Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos II (o la devolucion de la vajilla que no es mia)

Vivarus bienvenido a la otra familia (a la de los novatos),me he dado cuenta de tu inscripcion,acuerdate que te bautizemos al mismo tiempo que la cv ok.....
 

Archivos adjuntos

  • webcampada  de los novatos el marjal  12 -10-07 138 (600 x 450).jpg
    webcampada de los novatos el marjal 12 -10-07 138 (600 x 450).jpg
    83,5 KB · Visitas: 0
jajaja, lo del avatar es la forma en la que me pondré para parar al que quiera ensuciarme mi casita nueva, jajaja :toothy7:

no enserio., es el unico dibujillo que he visto por internet relacionado con el toque de romano que tiene mi nick (me gusta mucho la historia romana, nombres, etc., ..... sobre todo las orgias que se montaban jajajaja :toothy7::toothy7:)

p.d. cuando mi mujer lea esto me cruje. :argue:


Pues no me hables de romanos pues de eso entendemos un poquito nosotros,no esta muy clara pues no he encontrado la original.
 

Archivos adjuntos

  • bautizo de Dani 21-10-2007 002 (450 x 600).jpg
    bautizo de Dani 21-10-2007 002 (450 x 600).jpg
    28,5 KB · Visitas: 0
simplemente daros la enhorabuena por ese titulo honorifico que llevais en el avatar " miembro de los novatos " ,queda una jartá de bien.
Desde er corrá ,novatos ,un saludo .
 
Muchas gracias por la enhorabuena, cherokee, la verdad no se a que otro titulo honorario me recuerda.... :)
 
Estimado tobarreños (miembro de los novatos), gracias por vuestro saludo, lo hare extensivo a las maquinas de discutir (Mercedes y Andrea), tenemos muchas
ganas de volver a veros a todos, (aunque en la Kdd. de Benidorm no va a poder
ser) pero queremos que haya otra para volver a juntarnos todos, y prometo
que llevare comida y una salsa para la barbacoa especial MADE IN BASI. Un
saludo
 
Buenos dias:
Comunicar que he cambiado toda la asignacion de parcelas, he pensado que será mejor que sea sorpresa para todos nosotros, lo unico que he pedido al camping es que respeten la elección de tierra o cesped que han hecho algunos miembros, pero ya no dispongo de el plano de situación con los nombres.
Un saludo
 
simplemente daros la enhorabuena por ese titulo honorifico que llevais en el avatar " miembro de los novatos " ,queda una jartá de bien.
Desde er corrá ,novatos ,un saludo .


Igualmente para vosotros cherokee,es un inmenso placer el recibir la enhorabuena por parte vuestra,espero el poder conoceros en alguna webcampada la cual espero llegue prontito ,miembro de los novatos os da un fuerte abrazo para todos los miembros er corrá.:occasion5::salute::salute:
 
Hola....Me he tenido que perder, lo de parcelas con cesped o tierra o lo que las parcelas tienen ya nombre y apellidos, es decir que estan asignadas, en función de algún criterio.
Señor organizador, como decia alguien en la tele " QUE ME LO EXPLIQUEN"
 
Hola....Me he tenido que perder, lo de parcelas con cesped o tierra o lo que las parcelas tienen ya nombre y apellidos, es decir que estan asignadas, en función de algún criterio.
Señor organizador, como decia alguien en la tele " QUE ME LO EXPLIQUEN"

Te explico lo de las parcelas, según la penúltima conversación mantenida con el camping, me pidieron que les enviase ya los datos de los que vamos, y me dieron el listado de parcelas que teníamos asignadas para la webcampada. Además tenía 2 opciones, o asignaban ellos las parcelas, o a la vez que les mandaba los datos les decía yo en qué parcela ibamos cada uno. El motivo de que haya asignación de parcelas en este camping es porque cobran la estancia a la entrada, no al final.
En primera opción pedí yo hacer la asignación de parcelas, primero por preferencia tierra-cesped.
Finalmente he decidido que sea el camping el que haga la asignación de parcelas según sus propios criterios, o simplemente por el orden de la lista, o por componentes, no sé que criterio seguirán.

