Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos II (o la devolucion de la vajilla que no es mia)

Gendau tu cv una chulada, espero que la disfrutes realizandonos mas webcampadas, asi que vete pensando donde será la proxima.
Por cierto dejate de repetirnos tantas veces la lista y vete diciendonos que vamos a hacer, a parte de comer, comer y seguir comiendo, que veo que con tu nueva cv te estas durmiendo en los laureles y te recuerdo que son cuatro dias (menos para el che, mi persona y alguien mas que tenga que trabajar el viernes).
Bueno disfrutala pero no te olvides de darnos pistas sobre las actividades, un saludo y ya la pintaremos de colores que asi quedara mas chula.
 
Señores me gustaría realizar una pequeña encuesta, y pido por favor que me vayais respondiendo a la mayor brevedad posible.
¿Que suelo preferís para la parcela vuestra, cesped o arena como la del marjal?

El preguntarlo es porque en el camping tenemos parcelas asignadas con los dos tipos de suelo, y a mi personalmente me es indiferente, pero supongo que habrá quien tenga preferencias por uno u otro. Un saludo
 
Yulie, dile a Clemente que si viene no se arrepentira que no se lo piense más, que se lo va a pasar bomba, que la gente con la que nos juntamos no tiene nada que ver con lo de Aranjuez.
Te espero no me falleis, un fuerte abrazo y hasta pronto.

llevo dandole vueltas desde que lo lei ayer, no te iba a contestar pero me ha escocido este comentario fuera de tono y de lugar.
tuviste algun problema con alguien en Aranjuez?, se te trato mal?, se te hizo de menos o algo por el estilo?.
la verdad no se acuento de que viene el comentario pero la verdad para mi sobra, hasta mas ver.
 
empiezo votando .cesped asi me dara la sensacion que soy Heidi corriendo por las praderas-.:blob5::blob5::blob5:
 
Clemente no te lo pienses mas y venir ,que tenemos ganas de volver a veros.saludos
 
Señores me gustaría realizar una pequeña encuesta, y pido por favor que me vayais respondiendo a la mayor brevedad posible.
¿Que suelo preferís para la parcela vuestra, cesped o arena como la del marjal?

El preguntarlo es porque en el camping tenemos parcelas asignadas con los dos tipos de suelo, y a mi personalmente me es indiferente, pero supongo que habrá quien tenga preferencias por uno u otro. Un saludo
mi voto es cesped si se puede pero con tal de pasarlo bien me es indiferente:blob5:
 
Actualizando lista:

Asistentes confirmados:

DR1. Gendou , 1 Adulto , caravana (la bautizaremos, pero sin mojarla), Murcia
DR2. Vivarus ,2 adultos ,1 niño ,furgo (bautizo caravana, la mojaremos). Valencia
DR3. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños (5 y 1 años), Caravana, Murcia
DR4. Fuensanta: 2 adultos, 1 niño (7años) , caravana, Valencia
5. Magyman:2 adultos, (que hacemos con el perro??) , caravana, Madrid
DR6. Tobarreños (Jose Ant y Isa): 2 adultos, 1 niña, caravana, Albacete
7. Carmina: 2 adultos (¿¿o 3??), 1 niña, 1 bebe, Caravana, Alicante
DR8. cheguevara 3 Adultos (1 de 14), 1 Niño (6 años), Cv, Murcia (ira él viernes a currar)
DR9. Iron Maiden (Compañero de cheguevara), 4 adultos, 1 bebe,caravana,
10. Alejandro: 2 adultos + 1 bebe, caravana, Alicante
DR11. Noru: 2 Adultos, 1 niña, AC, Valencia
DR12. Manuel72: 2 Adultos, 1 Niño (2años), AC, Alicante
DR13. Lolialgar, 2 Adultos, 2 niños, Ac, Cartagena (Murcia)
DR14. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas (11 y 7 años), Caravana, Alicante
DR15. Felix: 2 Adultos, 2 niños (10 y 5 años), caravana, Ciudad Real
DR16. TX42: 2 adultos, 1 niña (7 años), caravana, Madrid
DR17. Yulie: 2 adultos, 1 niño, caravana?, Zaragoza

Por Confirmar:

18. Josep de Madrid: 2 Adultos, 1 Niño, caravana, Madrid
19. Triocalavera: 2 adultos, 1 niño, caravana, Valencia

La DR delante del numero de asistencia significa Datos Recibidos.
 
Gendou si das opciones a elegir para mi tambien cesped,si noru le parece a Heidi yo le parecere al abuelo ese tan reguñon que sale ,:toothy7::toothy7:
 
Tambien influyendo en que todas las parcelas esten lo mas juntas posibles,sino pienso que se nos tiene que dar igual lo que nos den,generalmente no duermo nunca en el suelo,por eso me es indiferente y mas ahora,cuando me eche la señora de la cama tengo una nuevecita para poder dormir ,no es asi GENDOU.jajajajl

Donde esta esa foto de recien levantado que la ponga yaaaaa,a que esta esperando este gran hombre,tanto miedo le tiene a su primo......:D:D:D
 
hola edu, nosotros preferimos de tierra como en el marjal, a poder ser sin adorno en el centro, jejeje.
 
Tambien influyendo en que todas las parcelas esten lo mas juntas posibles,sino pienso que se nos tiene que dar igual lo que nos den,generalmente no duermo nunca en el suelo,por eso me es indiferente y mas ahora,cuando me eche la señora de la cama tengo una nuevecita para poder dormir ,no es asi GENDOU.jajajajl

Donde esta esa foto de recien levantado que la ponga yaaaaa,a que esta esperando este gran hombre,tanto miedo le tiene a su primo......:D:D:D

Jajajaja, mi cama es solo para mi.... asi que mejor piensa dónde duermes más cómodo, si sobre la arena o sobre el cesped. En cuanto a la famosa foto, ha sido censurada...
 
hola edu, nosotros preferimos de tierra como en el marjal, a poder ser sin adorno en el centro, jejeje.

jajajaja, vais a conseguir que se mosqueen los que todavia no han visto el camping :). En fin, pues adjudicada tierra.
 
La verdad q soy navata en esto , al igual q soy una d las parejas q participo en la wuebcampada d los novatos en Alicante y aunque solo fueron tres dias lo pase genial,conoci a mucha gente a la que quiero mandar un saludo a todas estas parejas :manuel 72@,noru,fuensanta,vivarius,margarita,loli algar,carmina,cheguevara,iron maiden,maagyman,alejandro,goyeo,basi,felix, y ademas FELICITAR a GENDOU por que sin el ,pues no hubiese conocido a toda esta gente tan MARAVILLOSA, bueno chicos solo deciros q deseo volveros a ver pronto y a los q faltan que se apunten ya q luego se arrepentiran no lo pasaremos bomba,, jajaja ,,,chicas ademas d vailarla .(perdonar si me falta a alguien por nombrar soy novata)
BESOS Y UN FUERTE ABRAZO;JOSE ISA Y VERÓNICA
 
Hola genio, a nosotros nos es indiferente pero si no tenemos la CV para esa fecha preferimos tierra, aunque tambien tiene razon el amigo CHE, -donde estemos todos-.:thumbright:
 
Vivarus,lo del avatar lo has puesto pensando en alguien en especial ,mas te vale :scratch::scratch:.

Que querrilleros me estan saliendo esta buena gente..:cry::cry:


jajaja, lo del avatar es la forma en la que me pondré para parar al que quiera ensuciarme mi casita nueva, jajaja :toothy7:

no enserio., es el unico dibujillo que he visto por internet relacionado con el toque de romano que tiene mi nick (me gusta mucho la historia romana, nombres, etc., ..... sobre todo las orgias que se montaban jajajaja :toothy7::toothy7:)

p.d. cuando mi mujer lea esto me cruje. :argue:
 
Perdona ,pero es que no te puede contestar manoli me refiero a la mujer d fuensanta q mi hija tambien se acuerda d tu hijo , pero yo tambien me acuerdo mucho d todos vosotros ,,, besos para el peque de parte de veronica ya esta preparando peliculas para venidorm ...
 
Buenas tardes a todos. doy por finalizada la encuesta, porque ya están mandadas al camping las asignaciones de parcelas con los datos de cada uno, a falta solamente de los que todavía no me han mandado los datos. Vivarus, confirmado que estás en tierra, aunque eso no es excusa para que no te traigas la caravana nueva (además estás cerquita de cheguevara, para que cuando salga corriendo con el cava te pille a ti primero). Los que han expresado alguna preferencia ya pueden contar con que están asignadas conforme han pedido. A los demás, pues será sorpresa...
Por otra parte confirmar que mi reserva está realizada en otro camping a 15 kilómetros de éste para que no me lleguen las salpicaduras del cava de cheguevara.
 
BUENO en contra de mi mujer y ahora que se ha ido a casa habro el siguiente comentario:

Estoy realizando una lista de pedidos de ALMOHADAS, SABANAS, COLCHAS, EDREDONES, NORDICOS, TOALLAS, ALBORNOCES, COLCHONES, SOMIERES, CANAPES, ETC.,....

:blob5: ¡¡¡¡ enga el primero que se anime que hay descuento y regalito. !!!! :toothy7::toothy7:
 
Javitombilly y quiti, no mosquearos mi intencion no era ofenderos disculparme si asi a sido ,pero seguro que Yulie me entendio a la primera , mi comentario no iba con segundas simplemente al ser menos gente estamos todos juntos cosa que no sucedio en Aranjuez, pero por dios no pienses que lo dije por la organizacion o algo asi para nada.
Todo estuvo bien, lo unico que habia mucha gente que ya se conocia y hacia grupos, aqui como todos son novatos no existe ese problema. Un fuerte abrazo para vosotros y todos los madriles sobre todo para Basi que pude volver a verlo por aqui.
 
La verdad q soy navata en esto , al igual q soy una d las parejas q participo en la wuebcampada d los novatos en Alicante y aunque solo fueron tres dias lo pase genial,conoci a mucha gente a la que quiero mandar un saludo a todas estas parejas :manuel 72@,noru,fuensanta,vivarius,margarita,loli algar,carmina,cheguevara,iron maiden,maagyman,alejandro,goyeo,basi,felix, y ademas FELICITAR a GENDOU por que sin el ,pues no hubiese conocido a toda esta gente tan MARAVILLOSA, bueno chicos solo deciros q deseo volveros a ver pronto y a los q faltan que se apunten ya q luego se arrepentiran no lo pasaremos bomba,, jajaja ,,,chicas ademas d vailarla .(perdonar si me falta a alguien por nombrar soy novata)
BESOS Y UN FUERTE ABRAZO;JOSE ISA Y VERÓNICA


Hola tobarreños me alegro el poder leelos por estos barrios.
Jooo que contentos estais verdad,espero se repita en benidorm.....
 

Archivos adjuntos

  • webcampada  de los novatos el marjal  12 -10-07 092 (600 x 450).jpg
    webcampada de los novatos el marjal 12 -10-07 092 (600 x 450).jpg
    71,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com