Webcampista.com

mucho más que un foro

hamilton

Yo realmente NO soy rencoroso , por lo que deseo la mejor trayectoria deportiva que se merece " Luis Hamilton " , o sea , que en la 2ª entrada a boxes para repostar...,le fallen los frenos , atropelle a esa piara de gandules mecánicos que tiene a su servicio , que en el desenfrenado intento de hacerse con el coche choque contra Raikonen que estará también allí cambiando neumáticos , destrozándole el coche , cuyo alerón trasero saliera despedido para pegarle en tó el pecho a Ron Denis , y que a su vez este , tras caer al suelo estrepitosamente , se le cayera de entre las manos el bolígrafo que portara en esos instantes , yendo a parar accidentalmente al ojo derecho de Anthony Hamilton el cual al verse seriamente herido , saldría despavorido sin saber que , en su frenética y desesperada huida , se habría metido en plena pista de carreras , justo en el mismísimo momento en que pasara por allí Felipe Massa , para hacer que este perdiera el total control de su coche y haciéndolo estrellar nuevamente contra la piara de tecnicos que se encontrarían en el " muro " , haciendo un seguimiento de las actuaciones de los pilotos de McLaren , por lo cual , y tras haberse llevado a cabo el porcentaje adecuado de la carrera suficiente para proclamar campeón a nuestro querido Alonso y habiendo ido este en primer lugar tras copar la 1ª plaza de la poll posicion en los entrenamientos clasificatorios....,pues ala.....TODOS a tomar por culo , y Fernando Campeón.......he dicho ( sin rencor ) :occasion5:

Eso si ,con mucha deportividad. ja,ja,ja.
 
Creo que nos conformamos con poco, os olvidadis de su suegríssimo Dennis "El imparcial" y de su tio Bernie, que ayer decía que lo mejor que podía pasar es que Hamilton gane el mundial, porque será mejor campeón y azafata para los intereses del circo que de lo que ha sido Fernando o podría serlo Kimi.

Así que yo, por una parte brindo :occasion5:por lo felíz que me ha hecho ver al suegrissimo empujando el coche delante del monitor :laughing3:y pa que la cagarrina de las salchichas se le contagie al tio Bernie y cuando vaya a :pottytrain5: no encuentre el rollo de papel y tenga que limpiarse con sus billetes, con lo pesetero que es seguro que le duele.

Pa Hamilton: :pottytrain5: y:
 

Archivos adjuntos

  • velas%20negras.jpg
    velas%20negras.jpg
    2,1 KB · Visitas: 0
Ron Dennis: "Peleábamos contra Fernando Alonso"

Ron Dennis se quitó la careta que muestra ante los medios internacionales y enseñó su verdadera faz: la de padre de Lewis Hamiloton. Al inglés se le escapó una frase que resume su sentir por cada uno de sus dos pilotos. Acababa de concluir la carrera del Gran Premio de China y se lo dijo a la prensa inglesa. “Peleábamos contra él y nos valía que Kimi ganara y Lewis fuera segundo”.

Parece que le traicionó el subconsciente y dijo lo que realmente pensaba, en una frase que sirve para desenmascarar el doble y traidor discurso que gasta el patrón de McLaren. La traducción de la frase es casi tanto como decir que prefiere perder a que Alonso se proclame campeón del mundo.

Eso sí, cuando unos minutos después atendió a todos los medios internacionales, ya más sereno, repitió el discurso de la igualdad de trato y que en el equipo McLaren no hay número uno. Sin embargo su credibilidad ya había quedado retratada.

Fuente: Marca
 
pero que gente,lo importante es participar,es que ha vosotros no os enseñaron estos valores. pues nada por mi parte no hay velas negras.............hay dos cirios pa cagarse.
 
category_blackcandles.jpg


Este elemento va a necesitar una tribu peruana, para que le quiten todos los males de ojo :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

skullCandle_1.jpg


:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
BASTA YA

Pos ya puestos a desear...............

Como que parece que el hernisimo Sumaker (se escriba como se escriba) no encuentra asiento pal año que viene y por tanto no lo podrian sancionar..........¿Que tal un castañazo con Hamilton, justo en la última curva y en la última guelta?

