Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos II (o la devolucion de la vajilla que no es mia)

habra que llevarse el tanga pal jacuzi :laughing6: y despues pasar al gimnasio a perder lo que nos sobre ja ja estoy deseando que llegue voy a ir calentando motores :iroc:
 
habra que llevarse el tanga pal jacuzi :laughing6: y despues pasar al gimnasio a perder lo que nos sobre ja ja estoy deseando que llegue voy a ir calentando motores :iroc:

Claro, el requisito del tanga es obligatorio, se me olvido decirlo :toothy7:.
En cuanto al gimnasio, debeis saber todos que es opcional, yo personalmente me quedaré tomando unas cervecitas, con la tipica tapa campista de morcillas, salchicha, costillas a la brasa. En definitiva, ejercitando otro musculo, el estómago.
 
No Digo Na Desde Hace Varios Dias. Vya Peazo Camping Nos Ha Agenciao El Reverendisimo, Vaya Lujazo, Claro Que No Nos Merecemos Menos. ¿que Opinais? Besitos Para Todos. Yo Aqui Practico Y Practico El Baile De Las Maracas Pero No Me Sale, Es Que Me Falta Mi Bailarin Principal. Que Por Cierto Te Podias Entrenar Uno De Danza Del Vientre Que Yo Te Llevo El Pañuelo Que Tengo. Por Cierto Soy Manderly Y No Fuensanta
 
Confesión de un organizador de webcampadas

Confesión de un organizador de webcampadas

Por un despiste mío, olvidé preguntar en el camping si admitían animales (de los que andar a 4 patas y tienen cola :toothy7:), y hoy me han advertido que no los admiten.
Pido muchas disculpas a aquellos que puedan verse afectados por esta norma que aplica el camping (y que yo no comparto). He estado calculando cuantas alternativas tenemos disponibles, y al final siempre concluyo que el almafrá es la mejor en esas fechas y en esa zona. Los otros 2 campings que ofrecían la posibilidad de la webcampada, uno era situandonos a todos en el campo de golf, ya que no tenían parcelas libres (y hubiesemos estado lejos de todos los servicios, además de un problema para llevar la electricidad hasta allí), y el otro es un camping de 2ª categoría con muy pocos servicios (entre otros no tienen salón social ni nada similar para reunirnos, con lo que en caso de lluvia :evil:).
Vuelvo a reiterar mis disculpas por el fallo cometido, francamente no me gusta nada provocar una situación tan incómoda a los asistentes que pensaban llevar perro.
Gracias por vuestra atención a todos.
 
manderly,no se lo digas muy fuerte a toto que en la proxima nos la baila.un saludo
 
No soy muy participativa en el foro por falta de tiempo, pero por experiencia en las kedadas que he asistido, cuando los niños llegan a cierta edad es mas difícil que no surja un conflicto por no querer ir. Si ven las edades de los niños que asisten se animan he ilusionan.
Yo tengo dos adolescentes una de 17 años y otro de 12, pues con este sistema hasta ahora la mayor ha venido con nosotros llegando a formarse hasta grupo de 6-7 jóvenes de su edad.
Espero no os moleste mi sugerencia.
 
hola taulai,no entiendo a que viene tu post,supongo que te habras equivocado de hilode todas formas gracias por tu sugerencia
 
Paso a dar un poco de información acerca del camping:

El camping almafrá se encuentra situado a la entrada a Alfaz del Pi, a mano izquierda según se entra al pueblo. Inaugurado en el año 2006, está considerado como uno de los más lujosos de la Comunidad Valenciana. Actualmente no dispone de muchas sombras (mas bien de ninguna), pero en las fechas en las que tendrá lugar la webcampada no serán necesarias. Una de las carácterísticas que lo distinguen es su aparcelamiento, muy similar al del marjal, con calles asfaltadas y las parcelas un poco más altas.
Dispone de una piscina climatizada y cubierta en la que cabemos todos, un jacuzzi en el que si nos metemos todos nos dan el record guiness :toothy7:, sauna, baño turco y gimnasio.
A continuación os adjunto algunas fotos del camping para que os vayais situando.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0920.jpg
    IMG_0920.jpg
    43,7 KB · Visitas: 0
  • IMG_0921.jpg
    IMG_0921.jpg
    99,3 KB · Visitas: 0
  • IMG_0924.jpg
    IMG_0924.jpg
    100,4 KB · Visitas: 0
Por cierto, para los que sigan teniendo dudas, las medidas del jacuzzi aproximadas es de un metro y medio de largo, por otro de ancho.
 
Lo De Las Medidas Del Jacuzzi Yo No Lo Entiendo. ¿que Crees Que No Nos Va A Caber El Culo?, Perdon Reverendisimo Quise Decir Trasero
 
si nos arrimamo unos a otros, hacemos una webcampada dentro. a si que ya sabeis a arreguntarse toca.y cuidadin donde se ponen las manos,jeje
 
Hola, alguien podría hacer un plano de la situacion del camping, o si en alguna pagina aparece. Es para ir a lo seguro. En la lista actualizada genduo, aparezco o no has recibido el privado....Saludos.
 
felix ,si pinchas en el enlace chttp://www.campingalmafra.es/te pone como llegar a elun saludo
 
Hola, alguien podría hacer un plano de la situacion del camping, o si en alguna pagina aparece. Es para ir a lo seguro. En la lista actualizada genduo, aparezco o no has recibido el privado....Saludos.

Felix, estas en la lista definitiva. De todas formas me falta la dirección y teléfono de contacto para darselo al camping. Enseguida actualizaré la lista con los que me habeis dado los datos.
 
Actualizando lista:

Asistentes confirmados:

DR1. Gendou , 1 Adulto , caravana (la bautizaremos), Murcia
2. Vivarus ,2 adultos ,1 niño ,furgo (posible bautizo caravana??). Valencia
DR3. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños (5 y 1 años), Caravana, Murcia
DR4. Fuensanta: 2 adultos, 1 niño (7años) , caravana (con un gran avance), Valencia
5. Magyman:2 adultos, perro , caravana, Madrid
6. Tobarreños (Jose Ant y Isa): 2 adultos, 1 niña, caravana (coche nuevo?), Albacete
7. Carmina: 2 adultos, 1 niña, 1 bebe, Caravana, Alicante
8. cheguevara 3 Adultos, 1 Niño, Caravana, Murcia (llegara viernes noche)
9. Iron Maiden (Compañero de cheguevara), 4 adultos, 1 bebe,caravana,
10. Alejandro: 2 adultos + 1 bebe, caravana, Alicante
11. Noru: 4 Adultos, 1 niña, AC, Valencia
DR12. Manuel72: 2 Adultos, 1 Niño (2años), AC, Alicante
DR13. Lolialgar, 2 Adultos, 2 niños, Ac, Cartagena (Murcia)
14. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas, Caravana, Alicante
DR15. Felix: 2 Adultos, 2 niños (10 y 5 años), caravana, Ciudad Real
DR16. TX42: 2 adultos, 1 niño, caravana, Madrid

Por Confirmar:

17. Josep de Madrid: 2 Adultos, 1 Niño, caravana, Madrid
18. Yulie: 2 adultos, 1 niño, caravana?, Zaragoza
19. Triocalavera: 2 adultos, 1 niño, caravana, Valencia

La DR delante del numero de asistencia significa Datos Recibidos. Además como veis tenemos una vacante, por lo que de momento nos cabe un asistente más.
 
Te mado lo que me pides por Privacy.... Voy a mirar ahora lo de la ubicación.....

