Webcampista.com

mucho más que un foro

-*1ª WEBCAMPADA de la Vendimia En Camping Hostal Palazuelo -villamañan- León-

...... pero la sidrina ¡NO!. Por cierto...... el jamón y demás.... irá acompañado de una buena "ensalada"....¿no?. Como llegaremos algo tarde, guardarnos algo de "lechuga" ¿vale?
Un abrazo
Jacinto
 
-* Coño no se os escapa une ¡¡¡¡ eeeeehhhhhhh !!!




-*Espicha de sidra con embutido de Palazuelo para cenar el viernes en el prau *-:

-Fran-Mariuka
-Marge
-Axtros
-Jorge Arancha
-Cuchi
-Poli
-Cabezlapiz
-Villacaracola
-Casablanca
-Carmen
-Nando y Arancha ( a estos ni les pregunto)
-Hunagi
-Abelapipi
-Bribon
-Angelguitar ( yo que soy fran te guardo lo que sea )
-Pozo mari
-Chillon
-Jose sanfer
-Anmica
-Aron y jorge
-Dulcinea
-Joche
-Angio y amigos
-Jalega
-Gallegorutero y famili
-Yuta
-Mari cc

-* SE ACEPTA LA MOCION DE ESPICHA EL VIERNES NOCHE-*


¿¿Que pasa mari , anduviste perdiaaaaaaa????
 
fran y mari os confirmo que tanto sara y eladio, irma y pablo y graciela quieren espicha, yo ya sabeis que por motivos familiares no puedo ir pero aprovecho para desearos que lo paseis pipa
 
fran y mari os confirmo que tanto sara y eladio, irma y pablo y graciela quieren espicha, yo ya sabeis que por motivos familiares no puedo ir pero aprovecho para desearos que lo paseis pipa


-* Bueno Cristina.........es una pena ........pero...........vamos a echavos de menos

-*Ya tomo nota de ellos
 
Fran tienes la virtud de mezclar bable y castellano y tal parece que le damos un tortazo a las reglas de ortografía . (lo digo por el "vamos echavos" que quier decir " vamos a hecharos "

Bueno a lo nuestro :
el plan de la espicha será el siguiente ;


Al llegar vamos a coger un jamon entero y grande ; hace poco cogimos uno allí por 60 € , al que cariñosamente llamamos Pepe por su bondad y gusto , y que varios habeis catado porque nos acompañó este mes en alguna salida .

Cogeremos tambien un queso viejo , una barra de salchichon , otra de chorizo , otra de cecina y otra de lomo ya cortado .

Sí vemos que se acaba con acercarnos al bar y coger mas se soluciona.

Luego repartimos el coste y listo .

Eso sí: la espicha no comienza hasta las 22 o,clokc ( al que alargue la mano antes se le corta directamente con el cuchillo jamonero ) , y se apartará embutido para que los tardones cuando lleguen tengan tambien su ración.

Jalega, la ensalada en Leon para cenar en el prau , no será lo mas adecuado, pero si quieres os llevo un caldin ó sopas de ajo que calienta un poco más.
 
Hola a todos,escribo este post con mucha pena pues me caigo del cartel por temas laborales mi jefe que es muy gracioso me a jo...., la webcampada con lo que me gusta el jamón, el queso, el salchichon, bueno me gusta todo y la sidriña que tambien y escarciarla mas todavía pero...., espero com bien supongo que os lo paseis muy bien yo me acordaré de la fiesta desde mi curro, las cosas son como son. Espero poder apuntarme a otra y conoceros pues me transmitis buen rollo.
un saludo.
PD. gracias padre fran por tu amabilidad.
 
Hola a todos,escribo este post con mucha pena pues me caigo del cartel por temas laborales mi jefe que es muy gracioso me a jo...., la webcampada con lo que me gusta el jamón, el queso, el salchichon, bueno me gusta todo y la sidriña que tambien y escarciarla mas todavía pero...., espero com bien supongo que os lo paseis muy bien yo me acordaré de la fiesta desde mi curro, las cosas son como son. Espero poder apuntarme a otra y conoceros pues me transmitis buen rollo.
un saludo.
PD. gracias padre fran por tu amabilidad.