Por la vida, Ilis
 
chicos no desespereis, que ya he hecho mis conjuros como ayer,y esta carrera la pierde seguro.
el chanpang que guardaba ron dennis para hammilton,creo que se le va a indigestar.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alonso campeon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y si no puede ganar siempre le quedara el saber que el,los campeonatos que ha ganado han sido por meritos propios,no por ayudas esternas como el nñato de hammilton
 
La FIA investiga qué le pasó al coche de Alonso el sábado
Las presiones de las ruedas de la Q3 estaban alteradas

Max Mosley reaccionó rápidamente a las quejas de Fernando Alonso después de la calificación. El presidente de la FIA es un enemigo acérrimo de Ron Dennis y no le va a pasar ni una. De hecho, a última hora de la tarde del sábado le hizo llegar su preocupación a través de un emisario al propio bicampeón. No quiere trampas en torno al coche número uno ni que se le perjudique en su lucha por el título.

Por eso ha decidido abrir una discreta investigación que mantendrá la tensión sobre la jefatura de McLaren hasta Brasil. Se han recabado los datos por escrito de las presiones de todos los juegos de neumáticos empleados por el español durante el GP de China. Y las cifras contribuyen aún más al incremento de las sospechas. De los diez juegos que utilizó el ovetense, sólo dos tenían las presiones alteradas. Fueron los que le pusieron en la tercera y decisiva parte de la calificación. En lugar de encontrarse a 0,2 libras de presión, estaban a más de 1,5. Algo que disminuye drásticamente su adherencia. Esta vez la causa pudo ser el sobrecalentamiento de los compuestos. Los calentadores estaban a una temperatura mayor de lo habitual, superior a 90 grados, y esto generó la alteración de las presiones. De ahí el hundimiento final y la pérdida de tiempo.

En Fuji las presiones también estaban mal, pero sólo en las ruedas traseras y tal vez por un mal hinchado. Los calentadores de la última carrera los han mandado a Inglaterra para analizarlos, pero, curiosamente, estas cosas nunca le suceden en calificación a Lewis Hamilton. Es, con Hungría y Japón, la tercera sospecha de sabotaje del año.

Fuente: Diario AS
 
La FIA investiga qué le pasó al coche de Alonso el sábado
Las presiones de las ruedas de la Q3 estaban alteradas

Max Mosley reaccionó rápidamente a las quejas de Fernando Alonso después de la calificación. El presidente de la FIA es un enemigo acérrimo de Ron Dennis y no le va a pasar ni una. De hecho, a última hora de la tarde del sábado le hizo llegar su preocupación a través de un emisario al propio bicampeón. No quiere trampas en torno al coche número uno ni que se le perjudique en su lucha por el título.

Por eso ha decidido abrir una discreta investigación que mantendrá la tensión sobre la jefatura de McLaren hasta Brasil. Se han recabado los datos por escrito de las presiones de todos los juegos de neumáticos empleados por el español durante el GP de China. Y las cifras contribuyen aún más al incremento de las sospechas. De los diez juegos que utilizó el ovetense, sólo dos tenían las presiones alteradas. Fueron los que le pusieron en la tercera y decisiva parte de la calificación. En lugar de encontrarse a 0,2 libras de presión, estaban a más de 1,5. Algo que disminuye drásticamente su adherencia. Esta vez la causa pudo ser el sobrecalentamiento de los compuestos. Los calentadores estaban a una temperatura mayor de lo habitual, superior a 90 grados, y esto generó la alteración de las presiones. De ahí el hundimiento final y la pérdida de tiempo.

En Fuji las presiones también estaban mal, pero sólo en las ruedas traseras y tal vez por un mal hinchado. Los calentadores de la última carrera los han mandado a Inglaterra para analizarlos, pero, curiosamente, estas cosas nunca le suceden en calificación a Lewis Hamilton. Es, con Hungría y Japón, la tercera sospecha de sabotaje del año.

Fuente: Diario AS


kiyo se nota que los quieres mucho a todos. jejeje
 
Hay claro una cosa................... quieren que el Hamilton ese:clown:sea campeón a toda costa, y a no ser que tenga el coche un desvanecimiento, como le pasó a Chumi, con todo el dolor de mi:love9: lo lleva un poco mal nuestro Alonso, de todas formas la ilusión es lo últio que devemos perder, y estarémos empujando, aunque sea en el pensamiento, para que Alonso sea CAMPEÓN por 3ª vez, y les den POR EL CULO a esa colla de impresentables.
E dicho.
 
ea otras tres velas mas. una para hamilton, otra para su papa y la otra para Ron Dennis, para que se las metan por donde todos sabemos.
 
Ea, pues ahí va mimaldición, y que conste que yo tampoco guardo nadita de rencor(le guardo tó)

Buhos, lechuzas, sapos y brujas.

Demonios, trasgos y diablos, espíritus de los nebulosos valles.

Cuervos, salamandras y hechizeras: hechizos de las curanderas.

Podridas tallos agujereados, hogar de los gusanos y alimañas.

Fuego de las Santas Compañas, mal de ojo, negros hechizos, olor de los muertos, truenos y rayos.

Aullido del perro, pregón de la muerte; hocico del sátiro y pie del conejo.

Pecadora lengua de la mala mujer casada con un hombre viejo.

Infierno de Satán y Belcebú, fuego de los cadáveres ardientes, cuerpos mutilados de los indecentes, pedos de los infernales culos, mugido de la mar embravecida.

Vientre inútil de la mujer soltera, maullar de los gatos que andan en celo, greña sucia de la cabra mal parida.

Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que se asemeja al del infierno, y huirán las brujas a caballo de sus escobas, yéndose a bañar en la playa de las arenas gordas.

¡Oíd, oíd! los rugidos que dan las que no pueden dejar de quemarse en el aguardiente quedando así purificadas.

Y cuando este brebaje baje por nuestras gargantas, quedaremos libres de los males de nuestra alma y de todo embrujo.

Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada: si es verdad que tenéis más poder que la humana gente, aquí y ahora, haced que los espíritus de los amigos que están fuera, participen con nosotros de esta Queimada.
 
Ea, pues ahí va mimaldición, y que conste que yo tampoco guardo nadita de rencor(le guardo tó)

Buhos, lechuzas, sapos y brujas.

Demonios, trasgos y diablos, espíritus de los nebulosos valles.

Cuervos, salamandras y hechizeras: hechizos de las curanderas.

Podridas tallos agujereados, hogar de los gusanos y alimañas.

Fuego de las Santas Compañas, mal de ojo, negros hechizos, olor de los muertos, truenos y rayos.

Aullido del perro, pregón de la muerte; hocico del sátiro y pie del conejo.

Pecadora lengua de la mala mujer casada con un hombre viejo.

Infierno de Satán y Belcebú, fuego de los cadáveres ardientes, cuerpos mutilados de los indecentes, pedos de los infernales culos, mugido de la mar embravecida.

Vientre inútil de la mujer soltera, maullar de los gatos que andan en celo, greña sucia de la cabra mal parida.

Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que se asemeja al del infierno, y huirán las brujas a caballo de sus escobas, yéndose a bañar en la playa de las arenas gordas.

¡Oíd, oíd! los rugidos que dan las que no pueden dejar de quemarse en el aguardiente quedando así purificadas.

Y cuando este brebaje baje por nuestras gargantas, quedaremos libres de los males de nuestra alma y de todo embrujo.

Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada: si es verdad que tenéis más poder que la humana gente, aquí y ahora, haced que los espíritus de los amigos que están fuera, participen con nosotros de esta Queimada.

Joder que atajo cabrones que hay por aquí... y pensaba yo para mi mismo que era yo el peor, pero veo que me superais con creces :laughing6::laughing6: madre del amor hermoso.

Aún así, a fuerza de ser deportivos (no hay que desear mal a nadie:laughing6:), lo peor que le sentaría a sus dos padres (el Denis y el otro, el que sólo sale cuando gana) es que Alonso se quedase 1º y el amigo Lewis se quedara 3º, sería para darse :banghead::banghead: durante tres días. Ni que se le pinchen las ruedas, ni que se quede en la puzolana, ni na de ná, eso sería lo peor...:laughing6::laughing6::laughing6:. Os imaginais a Alonso en lo alto del cajón y al Hamilton 3º? Mu cruel.
 
mira joel algo de la super explicacion se me quedo, me ha costado por eso

Saludos a tod@s
 
pues yo quiero que Hamilton suba al podium, quiero que sea tercero, si Alonso gana el mundial quiero que lo gane como lo gana un campeon.

a mi me gusta ganar yo, no que pierdan los demas.

CONFIESA

Tu lo que quieres es verle Jodido en el Podium. ¿Te imaginas la cara?
 
Y ahora en serio. Si no fuera por Alonso, me encantaria que ganara Kimi, solo por joder a Ron Dennis, al papi, y al jaimito. Sin titulo de constructores y sin titulo de pilotos.

