Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

veremos aver el tiempo , me tiene mas nervioso que MARCO en el programa de sorpresa sorpresa aver si no nos jode.
 
pido un poquito de paciencia porque con el hospital ando corta de tiempo ,a ver si esta tarde tengo un poquito de tiempo y actualizo los datos que me faltan .
Hay algunos que ya los tengo pero aun figura que no ,a ver si ya esta tarde lo aclaro ,vale ????
Y una lluvia ,bueno ,aparte del barro pues tampoco es para echarse a temblar ,ya nos las apañaremos pa no mojarnos mucho ,aunque nos tengamos que meter dentro de los servicios ¿ esto me suena de alguna webcampada ?
 
Peter,leyendo tus post,interpreto que te has pasado un pelin,yo no soi nadie en este foro para decirte nada,pero como usuario activo pues si,es mas mi señora se encuentra entre las que van a la acampada y no la gustaria nada de nada leer eso.
Creo que estas de broma al igual que los demas,entre los que me incluyo,y como broma me lo tomo,pero si te pido por favor,que no hagas más comentarios de ese tipo,bajo mi punto de vista,estan fuera de sitio por completo.
No te tomes el tema como algo personal,es simplemente intentar el entretenimiento sin llegar a ofender a nadie.
Un saludo.
 
primero quiero pedir disculpas publicamente si alguien se ha sentido ofendido por los comentarios de petery rocy, ya que forme parte de sus dialogos, quiero aclarar que en ningun momento he querido ofender a ninguna de las mujeres que asistan como a las no asistentes, ademas creo haber demostrado y quien me conoce lo sabe que tengo a las mujeres por un escalon superior a nosotros los hombres, aunque habitualmente este haciendo bromas hacia ellas.
Referente a una de las respuestas que di a peteryrocy sobre a que otro tio (hombre) lo acompañara en su cv fue completamente en broma pues se que no es gay, ademas aprovecho si alguien se a sentido ofendido por este comentario para pedir disculpas nuevamente, que en ningun momento he intentado reirme de este colectivo, colectivo en el cual tengo buenos amigos con los cuales salgo frecuentemente sin importarme en absoluto sus tendencias,
Espero quede aclarado estos comentarios, y reiterar que en ningun momento intente sacar mis comentarios del tono jocoso que llevaba el hilo.
 
Para aclarar,antes de que esto llegue a mas quiero dejar claro que como ya pusiera en el anterior post,yo me lo tomo a broma,y como tal lo entiendo,pero acordaros de las movidas por mi firmita y lo del famoso colectivo,es simplemente que cuando esto lo lean esos personajes,imaginaros las que van a montar,y como aqui se sacan las cosas de contexto cuando apetece,pues eso.
No creo que tenga mayor importancia,pero ya sabeis que nos miran con lupa.
Un saludo.
 
Vaya Sol Feo Que Pone El Veranito Se Parece A El Ja,ja
Y Despues Dice Que Es El Mas Guapo, Sera Por Que Se Lo Dice La Madre
 
amos a ve me tenei confundio uno que esta tieso y haciendo reformas, coño pero si te an despropiao como va a se reforma, como vanos a celebra el cumple- en tose la bodega que tienes quien te la montao la comunidad , er corrar

despue dise el pater que soy unos agarraos que no dejais na el el sepillo, joe si lo invertis to en chabolas pa montaros la fisteas con jak danie y otra destilas

veranito a 1 1/2 se le llama currar sa jodio lo que me pierdo echo yo 9 y dicen mi jefes no rindo pos anda que si le cuento lo del veranito


veis como ando algo confindio
 
Paulal, Veranito Le Llama "currar" A Estar Tirado En El Sofa, Imaginate Si Tiene Que "currar" Una Hora Y Media
 
despue dise el pater que soy unos agarraos que no dejais na el el sepillo, joe si lo invertis to en chabolas pa montaros la fisteas con jak danie y otra destilas

veranito a 1 1/2 se le llama currar sa jodio lo que me pierdo echo yo 9 y dicen mi jefes no rindo pos anda que si le cuento lo del veranito

que no curro te parece poco 1 1/2, si me he tenio que poner hasta el uniforme, y despues pa 4000 eurillos de chichimona que me pagan, si no fuera por las seis pagas extras no sabria que hacer.
Y chabola claro en algun lugar tenemos que vivir, y cada uno tiene el pisito modesto que puede y to el mundo coleccionasmos algo, y yo en mi caso ferraris, pa dejarselo a chibuli que el pobre pasea en bici que el tio es lo que puede costearse y a caso hay otra bebida celestial permitida por san apapurcio que no seal legendario y jacks daniel
 
Vaya Sol Feo Que Pone El Veranito Se Parece A El Ja,ja
Y Despues Dice Que Es El Mas Guapo, Sera Por Que Se Lo Dice La Madre

ya me picais y tendre que hablar de las mujeres y yo no quiero como que solo me ve guapo mi madre, si soy el mister caravan 2007, que voy repartiendo fotos mas por doquier.
y mi sol es feo pero revisate la vista ademas ya veras una sorpresa con ese mismo sol en la webcampada, yo por lo menos no voy enseñando el culito que hace frio y se resfria
 
por vero que te parece si le proponemos a veranito hacer el resto de su jornada ? si por 1 1/2 le pagan 4000 eurillos por el resto que son 7 1/2 son 19.998 que opinas y encima por mi parte me pongo el uniforme que quiera
 

te corrigo cuando trabaja atiempo completo era esa cantidad, mas 2000 de parte proporcional paga extra, mas 550 de transporte, otrosw 500 de dietas y la tarjeta de empresa, pero preferi estar mas tiempo con mis amigos, no soy tan avaricioso, en fin un currante, pero creeme tengo lo que todo el mundo, lo justillo pa llegar a fin de mes.
 
