Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

pero que mamones que soi9s,yo aqui exprimiendome el poco celebro que me queda y vosotros dandome caña pa aburrir,en vez de darme animos como arian los amigos,cacho perros.
 
anda si el señor es funcionario, lo que resultario extraño es que estuvieras de alta, estas en la situacion de todos los funcionarios no te preocupes, vente pa la kdd que tus colegitas los inspectores esos dias estan de puente, lo mismo te encuentras a alguno allí, pero no te preocupes que tu tienes arte y bodega pa sobornarlo.

porvero, no trabajes tanto que despues las sras, nos dicen aprende a eso se les llama trabajar no como tú que vienes a las 18:00
 
Joder,sigo pensando lo mismo,sois una panda de mucho cuidao,yo trabajo un huevo,no como otros,ademas trabajo en contra de mi voluntad,a ver que haceis todos enganchados al internete?eso es por que estais currando,jodios.
 
Dos enfermos de urgencias, chibuli y otro compañero esperando la ecografia en sus camas:
- Tu eres nuevo, no?.
- Si.
- Ves esa maquina que hace pi-pi-pi-pi.
- Si.
- Pues mira, lo mas importante es que si la maquina se apaga,
tu continues haciendo el ruido con la boca, porque si no,
vienen los medicos y te pegan una paliza.
 
Joder,sigo pensando lo mismo,sois una panda de mucho cuidao,yo no trabajo ni un huevo,no como otros,ademas trabajo en contra de mi voluntad,a ver que haceis todos trabajando tanto, haced como yo, que me busco siempre una excusa para no doblarla, y eso que nunca la doblo.

QUE SINCERO ERES, SE NOTA QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE MONTA EL NUMERITO DE LA BAJA
 
CHIBULIIIII que se te ha visto el plumero.
que te borre de la lista ,que no vienes ,que como sacas la caravana ...excusas y mas excusas ,lo que no quieres es invitarnos al cumple ,RACANO .
Y encima dejas a paulal solo ,con lo buena gente que es que lleva una botellita de legendario con mi nombre ,vamos.
Webcamperos !!!!!! colaboracion , se admiten`pastitas del Lidl ,galletitas del Aldi y dulcecitos del Plus ,algun bebumio medio decente y lo que caiga ,que si el padre de una de las criaturas no quiere venir pa no invitarnos po nos invitamos solos ,ea.
 
no os conozco en vertical, "lease en persona" pero este pps os los dedico a todos y en especial a veranito y a chibuli por los momentos que estan pasando

 

Archivos adjuntos

  • Amigos_de_Internet-2344.zip
    443,2 KB · Visitas: 0
muy bien dicho cherokee, joe que nick te has puesto, cada vez que tengo que poner tu nombre lo tengo que remirar.

el joio de chibuli tiene mas salias que la A-4 autovia de ANDALUCIA que tiene no se cuantas mil
 
paulal,no me dedique esas cosas que me emociono,que yo soi muy debil,yo te aviso,que luego te alicato como un cuarto de baño,ala,sentenciao.
 
No son excusas,yo intentaré hacer lo posible,el primer problema es Arantxa,que esta acojona por el rollo de que si me hacen una inspeccion etc,luego el fisico,claro esta que depende de como este,aunque yo lo peor que llevo son las noches,luego que yo tengo la auto en el trabajo,y claro estando de baja no es serio que aparezca por alli a llevarme la auto,luego que el dia despues de la acampada tengo la dichosa ecografia,en fin no se,yo por mi salia ya,intentare convencer a la jefa y ya vere como lo hago.
 
