Webcampista.com

mucho más que un foro

Recuperando viejas costumbres

AUNQUE HAYA QUE ESPERAR , POR FAVOR, APUNTA A DOS ADULTOS Y UNA AUTOCARAVANA QUE SERIAMOS:
NINA Y LOTUS Y VIAJARIAMOS DESDE SAN ROQUE (CADIZ)
GRACIAS
 
Te apunto, te apunto pero........................aunque no me toca a mi decirlo -solo soy el anota encargos- no quisiera que te hicieras muchas ilusiones.

Conozco el camping, conozco el restaurante, los cocineros, los/as camareos/as......lo conozco todo..snif, snif, snif.........estuve el año pasado con esta misma banda.
Y conozco las limitaciones de espacio del restaurante; entran los que entran y más es imposible.
De las 30 tripulaciones conozco a 27 y de los 4 de la lista de espera, también a 2.

Sinf, snif -espera que las lágrimas me están inundando el teclao- y no creo que los que están enganchados, se desenganchen tan facilmente.......son como lapas, no hay quien los suelte y los de la lista de espera que hay hasta ahora, aunque a dos, solo los conozco por referencias, estoy seguro que están oteando, desde las alturas esperando la ocasión para bajar en picado a ocupar su puesto, si se produjera alguna baja, ya vuelan con el gorrito festero y la servilleta anudada al cuello.

¡y yo no puedo ir!..........y para encima me flagelo aquí cuidándoles el listado, snif, sinf, sinf..........

Bueno, solo te avisaba, en la próxima actualización de incluyo.
 
Zeta por favor.........me acongoja tanto sufrimiento .
Debes cuidarte que no es bueno tanto sufrimiento hombre.

Te sugiero delegar el puesto de listero en otro y dejar de sufrir inutilmente en este hilo , pero no en mi, que mi neurona va al 25 % ultimamente .
 
Querido amigo Zeta, me uno a Mariuka con el sufrimiento compartido. De verdad que sentimos enoooooooormemente que no podáis ir.
 
Zeta, se de tus limitaciones fechiles, pero vamos, que si es por aliviar tal dolor, en la nave nodriza hay sitio, y creo que un aeropuerto cerca.
 
De sobra sabe nuestro amigo Zeta, que si fuese necesario, cenaba, comia y desayunaba sobre mis rodillas cual pareja de enamorados, si al final consiguiese cuadrar las fechas.
 
Lo nunca expuesto en estos menesteres .Yo me pregunto cuanto podría valer una plaza en la reventa a semejante evento ,yo podría mediar de una plaza para tal acontecimiento ,claro que no seria la mía,
 
Zeta, se de tus limitaciones fechiles, pero vamos, que si es por aliviar tal dolor, en la nave nodriza hay sitio, y creo que un aeropuerto cerca.


Venga Zeta, os recogemos aquí en el Aeropuerto y en las literas os llevamos pa Riaño ............ !! será por sitio !!

Alberto esta es la diferencia entre gallegos y asturianos...........no revendemos plazas.............las regalamos
(aunque se aceptan unas botellitas de cava del gueno claro )
 
AUNQUE HAYA QUE ESPERAR , POR FAVOR, APUNTA A DOS ADULTOS Y UNA AUTOCARAVANA QUE SERIAMOS:
NINA Y LOTUS Y VIAJARIAMOS DESDE SAN ROQUE (CADIZ)
GRACIAS

Pepe cuanto me alegro que os hayais apuntado, a ver si conseguis esas plazas, aunque sea en la "reventa".
Besitos para tí y para Nina.:flower:
 
Ademas amigo Zeta, ya oiste en la nave nodriza cabes y yo pongo el vehiculo para is a buscarte donde llegues con ese peaso de avion que aparca mas o menos cerca de Riaño, jejejeje.

Un abrazote y animo

Ahhhhhhhhhhh tambien puedo poner moscatel y pastas
 
Hola a todos, como me gustaria asistir a esta noche inolvidable y en este entorno, pero como siempre me quedo fuera, ainnnssssssss, cagon to lo que se menea.

El año pasado me la perdí por estar esperando la autocaravana y este año, pues bueno, que le voy a hacer, lo que si me gustaria es que me admitierais en la lista de espera, a ver que se puede hacer.

Chao a todos, y a algunos los vere en la vendimia de Leon.
 
Webcampada Finde año......en Riaño

Lugar: Camping Riaño-Léon

.: Camping Riaño :.

