Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

Pues con migo la la has cagao,tengo menos dinero que uno que se esta duchando,y lo de la obra es mentira,esque me han despropiao por no pagar la letra
 
Esta parroquia es de ricos, bodegas llenas de protos, vegasicilias y otros así como no vais a provocar al pater es logico que os requise. yo como no baje al trastero a por el tretabrick de castillo de gredos.

Si si de ricos...,paulal, de agarraos diria yo , tanto presumir y no dejan ni pa pipas en el cepillo , y luego que si rece por mi salvacion...,que si perdone usted padre que yo no queria , que si quiero y no puedo...en fin condenaos tos por blasfemos ,por soberbios y por que a mi me sale... de los c...hones.

Y tu paulal hijo...arrimate al clero que saldras siempre ganando , que unirse a la plebe es siempre malo , que tendras que sacar limosnas para ellos y prevendas pa la iglesia , y si te unes al clero solo apaorttaras las prevendas .
 
no me extraña que paulal quiera perderse si ha empezado a conocerte, si querias endosarle to el gasto del cumpleaños, espera que hablo yo
paulal eso de escaquearse ni de coña que espero emborracharme a costa de vosotros, asi que venga ve comprando mas jack daniels que es el liquido elemento
 
de nuevo por aqui,tengo que parar de vez en cuando por que tengo el dolor igual que cuando me accidente,llevo un dia de curro que te cagas,y como esta casa es tan pequeñita no hai manera de colocar tola mierda que sale
 
paulal,ni caso al veranito,si en el fondo es un tio muy majo,lo que pasa esque como la parienta se le ha pirao el finde y le ha dejao haciendo los quehaceres de la casa,se aburria.
 
Bueno,ahora en serio,mañana me empiezan ha reparar el piso,y estamos quitando to del medio,ya sabeis como son los ñapistas,asique tendre que quitar el ordenata y no podre entrar,no penseis por ello que me podeis dar toda la caña del mundo,que intentaré conectarme con el portatil,si no me quitan el moden.
asique ya sabeis,en los proximos dias estare un pelin perdido.
 
Cuanta maldad veo,sois pecadores,pero nadie escapa a la vista del ser superior


Tu lo has dicho chibulin...hijo bien amado , y por eso y a peticion tuya que ya man llegao por seur las botellitas de legendario y esa de luis felipe que me mandas y por que yo sobre todo soy perdon y castigo (y porque ma gustao el cinco jotas ) te exculpo de tos tus pecaos habidos y por haber hasta que se vacie mi despensa(claro ) en fin que a peticion tuya (pa que tos lo sepan que yo nunca fui chivato )vengo en dictar la siguiente...
Providencia de la santa apostolica, invicta , y a veces sobornable congregacion del SANTO APAPURCIO :

1º Como quiera que nuestro monaguillo oficial ha contraido nupcias recientemente , pero solo por el rito profano , le condeno a el y la sra.veranito a casarse segun el rito CORRALERO (rito que aun no esta proclamao ,pero lo confeccionaran los miembros con mas mala uva der corra) y ejerceran de padrino y madrina los srs.chibuli y polvero (ellos que se repartan los papeles pero por supuesto alguno tendra que hacer de madrina je je je)

2º Despues de la ceremonia y como acto de constriccion celebraremos una solemne procesion en honor de san Apapurcio , (como no hay un duro en los cepillos de esta diocesis ) se ruega a los fieles busquen algun pale que sirva de peana ,y se requiere la colaboracion voluntaria de algun pardillo , digo buen hombre que haga de figurante pa subirse a la peana y figurar como nuestro santo patron .

3º Despues de estos actos marianos dare mi mas elevada bendicion a todos los nuevos miembros ,que aporten prevendas a nuestro secretario que visto lo visto lo nombraremos insitu ,que ya no me fio ni de dios (joer como esta er temita con los traficos de influencia )

4º si el tiempo lo permite y dios lo quiere daremos paso a biles populares y regocijo de todos los asistentes.


ES palabra de san apapurcio , que a mi su maximo representante en la tierra , me lo transmite mediante visiones y sueños y yo con mi eterna bondad y sabiduria asi lo ordeno y mando aaaaaaaaammmen
 
Bueno , amigo..............



Como llevais la cuenta atrás ...???
 
la boda de los señores veranito,estimo que abra que llevarla acabo en el primer dia de acampada,por que sino se amanceban durante la noche.
 
Bueno, bueno, güeno, güeno, buenito, bla, bla, bla, bla, estais hablado de beber, estais viciosos de beber, ufffff, pues yo no bebo na.
cuanto estaremos en puente, por la noche vosotros a juergaaaaaa, y yo al pueblo a por las tiaaaaaas, o vosotrod (los tios) os quedais bebiendo y sus mujeres, con nosotros en cv, jajajajajajajjajajaajajaj
 
hey, hey, hey, no voy a comprar las botellas de jack daniels como no bebo, pues compro prestativos (condones), para las señoras que quieras estar conmigo en mi cv, jajajajajajaja, y los maridos se quedan bebiendo con los tios...........................
 
eso no te lo crees ni tu pero tu te has mairao al espejo, peter que eres una jarta de feo quien se va a ir contigo a la cv, tu a lo mas que aspiras es a irte con otro tio a tu cv a hacer el trenecito,


Y referente a mi boda exigo que mis padrinos por ser un dia tan especial por lo menos se duchen que no vean si son espesitos, y si en vez de hacer procesion de nuestro santo san apapurcio, nos paseis a nosotros por el camping, ademas de hacernos ofrendas florales y comestibles.

En fin que mañana lunes es un mal dia para mi, que comienzo a trabajar, se acabo lo bueno hasta navidad, pero en fin hasta los ricos trabajamos, menos mal que mi jornada es como la de los niños progresiva, pa ir habituandome mañana trabajare solo hora y media
 
eh, eh, ej, veranito, los tios no va conmigo porque los tios os gusta de beber y charlar solo los tios, y las vuestras señoras a veces no gusta beber, y puede gustar es amor

jajajajajaj
 
a la sra veranito le gusta beber conmigo y de amor na de na si yo estoy a dos velas, y tu tranquilo que yo te mando algun tio pa tu caravana, y el puente son tres dias pero hay sigo trabajando, el higado pero trabajando
 
que rocio no puede que ya sabemossu estado ademas no pasa na , reconoce que te molan los chicos, que en esta epoco no esta feo, venga unete ademas ya sabes que tengo mu buenos amigos gay, y siendo realista me lo paso de p m con ellos, ehhhh pero solo en la calle y con amistad.
 
Reenvio datos de oliverio
Chorokee, acabo de enviarte un privado con los datos de Oliverio, ya te mandé uno similar hace varios días, pero sigue apareciendo que faltan sus datos, confirmamelo si puedes.
Gracias y un saludo de Jose y Amparo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com