Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos II (o la devolucion de la vajilla que no es mia)

me parece muy bien ,me gustaria saber que hay que hacer para confirmar ya que veo que estoy en esa lista, es que soy un poco torpe pues como he dicho soy nuevo y novato y no se como va ,muchas gracias
 
me parece muy bien ,me gustaria saber que hay que hacer para confirmar ya que veo que estoy en esa lista, es que soy un poco torpe pues como he dicho soy nuevo y novato y no se como va ,muchas gracias

No te preocupes porque de momento estás confirmado ya, cuando tenga el camping elegido y confirmado, entonces empezare a pedir las confirmaciones por privado con los datos de los asistentes, dni, direcciones y demás.
Un saludo
 
acordaros de poner las fotos en la galeria,que tengo muchas ganas de ver lo aburrido que lo pasamos(jeje,que mala que soy)
quiero intentar con todas las fotos hacer un video,no soy muy buena en eso ,pero lo intentare haber que sale.
saludos y ya queda menos para la proxima
 
muchas gracias por los datos y estoy deseando que llegue pa ver como se aburre uno, (estoy como niño con zapatos nuevos)
 
Mi Niño Esta Mu Triste Y Grita Por Las Noches - Ande Esta Mi Vero- Por Dios Por Dios, Echo De Menos A Mi Vero. Por Favor Isabel Dile A Tu Niña Que Se Apiade De Mi Niño Y Le Diga Cosas Bonicas. Que Esto No Se Pue Aguantar. Quiero Ir A Benidorm Ya
 
se agradece el aviso pero no suelo usar cordones me va hacer mas falta unos tapones pa los oidos porque esta la peque dando botes y diciendo que podiamos irnos ya y la jefa tambien esta casi lo mismo porque le he dicho que se pasa muy aburrido:D:D
 
Posss si, se pasa mu aburrido.... por eso ninguno queremos ir y estamos con la duda...:D:D
Por cierto TX42, ¿cuantos años tiene tu niña? porque la verdad es que hay grupos de niños de casi todas las edades, por no decir de todas....
Bueno pues eso a ver si tengo tiempo de ver las fotos...
:hello2::hello2::hello2: