Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos II (o la devolucion de la vajilla que no es mia)

me parece muy bien ,me gustaria saber que hay que hacer para confirmar ya que veo que estoy en esa lista, es que soy un poco torpe pues como he dicho soy nuevo y novato y no se como va ,muchas gracias
 
me parece muy bien ,me gustaria saber que hay que hacer para confirmar ya que veo que estoy en esa lista, es que soy un poco torpe pues como he dicho soy nuevo y novato y no se como va ,muchas gracias

No te preocupes porque de momento estás confirmado ya, cuando tenga el camping elegido y confirmado, entonces empezare a pedir las confirmaciones por privado con los datos de los asistentes, dni, direcciones y demás.
Un saludo
 
acordaros de poner las fotos en la galeria,que tengo muchas ganas de ver lo aburrido que lo pasamos(jeje,que mala que soy)
quiero intentar con todas las fotos hacer un video,no soy muy buena en eso ,pero lo intentare haber que sale.
saludos y ya queda menos para la proxima
 
muchas gracias por los datos y estoy deseando que llegue pa ver como se aburre uno, (estoy como niño con zapatos nuevos)
 
Mi Niño Esta Mu Triste Y Grita Por Las Noches - Ande Esta Mi Vero- Por Dios Por Dios, Echo De Menos A Mi Vero. Por Favor Isabel Dile A Tu Niña Que Se Apiade De Mi Niño Y Le Diga Cosas Bonicas. Que Esto No Se Pue Aguantar. Quiero Ir A Benidorm Ya
 
se agradece el aviso pero no suelo usar cordones me va hacer mas falta unos tapones pa los oidos porque esta la peque dando botes y diciendo que podiamos irnos ya y la jefa tambien esta casi lo mismo porque le he dicho que se pasa muy aburrido:D:D
 
Posss si, se pasa mu aburrido.... por eso ninguno queremos ir y estamos con la duda...:D:D
Por cierto TX42, ¿cuantos años tiene tu niña? porque la verdad es que hay grupos de niños de casi todas las edades, por no decir de todas....
Bueno pues eso a ver si tengo tiempo de ver las fotos...
:hello2::hello2::hello2:
 
si ya veo que lo pasais muy mal:toothy7:por eso quiero probar para ver como es eso de aburrirse con mucha gente guai como suele ser la peña de los camping :wav:y mi peque tiene 6 años hasta el domingo:occasion6:
 
Mi Niño Esta Mu Triste Y Grita Por Las Noches - Ande Esta Mi Vero- Por Dios Por Dios, Echo De Menos A Mi Vero. Por Favor Isabel Dile A Tu Niña Que Se Apiade De Mi Niño Y Le Diga Cosas Bonicas. Que Esto No Se Pue Aguantar. Quiero Ir A Benidorm Ya

Jajajajajaja, eso es, pon ahora la excusa del niño... Pero todos sabemos que quien realmente tiene nostalgia somos nosotros los mayores. De todas formas no hay porqué preocuparse, ya empezamos a pensar en la siguiente :toothy7:, lo que quiere decir que ahora toca disfrutar con los preparativos de ésta.
 
Por cierto señores novatos, comunico que estan organizando una webcampada en la zona centro para estos mismos dias (6,7,8,9 diciembre) con motivo del 3er aniversario de webcampista. Si hay alguien que por proximidad o por preferencia decide asistir a ella en vez de a la de benidorm, ruego lo comunique lo antes posible, con el fin de adecuar el cupo de parcelas en el camping lo antes posible.
Gracias por vuestra colaboración.
 
Hola a todos, Estoy pensando en las personas que viven en Alicante y alrededores, ya que según las noticias, ha habido muchas inundaciones por culpa de las fuertes lluvias, espero que estéis bien.
Un abrazo a todos
Man
 
Gendou añade 2 adultos y una caravana que seguramente acudiran con nosotros., Un saludo., (casi seguro que tendremos otros dos enganchados a webcampista, jejeje)
 
Actualizando lista:

Asistentes confirmados:

1. Gendou , 1 Adulto , caravana (la bautizaremos), Murcia
2. Vivarus ,2 adultos ,1 niño ,furgo (posible bautizo caravana??). Valencia
3. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños, Caravana, Murcia
4. Fuensanta: 2 adultos, 1 niño , caravana (con un gran avance), Valencia
5. Magyman:2 adultos, perro , caravana, Madrid
6. Tobarreños (Jose Ant y Isa): 2 adultos, 1 niña, caravana (coche nuevo?), Albacete
7. Carmina: 2 adultos, 1 niña, 1 bebe, Caravana, Alicante
8. cheguevara 3 Adultos, 1 Niño, Caravana, Murcia (llegara viernes noche)
9. Iron Maiden (Compañero de cheguevara), 4 adultos, 1 bebe,caravana,
10. Alejandro: 2 adultos + 1 bebe, caravana, Alicante
11. Noru: 4 Adultos, 1 niña, AC, Valencia
12. Basi: 2 Adultos, 1 Niña, caravana, Madrid
13. Manuel72: 2 Adultos, 1 Niño, AC, Alicante
14. Lolialgar, 2 Adultos, 2 niños, Ac
15. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas, Caravana, Alicante

Por Confirmar:

16. Felix: 2 Adultos, 2 niños, caravana, Ciudad Real
17. Josep de Madrid: 2 Adultos, 1 Niño, caravana, Madrid
18. Yulie: 2 adultos, 1 niño, caravana?, Zaragoza
19. TX42: 2 adultos, 1 niño, caravana, Madrid
20. Amigo de Vivarus: 2 adultos, caravana, Valencia

Pues con esto queda provisionalmente cerrada la lista, a partir de aqui solo queda lista de espera y ver como va evolucionando la cosa
 
gendou, muy a pesar de mis pesares, paso a comunicarte que no voy a poder acudir a esta webcampada, por problemas con la señora. Por lo consiguiente me veo obligado a solicitarte me suprimas de la lista ,y asi dejar libre la vacante para un posible compañero. Te ruego me perdones y pido a la vez perdon a todos los asistentes a la misma..........GRACIAS, estaremos en contacto.
 
gendou, muy a pesar de mis pesares, paso a comunicarte que no voy a poder acudir a esta webcampada, por problemas con la señora. Por lo consiguiente me veo obligado a solicitarte me suprimas de la lista ,y asi dejar libre la vacante para un posible compañero. Te ruego me perdones y pido a la vez perdon a todos los asistentes a la misma..........GRACIAS, estaremos en contacto.


:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::love8::love8:
 
Esperemos Basi Que Todd Se Arregle Y Podamos Vernos. Pero Sino Es Asi Espero Veros En Otra
 
Agustin, de veras que lo siento muchisimo, pero aqui no acaba esto y lo unico que a hecho a sido empezar nuestra amistad, la cual espero dure muchos años y sepas perdonarme mis defectos y apreciar mis virtudes.........un saludo a todos.
 
gracias manuel72 por tu comprensión y hago mi pensamiento ampliado, esperando vernos en otra ocasión, la cual espero sea inmediata.
 
gendou, muy a pesar de mis pesares, paso a comunicarte que no voy a poder acudir a esta webcampada, por problemas con la señora. Por lo consiguiente me veo obligado a solicitarte me suprimas de la lista ,y asi dejar libre la vacante para un posible compañero. Te ruego me perdones y pido a la vez perdon a todos los asistentes a la misma..........GRACIAS, estaremos en contacto.

Basi yo tambien lo lamento muchisimo. En otra ocasion sera... de todas formas no te preocupes que te tendremos en mente.
 
Actualizando lista:

Asistentes confirmados:

1. Gendou , 1 Adulto , caravana (la bautizaremos), Murcia
2. Vivarus ,2 adultos ,1 niño ,furgo (posible bautizo caravana??). Valencia
3. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños, Caravana, Murcia
4. Fuensanta: 2 adultos, 1 niño , caravana (con un gran avance), Valencia
5. Magyman:2 adultos, perro , caravana, Madrid
6. Tobarreños (Jose Ant y Isa): 2 adultos, 1 niña, caravana (coche nuevo?), Albacete
7. Carmina: 2 adultos, 1 niña, 1 bebe, Caravana, Alicante
8. cheguevara 3 Adultos, 1 Niño, Caravana, Murcia (llegara viernes noche)
9. Iron Maiden (Compañero de cheguevara), 4 adultos, 1 bebe,caravana,
10. Alejandro: 2 adultos + 1 bebe, caravana, Alicante
11. Noru: 4 Adultos, 1 niña, AC, Valencia
12. Manuel72: 2 Adultos, 1 Niño, AC, Alicante
13. Lolialgar, 2 Adultos, 2 niños, Ac, Cartagena (Murcia)
14. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas, Caravana, Alicante

Por Confirmar:

15. Felix: 2 Adultos, 2 niños, caravana, Ciudad Real
16. Josep de Madrid: 2 Adultos, 1 Niño, caravana, Madrid
17. Yulie: 2 adultos, 1 niño, caravana?, Zaragoza
18. TX42: 2 adultos, 1 niño, caravana, Madrid
19. Amigo de Vivarus: 2 adultos, caravana, Valencia
 
Agustin, de veras que lo siento muchisimo, pero aqui no acaba esto y lo unico que a hecho a sido empezar nuestra amistad, la cual espero dure muchos años y sepas perdonarme mis defectos y apreciar mis virtudes.........un saludo a todos.


Que defecto tienes tú,joder tio si fueras mujer no te escapabas ni dando saltos a la hora que quisieras ,en el sitio que tu quisieras y por el agujero que tu quisieras,imaginate si te quiero......:love5::love5:
 
nosotros tambien lo sentimos, basi, el poco tiempo que estubimos juntos lo pasamos de miedo :pale:

nos veremos en la proxima, seguro:hello1:

un abrazo para ti, para tu mujer y la niña :hello2:
 
NORU veo que lo habeis pasado muy mal.........yo tambien lo quiero pasar igual de......estupendo. besicos y hasta pronto.
 
Que defecto tienes tú,joder tio si fueras mujer no te escapabas ni dando saltos a la hora que quisieras ,en el sitio que tu quisieras y por el agujero que tu quisieras,imaginate si te quiero......:love5::love5:

Jajajajaja, además es cierto, hay fotos que demuestran eso...


(pero aun no tengo la webviñeta terminada...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com