Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

al leer la sra veranito mi post anterior me recuerda que alguno de vostros se ha llevado uno de mis tangas, por favor lavalo y devuelmelo en la proxima,
cherokee si que he visto las fotos y creo saber quien las ha puesto el chaval este de cordoba que su coche no puede la caravana y tuvo que ir un galante corralero a cojer su peazo de coche recien reparao ( que por cierto tambien salvo al 4 X 4 del camping) para subir dicha caravana, paulal que me deves una botella y na de cardu que no me sienta bien traete jacks daniels, y concholis tomate una copita y no le tengas tanto mieo al medico, que por los amigos se hace eso
 
felicidades por todos los que haceis esto momentos posibles mi familia y yo no lo hemos pasado genial , gracias en especial a cheroke que desde el primer momento te hace sentir uno mas. Sigue asi . ah!!!! aunque no escribo mucho siempre os leo.
 
Cherokee muchas gracias por organizar una de las mejores kedadas en la que he asistido, hemos pasado unos momentos inolvidables.
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
 
saludos desde Madrid,me alegro un mogollon de que todo alla salido tan bien,aunque a decir verdad,no podria haber sido de otra forma,por aqui se os a hechado mucho de menos,el finde no ha sido nada bueno para mi,espero que en la siguiente haya cambiado todo y nos podamos ver.
Un abrazo corraleros.
 
Ya estamos en casa,lo hemos pasado genial.
Gracias a los organizadores y al camping, os lo habeis currado de verdad,gracias de nuevo.

Saludos y hasta la próxima.
 
:wav::notworthy::cheers::blob5:
A TODOS MUCHAS GRACIAS

Quiero darles las gracias a todos los que habeis participado en la WEBCAMPADA, por lo que hemos disfrutado, al igual que perdir perdón para aquellos que no he podido atenderles como quisiera.:wave:
Por ello Gracias a::hello1:
- José Ramón, José Antonio y Cia., por vuestra continua cooperación y esfuerzo para que todos salgan satisfechos, y creo bien que lo habeis conseguido y que todo los que han participado solo pueden hablar bien y requetebien del Camping y sus instalaciones, su entorno y sobre todo la calidad humana de sus responsables. (volveremos...)
- Todos los compañeros que han participado ( y espero que disfrutado de esta Webcampada) por haberles dado la paliza en mi empeño porque todo salga bien, pero es que busco la perfección Y DESDE QUE SOY ACUARIO Y POR ELLO INTELECTUALMENTE SUPERIOR PUES AÚN MAS (ESTO SEGÚN GALATEA), Por cierto en la próxima WEBCAMPADA abriremos un consultorio de Horóscopo (se cobrará a un módico precio, baratito) Galatea dará la predicción y yo me ocuparé de las finanzas....
- A mis CORRALEROS por no haber podido estar con ellos todo el tiempo, por motivos de la organización, que yo hubiese querido estar, aunque eso no ha quitado que a algunos le haya dado una paliza en la Petanca..
- A mi amantísima esposa por meterme en estos lios, pero que le voy a hacer si nos encanta.

ELI, ER POLVERO, CHIBULI, THOMAS y TOYOTA, se os ha echado mucho en falta, pa la próxima no podeis fallar..:occasion5:


ELI y ER POLVERO tomais el relevo, apuntanos YA!!!!, sin miedo pa lante que contais con nuestro apoyo, que con cariño to sale de PM.

Ya colgaré algunas fotos pa que veais

:salute:A todos un fuerte abrazo y nos veremos en la próxima.:thumbup:
 
pos llegamos bien a casa , la webcampada de p... m....... gracias al gerente del camping por el trato y el servicio con nosotros y a los organizadores por lo bien que a salido.

ATENCION : ALQUILO NIÑO PARA JUGAR A LA PETANCA 15 EUROS LA HORA,
TE GARANTIZO QUE PUEDES GANAR LA PARTIDA ESTANDO CON EL
DE PAREJA Y SI NO LO CREEIS QUE SE LO PREGUNTEN A LA GENTE DEL
CORRA QUE SALIERON CALENTITOS.
SI NO GANAS SE PUEDE RECLAMAR LA DEVOLUCION DEL DINERO.
 
