Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marbella Puente del Pilar

bueno mi hora llego, me he reido mucho leyendo el hilo, seguid asi, yo me marcho pa sanjose del valle, y ademas me voy ya, por si os da envidia, que lo paseis de lujo, que tengais cuidadin por la carretera y adisfrutar y ya veremos esas fotos y videos, un abrazo
 
señores,desde madrid,uno que no sale por problemas e salud,sigo con mis dos costillas rotas,os desea QUE OS LO PASEIS DE LUJO.
 
Buenoooo ,pues al nucleo duro de webcampista ,que tengais un puente de escandalo ,que cuidadin en la carretera y al vuelta veremos vuestras fotillos ,los originales montajes de kiko ,que se va a poner las botas y vuestros comentarios.
A punto de partir para la webcampada corralera de San Jose del Valle un saludo pa to quisqui.
 
Buenoooo ,pues al nucleo duro de webcampista ,que tengais un puente de escandalo ,que cuidadin en la carretera y al vuelta veremos vuestras fotillos ,los originales montajes de kiko ,que se va a poner las botas y vuestros comentarios.
A punto de partir para la webcampada corralera de San Jose del Valle un saludo pa to quisqui.



Al " nucleo duro " ???

Jajajaj , será por la lata que hemos dado jajajaj
Carmen , igualmente que lo paseis de lujo , nos leemos a la vuelta . Saludos desde " los del nucleo duro de webcampistas " a los de " el corrá @ company " . Besos y abrazos para todos . Buen viaje . :thumbup:
 
señores,desde madrid,uno que no sale por problemas e salud,sigo con mis dos costillas rotas,os desea QUE OS LO PASEIS DE LUJO.

Pues que haya MUCHISIMA mejoria , y te cuides .
Tienes que estar 100 % para la proxima , así que animos , nos leemos . :occasion5:
 
bueno mi hora llego, me he reido mucho leyendo el hilo, seguid asi, yo me marcho pa sanjose del valle, y ademas me voy ya, por si os da envidia, que lo paseis de lujo, que tengais cuidadin por la carretera y adisfrutar y ya veremos esas fotos y videos, un abrazo


Ismael , yo tamboien me he divertido con vuestras ocurrencias ,en fin , se tratava de tener animado el HILO , y se ha hecho lo que hemos podido , o sabido .
Un abrazo amigo , yo salgo tambien en 2 o 3 horas , mi carro está ya en la puerta , con el freno de mano quitado y la 1ª metida , jajaja , solo soltar embrague y......:iroc:
 
Hola a todos, nosotros llegaremos el viernes por la mañana, un abrazo a todos.

chao.


P.D. he cambiado mi nick, pero sigo siendo el mismo.

Te seguiremos queriendo igual , jajaja . Nos vemos..:occasion5:
 
Buenoooo ,pues al nucleo duro de webcampista ,que tengais un puente de escandalo ,que cuidadin en la carretera y al vuelta veremos vuestras fotillos ,los originales montajes de kiko ,que se va a poner las botas y vuestros comentarios.
A punto de partir para la webcampada corralera de San Jose del Valle un saludo pa to quisqui.
no, si en el "nucleo duro" está metida tambíen vuestra webcampada.
Si no llega a ser por el sitio, hubieramos ido todos juntos.
Pues eso buen viaje y a "pazarzelo bien"
 




Acabo de hacerla desde casa , jejejejej , solo me falta tirarle de las riendas.........y pal Cabopino .
 
ostras felix me has dejao pasmaita der to ,asi que tambien somos el nucleo duro ???? jajaja.
Bueno pos ná ,ahora seremos los chicos duros der corrá y tranquis que ya coincidiremos todos en alguna
 
Eah, otro que se retira del teclado para preparar los bártulos y marchar para Cabopino.

Buen viaje a tod@s y divertirse, sea cual sea vuestro destino.
 
Eah, otro que se retira del teclado para preparar los bártulos y marchar para Cabopino.

Buen viaje a tod@s y divertirse, sea cual sea vuestro destino.


Retirarse del teclado ???'

Gonzalo , yo me lo llevo aunque sea para dormir con él...jajajaj
:hiding:
 
Buenoooo...llegó la hora de verdad .
Desconecto , almorzamos....y............
 
Vengaaaaaa, vamosssss, dejad ya el teclaitooooo y tirad milla, jolines, tanto escribir,jejejje.

