Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente De Los Vivos

Joer Polvero,como te pasas,anda pidelas perdon,no creo que encuentres a nadie mas competente que Eli y Cherokee.
tamos wenos...!ya os vale!
me estais diciendo que las demás no somos competentes?:evil:
 
ya empezamos....
con lo que a mi me gusta estar en pecado mortal toa la vida?....ains.. y encima voy a tener que aguantar al pesao ese que no conozco de ná y se llama chibuli ?????
.

Pues si hija ,no te queda otra
 
chibuli ,que ??? es lista la niña o no ?????
 
tamos wenos...!ya os vale!
me estais diciendo que las demás no somos competentes?:evil:

No,no galatea,todo lo contrario,lo que pasa esque er polvero es un pelotilla,y como a eli y cherokee las tiene tanto miedo,pues ahy esta el tema,pero no te preocupes,que pronto te tocara.
 
jajaja ,ya empezamos ,que quereis batir el record de la otra acampada ??? pero os recuerdo que tenemos na mas que 13 diitas ,asi que ya podeis ir escribiendo deprisa
 
Esto es la pera...jajajaja...estoy como el correcaminos...de la cocina al pc y cuando llego...ya están no se cuantos post puestos...amos, nada que ver con la tranquilidad de la noche...pero claro...como aquí to er corrá es millonario y teneis servicio doméstico...:toothy7:
 
bueno ya lo he echao tengo 10 minutos estoy de acuerdo con lo que si el pater no puede ser el chibuli que no tiene desperdicio oficie la misa porque estos pobres mienbros no pueden vivir en pecado y si el monaguillo tiene que ser er polvero pues que lo sea a ver votemos quien a favor?
 
bueno ya lo he echao tengo 10 minutos estoy de acuerdo con lo que si el pater no puede ser el chibuli que no tiene desperdicio oficie la misa porque estos pobres mienbros no pueden vivir en pecado y si el monaguillo tiene que ser er polvero pues que lo sea a ver votemos quien a favor?

No conozco personalmente a ninguno de los dos, pero solo de leerlos...jajajjajajaa
bueno...eso puede ser brutal...jajajajaja

Por mi parte ..conforme eli...pero que sepan que ya estoy confesá...jajajajjaa
 
Esto es la pera...jajajaja...estoy como el correcaminos...de la cocina al pc y cuando llego...ya están no se cuantos post puestos...amos, nada que ver con la tranquilidad de la noche...pero claro...como aquí to er corrá es millonario y teneis servicio doméstico...:toothy7:

eso del servicio domestico que es?,yo lo que tengo son empleadas de hogar.
 
galatea te aconsejo que no te pierdas esta por nada del mundo tu te unes al club nuestro y si tu marido trabaja que vaya y venga pero tu alli con nosotras y si estas confesada de aqui al dia 1 habras pecao no ?
 
No conozco personalmente a ninguno de los dos, pero solo de leerlos...jajajjajajaa
bueno...eso puede ser brutal...jajajajaja

Por mi parte ..conforme eli...pero que sepan que ya estoy confesá...jajajajjaa

Si,pero deberas confesar de nuevo,que has podido cometer pecados nuevos que quedarian impunes ante los hojos de los mortales pero no de los de nuestro dios,SAN APAPURCIO BENDITO ,y la viregen de la pata arrastras
 
jo tio me has pisado el post, esto se llama telepatia pura que verguenza me comparo contigo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com