Por cierto ¿Pensais que se la jugaran en Brasil con Hamilton? Mira que la primera curva es ciega, sin bajada, con embudo y la puzolana es de tierra. Yo apuesto a que Massa, que corre en casa la va a liar. O segundo detras de Alonso o le jode al Luis
 
Ea, pues ahí va mimaldición, y que conste que yo tampoco guardo nadita de rencor(le guardo tó)

Buhos, lechuzas, sapos y brujas.

Demonios, trasgos y diablos, espíritus de los nebulosos valles.

Cuervos, salamandras y hechizeras: hechizos de las curanderas.

Podridas tallos agujereados, hogar de los gusanos y alimañas.

Fuego de las Santas Compañas, mal de ojo, negros hechizos, olor de los muertos, truenos y rayos.

Aullido del perro, pregón de la muerte; hocico del sátiro y pie del conejo.

Pecadora lengua de la mala mujer casada con un hombre viejo.

Infierno de Satán y Belcebú, fuego de los cadáveres ardientes, cuerpos mutilados de los indecentes, pedos de los infernales culos, mugido de la mar embravecida.

Vientre inútil de la mujer soltera, maullar de los gatos que andan en celo, greña sucia de la cabra mal parida.

Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que se asemeja al del infierno, y huirán las brujas a caballo de sus escobas, yéndose a bañar en la playa de las arenas gordas.

¡Oíd, oíd! los rugidos que dan las que no pueden dejar de quemarse en el aguardiente quedando así purificadas.

Y cuando este brebaje baje por nuestras gargantas, quedaremos libres de los males de nuestra alma y de todo embrujo.

Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada: si es verdad que tenéis más poder que la humana gente, aquí y ahora, haced que los espíritus de los amigos que están fuera, participen con nosotros de esta Queimada.

Joe .me habeis asustado .
 
Seria mejor que fuese toda la carrera el primero y a falta de 3 vueltas reventase las cuatro ruedas y gripe el motor. Eso le jodería a su papi Denis
 
Yo realmente NO soy rencoroso , por lo que deseo la mejor trayectoria deportiva que se merece " Luis Hamilton " , o sea , que en la 2ª entrada a boxes para repostar...,le fallen los frenos , atropelle a esa piara de gandules mecánicos que tiene a su servicio , que en el desenfrenado intento de hacerse con el coche choque contra Raikonen que estará también allí cambiando neumáticos , destrozándole el coche , cuyo alerón trasero saliera despedido para pegarle en tó el pecho a Ron Denis , y que a su vez este , tras caer al suelo estrepitosamente , se le cayera de entre las manos el bolígrafo que portara en esos instantes , yendo a parar accidentalmente al ojo derecho de Anthony Hamilton el cual al verse seriamente herido , saldría despavorido sin saber que , en su frenética y desesperada huida , se habría metido en plena pista de carreras , justo en el mismísimo momento en que pasara por allí Felipe Massa , para hacer que este perdiera el total control de su coche y haciéndolo estrellar nuevamente contra la piara de tecnicos que se encontrarían en el " muro " , haciendo un seguimiento de las actuaciones de los pilotos de McLaren , por lo cual , y tras haberse llevado a cabo el porcentaje adecuado de la carrera suficiente para proclamar campeón a nuestro querido Alonso y habiendo ido este en primer lugar tras copar la 1ª plaza de la poll posicion en los entrenamientos clasificatorios....,pues ala.....TODOS a tomar por culo , y Fernando Campeón.......he dicho ( sin rencor ) :occasion5:



Efectivamente.....,acabo de descubrir que hay por aqui gente mas MACABRA que yo , jajajaja .
Bueno , como quiera que sea , efectivamente , FERNANDO CAMPEON !!!

:iroc:
 
Atención, se ha elaborado un documento de denuncia ante la FIA que se enviará acompañado de la firma de los que deseen suscribirlo, podeis tener acceso al mismo aquí, firmarlo no implica facilitar más datos personales que el nombre y la dirección email, os aconsejo que lo leais entero, así podréis comprobar por qué Fernando Alonso está tan cabreado con su equipo casi desde el principio de temporada y por qué han saltado los escándalos que la mayoría ya conoceis:

Denuncia de las irregularidades de la FIA y McLaren que perjudican a Fernando Alonso Petition

:wave:
 
po yo discrepo un poco yo no le voy a poner velas negras que me da pena gastar combustion con ese negrito, hay va lo mio , y que se joda que la proxima se la pongo en el pito
 

Archivos adjuntos

  • voodoo.jpg
    voodoo.jpg
    7,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com