Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

Vale, Mañana Pongo Mi Secretaria A Trabajar, Conozco Un Buen Sitio Para Una Buena Acanpada, Preguntamos Y Si Nos Cuadra Ponemos Manos A La Obra
 
Queridos amigos, por enfermedad grave de mi padre, nos va a ser imposible asistir a la webcampada.

Os deseo que os lo paseis de maravilla y espero poder asistir a la próxima.

Un abrazo para todos.

vaya amigo, espero que no sea tan grave como dices y si te podemos ayudar en algo ya sabes, solo pedirlo, animos
 
Señores Por Favor Seriedad Soy La Secretaria Der Polvero Esto Ha Sido De Improviso Nosotros No Hemos Hecho Esto Nunca , Ayuda Y El Indeseable Del Chibuli Que Esta De Baja Podia Hacer Algo Y No Estar Todo El Dia Acostado Que Hoy Lo He Dejao Sentado De Culo
 
eli de seriedad nada, que como no esta el pater podemos reirnos y mofar, venga y dejate de rollos y ya estas tardando pa decirnos donde, y si os puedo ayudar en algo, preferiblemente comer , nos avisais
 
joeeeee ,que palo no ?????
Llega una con una alegria del millon ,que a mi madre le dan el alta mañana y ahora ya si se que voy a poder estar a tope hasta el dia de la webcampada y me encuentro con que chibuli definitivamente nasti de plasti y fernando con su padre malo.
Bueno ,pues a chibuli que lo siento mucho pero que por lo que veo o mejor dicho leo ,ya se esta cociendo algo por er corrá ,asi que esperamos noticias y en cuanto a Fernando que lo siento tela ,primero por lo de tu padre y segundo porque tenia ganas de conoceros ,pero en fi pa otra será ,no ???
Mantente atento que como ya digo ,por ahi se esta cociendo ya algo
 
por cierto fernando ,tu que tienes contacto con Juanito ,confirmame si viene y los datos ,vale ????
 
cherokee que me alegro taco por lo de tu madre, y sabes que es verdad, que nos alegramos que estes a tope en la acampada que asi tendremos a quien darle caña.
por cierto a ver si podemos descambiar el regalo que ya que chibuli no viene, algo podremos hacer con los 3 euros del regalo, que es to un capital.
ya te llamo mañana que me voy pa la cama que mañana madrugo.
 
vale ; yo tambien me voy pa la camita.Prometo no llamaros a la 1,30 ,palabrita.
 
haber señores,como ya leeriais en el hilo,en principio yo hiba a organizar una en Noviembre en un camping que esta en plena naturaleza,si os parece bien,retomo el tema y os cuento.
decirme algo para que el polvero no se machaque a currar.
daros prisita.
 
no se chibuli , hay que dejar a los nuevos organizadores que se lancen de una vez al " ruedo " y que se calienten un poquillo el tarro buscando sitios ,negociando descuentos y todas esas cosillas .
Tu sitio ya lo tenemos , vamos a dejar al polvero y a su secre que se muevan a ver con que nos sorprenden ,que estoy segura que nos sorprenderan y ademas ellos saben que sea donde sea y que independientemente de que podamos asistir o no ,er corrá es como Fuenteovejuna ,todos a una ,y que contara con nosotros pa lo que le haga falta .
Esa es mi opinion , ya los demas que den la suya.
 
