Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

Nos encantaría estar con vosotros,si todavía hay plazas, nos apuntamos.
Somos 2 adultos,3 niños y una autocaravana.

Saludos a todos.

En principio no creo que haya problema, amndale un privado a cherokee con vuestro nombres completos, incluido apellido, y matricula de la auto, y acuerdate de traerte 7 u 8 botellas de jacks daniels, y sobre todo no le hagas caso a chibuli ni a er polvero.
Bienvenido.
 
En principio no creo que haya problema, amndale un privado a cherokee con vuestro nombres completos, incluido apellido, y matricula de la auto, y acuerdate de traerte 7 u 8 botellas de jacks daniels, y sobre todo no le hagas caso a chibuli ni a er polvero.
Bienvenido.

Esa es la bienvenida que das a los recien llegados?,se cre el ladron que todos son de su condicion,en fin,cambiando de tema,estoi completamente seguro que la señora veranito estaba guapisima,pero tu?,ni con traje,ni con chandal,a ti no te tiene que vestir un modisto,ati te tiene que vestir un chaman.
 
pero chibuli no me riñas que ayer bien que me hacias la pelota, macho que ya he sacado el dinero del cajero para tu reforma y no te preocupes tomalo como un regalo, que se que estas comiendo cascaras de platano
 

Archivos adjuntos

  • euros_falsos_incautados.jpg
    euros_falsos_incautados.jpg
    10,7 KB · Visitas: 0
Estoi asediado,me tienen recluido en una habitacion sin poder moverme,to lleno mierda,lleno pintura y yeso,SOCORRO,SACARME DE AQUI,yo me quiero ir con mi ac.
 
Estoi alucinado,me tienen alojado en una habitacion sin poder moverme,to lleno mierda,lleno pintura y yeso,gracis,NO SACARME DE AQUI,al fin estoy en la gloria.


macho mira que eres raro como colocas eso pa que lo lean y yo defendiendote
 
pero quien va a ir conociendote sabe que le castigaras a tetabrick rosado del DIA, anda y estirate, paga alguna vez una cena, haz un buen regalo, leches gasta algo.
 
Ay Dios mío, Sr Pater y queridos feligreses acabo de llegar a casa lleno de barro de la obra, pues en córdoba hoy a caído un chaparrón que hasta los patos han usado el flotador y me encuentro a mi querida mujer limpiando la cocina a fondo, eso sres: veranito, chibuli,er porvero y como no su eminencia Sr pater no lo habreis visto nunca ya que vuestra sirvientas y amas de llaves se encargan de ello, pues me dice: no te duches esperate quitame ese armario y ya lo limpio vaaaaaaaaaale, mira ya que esta quitame el plafon de la luz, vaaaaaaaaaaale, mira eso ya lo tengo limpio por que no lo vas guardando vaaaaaaaaaale menos mal que suena el telefono, ostra esta es la mia, era mi suegra me ha costado cinco minutos de conversación pero al menos hoy le doy las gracias por llamar
 
veo que no fumas, pues en esos caso tan copmrometidos se dice perdonad voy a por tabaco, eso lo da experiencia, si sigues en esa situacion varios dias mas, veras te volveras mas ingenioso
 
Ay Dios mío, Sr Pater y queridos feligreses acabo de llegar a casa lleno de barro de la obra, pues en córdoba hoy a caído un chaparrón que hasta los patos han usado el flotador y me encuentro a mi querida mujer limpiando la cocina a fondo, eso sres: veranito, chibuli,er porvero y como no su eminencia Sr pater no lo habreis visto nunca ya que vuestra sirvientas y amas de llaves se encargan de ello, pues me dice: no te duches esperate quitame ese armario y ya lo limpio vaaaaaaaaaale, mira ya que esta quitame el plafon de la luz, vaaaaaaaaaaale, mira eso ya lo tengo limpio por que no lo vas guardando vaaaaaaaaaale menos mal que suena el telefono, ostra esta es la mia, era mi suegra me ha costado cinco minutos de conversación pero al menos hoy le doy las gracias por llamar

Craso error,amigo Paulal,lo primero que se hace cuando se sale del curro es ir al tasco,cuando llegas a casa y te encuentras a la dueña de zafarrancho,inmediatamente te metes en el baño,pones una melodia del movil y empiezas a hablar tu solo como si estuvieras hablando con el mejor de los amigos o familiares de la dueña,empiezas a decir que nopuedes ir,que tienes que ayudar a la dueña,y despues de un rato de negarte a ir dices,que vale pero or ser tu.Todo esto en voz alta,sales del baño y empiezas a soltar lo mismo pero muy deprisa,sin dejar hablar a la dueña,y te piras refunfuñando y diciendo,joder siempre me toca a mi.
Y ya sta,ya estas otra vez en libertad.
 
macho mira que eres raro como colocas eso pa que lo lean y yo defendiendote

Que le has cojido el rollito a lo de cambiar y destacar los post?,cambia el tercio,saca algo nuevo que nos aburrimos.
P.D.
Gracias por ofrecerte para mi rescate,amigo del alma,sabia que tu serias el primero,so mamon
 
Paulal,otra solucion es que nos digas tu movil y te llamamos urgentemente,el problema de esto,esque luego en la acampada tu mujer nos zurre a todos juntos.
 
Amigo chibuli : reconozco que voi a las acampadas por la cara,que me bebo to lo de los demas,que me llevo platos basos y to lo que pillo a mi casa,me da pena pero esque soi un mamon,y para recompensaros a todos,TODOS LOS GASTOS DE ESTA ACAMPADA CORREN DE MI PARTE,si lo digo de corazon,que lo sepan todos,YO PAGO TODO.


veranito,un gesto que te honra,si señor.
 
amigo lo siento ero hoy no entro a saco y esto es serio, mi madre esta hinunda, y no puedo llegar a su casa las calles atascas y coches en el aguita paraos, a mi ma costao lo mismo llegar a la mia , y que me encuentro mi casa tambien esta inunda, han caido granizos como piedaras, el coche de luz esta bollao, asi que no se que dara lo que queda de dia, asi que no podre conectarme en un rato, me espera la fregona
 
buenas noches señores para el que no me conozca soy la mujer der polvero, mi amado esta currando cobrando a un cliente ( que se joda ) veo que hay un personaje nuevo mi amigo paulal que se ha quejao un poquillo ( no sabe donde se mete ) cuando una mujer esta de limpieza se obedeze y punto, espero que el personal no se subleve y tu chibuli no des consejos que despues te toca fregar, al veranito si que es verdad que esta cayendo un monton de agua pero vamos si estas inundao en que parte vives tu ?
 
amigo lo siento ero hoy no entro a saco y esto es serio, mi madre esta hinunda, y no puedo llegar a su casa las calles atascas y coches en el aguita paraos, a mi ma costao lo mismo llegar a la mia , y que me encuentro mi casa tambien esta inunda, han caido granizos como piedaras, el coche de luz esta bollao, asi que no se que dara lo que queda de dia, asi que no podre conectarme en un rato, me espera la fregona

ostias tio,que putada,espero que no sea mucho,animos.
 
Amiga Eli,cuanto tiempo sin pasar por aqui,debe ser que dado su estatus social,no recae en charlar con la plebe,pero a la plebe si le gusta que usted gaste algo de su tiempo con nosotros.
Un saludo y a sus pies,estimada condesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com