Webcampista.com

mucho más que un foro

SOS: Presentación y consejo elección CV

Hola de nuevo:

Poco a poco lo voy teniendo un poco más claro gracias a vosotros y seguramente me decida por la KNAUS SPORT 420 QD, aunque esta mañana he mirado de nuevo el catálogo de Burstner y el modelo BURSTNER PREMIO 435 TS me ha dejado un poco inseguro en mi elección ya que resulta unos 600.- € más barata, pesa unos 45 kg. menos, mide 20 cms. menos de ancho y el suelo es imitación a parket, cosas que en la Knaus no. Lo malo es que el acabado visto en el catálogo parece más sencillo -menos elaborado- y la tapicería no me gusta mucho, la claraboya es más pequeña así como que la encimera de la cocina es más pequeña.

Ahora os lo pongo más dificil: ¿La Knaus Sport 420 QD o la Burstner Premio 435 TS?

Saludos, David "Remolín"

P.D.: Respecto a la oferta que eszaes tiene es la sección de segunda mano es sencillamente "cojonuda" pues son muchos los accesorios que más pronto que tarde acabaremos todos poniéndole a la caravana. El inconveniente para mí es que la cama de matrimonio no es fija con somier de láminas y esta es una condición obligada por problemas de salud.

Bueno ya puestos, yo tambien vendo la cv, y tiene cama fija con somier de láminas, está puesta en la seccion de segunda mano. Es una Burstner Amara 470 TS LUXUS.
 
Ah, que no he puesto que no hay nada que disculpar: No hay nada que disculpar. :thumbright: Con educación a todas partes.
 
Pues zanjado el tema, lo que pretendía decir es que se estaba iendo el hilo por derroteros que no correspondían, nada más.
Yo creo que el hilo se puede ir por otros derroteros, tanto en cuanto esto no es " segunda mano " y que conste que a mi no me molesta.


Y en cuanto al numero de mensajes que dedica un forero a un tema, me parece un poco fuerte. Veo que te das cuenta de unas cosas y de otras no, depende de quien escriba, si es amiguete vale y sino son muchos los mensajes dedicados, o es que hay un numero por hilo.


Siempre con educacion.

Un saludo.
 
¿?... sabemos que no es "segunda mano", pero tambien sabemos que existe una seccion de segunda mano en esta web y que si alguien viene pidiendo consejo, se le puede refererir a un anuncio de esta sección por si le puede convenir... o al menos eso creiamos...
 
Ah, que no he puesto que no hay nada que disculpar: No hay nada que disculpar. :thumbright: Con educación a todas partes.
Eso es majete, ante todo educación y saber estar, que eso no cuesta dinero y demuestra de alguna manera la elegancia y categoría del ser humano (sólo de algunos). De esta manera nos llevaremos siempre bien la gente elegante y educada de webcampista. Un saludo.
 
¿?... sabemos que no es "segunda mano", pero tambien sabemos que existe una seccion de segunda mano en esta web y que si alguien viene pidiendo consejo, se le puede refererir a un anuncio de esta sección por si le puede convenir... o al menos eso creiamos...
Eszaes, si sigues el hilo, verás que yo también le recomendé al iniciador del tema la compra de tu caravana porque era una muy buena oportunidad, pero alguna persona se ha salido por la tangente y parece querer "vetar" el derecho a opinar a cerca de algunas cosas, como si esa persona tuviera "patente de corso" para manejar el hilo a su antojo o por los derroteros que él desee. Me parece muy bien que aproveches la ocasión para intentar vender tu caravana a través de un hilo, a parte de haberla anunciado en el apartado de "Segunda Mano" de esta web. Tampoco te ofendas, que no hace falta que la sangre llegue al río. Un saludo, y ya puedes dar por vendida tu caravana, antes de lo que tú piensas.
 
Edito para poner que no había leido la opinión de comanche (estaba en la segunda pagina). pero dejo lo que he escrito, con buena educación.


Joe, que no, que no iba por hay la cosa, da igual que sea o no amigo.
El ha preguntado, basicamente "Tengo este coche, y busco una cv", no ha preguntado sobre cambiar el coche, por eso el hablar de otro coche me ha parecido por lo menos raro, nada más. Claro que iría mejor con el 138 y mejor aún con un algún TT pero es que él no ha preguntado nada sobre eso, creo yo, respecto a lo de los amigos, podría decir "mira quien va a hablar" pero no lo digo.
 
¿?... sabemos que no es "segunda mano", pero tambien sabemos que existe una seccion de segunda mano en esta web y que si alguien viene pidiendo consejo, se le puede refererir a un anuncio de esta sección por si le puede convenir... o al menos eso creiamos...
Esta claro que todos sabemos que hay una seccion que se llama segunda mano, a mi como he dicho antes no me molesta en absoluto que se le ponga un enlace a segunda mano, si me molesta que a mi amigo Comanche le digan si son pocos o muchos los post que pone en un hilo y sin embargo no se vea que el hilo parece segunda mano. Para " Moderar" hay que hacerlo bien y sino es mejor no hacer nada.
Estoy de acuerdo que en persona y con dos cañitas no habria polemica.
Un saludo.
 
Edito para poner que no había leido la opinión de comanche (estaba en la segunda pagina). pero dejo lo que he escrito, con buena educación.


