Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

MENU DEL CHIBULI
5 kG DE GANBAS BLANCAS DE HUELVA
2 KG DE BOGAVANTES
2 KG DE PATAS RUSAS
1.5 KG DE CIGALAS
UN JAMON DE BELLOTA 5 JOTAS ( PALETA REAL )
3 QUESOS DE CABRA CURADO ARTESANALMENTE
UNA CAJA DE JACKS
UNA CAJA LEGENDARIO
UNA CAJA ALBARIÑO
Y UNA CAJA DE PURO DEL TITO FIDEL.

PD si no lleva esto no viene a la siguiente acampada
 
Bueno, despues de unos días muy duros, parece que todo se va solucionando poco a poco y al final podremos ir a este pedazo de webcampada.

Llegaremos el jueves por la tarde, ya lo estamos deseandooooooooooooo
 
jefaaaaaa
jose maireles lopez
m carmen segovia marcos
4488 cyy
llegan el viernes
ya sabes apunta, cojeme el telefono
 
Pues al final mi perrita también se viene.:scratch:
Espero que no se revolucione mucho er corrá...;-)
 
no te podia coger el telefono porque no estaba en casa ,ahora mi queridisima hija se ha hecho una fisura en el escafoides ,10 dias de yeso y luego nueva radigrafia...agggggggggggg.
fernandooo ,que me alegro una jartá ,vete preparando que tu bautizo va a ser sonao ,a ver si tenemos tiempo de probar el micro porque hoy como que no.
maireles ,menos mal que queda sitio ,si no te veo la caravana al lado de las canoas ,hay que ver....
eco tango charli ,2 adultos ,cv .Llegada el viernes.
Si alguien se quiere apuntar que aproveche el tiron ,que a media mañana de mañana ,valga la redundancia ,mandare los datos al camping.
 
tu no te llevas a tu perrito ,yo a los mios si .Galatea ,te has fijado el nivel que se va notando ya pa la comida en comun ??? y eso que mucha gente no dice ná
 
parece que esta cogiendo color


amigo antonio b ,si despues de 1758 posts ,12157 visitas y 34 apuntados a la webcampada y con ganas de marcha esto no fuera cogiendo color ,era pa darnos una tanda de palos a cada uno ,jejeje .
Te animas a venirte con esta panda de locos ??? animo , que poco pero aun hay sitio .
 
Te animas a venirte con esta panda de locos ??? animo , que poco pero aun hay sitio .


eso era lo que escribi anteriormente pero como soy muuuu cotilla ya he descubierto que no es solo que te animes ,sino que te vienes ,que eres el marido de Monica .¿ estoy en lo cierto ?.
Ya nos contareis alli los de las camisetas rojas como fue la ruta por Marruecos.
Un saludito y nos vemos
 
Pues al final mi perrita también se viene.:scratch:
Espero que no se revolucione mucho er corrá...;-)

Galatea,eso es un golpe bajo para mi bulldog,osea que como yo no puedo ir,te lo llevas,pues le voi a dar las ordenes oportunas,para que en la proxima,nada llegar,ataque a tu perrita convirtiendola en la mama de 20 explendidos cachorritos.
 
MENU DEL CHIBULI
5 kG DE GANBAS BLANCAS DE HUELVA
2 KG DE BOGAVANTES
2 KG DE PATAS RUSAS
1.5 KG DE CIGALAS
UN JAMON DE BELLOTA 5 JOTAS ( PALETA REAL )
3 QUESOS DE CABRA CURADO ARTESANALMENTE
UNA CAJA DE JACKS
UNA CAJA LEGENDARIO
UNA CAJA ALBARIÑO
Y UNA CAJA DE PURO DEL TITO FIDEL.

PD si no lleva esto no viene a la siguiente acampada

Polvero,sabes que eso es lo que llevo siempre,como recurso para esos dias que no tiene la jefa ganas de cocinar,de echo,ya he mandado para alla un camioncito para que esta gente disfute y se acuerde de mi.
 
Cherokee,que ha hecho tu hija,como esta,vaya tela,nos estamos rompiendo uno detras de otro,como esto siga asi,vamos a tener que llevar un medico con nosotros.
En fin,ya veras como ni se acuerda,los chavales se recuperan de un dia pa otro.
 
Bueno,hay va el boletin repaso diario,antes de que me quiten la conexion.