Fechas: 28 de Diciembre 2007 al 2 de Enero 2008

Motivo: Fiestorro de Fin de Año


Organizadores del evento: Visitante-69 y Navegante 420


LISTADO DE INSCRITOS Y COMPROMETIDOS

01- Visitante 69, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
02- Navegante 420, 2 adultos 1 bebé, CV, C. Catalana
03- Pozoymary, 2 adultos, 3 niños, AC, Castellana-Leonesa
04- Falces, 2 adultos, AC, C. Navarra
05- Labrit-, 2 adultos, CV, C. Catalana
06- Padre Fran, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Asturiana
07- Villacaracola, 2 adultos, AC, C. Asturiana
08- Manuel 72, 2 adultos, 1 bebé, AC, C. Valenciana
09- Marge, 3 adultos, 1 niño, CV, C. Cántabra
10- Quijote/Dulcinea, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
11- Joel David, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
12- Nanook, 2 adultos, AC, C. Castellana-Leonesa
12-bis Ensu, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Vasca
14- Josep de Madrid, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña
15- Xosero/Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega
16- Ortuesan, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Vasca
17- Jorge/Arantza, 2 adultos y 1 niña, AC, C. Vasca
18- Angio, 2 adultos, AC, C. Aragonesa
19- Chillón, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Cstellano-Manchega
20- Hunagui, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
21- Andypau, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña
22- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
23- Barullo, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
24- Lucía, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
25- Isabel, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
26- Prestige, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega
27- Luis y Alicia, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Madrileña
28- NiceDana, 2 adultos, CV, C. Catalana
29- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña
30- Templario, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Andaluza

Desglose de personas:

61 adultos
28 menores – de 14 años
09 idem. +de 14 años
02 bebés - de 03 años

Total bípedos….100

Desglose por medios:

14 CV
16 AC

Desglose por procedencia de C. Autónomas:

04 Andaluza
01 Aragonesa
02 Asturiana
01 Cántabra
02 Castellano-Leonesa
01 Castellano-Manchega
03 Catalana
01 Extremeña
02 Gallega
08 Madrileña
01 Navarra
01 Valenciana
03 Vasca

CERRADA LA ADMISIÓN DE NUEVAS INCORPORACIONES


LISTA DE ESPERA.-

01- Gallegorutero, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega
02- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
03- Bibrón, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega
04- Cuchi, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Madrileña
05- Nina/Lotus, 2 adultos, AC, C. Andaluza
06- Poli, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Andaluza

OBSERVACIONES.-

La limitación de plazas -en este caso de personas- viene condicionada por el aforo del restaurante (100 bípedos) por encima de dicho número no puede admitirse a nadie y en estos momentos, ya hay las 100 personas, con lo que se cierra el listado


Actualizada a las 10,40 h. del 14-10-07
 
Hola a todos, como me gustaria asistir a esta noche inolvidable y en este entorno, pero como siempre me quedo fuera, ainnnssssssss, cagon to lo que se menea.

El año pasado me la perdí por estar esperando la autocaravana y este año, pues bueno, que le voy a hacer, lo que si me gustaria es que me admitierais en la lista de espera, a ver que se puede hacer.

Chao a todos, y a algunos los vere en la vendimia de Leon.


Poli se te vé embalaó hacía el Norte
! nos lo vas a poner de moda a este paso !
 
Nota Informativa.

Tras la reunión realizada en el día de hoy del comité organizador, el lugar y hora sin precisar, se ha acordado, que en breve, dicho hilo, sera traspasado integramente sin cambio alguno al subforo correspondiente de webcampadas.

Atentamente,

El aprendiz a madejas
 
cuchi...........soy un mandao, me cuido de la lista, del tablón de anuncios, en traer y llevar los cafés a los organizadores y me babo, solo de pensar que esta vez no podré estar ahí con vosotros, mas que nada para contrarrestar las posibles acciones de alguno de tus "amigos"

Yo ya había pedido formalmente que esto pasara a su lugar hace tiempo..........pero al chico de los recaos, no le consienten que opine y ahora ya ves, me he vuelto loco para encontrar el lugar de mi curro..........y al sindicato.........ni te arrimes a quejarte.

¡claro.... como el zeta es tonto!
 
Zeta eres un sufrido mandao como yo. No mando ni en mi casa.
Espero porder estar yo tambien, aunque me fastidia que sea porque otro no pueda ir. Espero que si alguno se cae de la lista sea por que le surjan otros planes, pero que sean buenos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com