la culpa es tuya, nos rompes el alma con tu sentimientos. que si te machacamos , que si te estas quedando sin cerebro,cerebelo y bulbo raquideo,etc nos estas rompiendo el corazon, referente al alicatao nooooooo espacha a los albañiles de la casa y lo haces tú, con eso ahorrao podras pagar parte el cumple
 
joder gracias por ese peazo de vdeo, me has puesto tierno tierno, si estuvieras a mi lado te daria un beso, gracias amigo internauta (hasta que nos conozcamos en carne)
Joderse todos los demas ese archivo es solo de chibuli y mio, y por eso mismo chiuli va a comprar una botellita extra pa los tres.
Chibuli, buscate la vida y el 12 en san jose que tenemos que darle un achuchon a paulal que se lo ha ganao, pero tu daselo de espaldas que como te vea de frente huye.
galatea no te preocupes que a he ido al corte ingles y he comprao una fregona electronica que se activa con la voz, es una pasada en fin 350 eurillos de nada.
Er polvero, al finas has aprendio a modificar los post, y venga dale caña al pingui floja, que se quiere escaquear de pagarle a los niños gusanitos, y a los papas las avellanitas con sus respectivas bebidas,
que queda mu poco, id lavnados las ac y cv que la mia se lavo ayer con la lluvia y comprando el jack daniels que vamos a acabar con el hielo.
 
Buenos dias gente,de hoi depende que pueda ir o no,me voi a acercar a hablar con el medico,y si me dice que puedo viajar,pues pa ya que voi.
espero que no me ponga trabas pero no se,el otro problema es sacar la ac del curro,me tendre que buscar a alguien que la saque,por que no queda muy bien que estando de baja me vean con la ac.
En fin,to sea por pasar unos dias de gratis,si si de gratis,habeis leido bien,como pueda ir,os vais a cagar las patas abajo,voi a ir de caravana en caravana pillando to lo que pueda.
saludos a todos desde el unico rincon que queda sin trastos en casa.
 
Polverooooo,A CURRAR,TE JODES,yo me dedico a la vida contemplativa,a la curra,que luego quiero resultados.

OYE TU NO EMPIECES QUE ES MUY TEMPRANO Y COMO TU HAS DICHO DEJA A LA GENTE HONRÁ CURRAR, QUE YA SABEMOS A LO QUE TE DEDICAS TÚ QUE ES A VIVIR Y A COMER DE NUESTROS IMPUESTOS QUE TENEMOS QUE PAGAR PARA QUE GENTE COMO TÚ SUBSISTAN , EA AHI VA ESO
 
Estimada sargento,me es grato comunicarla,que con sus impuestos el estado paga a personal cualificado para desarrollar trabajos que redundan en el beneficio de la sociedad,como es logico esos trabajos han de ser desarrollados por personal altamente cualificado para esos menesteres,entre los cuales me encuentro,ha de saber usted,que mis años de preparacion y el esfuerzo cosntante al que me veo sometido para ampliar conocimientos y poder aplicarlos,son en beneficio de los ciudadanos que como usted pagan sus impuestos.
no piense usted que son desaprovechados,es más le diria que son las mejores inversiones que hace el estado español,tenga en cuenta que un técnico como es mi caso,debe estar instruido para tomar la decision correcta ante situaciones que en algunos casos son dramaticas,y esas decisiones,han de ser tomadas en escaso tiempo,bajo presion sicologica y ha de ser la adecuada en cada momento,y debido a la naturaleza de mi trabajo,NO CABE ERROR,un error mio puede suponer una catastrofe para mi y para el equipo de personas que tengo el honor de dirigir.
para terminar,aunque muy por encima,le recuerdo que mis jornadas de trabajo,como usted pudo comprobar el alguna ocasion,pasan por no tener horarios,es decir,se emplea el tiempo necesario en cada caso,sin descanso,debido a que de nuestro trabajo depende la vida de otros.
por todo lo anteriormente expuesto,creo que como habra observado,sus impuestos estan totalmente justificados,es más,creo que estara de acuerdo en que se los incrementen en un 200 %,para que funcionarios como yo,tengamos un sueldo y equipo dignos para realizar nuestra labor.
Entre tanto,reciba un cordial saludo,de este,un FUNCIONARIO DE CARRERA.
 