Por cierto ,paulal ,ya esta tarde si tengo un rato ,actualizo la lista definitiva despues de las bajas involuntarias ,pongo numero de adultos de niños ,de chavales...
Pienso ,opino ,propongo que para el tema del cumple de tu hija ,ya que el de Maria se nos ha descolgado pero lo celebraremos en Noviembre -chibuli ,que no te libras de nosotros ,que esta en las asignaturas pendientes y ademas asi te damos tiempo de juntar mas dinerin pa invitarnos mejor - pues que tu le pongas la tarta o lo que sea para los crios ,y los mayores ,pa acompañar pues nos tomamos unos cafelitos y sacamos algunas pastitas de cosecha propia ; osea de nuestras ac o cv y merendamos todos juntos pa celebrar los 6 añitos de la cria ¿ que os parece ?
Por otro lado ,quiero poner tambien los que llegamos el jueves y los que llegamos el viernes .Tanto el jueves ( por la tarde ,que por la mañana no vale ) ,como el viernes seran dias de saludos ,presentaciones e instalacion en las parcelas .
Ya el viernes ,colocaremos nuestras mesas en el chiringuito que nos han cedido para hacer las comidas en comun .El tema de las comidas en comun ,os explico ,porque he recibido muchos privados pero sinceramente pues no he podido contestar a todos por falta de tiempo ,no consiste en guisar para todos ,que barbaridad ,sino en que cada uno saque un guiso ,una ensaladilla ,un arroz ,mi frase favorita ,un lo que sea ,y una vez alli ,compartir ,yo de lo tuyo ,tu de lo de otro ....tambien puede ser unas natillas ,un bizcocho ,un arroz con leche ,que en ese caso seria el postre ,¿entendeis ?.
Por la tarde ,a la hora que el papi diga ,el cumple y ya despues pues yo se que caera alguna copita y los mas arriesgados echaran una partidilla de un juego que es con bolas ¿ como se llama que no me acuerdo ?.
Cena ,pos lo mismo y despues ,tertulia hasta que el cuerpo aguante .
El sabado ,despues del desayuno ,sera la exibicion de los intrepidos canoistas y la ruta de senderismo ,ya sabeis ropa y calzado comodo ,que no vale decir que no se sabia ,y luego a la vuelta y mas o menos escoñaos pues comenzara la operacion kilo de lo que sea ,barbacoa puesta y a ir echando a la plancha lo que llevemos .Al final de esta comida y como es de rigor en todas las webcampadas en las que participamos los miembros der corrá y puesto que somos un grupo abierto a todo el que se sienta con alma "corralera " ,pues se celebraran una serie de actos dirigidos por el pater a aquellos que despues de haber compartido un dia y medio con nosotros pues demuestren afinidad de caracter con las reglas der corrá :
-Ganas de divertirse y pasarselo bien
-no hacer dieta en los dias que dure la webcampada
-compartir lo que se tenga
-hacer solemne juramento de juntarse otra vez cuando sea posible y las circunstancias lo permitan.
-hacer tuyo el lema de Fuenteovejuna : EN ER CORRÁ TODOS A UNA .
-traer a las webcampadas liquido elemento suficiente -no vale agua ,si jack ,legendario ,ron y mas lindezas -para refrescar las gargantas y los paladares de los demas miembros y el de uno mismo


Y alguna cosilla mas que se me habra olvidado pero que por ahi hay miembros que se encargaran de recordarlas .En dicho acto ,se procedera a bautizar segun las reglas der corrá y de san Apapurcio a los nuevos miembros .Esto no es un acto cerrado ,el que no se quiera bautizar puede estar de espectador en un acto ,que de seguro recordara todos los dias de su vida.
Mas tarde ,si a alguien le queda ganas ,el que quiera puede ir a visitar Arcos ,el que no lo conozca merece la pena ,es muy bonito y el que no ,pues puede planchar la oreja ,hacer carreras ,darle al liquido elemento ,jugar otra vez a las dichosas pelotitas....en fin para todos los gustos .
Y el domingo ,pues aparte de ir recogiendo ,hacer una comida de despedida con lo que nos quede ,y hacer solemne juramento en la despedida ,que no es un adios ,es hasta la proxima ,de que estamos dispuestos a reunirnos en cuantito que podamos .

¿ que os parece ?
 
A ver ....
movimientoooooo que quedan na mas SEIS DIAS
 
Noticia de ultima hora !!!!!!!!!!!
me he sacado el carné de conducir patos a pedales ,voy con L y con velocidad limitada ,por supuesto ,asi que mientras los agerridos canoistas realizan su ruta en piragua ,la Sra galatea que se ofrecio gentilmente como copiloto y una servidora ,iran acompañandoos desde dicho vehiculo a pedal ,animando a los remeros y fotografiando pa la posteridad toda la carrera. ( esta prohibido sacarnos fotos ,que yo se la mala leche que hay por estos mundos y me niego a aparecer en medios publicos sin mi permiso ).
Galatea ,hija ,ve haciendo practicas de bici que vamos a sacar unos musculos en las piernas que pa que....
 