.* Joer tio ........... los fines de semana no se trabaja ni por dinero

-* Pues de verdad que lo siento ,espero conocerte en otro sarao
 
-*Espicha de sidra con embutido de Palazuelo para cenar el viernes en el prau *-:

-Fran-Mariuka
-Marge
-Axtros
-Jorge Arancha
-Cuchi
-Poli
-Cabezlapiz
-Villacaracola
-Casablanca
-Carmen
-Nando y Arancha ( a estos ni les pregunto)
-Hunagi
-Abelapipi
-Bribon
-Angelguitar ( yo que soy fran te guardo lo que sea )
-Pozo mari
-Chillon
-Jose sanfer
-Anmica
-Aron y jorge
-Dulcinea
-Joche
-Angio y amigos
-Jalega
-Gallegorutero y famili
-Yuta
-Mari cc

-Sara y Eladio
-Irma y pablo

-* SE ACEPTA LA MOCION DE ESPICHA EL VIERNES NOCHE-*
 
1- Fran-Mariuka 2 ad 1 niña AC- Asturias

2- Pozoymary 2 ad y 3 chicos AC- Valladolid


3- Marge 3 ad,y 1 chico CV -Cantabira

4- Jorge y Arancha, 2 ad y 1 chica de 13 HOSTAL -Bilbao

5- Dulcinea y Quijote , 2 ad. y 2 niños en AC-Madrid

6- Casablanca 2 ad. en AC- Galicia

7- AaronyJorge 2 ad y 2 niños AC -Madrid

8- Joche y Chelo 2 ad -CV-Asturias

9- Owockadoy 2 ad, 2 niñas - CV -Asturias

10 -Villacaracola 2 ad AC -Asturias

11 -JoseSanfer 2 ad AC-Madrid

12- Jalega 2 ad AC-Madrid

11+2-Cabezlapiz 2 ad y 3 niños AC- Pucela

14- Hunagi 2 ad y 2 niños HOSTAL- Madrid

15- Koldobika 2 ad AC -Hondarribi

16 - Gallegorutero 2 ad 2 niños CV - Galicia

17 - Angelguitar 2 ad y 1 nena HOSTAL- Madrid

18 - Josean15 2 ad 2 niños AC - Romo Leioa Pais Vasco

19- Chillon 1 ad y 2 niños HOSTAL -Madrid

20- Yuta 2 ad y 2 niños AC - Asturias

21- Carmen 1 ad y 1 niña HOSTAL - Asturias

22- Photographers 2 ad y 2 niños AC- Pucela

23- Nando y Arancha 2 ad AC- Asturias

24- Noni y Luis 2ad AC - Asturias

25- Abelapipi 1 ad HOSTAL- Galicia

26- Mari cc y Jose 2 ad y 1 chica CV - Asturias

27- Irma y Pablo 2 ad y 2 niños HOSTAL -Asturias

28- Sara y Eladio 2 ad y 2 niñas HOSTAL -Asturias

29- Policaravana 2 ad y 2niños AC - Malaga

30- Cuchi 2 ad y 1 chica AC- Aranjuez

31- Prestige 2 ad y 1 chica CV- Galicia

*32- Jose Filgueiras Figueired 2 ad y 1niña?????AC -Vila do Conde -Minho- Portugal.*

*33- Enrique Sierra 2ad niños? HOSTAL- Melilla?????*

34- Angio 2 ad CV -Zaragoza

35- Amigos de Angio 2 ad y 1 niña -HOSTAL-Madrid

36- Axtros 2 ad CV- Valladolid (el loco de la gallata)

37- Bribon 2 ad CV- Galicia

38- Pableras 2 ad y 2 niñas con Bribon -Galicia

-*39- Josejaro 2 ad 1 bebe HOSTAL-Aranjuez*-BAJA

40- Familiares de Gallegorutero 2 ad y 1 niño HOSTAL -Galicia

41- Toto y Rosa 2 ad AC - Asturias

42- Jose Manuel y Celia 2 ad AC -Asturias

43- Graciela 1 ad y una ñiña HOSTAL (riplis)-Asturias

44- Andypau 2 ad y 2 niñas AC- Madrid



45- Vitante 69 y Mar 2 ad y 2 niñas AC - Madrid

46- Anmica 1 ad HOSTAL
__________________
 
Jajajajajaja, "mariuka dixit":

Fran tienes la virtud de mezclar bable y castellano y tal parece que le damos un tortazo a las reglas de ortografía . (lo digo por el "vamos echavos" que quier decir " vamos a hecharos "

.
.
.


Jalega, la ensalada en Leon para cenar en el prau , no será lo mas adecuado, pero si quieres os llevo un caldin ó sopas de ajo que calienta un poco más.


Impresionante, Mariuka, impresionante !!!!:toothy7::toothy7:
 
Hola a todos, bueno, ya tenemos casi todo preparado para la partida, echar ropa de abrigo y algo de comida para el camino porque con lo que nos espera, pa que echar tanta, en fin.