Por cierto, a ver si hay alguien dirigiendo la maniobra de entrada al camping, porque llevo soñando con el famoso pino dos noches,jejeje.

En fin, que ya tengo al cacharro con la luz conectada, enfriando las birritas y prepará de arrueaaa y de motóoo, pa tira milla tomorrowwwww.
 
Hola Ya Se Que Es Tarde,pero Mas Vale Tarde Que Nunka, Asi Que Mañana Por La Mañana,estaremos. Somos 2 Adultos,2 Nenes,cv,auto. Un Saludo,josdi..............
 
Espero lleveis un webcampada de categoria,cuidadito con las carreteras y hasta el lunes,el cual espero nos pongais muchas fotitos para verlas que sera señal buena.
Un abrazo para todos y suerte.:love9::love9:
 
Mucha suerte a todos los de la webcampada de Marbella!!!!!
 
Bueno pues ya estamos en casa, yo ya estoy preparado para irme a los toros,je,je,je, muchas gracias a todos por habernos acogido como a uno más y encantadísimo de haberos conocido a todos.

Choquero!!!!! no te vi y no pudimos despedirnos, un abrazo y hasta la próxima e igualmente para todos los que no vimos.

Felicks muchas gracias por todo, voy a ver si como algo, que he pasao un fin de semana de necesidad, que no veas,ja,ja,ja,ja,ja...!!!
 
BUENO VAAAAaaaaaa.....

Kiko1 y familia en casa y sin novedad , acabamos de llegar , tan solo en 1 hora , hemos llegado , guardado la Cv y arribado a puerto , así que ahora toca ducha y mientras se descargan las fotos , luego empiezo a trabajarlas y en un ná de ná , ya las estareis viendo .

Por cierto , muchas gracias a todos por vuestra paciencia en soportarme , y para el que nos la haya tenido...que le den , jejejej . ( el paparachi justiciero ataca de nuevo ).

Hasta despues de la ducha , bye..:clock:
 
En fin ya he llegado gracias a todos me lo pase muy bien pero no comi nada, a ver si en la siguiente traeis mas que nos quedamos muertos de hambre.

Un saludo para los que no vi en la despedida y nos vemos en la siguiente, siempre que Razpiwoman nos deje.
 
Nosotros también hemos llegado ya, ahora toca recoger, colocar, lavar, etc.. pero da igual porque lo hemos pasado genial...eso sí, un poquito justito en cuanto a la comida no?..:laughing3::laughing3:

Bueno, lo dicho, que me lo he pasado estupendamente gracias a todos vosotros y a los organizadores agradecerles tanto esfuerzo, dedicación, etc para que todos pudiéramos disfrutarlo.

Un beso grande para todos y nos vemos en la próxima. :flower:
 
Bueno, Morbat y familia acabamos de llegar, hemos pillado lluvia pero sin problemas, hacia tiempo que no lo me lo pasaba tan bien, gracias kiko y familia por tu compañia (y por tus partes meteorologicos jejeje), moli gracias por las migas que no me he comido (ya te dije que te daria caña), y a tu marido manolo dile que tiene el cielo ganao jejeje, es broma, antonio poyato mamoncete te has ido sin decir adios ya te pillaré, juantorrole y doberman sois de lo mejor,y a todos los demas....gonzalo, choquero, poli, loren, feliks, visitante 69, joeldavid, garbatha, etc etc, simplemente un 10, sois demasiado y me he sentido como en mi casa, ya tengo ganas de veros otra vez a todos, un saludo....
 
Bueno nosotros hemos llegado sin novedad, gracias a todos y los organizadores por el trabajo realizado...Félix, descansa de una vez que entre los chicos y los grandes con ese torrente de voz no han dejado dormir a los guiris. Me despido de todos desde aquí pues me levanté tarde y tenía que estar en Alcalá de los Gazules a la 1:30. gracias a todos y encantado de conocer a los que no cono cía. Un abrazo y hasta la próxima.
 
Hola a todos,

Pues la familia apegao también hemos llegado sanos y salvos.

Perdón por no habernos despedido de todos esta mañana, nos fuimos tempranito que ya sabeis que teníamos unos pocos km.

Gracias a todos por hacer de este un fin de semana muy agradable, el lugar precioso, la gente majísima, la comida "escasa" como siempre, ha valido la pena hacer el caminito.


Hasta la próxima, esperamos esas fotografías.

Saludos,

Apegao= luis
CarmenALC = yomismamismamente
Luigino y Benjamin
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com