ATENCION : ALQUILO NIÑO PARA JUGAR A LA PETANCA 15 EUROS LA HORA,
TE GARANTIZO QUE PUEDES GANAR LA PARTIDA ESTANDO CON EL
DE PAREJA Y SI NO LO CREEIS QUE SE LO PREGUNTEN A LA GENTE DEL
CORRA QUE SALIERON CALENTITOS.
SI NO GANAS SE PUEDE RECLAMAR LA DEVOLUCION DEL DINERO.[/quote]
Haces bien er niño es un crack, pero contra los maestros naita de na, pues HOY de pareja con Jose el invitao, le dejamos 13:0 contra Veranito y er menda. Hacemos una cosa yo le dare clases y el dinerito luego a medias, Vale. Piensa que si dice que ha sido alumno mio puede tener más caché....
 
hola somos paco y eva, los piratillas.solo decir qe nos lo hemos pasado muy pero qe muy bien. estamos deseando de volver a quedar todos juntos.a sido un gran placer conoceros a todos. sobre todo a los miembro der corral.y muy orgullosos de pertenecer a el.
 
Quiero aprovechar este hilo para presentarme, Soy VigoRuter la costilla de GALATEA, y para agradecer el magnífico recibimiento y la buena acogida por parte de todos los miembros “Der Corrá”, agradecer al “pater corralero” por la confesión y liberarme de tan pesada carga, además de ser tan generoso con la penitencia jejeje, a “veranito” por su rebujito diario, a Cherokee y Tuareg por tan buena organización, resumiendo agradecer a todos los participantes de la webcampada por tan maravilloso “puente”.
Solo puedo poner un “pero” y es que no me dejasen ganar ni una sola partida a la petanca, jejeje pero ya nos veremos las caras en la próxima:occasion5:.
:notworthy:
 
Quiero aprovechar este hilo para presentarme, Soy VigoRuter la costilla de GALATEA, y para agradecer el magnífico recibimiento y la buena acogida por parte de todos los miembros “Der Corrá”, agradecer al “pater corralero” por la confesión y liberarme de tan pesada carga, además de ser tan generoso con la penitencia jejeje, a “veranito” por su rebujito diario, a Cherokee y Tuareg por tan buena organización, resumiendo agradecer a todos los participantes de la webcampada por tan maravilloso “puente”.
Solo puedo poner un “pero” y es que no me dejasen ganar ni una sola partida a la petanca, jejeje pero ya nos veremos las caras en la próxima:occasion5:.
:notworthy:
Gracias por lo que me atañe, pero en cuanto a la petanca, lo siento no hay piedad, pero vamos como tu ya sabes unos cuantos tragitos de Legendario o de Habana o similar puede que te ayuden.
Y que alguno seamos un poco más benevolente, eso si no mucho. Pero con todo el que la sigue la consigue.. lee mi firma...
 
En la Galeria, Webcampadas, San Jose del Valle, ya he subido algunas fotos, subire algunas más, perol ya es mu tarde y me voy a la cama.
 
A estas horas ya se que está to er corrá acostaíto , pero como ha sido ahora el único rato que me he podido conectar desde que llegamos...pues aquí me tenéis.
Deciros a todos , que hemos pasado unos días estupendos (bueno, yo estoy fatal de la garganta....pero es de tanto reírme).:toothy7:
Deciros que muchiiiiisimas gracias a todos por estos días tan buenos que hemos compartido y por hacer que nos sintiéramos como viejos amigos de toda la vida.:notworthy::notworthy:
Ha sido un placer conoceros personalmente y una experiencia a repetir
...y como yo no soy chivata...pero to lo que veo lo cuento:angel10:....jajajjajajaa...(eso es lo que dicen los der corrá)...decir ahora que no me leen, que son todos fantásticos y que ¡!ya formo parte der corrá!! VIVA ER CORRÁ:hello1:....y mañana cuando tenga un ratito , colgaré las fotos...y daré la EXCLUSIVA...que no veas la que se ha formao allí...porque lo pienso contar todo...todo....y todo....jajajajja:hello1::toothy7:
De verdad...mil gracias a todos:wav:
 
Por cierto...que casi se me olvida...
Cherokee...Tuareg...un 10 por la buena organización , pero bueno....tampoco tiene tanto mérito porque como Tuareg es acuario....jajajajajajjaa

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Boletin informativo:

Buenos dis desde la capìtal del reino,el dia se preve fresquito pero soleado,aunque para mi y los mios muy negro,por desgracia Kora,nuestra perrita esta muy mal,en estos momentos la situacion es critica y nos estamos planteando hacer que deje de sufrir.
asique hoy no hay ganas de nada,tan solo la enorme tristeza y el vacio que deja la perdida de Kora,a ella le encanta como todos sabeis salir de acampada,por lo que estoi seguro,que allá donde valla,organizará mas de una acampada.
 
chibuli cariño siento lo de kora no te vengas abajo que arancha te necesita y si ya me imagino como tiene que estar pues fijate si te ve a ti tambien mal darle un gran beso de nuestra parte y haber si por todas salimos del bache que esto no es un bache es un socavon y de los grandes besitos y ten por seguro que todos la que la conocemos la echaremos de menos pero como tu dices seguro que valla donde valla quedara con los compañeros para hacer acampadas
 
Chibuli ,me imagino como os sentis ,pero bueno ,pensad y sobre todo Maria ,que es mas pequeñita ,que en el paraiso de los perros ,los perros webcampistas tambien hacen webcampadas ,y kora si se tiene que ir y siendo como es miembro der corrá de los perros ,seguro que estara apuntada a todas.
Ya te llamo a la tarde a ver como estais.
 
Lo siento mucho Chibuli, todos los que tenemos perro suponemos lo mal que lo estaréis pasando.
No quiero ni pensar en el momento en que a mi Chus le llegue la hora...uf...
De todas formas, hay que ser positivos y pensar que es mucho mejor que se le termine el sufrimiento .Aunque las despedidas siempre son duras, los recuerdos y los buenos momentos siempre quedarán
Ánimo
 
Pues el tema esta de la siguiente manera: hemos decidido traerla a casa y que pase lo que le quede con nosotros,pensamos que es lo menos que podemos hacer por ella,al menos que este entre nosotros y tenga una muerte digna,ya que en la clinica veterinaria esta encerrada en una jaula,no se si sera lo correcto,pero desdeluego que es lo que ella quiere,y por duro que sea,creo que mas duro y fria es una jaula,y quien sabe,igual la sacamos adelante,no se.
 
Pues me parece genial y opino lo mismo .
Tanto si se recupera...como si no...estar en casa rodeada de los que la quieren, siempre será lo mejor y ya sabes...que la esperanza es lo último que se pierde
 
solo escuchar tus palabras y seme saltan las lagrimas, se te nota el amor qe senteis por kora. es una perrita muy afortunada por teneros. ojala se recupere.
 
amigo se lo que estais sintiendo no hace mucho pase por lo mismo, no creo que haga falta decir que incluso el veterinario no me aconsejo que me gastase el dineral que al final hice ya que solo podia darle unas semanas, pero macho nos lo quitamos de caprichos y estuvo con nosotros ( kifi hugo aun se acuerda de ti)
En fin que en casa es donde deve de estar, que ella no os abandono nunca asi que es justo y apreciable por vosotros que intenteis darle todo lo posible y con mucha suerte, que ojalas la tengais, salga hacia delante, y al final esto sea una mala experiencia. Y como ya os han dicho alguien siempre queda en nuestros recuerdos.
Amigo religion no proceso, por lo que rezos no hare, pero si espero y deseo que se mejore pronto, y si no fuese asi seguro que vaya donde vaya os tendra siempre como sus mejores amigos

ANIMO KORA
 
Boletin informativo:

Buenos dis desde la capìtal del reino,el dia se preve fresquito pero soleado,aunque para mi y los mios muy negro,por desgracia Kora,nuestra perrita esta muy mal,en estos momentos la situacion es critica y nos estamos planteando hacer que deje de sufrir.
asique hoy no hay ganas de nada,tan solo la enorme tristeza y el vacio que deja la perdida de Kora,a ella le encanta como todos sabeis salir de acampada,por lo que estoi seguro,que allá donde valla,organizará mas de una acampada.

joer, yo que entraba a daros la bienvenida y alegramne por lo bien que lo habeis pasado, y me encuentro con lo de tu "perrilla".
Bueno, pues eso, que lo siento mucho.
un abrazo y ánimo
 
Se del sentir de vuestros animales, lamento la situación en la que se encuentra, solo deciros anímo y que si le llega la hora se encontrara con sus amigos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com