Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente De Los Vivos

Eli esta es mi sobrina Los piratillas ya se a apuntao ella.

po si que ha consultao eva ligera, paco que has preguntao lo del finde por telepatia, en 4 minutos apuntaos,
eli esta gente no son de fiar solo ten en cuenta de quien es sobrina no creo que haga falta decir mas.
 
Joe ,anda que no correis ná ;he estado esta tarde viendo a mi madre ,que como el puente habia estado fuera pues no la veia desde la semana pasada y un poquillo mas y me quedo sin sitio ,que barbarite .
Bueeeno ,ahora soy tu segunda secre , oju esta webcampada ya va teniendo mucho caché ,con dos secretaria y tó .
Bueno al lio ,apunta
cherokee,tuareg ,dos adultos ,dos chavales ,ac .

Y ahora el enlace del camping pa que veais como es de guapo el sitio que han buscado esta pareja ,en plena alpujarra ,vamos una pasada.
Camping Puerta de la Alpujarra

jefe ,enlace puesto
 
Lista de asistentes a la webcampada de los vivos

1- Er Polvero 2 Adultos, 1 Niño , Cv
2- Paulal 2 Adultos,2 Niños, Cv
3- Chibuli 2 Adulteros , 2 Niños Inocentes ,1 Granja , Ac
4- Veranto 2 Adultos, 1 Niño, Cv 1 Botella Jacks , cv
5- Pacomila 2 Adultos , 2 Niños, Cv
6- cherokee - Tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,2 perros . ac


Eli ,lo que no has puesto es el numero de plazas con que contamos
 
Hola, a ver si queremos ir ese puente pero mañana hablare con el trabajo para pedir un dia de vacaciones, y si no me dejas pues quita el apunte

2 adultos, 1 niña de 5 años, cv.

espero que no me falte, como lo de San Jose V. me he faltado.

un saludo desde sevilla
 
veranito eske yo soy rapida cuando me gusta algo jajajaja, a dao la casualidad ke paco me a llamao por telefono.y no te metas con mi tito el 18.
 
Vaya envidia que me estáis dando...!yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrr!:crybaby:
Lo malo es que a estas alturas aun no sabemos si mi Vigoruter tendrá libre o trabajará, pero por mi...me apuntaba yaaaaaaaaaaa
 
pues nada ,que vaya haciendo gestiones pa que le dejen el viernes libre ,que si en San Jose te reiste ,en esta con Chibuli y el polvero ,ya pa que te voy a contar.....
 
Hola, sois la leche connno, acabo de conectarme, veo el hilo de la anterior hago el comentario me paso a la nueva y ya me tengo que hartar de leer, ya vamos por la 2 página y son pocas horas la que esta abierto, en fin voy aver el enlace del camping.
Chibuli en esta tampoco voy a darte opción con la Petanca ni al Kiriki.. ni a ti ni a Er Polvero.
Al único que le deje ganarme a la Petanca fue al Capi (entiendeme que esta prox. a la depre y no era plan de abusar), ademas le deje el metro que por un lado esta en pulgadas y en el otro en cm, asi me pudo ganar, cada vez que media las distancia.
Lo que ha sido de antologia fue el confesionario, y quedan algunos pendientes por pasar, que han de hacerlo en esta además del bautizo que tienen pendientes.
Bueno que se me cierran las persianas, hasta tomorrow....
 
!Endeluego...!...pareceis lirones, a estas horas y ya en la cama....ains...la de penitencias que se están cumpliendo estos días...jajajajaja
Nuestra intención sería ir, pero ahora ya no depende de nosotros, si no del trabajo.Lo malo será si cuando lo sepa ya no hay plazas...en fin..
Bueno, pues como ya estais todos por aquí...y dejasteis abandonado el otro hilo, deciros que allí está el enlace de las fotos de la webcampada con su correspondiente comentario.
Hay cosas que no he comentado pa no ser mu chivata...pero que sepan tos...que la cafetera del veranito , esa que tiene de 5 litros por lo menos....no tenia café....no...no...no...taba llenita de eso que se bebe en las ferias mu fresquito...eso...eso mismo que tas pensando...eso era
 
lista de asistentes a la webcampada de los vivos

1- Er Polvero 2 Adultos, 1 Niño , Cv
2- Paulal 2 Adultos,2 Niños, Cv
3- Chibuli 2 Adulteros , 2 Niños Inocentes ,1 Granja , Ac
4- Veranto 2 Adultos, 1 Niño, Cv 1 Botella Jacks , cv
5- Pacomila 2 Adultos , 2 Niños, Cv
6- cherokee - Tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,2 perros . ac
7- piratillas 2 adultos, 2 perros, cv
 
bueno me he confundio en vez de piratillas es lemus ya despues lo cambio
marymar a ver si puedes asistir que no nos vemos desde zufre
peter y galatea venga que todavia hay tiempo y ademas nos gustaria conoceros
 
Muy buenos dias a todos desde la capital del reino,el dia se ha despertado....no tengo ni idea,todavia no he levantado la persiana.

BOLETIN INFORMATIVO.

según fuentes oficiales adcritas al clreo,en la webcampada no se ha bautizado a los nuvos miembros,sepan ustedes que en la siguiente a de hacerse,o se corre el peligro de caer en rebeldia eclesiastica de por vida.
Por otra parte y visionando el retraterio,se observa claramente como los participantes en los deportes de riesgo,ingieren su medicacion mientras juegan,lo que ha llevado al comite olimpico,a instituirlo de forma oficial para los proximos juegos olimpicos,por que ha quedao demostrado que aumenta el poder fisico.
Ya,con temas de sociedad,la agencia " EZES ",nos comunica,que el santisimo pater,a estado rodeado constantemente de hermosas feligresas con atavios ligeritos,claro esta que cumple con todos los canones de la madre santa iglesia corralera,que es a quien nos debemos.
No queremos dezspedir este boletin,sin antes mencionar el magnifico trabajo de los señores Porvero y Eli,que se han currao un sitio de escandalo,y por su puesto,ni que decir tiene la pasada organizada por Tuareg y cherokee.
En fin,vayan preparando avios,calentando motores que nos vamos.
 
lista de asistentes a la webcampada de los vivos

1- Er Polvero 2 Adultos, 1 Niño , Cv
2- Paulal 2 Adultos,2 Niños, Cv
3- Chibuli 2 Adulteros , 2 Niños Inocentes ,1 Granja , Ac
4- Veranto 2 Adultos, 1 Niño, Cv 1 Botella Jacks , cv
5- Pacomila 2 Adultos , 2 Niños, Cv
6- cherokee - Tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,2 perros . ac
7- lemus 2 adultos, 2 perros, cv

rectificado queda
numeros de plazas que disponemos en principio de 25 con posibilidad de ampliar el dia 29 de octubre ( lunes ) se cierra la lista porque el martes mando la lista al camping, bueno me voy a tomarme un cafe porque voy por fases porque si por cada cosa que me acuerde pongo un post lleno la pagina entera
 
Eli no me he apuntao porque yo no puedo coger el puente,tengo que trabajar el sabado hasta mediodia y pa un dia es una paliza de km, a mi sobrina le puedes dejar lo de piratillas que no pasa na.
 
chibuli como ha amanecido korita ?

Pues yo no la veo muy bien,esta todo el rato tumbada,no quiere comer y lo que mas me mosquea,esque he intentado sacarla a la calle y no quiere,espero que sea el trauma de la clinica veterinaria.no se yo no lo veo nada claro,de momento no ha meado y no sabemos si echara sangre de nuevo,en fin cuando menos esta aqui y aqui se quedara ocurra lo que ocurra.
Saludos.
 
Compis,os haveis dado cuenta que el Porvero tiene secre y subsecre?joder que nivel,yo de mayor quiero ser igual,aunque si pa ser igual tienes que ser tan feo como el,casi que prefiero que no.
 
Chibuli, espero que tu perrita se ponga bien.has visto las fotos de los de mi sobrina? por eso ella no pudo venir a zufre me gustaria volver a veros a ti y a eli pero como he dicho antes no cojo puente lo unico que podriamos hacer es irnos el sabado a mediodia.ya veremos lo que hacemos.
 
vamos a ver tio tu quieres ponerte a estudiar y dejar de meterte con los demas y ademas a eso se le llama poderio y lo demas es cuento
 
marymar me gustaria mucho que pudieras hacer eso porque si ves los precios de tarifa del camping no te saldria muy caro y bueno granada tampoco esta muy lejos y seguro que tendrias plaza, venga a ver si puede ser
 
Diccionario de la mujer corralera.

Diccionario de la mujer corralera.

No = Sí
Sí = No
Tal vez = No
Tú verás = lo haces y te mato
Lo siento pero... = Lo volveré a hacer igual...
Decide tú = ¡Haz lo que yo digo!
Eres libre de hacer lo que quieras = Ni se te ocurra hacerlo
Haz lo que quieras = Pero lo pagarás caro
No, no estoy enfadada = Porsupuesto que estoy encabr... ¡IMBECIL!
Te estas durmiendo = ¡No te duermas!
Esta noche estás muy cariñoso = No tengo ganas de hacer el amor, pesado
No me mires de esa manera = Me encanta que me mires con esa cara de salido...
¿Estoy gorda? = Dime que estoy buenísima
Apaga la luz = Tengo celulitis
Quiero cambiar las cortinas = Y las alfombras, la pintura, los muebles... y que lo hagas tú
Es que la cocina es muy pequeña = Quiero una casa nueva
¿Me quieres? = Te voy a pedir algo...
¿Cuánto me quieres? = Y cuesta mucho dinero
Necesitaríamos = Yo quiero
Tenemos que hablar = Necesito quejarme de algo y ya puedes ir cagándote en los pantalones
Creo que no nos comunicamos lo suficente = Tienes que estar de acuerdo conmigo

Amigos corraleros,este es el diccionario basico de nuestras mujeres,apuntaroslo.
 
Eli aparcando en Puerto banus

Eli aparcando en Puerto banus

No penseis que no encontraba sitio,esque Eli aparca asi.
 

Archivos adjuntos

  • Aparcamiento_en_puerto_small.jpg
    Aparcamiento_en_puerto_small.jpg
    24,4 KB · Visitas: 0
Necesito una ayudita

Necesito una ayudita

Bueno señores,que estoi en puertas de los examenes y necesito que si entre vosotros hay un quimico,me explique la tabla periodica de los elementos.
 

Archivos adjuntos

  • Tabla_Periodica.jpg
    Tabla_Periodica.jpg
    88,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com