Joe, que no, que no iba por hay la cosa, da igual que sea o no amigo.
El ha preguntado, basicamente "Tengo este coche, y busco una cv", no ha preguntado sobre cambiar el coche, por eso el hablar de otro coche me ha parecido por lo menos raro, nada más. Claro que iría mejor con el 138 y mejor aún con un algún TT pero es que él no ha preguntado nada sobre eso, creo yo, respecto a lo de los amigos, podría decir "mira quien va a hablar" pero no lo digo.
Vamos a ver si lo captas de una vez Aunolose, el inicio del tema hace referencia a la compra de una caravana y el remitente nos anticipa la marca y el modelo de coche que tiene para que le recomendemos qué caravana y de qué tamaño le vendría bien teniendo en cuenta el vehículo tractor que tiene en este momento, evidentemente, como tú dices, "no ha preguntado sobre cambiar de coche", y en ningún momento nadie en el hilo le ha propuesto cambiar de coche, en absoluto, simplemente se le ha recomendado que con ese coche y esa motorización creíamos que lo mejor era no remolcar una caravana de un tamaño considerable, pero simplemente nos hemos limitado a dar nuestra opinión. Por otra parte, nadie ha hablado en el hilo de "amigos", precisamente yo, con mis amigos, no entro en detalles ni polémicas para dar oídos a sordos, simplemente les llamo por teléfono o les mando un privado a través de esta página, y te aseguro que sólo leo los privados de la gente que conozco y que les considero realmente amigos. Te vuelvo a repetir por enésima vez, disculpa por todo, y sobre todo, no entres con sorna con el "mira quien va a hablar", por lo menos demuestra que con más de dos mil y pico intervenciones o respuestas en webcampista te ha quedado un mínimo de respeto y cordura para escribir otras dos mil y pico. Un saludo campeón.
 
Pues os tomo la palabra, si quereis "reconducir" el hilo, vamos a ello, con educación: los 138 cv que defendeis por lo de la compresión del motor.
Empiezo diciendo estamos de acuerdo, los motores de ahora están exprimidos al máximo, e iría mejor con el 138 cv, hasta aqui estamos de acuerdo. La discrepancía, no sé si hace falta llegar a la polémica, es que yo no opino que vaya mejor con los 138 cv por el hecho de la compresión, pues las cifras demuestran que van igual de "exprimidos" los dos si no porque entre, para la misma compresión, mejor 138 que 110. Ya no más.
Si sigues los 2000 y pico mensajes veras que yo siempre aposte por la seguridad y si me dijera que tiene un 3500 c.c. de 150 cv pero con 500 k de peso (desconozco si los hay, pero es posible) le diría que ni loco, por el peso.
Y solo para afinar más mi posición insisto en que el coche ya lo tiene, que compre la cv (pues por peso va seguro) y si, efectivamente, le falta caballos, que se compre el que quiera. Nada más.

Y lo de segunda mano, viene más al caso que "le vendan" la cv pues es lo que el decía, aunque se podría haber hecho por privado.
En lo que estoy nuevamente de acuerdo es que aqui solo hay un moderador, y perdonad si parece que esa era mi intención. El anterior mensaje lo escribi refiriendo al mensaje de Menducado de la pagina anterior, se me olvido lo de citar, al salir en la segunda pagina fue cuando me di cuenta de que había más mensajes.

Y ahora si quereis hablamos de compresión en los diesel y los caballos, pero creo que entonces desviamos la atención de lo que realmente se preguntaba y al que pregunta no le aporta nada, la ultima pregunta que hizo era sobre la bursnert o la knaus y creo que solo un mensaje de los siguientes se refería a ello.

Por ultimo, si vamos a seguir con buena educación te sugiero (solo sugiero, no ordeno ni nada parecido) que al dirigirte a mi, sin vernos las caras, evites comentarios del tipo "a ver si te enteras de una vez" como no nos vemos la cara, puede tener mil y una interpretaciones. ¿estamos de acuerdo?.
 
Buenas, mira bien que te ofrece cada marca porque según veo en el catalogo de Burstner, en el acabado Premio te faltaria el estabilizador, la rueda de repuesto y el deposito de agua con tapon de llenado externo, estos elementos y alguno más si los montan en el acabado Flipper, pero claro cuesta casi 2.000 € más. Saludos
 
Buenas, mira bien que te ofrece cada marca porque según veo en el catalogo de Burstner, en el acabado Premio te faltaria el estabilizador, la rueda de repuesto y el deposito de agua con tapon de llenado externo, estos elementos y alguno más si los montan en el acabado Flipper, pero claro cuesta casi 2.000 € más. Saludos

y al menos en la temporada pasada, las Premio tampoco traian de serie la calefaccion y el agua caliente, creo recordar, esta temporada no se como vendran de serie, fijaros en el catalogo que os hayan dado, en el folletin de las especificaciones técnicas...
 
Gracias a todos por vuestras opiniones, de momento sigue en el "punto de mira" la Knaus Sport 420 QD. La Burstner al final la descarté pues el interior es muy espartano y no me convence. La última que me queda por comparar con la Knaus es la Hobby Excellent 400 SF de la cual me gustaría que me dieras opiniones, para ello abriré un nuevo hilo por el siguiente motivo:

A veces este hilo se ha desviado hacia "el lado oscuro" y ha parecido una jaula de grillos, total por algo que en persona no hubiese tenido mayor trascendencia -tal y como correctamente apunto eszaes-, así pues pienso que para zanjar la discusión será mejor dar por finiquitado este hilo y para la comparación entre la Knaus y la Hobby abriré un nuevo hilo en breve donde agradeceré como siempre vuestros útiles comentarios a ver si de una vez por todas me decido (espero que sea esta la última comparación para desbancar la Knaus o reafirmarme en su compra)

Saludos, David "Remolín"

P.D.: Por supuesto que en el nuevo hilo espero también comentarios de Aunolose y Comanche, a los cuales les agradezco la ayuda y siento que se hayan visto enfrentados en un hilo mio.

Así que lo dicho: BORRÓN Y CUENTA NUEVA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com