Si tienes dudas con la ubicacion dimelo y pongo unos planos en el hilo, yo tambien tuve mis dudas la primera vez que fui
 
Actualizando lista:

Asistentes confirmados:

DR1. Gendou , 1 Adulto , caravana (la bautizaremos), Murcia
2. Vivarus ,2 adultos ,1 niño ,furgo (posible bautizo caravana??). Valencia
DR3. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños (5 y 1 años), Caravana, Murcia
DR4. Fuensanta: 2 adultos, 1 niño (7años) , caravana (con un gran avance), Valencia
5. Magyman:2 adultos, (que hacemos con el perro??) , caravana, Madrid
6. Tobarreños (Jose Ant y Isa): 2 adultos, 1 niña, caravana (coche nuevo?), Albacete
7. Carmina: 2 adultos (¿¿o 3??), 1 niña, 1 bebe, Caravana, Alicante
8. cheguevara 3 Adultos, 1 Niño, Caravana, Murcia (llegara viernes noche)
9. Iron Maiden (Compañero de cheguevara), 4 adultos, 1 bebe,caravana,
10. Alejandro: 2 adultos + 1 bebe, caravana, Alicante
DR11. Noru: 2 Adultos, 1 niña, AC, Valencia
DR12. Manuel72: 2 Adultos, 1 Niño (2años), AC, Alicante
DR13. Lolialgar, 2 Adultos, 2 niños, Ac, Cartagena (Murcia)
14. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas, Caravana, Alicante
DR15. Felix: 2 Adultos, 2 niños (10 y 5 años), caravana, Ciudad Real
DR16. TX42: 2 adultos, 1 niño, caravana, Madrid

Por Confirmar:

17. Josep de Madrid: 2 Adultos, 1 Niño, caravana, Madrid
18. Yulie: 2 adultos, 1 niño, caravana?, Zaragoza
19. Triocalavera: 2 adultos, 1 niño, caravana, Valencia

La DR delante del numero de asistencia significa Datos Recibidos. Además como veis tenemos una vacante, por lo que de momento nos cabe un asistente más.
 
:laughing6:wenas veo en la lista que habeis puesto un niño y es niña y de 7 años, lo digo mas que nada porque es ella la que me lo ha dicho y me da el coñ.. amenudo (ya se sabe es un proyecto de muger) ja ja ja:toothy7:y si nos metemos todos en el jacuzi me pido en madio je je
 
:Despero no haber ofendido a nadie con lo de proyecto de muger (por que es broma):D en el fondo ya se sabe que soys las :flower: del jardin:wav::laughing6:
 
Actualizando lista:

Asistentes confirmados:

DR1. Gendou , 1 Adulto , caravana (la bautizaremos), Murcia
2. Vivarus ,2 adultos ,1 niño ,furgo (posible bautizo caravana??). Valencia
DR3. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños (5 y 1 años), Caravana, Murcia
DR4. Fuensanta: 2 adultos, 1 niño (7años) , caravana (con un gran avance), Valencia
5. Magyman:2 adultos, (que hacemos con el perro??) , caravana, Madrid
6. Tobarreños (Jose Ant y Isa): 2 adultos, 1 niña, caravana (coche nuevo?), Albacete
7. Carmina: 2 adultos (¿¿o 3??), 1 niña, 1 bebe, Caravana, Alicante
8. cheguevara 3 Adultos, 1 Niño, Caravana, Murcia (llegara viernes noche)
9. Iron Maiden (Compañero de cheguevara), 4 adultos, 1 bebe,caravana,
10. Alejandro: 2 adultos + 1 bebe, caravana, Alicante
DR11. Noru: 2 Adultos, 1 niña, AC, Valencia
DR12. Manuel72: 2 Adultos, 1 Niño (2años), AC, Alicante
DR13. Lolialgar, 2 Adultos, 2 niños, Ac, Cartagena (Murcia)
14. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas, Caravana, Alicante
DR15. Felix: 2 Adultos, 2 niños (10 y 5 años), caravana, Ciudad Real
DR16. TX42: 2 adultos, 1 niña (7 años), caravana, Madrid

Por Confirmar:

17. Josep de Madrid: 2 Adultos, 1 Niño, caravana, Madrid
18. Yulie: 2 adultos, 1 niño, caravana?, Zaragoza
19. Triocalavera: 2 adultos, 1 niño, caravana, Valencia

La DR delante del numero de asistencia significa Datos Recibidos. Además como veis tenemos una vacante, por lo que de momento nos cabe un asistente más
 
:laughing6:wenas veo en la lista que habeis puesto un niño y es niña y de 7 años, lo digo mas que nada porque es ella la que me lo ha dicho y me da el coñ.. amenudo (ya se sabe es un proyecto de muger) ja ja ja:toothy7:y si nos metemos todos en el jacuzi me pido en madio je je

Corregido, y te adjudico el puesto de enmedio, aunque ya sabes que cuando vayan los bomberos a sacarnos a todos seras el ultimo en ser liberado :toothy7:
 
Actualizando lista:

Asistentes confirmados:

DR1. Gendou , 1 Adulto , caravana (la bautizaremos), Murcia
2. Vivarus ,2 adultos ,1 niño ,furgo (posible bautizo caravana??). Valencia
DR3. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños (5 y 1 años), Caravana, Murcia
DR4. Fuensanta: 2 adultos, 1 niño (7años) , caravana (con un gran avance), Valencia
5. Magyman:2 adultos, (que hacemos con el perro??) , caravana, Madrid
DR6. Tobarreños (Jose Ant y Isa): 2 adultos, 1 niña, caravana (coche nuevo?), Albacete
7. Carmina: 2 adultos (¿¿o 3??), 1 niña, 1 bebe, Caravana, Alicante
8. cheguevara 3 Adultos, 1 Niño, Caravana, Murcia (llegara viernes noche)
9. Iron Maiden (Compañero de cheguevara), 4 adultos, 1 bebe,caravana,
10. Alejandro: 2 adultos + 1 bebe, caravana, Alicante
DR11. Noru: 2 Adultos, 1 niña, AC, Valencia
DR12. Manuel72: 2 Adultos, 1 Niño (2años), AC, Alicante
DR13. Lolialgar, 2 Adultos, 2 niños, Ac, Cartagena (Murcia)
14. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas, Caravana, Alicante
DR15. Felix: 2 Adultos, 2 niños (10 y 5 años), caravana, Ciudad Real
DR16. TX42: 2 adultos, 1 niña (7 años), caravana, Madrid

Por Confirmar:

17. Josep de Madrid: 2 Adultos, 1 Niño, caravana, Madrid
18. Yulie: 2 adultos, 1 niño, caravana?, Zaragoza
19. Triocalavera: 2 adultos, 1 niño, caravana, Valencia

La DR delante del numero de asistencia significa Datos Recibidos. Además como veis tenemos una vacante, por lo que de momento nos cabe un asistente más
 
Bueno chicos/as ya estoy otra vez por aqui,este ordenador hace de vez en cuando de las suyas,me encata ver lo animados que estais todos, Gendau es un crack, vaya "hotel" de 5 estrellas nos ha preparado. Pero hijos a este paso voy a tener que ir a las webcampadas pidiendo una recolecta para podermelas pagar ya que mi querido coche (ese que me dejo tirada en la anterior)se le a roto la bomba de inyección y ya me a dicho el mecanico que vaya abriendo la hucha para pagarle.Pero no preocuparos estare en esta, estamos deseando volver a veros.
Deseo mandarle desde aqui un gran abrazo a Loli algar y Toto que se lo pasen genial en ese super viaje. Yuliet me alegro de saber de ti, espero que nos veamos un saludo a todos.
 
Hola....Señor organizador, aunque es temprano, existe algun borrador, idea, del programa de actos para la acampanda o se podría recoger ideas por parte de quien tan amable sea......
Tenemos 3 dias completos y un mediodia del domingo.......
Bueno que si hay alguna cosa fija y se puede desvelar su secreto.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com