Un saludo
 
felix es muy facil ,si revisas los post pasados edu preguntaba quien queria parcela de tierra y quien de arena.pues los que respondimos con nuestra preferencia el camping nos dara una parcela con el suelo que pedimos. y el criterio de asignacion supongo que sera por orden de llegada.
 
felix es muy facil ,si revisas los post pasados edu preguntaba quien queria parcela de tierra y quien de arena.pues los que respondimos con nuestra preferencia el camping nos dara una parcela con el suelo que pedimos. y el criterio de asignacion supongo que sera por orden de llegada.

Creo que seguirán otro criterio, porque cuando lleguemos ya nos dirán el número de nuestra parcela, así como la cuenta a pagar, yo creo que lo harán salteado de alguna manera.
Elvira, ¿me explicas la diferencia entre una parcela de tierra y otra de arena? jajajajaja
 
jeje,como me cole
era de cesped y de tierra
es que la edad no perdonaaaaaaaaa
 
edu como pongo lo de miembro de los novatos? miro pero no encuentro donde.gracias
 
edu como pongo lo de miembro de los novatos? miro pero no encuentro donde.gracias

tienes que irte a panel de control, dentro de él, pinchas en editar perfil, y ahí tienes una opcion que es título personalizado. Escribes miembro de los novatos, te vas abajo del todo, donde pone guardar cambios, y acto seguido, sales corriendo en busca del primer cura que encuentres para confesarte por bautizarte sin autorización :toothy7:
 
A riesgo de ocasionar algunas risas lo cual me da lo mismo puesto que dicen que las risas son salud y aunque algo me imagino:laughing6::laughing6: me podria explicar alguien que es eso del bautismo:scratch: por que a mi me bautizaron de pequeño o mejor dicho cuando era un bebe (esque lo de pequeño no me pega mucho puesto que me parece que no he crecido mucho ja ja):laughing6::laughing6:
 
:me dara usted su absolucion?
espero que la penitencia no sea muy dura:blob5::blob5::occasion5:
 
gendou ,si quieres te doy algunos consejos de como bautizamos a la gente en er corrá ,eso si ,advierto , tenemos muuuucha guasa. Nosotros lo llamamos bautizo corralero ,vosotros bautizo novatero ?????? jajajaja
 
eso eso yo quiero bautizarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
saludos carmen que hace mucho que no nos vemos
 
gendou ,si quieres te doy algunos consejos de como bautizamos a la gente en er corrá ,eso si ,advierto , tenemos muuuucha guasa. Nosotros lo llamamos bautizo corralero ,vosotros bautizo novatero ?????? jajajaja

Pues la verdad es que suena muy interesante, mandamelo por privado que empiece a pensar en un bautizo masivo.
 
al final vais a hacer que me:pottytrain5:que alguin me lo explique que soy una chispa cotilla:laughing6:
 
Pues la verdad es que suena muy interesante, mandamelo por privado que empiece a pensar en un bautizo masivo.
ya te lo contare despues con msn y hatra te mandare fotos y to pa que te ilustres bien.
Noru ,guapetona ,no nos vemos desde monfragüe ,pero a ver si para el año que viene se pudiese organizar algo conjunto corrá -novatos , estaria bien ,no ?????
 
tx42 ya te enteraras ,cada cosa a su tiempo ,pero probablemente el tiempo sea en la misma webcampada ,si no no hay sorpresaaaaaaa
 
ya te lo contare despues con msn y hatra te mandare fotos y to pa que te ilustres bien.
Noru ,guapetona ,no nos vemos desde monfragüe ,pero a ver si para el año que viene se pudiese organizar algo conjunto corrá -novatos , estaria bien ,no ?????

OK, quedamos en eso. La idea de una webcampada corrá-novatos me suena...:blob5::blob5:
 
suena que muy bien ,menuda la que se podia formar:toothy7::toothy7::toothy7::occasion5::wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com