Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente De Los Vivos

gracias por tantos alagos y si me voy a la cocina ya que yo no tengo servicio domestico !!!!!!! adios guapo
 
pues yo estoy lo mismo ,de la olla al ordenador....pero lo mio es peor porque tengo que andar subiendo y bajando escaleras .
Enganchaos que sois todos unos enganchaos.
Por cierto galatea ,como vigoRuter entiende de ordenadores ,si te mando unas fotillos de chibuli y er polvero ,le puede poner las cabezas a los cuerpos del capi y del monaguillo ???? es pa ver como quedan y ya ir preparados y no morirnos del impacto ,juas ,juas.
 
jajajajajajajajja
yo en una de estas me muero de un ataque de risa...:toothy7:
Chibuli...como se nota que tu no haces ná en la casa hijo...jajajaja yo desde que entré por estos lares, estoy viendo que un día de estos me dan la carta de despido en casa...que tengo para extender una colada...y a eso no me da tiempo por la velocidad a la que vais escribiendo...jajajajaa...ya solo me falta que se me queme el almuerzo....
Eli...yo soy mu buena jamía...como todas....(bueno...yo mas)...jajajajaja:toothy7:
 
ahhhh y me acabo de acordar de una cosilla ,ese puente es halloween o como se escriba ,¿ que tal una fiestecilla de disfraces ? no vale la gomilla ,eh ?
 
pues yo estoy lo mismo ,de la olla al ordenador....pero lo mio es peor porque tengo que andar subiendo y bajando escaleras .
Enganchaos que sois todos unos enganchaos.
Por cierto galatea ,como vigoRuter entiende de ordenadores ,si te mando unas fotillos de chibuli y er polvero ,le puede poner las cabezas a los cuerpos del capi y del monaguillo ???? es pa ver como quedan y ya ir preparados y no morirnos del impacto ,juas ,juas.

jajajajajajjajajaajjaa
tu quieres matarme de un ataque no?...jajajajjaajjaajja
...es que es solo pensarlo y....:toothy7::toothy7:
 
ahhhh y me acabo de acordar de una cosilla ,ese puente es halloween o como se escriba ,¿ que tal una fiestecilla de disfraces ? no vale la gomilla ,eh ?
la gomilla?
jajajajaja en que estarás tu pensando ....mira que después te tienes que confesar pecadora...:toothy7:
 
Por cierto Cherokke....estaba yo pensando...que como tuareg ya sabemos que es el intelectual del grupo....y a la petanca no hay quien le gane....no se si llevarme el trivial:):bounce:
 
A ver,yo si curro en las labores de casa,lo que pasa esque las hago sin pararme en otras cosas,por eso me da tiempo a todo.
Ostias que se me queman las lentejasssssss
 
ahhhh y me acabo de acordar de una cosilla ,ese puente es halloween o como se escriba ,¿ que tal una fiestecilla de disfraces ? no vale la gomilla ,eh ?

que nosotros semos pañoles,que lo de los yankis pa ellos,esa noche se deben contar historias de miedo en la luz de la hoguera.
 
A ver,yo si curro en las labores de casa,lo que pasa esque las hago sin pararme en otras cosas,por eso me da tiempo a todo.
Ostias que se me queman las lentejasssssss

jajajaajjaajajjaa
a ver padre Chibuli...se le queman las lentejas...o las ...;-)
 
peero ,si pa colmo de contar historias de miedo ,alguien se pone un disfraz de lo que sea ,pues no nos moriremos de miedo ,nos moriremos de risa .
AHHHH ,galatea ,la gomilla me referia a la de la careta ,malpensá ,quie eres una malpensá .
Chibuli ,ves ? ya tiene que confesarse ,por tener malos pensamientos
 
aunque pensandolo bien ,nos moriremos de risa de todas formas.Lo que me llevare es una caja de lizipaina pa la garganta ,porque todavia estoy afonica ,joe .
 
bueno ,criaturas ,me piro a poner la mesa ,lueguito charlaremos otro rato y a los que nos leen y se parten de risa :
animarse y apuntarse a la webcampada ,que en vivo y en directo aun se vais a reir mas.
 
bueno ,criaturas ,me piro a poner la mesa ,lueguito charlaremos otro rato y a los que nos leen y se parten de risa :
animarse y apuntarse a la webcampada ,que en vivo y en directo aun se vais a reir mas.
Doy fe de ello...el buen rato está asegurado, bueno, el buen rato no....tooooooo el rato...:bounce::toothy7:
yo también voy a ponerme ya con la mesa...que dentro de ná me llegan a comer
Hata mas tardeeeeeee:hello2:
 