Archivos adjuntos

  • hidropedal_2.jpg
    hidropedal_2.jpg
    8,5 KB · Visitas: 0
donde esta hoy la gente ,me habeis dejao solita ????????????
 
ya toy aqui, y he decirte varias cosas que NI DE COÑA que es eso de tu montada en un patito?, eso tiene un pase pero las fotos te hago saber que habra cientos, que lo de la comida queda claro yo me llevo lo mio y un poquito mas y que coja el que quiera, ademas de llevarme un kilo de lo que sea pa la barbacoa.
que se preparen los nuevos miembros del corra que esta vez me vengo, si yo tuve que pasar por brasas ardiendo descalzo, los nuevos lo haran en bolas y con el pater y el monaguillo acuesta, que os recuerdo que yo llego el jueves, y que llevo sorpresas pa mi parcela.
os hago saber que me gusta ir a correr despues de comer, lo digo por si alguno se anima y vamos juntos.
y paulal no te preocupes, tu lleva tarta pa 250 comensales, y batido pa los 100 chiquillos, y bebidas no blandas pa los 150 adultos, en fin que compres to las cosas, que yo no saco de mi caravana ni una galleta que no es el cumple de mi niño, que es de tu hija asi que paga paga,
Chibuli, dejemos que er polvero se moje un poquito y saque la acampada adelante, que la tuya es segura y vienen mas fechas a ver si convenzo a luz y organniza ella otra
 
eso ,eso ,anima a Luz que tenemos dos en puertas ,una en Noviembre ,la webcampada der polvero ( oju que raro suena ,no ??? ) y otra en Diciembre de la sra veranito .
esto promete ,si señor.
En cuanto a lo de las fotos mias en dicho elemento acuatico ,yo se que traeran cola y no la del pato precisamente ,por eso...necesito verlas con anterioridad pa cobrar la exclusiva mas abultada ,que no sabeis el dineral que me he gastado en autoescuela patitopedal ,joe ,una fortuna ,vamos.
 
pero tu todavia por aqui y te hacia por el limbo, que ya es tu hora, haber como se lo planteo y a ver que dice por lo menos no es uno de esos dias
 
buenas tardes a tod@s ,no quiero ser pesaita peeero me siguen faltando los datos de :
juanito
la matricula de alaska
la matricula de eva y paco ,sobrina de marymar
apellido y matricula de vanesa ,hermana de monica
apellido y matricula de joel david .


como vereis son pocos los datos pero es que los necesito para el lunes sin falta

Cambiando de tema me preguntaba paulal que quien llega el Jueves ,de los que yo se somos los siguientes ,si hay alguien mas ,por favor que lo diga :
cherokee-tuareg
veranito y sra veranito
Peter y rocys ?
Galatea y vigoruter
Serrano
Alfatauro
Sahara
Capitan Trueno y Sigrid
Paulal .
Si alguien mas llegara el jueves POR LA TARDE que lo diga ,vale ??


Ootra cosita ,numero de participantes :
ADULTOS :64
CHAVALES: ( DE MAS DE 13 AÑOS ,QUE YO SEPA ): 9
NIÑOS : 34 .
lo que hace un total de.....107 participantes .

Hasta ahi los datos que conozco ,he hablado con el camping esta mañana y aun tenemos un pequeño plazo hasta el martes por si alguien se quiere apuntar .
Es muy importante que sepais que si alguien va despues de haberse cerrado la lista definitivamente no habra problema de entrada ,pero , tener en cuenta ,el camping LE COBRARA a razon de las tarifas oficiales ,por lo que no se podria beneficiar del precio que nos han dado por el finde + las actividades .

 
Ok,cherokee,leido.
Ya podeis hacer fotos de to,que el que no vaya,no quiere decir que no os siga constantemente.
La verdad esque para el de Noviembre no queda mucho,pero no poder ir a esta nos jode en el alma,ya vamos necesitando a la gente corralera,por Madrid se os hecha de menos.
Y por supuesto,que en Noviembre se celebrara el cumple de Maria,tu no sabes la ilusion que tenia por hacer su cumple con tanta gente,asique,esta claro que le devolvere esa ilusion.
En fin,por lo menos intentare aprovechar esos dias y estudiare todo lo que pueda,por que si dios quiere,en la de Noviembre celebraremos tambien el aprovado en la oposicion.
Saludos.
 
pero onde estais hoy, venga y no me vengais con que habeis salido con la ac cv, que se que estais en casa que no habeis salido ni a tomar una cerveza, venga que tengo ganas de caña, que necesito una cabeza de turco, que llevo un dia que necesito desahogarme que estoy que quemo, venga venga valientes salid de vuestros agujeros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com