Amanece un dia soleado,aunque fresquito en la capital del reino,gozamos de calles cortadas,militares y policia por todas partes debido al desfile de la hispanidad,ese desfile que utilizan para que veamos el poderio belico que ostenta la nacion y al mismo tiempo nos empeña un poquito mas si cabe,ya que llevamos toda la semana con las pruebas aereas sobre la capital para que luego todo salga bien,y claro,como los avioncitos no gasta nada apenas........,a ver cuando hacen un desfile de aumento de las pensiones minimas,o de rebajas en los impuestos.
Por otra parte,y por lo que laboralmente me toca,solidarizarme con el escolta victima de el atentado de ayer,gran suerte la suya,por desgracia estos cabrones no suelen fallar,en fin,a ver si se recupera pronto.
Y ya,sin mas dilacion,pasamos al repasito matutino.

Polvero,aunque breve,eres conciso y tajante en tus intervenciones,eso denota,que mientras conduces tu camion vas pensando lo que vas a decir,y por logica,vas distraido y claro esta,poniendo en serio riesgo al resto de conductores,ademas de no hacer bien tu trabajo.
Anda majete,a ver si haces algo bien.

Eli,no has entrado todavia,eso quiere decir,que estas repartiendo leches por doquier,muestra mas que evidente de lo mala que eres,o lo que seria mejor,estas trabajando,pero no,no lo creo,a buen seguro sera lo primero.

Cherokee,a ti no te voi a dar caña,todo lo contrario,me solidarizo con tigo,por que organizar a esta panda de .............. amigos,tiene lo suyo.
Que te lo crees tu,si no te diera aña,no seria yo,asique deja de pensar en las viandas,que como organizadora,tienes y estas obligada a dar ejemplo,que van a pensar los miembros de nueva incorporacion si la organizadora esta pensando en dejar de comer para rapiñear sus platos.

Tuareg,no contestastes al post petanquero,esta claro,que te regozijas en ti mismo por tus victorias alemanas,acto que demuestra lo vil de tu persona,espero que te dejen a la altura del betun.

Veranito,ya se va acercando la fecha,y tus post,se han desviado claramente al tema culinario,pero negativamente,es obvio,que estas demostrando tu identidad real,has pasado de un generoso explendido,a un buitre de rapiña,ya por no llevar,no llevas ni el frigorifico.

Pater,no voi a decir nada de usted,excepto,que siendo el mayor exponente de er corra,ultimamente tiene a los feligreses pelin olvidaos,no existe excusa posible,los caminos del señor son infinitos.

Galatea,que bonito,ahora que no viene chibuli,llevo a mi perrita,pues te vas a enterar,a fin de cuentas,mi perro,es de noble raza,amen de un ejemplar perfecto que cumple con todos los canones de su raza,no como los que van por ahi,pero te estara bien empleado,espero y deseo,que tenga muchos cachorritos de padres varios.
Y por el momento,y hasta el proximo boletin informativo,me despido de ustedes,que ya me estan dando el fairi,la fregona,y el libro de instrucciones.
 
jajaja ,buen repaso chibulin ,tu no sabes bien lo que te vamos a echar de menos.
 
webcamperos y webcamperas ,nos queda ...

1 diaaaaaaa.

asi que id calentando motores y cargando las casitas con ruedas que ya vamos a estar alli .
 
a ver , a ver que sorpresa nos preparan pa la de los vivos ,porque eso tiene que estar puesto para ya ,que quedan 15 dias.
Eliiiiiiiiiiiii cuentate algo ,mujer ,no seas mala
 
Hola cherokee sintiendolo mucho me caigo de la lista, por motivos de trabajo no puedo asistir ya que al final tengo que trabajar el domingo tambien, siento no poderte avisar antes ;lo siento de verdad muchisimo y espero que mi plaza la ocupe alguien que este en espera lo antes posible, bueno espero que os divirtais mucho y espero ver las fotos pronto, recuerdos para todo el mundo y lo siento de verdad, espero que para la proxima sea posible.

URGENTE. URGENTE
 
jolines está visto y comprobao que el corrá no está en su mejor momento yo creo que el chibuli que fué el primero nos hechó un mal vajio a todos los demás y así vamos
 
y hablando de él se levanta por la mañana de un cañón impresionante nos da un rapapolvo a todos
 
thomas cariño siento que no puedas asistir asi habemos unos cuantos por eso digo que esta acampada es la de los problemas
 
Eli,me dejas asombrado,vamos que ni me mandas a la mierda ni na,uhiiiiiii,que mal me huele eso,no sera que estas pensando para luego asestar un golpe certero.
 
a ver , a ver que sorpresa nos preparan pa la de los vivos ,porque eso tiene que estar puesto para ya ,que quedan 15 dias.
Eliiiiiiiiiiiii cuentate algo ,mujer ,no seas mala

a ver chica estoy en ello ya he llamado y la mujer no estaba me han dicho que luego por la tarde pero haced gestiones ustedes por otro lao por si lo mio se descuelga porque para los vivos me voy aunque sea a la acera de enfrente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com