Sñores,definitivamente no podemos ir a la acampada,he consultado con la mutua de accidentes poniendo la excusa de tener un familiar enfermo de gravedad,y me dicen que no me firman ninguna autorizacion para viajar,que la unica manera es pidiendo el alta voluntaria,y claro perdiendo todos lo derechos,y claro como comprendereis,el tema se pone serio,y jugarme las judias pues no.
espero,que os lo paseis genial,que se de sobra que asi sera,y a todos los que no voi a conocer en esta decirles que en la siguinte NOS VEREMOS.
Un saludo.
 
Buenos días, aprovecho un "KIT KAT" pa desayuno y me he conectado, y veo que leches pa ser amigos como sois os dais una de reos..ti...as, quien no os conozca y vea estos post, diría que vais a muerte y no os conformais con sacarle el ojo al contrario.
Pos eso que yo, que soy muy pacifico, solo diré que cunda el buen animo que haya paz entre los feligreses, que os lleveis en buena armonia, que no hagais comentarios ofensivos, y que como el Pater ahora no nos lee tengais a bien para redimir vuestra culpa y expiar vuestros pecados, en justa medida, durante la acampada además de invitarme a las viandas prescritas, me ofrezcais esos licores y bebidas que alegran el alma y que también conoceis.
Ah y como no soy chivato, y en vista de que me invitareis oportunamente, no diré nada al Pater.
 
Sñores,definitivamente no podemos ir a la acampada,he consultado con la mutua de accidentes poniendo la excusa de tener un familiar enfermo de gravedad,y me dicen que no me firman ninguna autorizacion para viajar,que la unica manera es pidiendo el alta voluntaria,y claro perdiendo todos lo derechos,y claro como comprendereis,el tema se pone serio,y jugarme las judias pues no.
espero,que os lo paseis genial,que se de sobra que asi sera,y a todos los que no voi a conocer en esta decirles que en la siguinte NOS VEREMOS.
Un saludo.

Anda vaya faena, lo siento de verdad, pero como dicen hay más días que ollas y tendremos ocasión, más temprano que tarde, en reunirnos de nuevo, tu sabes bien que te esperamos a vosotros con el corazón abierto (y tus viandas y los licores, porque aunque no vengas ya puedes ir enviando el legendario, el jamón, la carne, etc. que nosotros llororemos tu ausencia asi mejor y no tengas duda que ante cada trago y bocado te recordaremos, jajajajajaja )
Ya hablamos...
 
Estimado amigo y funcionario de carrera, estoy totalmente de acuerdo con lo que usted dice de que mis impuestos sirvan para la preparación y cualificacion de personas en beneficio de nuestra sociedad, pero discrepo en la opinión de usted, en la cual dice que se encuentra entre esos grandes profesionales. Mire usted desde que se encuentra enchufao en el estado ( que por cierto es una ruina )todas las infraestructuras del pais estan inmersas en un caos tremendo pongase un ejemplo: tuneles de Madrid, puente del AVE en la SE.30 de Sevilla y para mayor “INRI” en su propio domicilio el cual se le cae a cachitos por la incapacidad para resolver los pequeños problemas de filtraciones de agua ya demostrándose asi que lo unico merecedor de lo que es ; es de la desgravacion de un 200% de su sueldo en beneficio del ciudadano ya que no somos merecedores de su incapacidad para resolver problemas y solucionarlos y apoyaria en referéndum el despido inmediato para esos funcionarios ineptos en el cual encarecidamente encabeza la lista su persona. La unica presion psicológica en la cual usted trabaja es en averiguar la manera de escaquearse del trabajo y si es una catastrofe para el inocente grupo de personas que usted dirige tenerle ya que tienen que resolver los problemas que crea por sus malas opiniones.
Sin otro particular se despide una ciudadana DE CARRERA como usted dice que es pero no en mi caso que no ha sido costeado por todos los españoles sino gracias al esfuerzo de mi progenitor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com