Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos II (o la devolucion de la vajilla que no es mia)

Actualizando lista:

Asistentes confirmados:

1. Gendou , 1 Adulto , caravana (la bautizaremos), Murcia
2. Vivarus ,2 adultos ,1 niño ,furgo (posible bautizo caravana??). Valencia
3. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños, Caravana, Murcia
4. Fuensanta: 2 adultos, 1 niño , caravana (con un gran avance), Valencia
5. Magyman:2 adultos, perro , caravana, Madrid
6. Tobarreños (Jose Ant y Isa): 2 adultos, 1 niña, caravana (coche nuevo?), Albacete
7. Carmina: 2 adultos, 1 niña, 1 bebe, Caravana, Alicante
8. cheguevara 3 Adultos, 1 Niño, Caravana, Murcia (llegara viernes noche)
9. Iron Maiden (Compañero de cheguevara), 4 adultos, 1 bebe,caravana,
10. Alejandro: 2 adultos + 1 bebe, caravana, Alicante
11. Noru: 4 Adultos, 1 niña, AC, Valencia
12. Manuel72: 2 Adultos, 1 Niño, AC, Alicante
13. Lolialgar, 2 Adultos, 2 niños, Ac, Cartagena (Murcia)
14. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas, Caravana, Alicante

Por Confirmar:

15. Felix: 2 Adultos, 2 niños, caravana, Ciudad Real
16. Josep de Madrid: 2 Adultos, 1 Niño, caravana, Madrid
17. Yulie: 2 adultos, 1 niño, caravana?, Zaragoza
18. TX42: 2 adultos, 1 niño, caravana, Madrid
19. Amigo de Vivarus: 2 adultos, caravana, Valencia
20. Triocalavera: adultos??? niños???, elemento???, Valencia

Por cierto hoy he hablado con el instituto nacional de meteorologia, y me dicen que de momento es dificil saber qué tiempo hará :), pero lo que es casi seguro es que hará algo de frío :toothy7:.
 
muy buena la carta eduardo, vaya manera de suavizar las calabazas,espero que mis hijos no hagan eso :laughing3::laughing3:

agustin, intenta subirlas antes del sabado, me gustaria verlas antes de irme :toothy7:,voy a estar una semana sin saber de vosotros:pale::crybaby::crybaby:

un saludo para todos:hello2:

Lo tengo muy dificil hasta que no me vuelvan a reparar la linea me entra fatal,pero haremos lo que podamos.

Espero Loli os lo paseis de maravilla,tanto los niños como vosotros,tengais buen viaje y mucho mejor regreso.

Cuidarse para que volvamos a poder tocar de nuevo las maracas en la proxima.:hello2::hello2:
 
2-adultos y un niño, caravana de Valencia

¿en qué camping es?


Hola compañero,si asi lo deseas me alegro te unas a los novatos,seguro que no sales desfraudado.

Respecto a la pregunta del camping ,mi ultima informacion echa por Gendou,a estado llamando a todos los camping de Benidor y ninguno de ellos esta por la labor de ayudar,asi pues estaba buscando uno por los alrededores para ver si aceptan webcampadas.:):)
 
Hola compañero,si asi lo deseas me alegro te unas a los novatos,seguro que no sales desfraudado.

Respecto a la pregunta del camping ,mi ultima informacion echa por Gendou,a estado llamando a todos los camping de Benidor y ninguno de ellos esta por la labor de ayudar,asi pues estaba buscando uno por los alrededores para ver si aceptan webcampadas.:):)

Respecto a los campings, tengo una buena noticia de momento, y es que tengo 3 candidatos que ofrecen posibilidades de hacerla en ellos. Por discrección no voy a decir los nombres hasta que no estén finalizadas las negociaciones. Lo que si adelanto es que el domingo visitaremos los 3 campings una delegacion del grupo de los novatos y se tomará una decisión. El lunes si no hay ningún problema publicaremos el nombre del camping elegido.

Mientras tanto os pongo como penitencia a todos vosotros pecadores que receis un padrenuestro rezando para que se porten bien los campings el domingo :toothy7:.
 
Actualizando lista:

Asistentes confirmados:

1. Gendou , 1 Adulto , caravana (la bautizaremos), Murcia
2. Vivarus ,2 adultos ,1 niño ,furgo (posible bautizo caravana??). Valencia
3. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños, Caravana, Murcia
4. Fuensanta: 2 adultos, 1 niño , caravana (con un gran avance), Valencia
5. Magyman:2 adultos, perro , caravana, Madrid
6. Tobarreños (Jose Ant y Isa): 2 adultos, 1 niña, caravana (coche nuevo?), Albacete
7. Carmina: 2 adultos, 1 niña, 1 bebe, Caravana, Alicante
8. cheguevara 3 Adultos, 1 Niño, Caravana, Murcia (llegara viernes noche)
9. Iron Maiden (Compañero de cheguevara), 4 adultos, 1 bebe,caravana,
10. Alejandro: 2 adultos + 1 bebe, caravana, Alicante
11. Noru: 4 Adultos, 1 niña, AC, Valencia
12. Manuel72: 2 Adultos, 1 Niño, AC, Alicante
13. Lolialgar, 2 Adultos, 2 niños, Ac, Cartagena (Murcia)
14. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas, Caravana, Alicante

Por Confirmar:

15. Felix: 2 Adultos, 2 niños, caravana, Ciudad Real
16. Josep de Madrid: 2 Adultos, 1 Niño, caravana, Madrid
17. Yulie: 2 adultos, 1 niño, caravana?, Zaragoza
18. TX42: 2 adultos, 1 niño, caravana, Madrid
19. Amigo de Vivarus: 2 adultos, caravana, Valencia
20. Triocalavera: 2 adultos, 1 niño, caravana, Valencia
 
muchas gracias, agustin, procuraremos pasarnoslo de pm. ya os contare en benidorm

no te preocupes de las fotos, lo importante es que esten todas y no falte ninguna:toothy7::toothy7:

ah! ensayaremos durante el viaje el baile de las maracas y algunos pasos mas:wav:

un abrazo para todos y muchos besicos:love4:(para carlos y su familia tambien)

nos vemos y hablamos a la vuelta......:hello2:
 
Respecto a los campings, tengo una buena noticia de momento, y es que tengo 3 candidatos que ofrecen posibilidades de hacerla en ellos. Por discrección no voy a decir los nombres hasta que no estén finalizadas las negociaciones. Lo que si adelanto es que el domingo visitaremos los 3 campings una delegacion del grupo de los novatos y se tomará una decisión. El lunes si no hay ningún problema publicaremos el nombre del camping elegido.

Mientras tanto os pongo como penitencia a todos vosotros pecadores que receis un padrenuestro rezando para que se porten bien los campings el domingo :toothy7:.
wenas yo no estoy muy puesto en eso de las oraciones pero como soy obediente y como nuevo que soy y en agradecimiento a vuestra acogida lo intentare:
"Santa MAHOU que estás en el frigo

tan refrescante suena tu nombre

venga a mi vaso tu cuerpo

hazme sentir el sabor del encuentro

hágase tu presencia así en la mesa

como en el suelo.

Danos hoy el porrón de cada día,

Perdona al fernet como así también

nosotros perdonamos al tequila.

No nos dejes caer en la cirrosis y

líbranos de la resaca.

SALUD
:occasion5:
 
Buenisimas tardes a tod@s, acabo de llegar de viaje, llevo toda la semana fuera de viaje del curro y no he podido conectarme con vosotros, aunque mi mujer me ha mantenido al tanto. A todos os quiero dar las gracias por ese fin de semana tan maravilloso que pasamos, y espero que el de Benidorm sea igual o mejor.
Amigo Basi, siento que no puedas venir, pero lo de las fotos de las bultaco, SEPASSSSS QUE ME LO DEBES.
 
Señores Tengo Una Sorpresa Para Todos Ustedes:

Finalmente, El Camping En El Que Se Celebrara La Webcampada De Los Novatos Ii Es:

.............................................................
 
¿Es que a nadie le pica la curiosidad?

Vaaa, os doy una pista

Latitud: 38.569714 Longitud: -0.093827
 
no me seas canalla y dilo ya.... :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
El resultado será publicado a las 22:30 de esta noche... hasta entonces... paciencia.

Estoy un poco liado de trabajo, y hasta entonces no podre poneros toda la información.

Un saludo
 
que malo que eres,me estoy mordiendo las uñas de la impaciencia y ya solo me quedan 2 por morder.si sigo asi en la proxima ya no tendre dedos solo muñones..........
 
Aviso Para Navegantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por Las Coordenadas Es El Camping Almafra!!!!!!!!! De Lujo!!!!
 
El resultado será publicado a las 22:30 de esta noche... hasta entonces... paciencia.

Estoy un poco liado de trabajo, y hasta entonces no podre poneros toda la información.

Un saludo



Dicen que le pareces a un cura tu lo que eres es un..
 

Archivos adjuntos

  • images.jpe
    images.jpe
    2,5 KB · Visitas: 0
sera no sera..................................................... dinoslo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Finalmente publico antes de hora los datos de la webcampada:

El camping elegido es:

CAMPING ALMAFRA

Almafrá Resort Gran Confort- Benidorm - Spain - Alicante Costa Blanca

Tenemos 20 parcelas reservadas alli, todas ellas muy proximas entre si.
El precio es el de tarifa menos un 20% de descuento. En el precio se incluye la entrada a la piscina climatizada, a las saunas, a los jacuzzis y al gimnasio.
Además nos ceden el salon social (con tv, sofas y mesas) para la noche del viernes y la del sabado.

He hecho una simulación de lo que cuesta a un matrimonio con un niño, con caravana y luz, y el precio por dia es de 30,89€, incluido IVA. Es practicamente el mismo precio que la anterior del Marjal.

Para las reservas de esta webcampada necesitaré que me envieis todos los datos que pongo a continuación:
Nombre, apellidos y DNI tanto del titular de la parcela como de su conyuge (su marido o mujer, vamos)
Direccìón completa
Telefono de contacto.

El pedir todos estos datos es normativa del camping (que yo comparto), y por favor los necesito con la mayor brebedad posible.

Pues eso, que pronto empezare a trabajar con el programa de actividades, de momento podeis recrearos con las fotos de la pagina web.
 
andaaaa con jacuzzi y tó ,gendou te vas superando ,que barbarité
 
bueno gendou, yo creia que era una adivinanza o algo por el estilo, por eso me he tomado mis molestias en averiguar cuál era ... pero si he metido la pata lo siento ... no era mi intención (soy joaquín) ... para que no le heches el puro a mi mujer, jejeje
 
carmina premio,lo has acertado
a verdad que el camping pinta muy bien
 
bueno gendou, yo creia que era una adivinanza o algo por el estilo, por eso me he tomado mis molestias en averiguar cuál era ... pero si he metido la pata lo siento ... no era mi intención (soy joaquín) ... para que no le heches el puro a mi mujer, jejeje

que va... lo que pasa es que queria tenerlos en ascuas... pero no pasa nada, ademas, todavia algunos seguian dudando, jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com