Hola, a ver si queremos ir ese puente pero mañana hablare con el trabajo para pedir un dia de vacaciones, y si no me dejas pues quita el apunte

2 adultos, 1 niña de 5 años, cv.

espero que no me falte, como lo de San Jose V. me he faltado.

un saludo desde sevilla

Eli, no lo se si me has visto mi mensaje, pues y no te has apuntao mi lista, pues te repito

2 adultos, 1 niña de 5 años, cv.
 
lista de asistentes a la webcampada de los vivos

1- Er Polvero 2 Adultos, 1 Niño , Cv
2- Paulal 2 Adultos,2 Niños, Cv
3- Chibuli 2 Adulteros , 2 Niños Inocentes ,1 Granja , Ac
4- Veranto 2 Adultos, 1 Niño, Cv 1 Botella Jacks , cv
5- Pacomila 2 Adultos , 2 Niños, Cv
6- cherokee - Tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,2 perros . ac
7- lemus ( los piratillas ) 2 adultos, 2 perros, cv
8- heku560 ,2 adultos ,2 niños
9- mariayluis ,2 adultos ,2 niños ,cv
10- galatea y vigoRuter ,2 adultos ,cv
11- peter y rocys ,2 adultos ,una niña ,cv
 
gracias cherokee cariño despues ya sabes tu pide por esa boquita
perdona peter por no haberte apuntao antes pero no se puede estar en tantos sitios a la vez
 
venga señores que la subayudante der polvero ha tenido una idea guay fiesta de disfraces el jueves dia 1 por la noche el que tenga algo que se lo lleve aunque yo se que algunos no les hace falta ( chibuli ) van disfrazao todo el dia. No olvidarse de las pelucas del 888
 
Esto no puede ser me voy al curro cuatro horitas de na y ya habeis llenao cuatro paginas,como sois que a este ritmo no os puedo seguir leyendo
 
ahi tienes razon ,esta gente escribe que no veas ,tanto es asi que el que entre en la ultima hoja no sabe ni a donde vamos.
Bueeeeeeeeeno , a ver ,para los que aun no se hayan enterado , la webcampada de los vivos se celebrara los dias 1 , 2 , 3 y 4 de noviembre en un camping maravilloso en la provincia de Granada ,entre los pueblos de Orgiva y Lanjaron ,en plena alpujarra granadina ; en concreto el camping se llama " Puerta de la Alpujarra ".
El precio que nos ofrecen para la webcampada esta tela de bien ,ya que es de 14 lereles por noche ,siempre y cuando realicermos las tres noches -jueves ,viernes y sabado -,en caso de ser menos noches ,el camping cobraria otro precio ya que estan un poquillo "escarmentaos " de otra gente que en ocasiones anteriores les han hecho trampa y creo que seria 17 euritos por noche.
Ea ,ya esta ,espero que el que entre en la ultima pagina no tenga que irse a la primera ,cuando este post quede mu alejao ,lo recordaremos de nuevo
 
COTORRAS
po eso que sois unas cotorras, solo unas cosillas, vale llevamos disfraz, no escribid tanto que hoy estoy cansao, y por ultimo Eli corrijeme en la lista que no aparezco , gracias,
Como no tengo ganas de escribir autoinsultarse individualmente que con eso me conformo
Chibuli mamon te he llamao pa preguntarte por kora y has pasado un poco de mi, pero tranquilo que no te lo perdono
 
veranito,esque el movil aun siendo nuevo,esta echo una mierda,me da las llamadas perdidas cuando quiere,perdoname macho que no es culpa mia,venga y cuando te vea te doi un besito,pero sin lengua.
de todas formas,si llamas y no lo cojo es porque estoi enclaustrado estudiando,que ya estoi en la recta final y me alejo de el mundanal ruido,de vez en cuando entro en la web y nada mas.
saludos,y gracias por la llamada.
 
tienes toda la razon veranito, les dejo un poco de poder y no paran.
voy a tener que controlarlas, menos mal que tengo a chibuli que como esta todo el dia pendiente me lo dice.
creo que si estas, y si se olvidan de ti las despidos sin derecho a nada.
si llamas a chibuli y no te coje el telefono es normal, o esta con el ordenador o en la calle en el bar. no falla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com