Joer,ya estais liaos?
a ver aqui el unico que tiene bodega y ferrari soi yo,y la reforma,no he podido empezarla or que el mamon del currelas esta con coma etilico,si,si,eso me ha dicho su jefe.
Lo del veranito,no tiene nombre,es feo como el culo un mandril,4000 Leuros ?,vaya mierda,yo or eso no me levanto ni de la cama.
Lo del cumple,pues claro,algo haremos,y que page la iglesia.
 
A que se me olvidaba,la bodega,bueno las botellas,son de las que voi pillando en las acampadas,lo que pasa esque ultimamente,con el veranito y el polvero no puedo pillar na mas que tetrabric,y claro en una bodega como la mia no queda bien.
 
yo salgo el jueves la hora no la se, depende de la hora que salga la sra veranito de su teapia, que esta de psicologo y como terapia teien que ir martes y jueves a galerias comerciles a pulirse 1000 eurillos de na, to pa que mi mujer supere su timidez.
que si que salgo el jueves a menos que pase algo chungo, me rompa una uña, no encuentre el mivil en fin cosas de mucha importancia
 
A que se me olvidaba,la bodega,bueno las botellas,son de las que voi pillando en las acampadas,lo que pasa esque ultimamente,con el veranito y el polvero no puedo pillar na mas que tetrabric,y claro en una bodega como la mia no queda bien.

pero que hablas chaval, si en cada acampada me llevo una de mis barricas, y le tengo que poner derivaciones al grifo, si os llevais to el dia con la gomita,
y que bodega es esa que tienes si lo mas caro es el rioja del mercadona, anda cuentale a esta gente los paseos en coche de caballo que nos dabamos en mi sotano donde tengo mi pequeña bodega, teneis una fotillo unas paginas atras.
y que clases de currelas te buscas, nira que te dije que te enviaba a mi restaurador que algo haria en tu casa.
y que tu no te levantarias por ese dinero si cuando vamos a algun restaurante, que por cierto siempre pago yo aunque creas que no te veo cuando dejo en el platillo la propina, la recojes y te la metes en el bolsillo
 
No,si la casa que tengo en reformas es la de los guardeses,por cierto a ver si me devuelves la calesa,que encima te tiras el rollo de paseos a caballo,y lo de las barricas ya esta bien,me dijiste que solo eran para una temporada y ya lleva tres,mañana mismo te mando cuatro camiones de mi bodega a cargar mis barricas,que asi como tu,tiene bodega to er mundo,no te jode,.
 
y no me tires de la lengua que me obligaras a poner esa foto de cuando nacistes, que leches la busco y la pongo, señor@s esto por que no tiene otro nombre es chibuli, pero he decir que algo ha mejorao
 

Archivos adjuntos

  • 999773.jpg
    999773.jpg
    16,3 KB · Visitas: 0
joe como escribis !!!!!!!!!!!! sois la leche me he tenido que leer un monton de paginas pa ponerme al dia ,que barbarite ,que usais pilas duracell ???? porque vaya ,tendreis los teclados echando chispas .
Po ná seguid ,que yo me voy dentro de un ratito y pa cuando llegue mañana por la noche tendre entretenimiento.
Pa los que leeis el foro ,no se qiue opinion estareis tomando de estos señores porque como os creais todo lo que escriben vaya famita que estais cogiendo ,no os van a invitar a ningun lao ,hay que ver ,entre el beber ,el comer ,y otras lindezas ,vamos ....menos mal que os conozco a tós y se como sois de verdad porque si no ,miedo me dariais...
Los que no han venio nunca con nosotros a una webcampada tienen que estar acojonaos o de risa o de miedo ,lo bueno ,y no es por echar flores es que quien prueba una webcampada con nosotros ,repite .¿ por que sera ?
Bueno ,al lio ,que tengo poco tiempo .


Datos que me faltan :

toyota ( osea ,Pepe ) : matricula y apellidos -polvero encargate tu ,no ? -
juanito : apellidos ,matricula ,dia de llegada ( fernando marbella ,eso te lo encargo a ti )
Alaska : matricula
Cairo .nombre y matricula
Alu :nombre y matricula
Joel David :apellidos y matricula
Vanessa y Alberto :apellidos y matricula.



Como vereis ,son poquillos datos , a ver si me los mandais prontito ,no ???
Por cierto ha habido dos bajas ,somos 31 ,aun hay sitio .

 
La nueva autocaravana de Veranito

La nueva autocaravana de Veranito

señores,vean la nueva autocaravana de el de las bodegas y castillos.
 

Archivos adjuntos

  • rn005.jpg
    rn005.jpg
    24,8 KB · Visitas: 0
chibuliiiiii esa foto tuya no la conocia .
Veranito has cambiao a la auto y no has dicho ná ?????
oju que gente
 
veranito cuando compro la autocaravana

veranito cuando compro la autocaravana

Este es veranito cuando comprola autocaravana,se quedo maravillao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com