Saldremos mañana sobre las 12 del mediodia ( o eso por lo menos es lo que yo quiero, claro), y pienso que nos da tiempo suficiente para llegar al área de Olmedo para hacer noche.

El jueves por la mañana visitaremos el museo mudejar, que les gusto a los crios, y despues seguiremos para Villamañan, o paramos a comer por el camino, ya veremos.

Bueno, ya nos vemos por tierras leonesas.

Un abrazo.
 
Espero lo paseis genial ,yo esta no puedo asistir pero da gusto ver vuestros preparativos y vuestra ilusion;un saludo y en la proxima nos veremos seguro.
 
Sarines si no puedes ir todo el finde intenta escaparte un ratin a tomar un culin de sidra , que ambiente forero ya ves que sobra en esta fiesta .
 
Mariuka dijo:

Eso sí: la espicha no comienza hasta las 22 o,clokc ( al que alargue la mano antes se le corta directamente con el cuchillo jamonero ) , y se apartará embutido para que los tardones cuando lleguen tengan tambien su ración.

Me llevaré agua oxigenada y un poco de betadine, jejejejeeje.


¿veis ? ya hay uno al que controlar : Policaravana;
porque estos cuando quieran llegar a Leon desde Malaga, imaginaroslos..........comen el gocho en crudo si no se les pone curao.



no , si al final voy a trabajar pero esta vez vigilando el embutido.
 
Venga serines, que estás a un paso y en un momento pasas, tomas algo con la peña y luego nos cuentas lo que viste con absoluta imparcialidad.

También podría acercarse KLE, hace tiempo que tenemos al Edu, un tanto mising. El año pasado fue a vernos un rato a Riaño.

Yo no voy..........no me gusta el menú y además no hay cava.

Pero sin rencores, os deseo lo mejor a todos..............la farmacia de Villamañán está bien surtida para cualquier caso.........ya están acostumbrados a resolver los problemas cuando se junta la peña allí..........pa mi que son parientes, amigos o socios de alguno.

Pobre poli ¡cuanta ilusión y energía desperdiciada!..............desde Málaga y parando cada poco pa limpiar los mosquitos....vaya viaje que le va a dar a Lourdes, total pa comer gochu, beber sidra y .............sin cava.

Bueno lo dicho, sin rencores, que lo paseis muy bien
 
bueno esta familia despues de reflesionar bastante y sin presiones(lo digo por que algunos no paraban de llamar)a llegado a la conclusion de que asistira a este evento,pese a que por ello les cueste,que nos desehereden,les hagan pancartas de personas no gratas etc.....
creo que en el fondo a mi familia biologica le gusta que seamos diferentes.Bueno sin otro particular APUNTAAAAAAAAAA:2adultosy 2 niños Hostal y estamos de acuerdo en todo,lo de la sidra nos da un poco igual pero apuntala tambien
 
bueno esta familia despues de reflesionar bastante y sin presiones(lo digo por que algunos no paraban de llamar)a llegado a la conclusion de que asistira a este evento,pese a que por ello les cueste,que nos desehereden,les hagan pancartas de personas no gratas etc.....
creo que en el fondo a mi familia biologica le gusta que seamos diferentes.Bueno sin otro particular APUNTAAAAAAAAAA:2adultosy 2 niños Hostal y estamos de acuerdo en todo,lo de la sidra nos da un poco igual pero apuntala tambien


-* ERES LA TIA CON MAS HUE...OS QUE CONOZCO ¡¡¡ ETAS LOCA TIA!!! .................. TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS AVIERTOS (y un culin en la mano ahunque se que no te gustaaaa jejejejejejeje.)
 
-* LISTA DE ASISTENTES AL SARAO *-



-*RECTIFICAMOS LISTA Y EN EL LUGAR DE JOSEJARO CON EL Nº 39 PONEMOS A ENSU :thumbup:



1- Fran-Mariuka 2 ad 1 niña AC- Asturias

2- Pozoymary 2 ad y 3 chicos AC- Valladolid

3- Marge 3 ad,y 1 chico CV -Cantabira

4- Jorge y Arancha, 2 ad y 1 chica de 13 HOSTAL -Bilbao

5- Dulcinea y Quijote , 2 ad. y 2 niños en AC-Madrid

6- Casablanca 2 ad. en AC- Galicia

7- AaronyJorge 2 ad y 2 niños AC -Madrid

8- Joche y Chelo 2 ad -CV-Asturias

9- Owockadoy 2 ad, 2 niñas - CV -Asturias

10 -Villacaracola 2 ad AC -Asturias

11 -JoseSanfer 2 ad AC-Madrid

12- Jalega 2 ad AC-Madrid

11+2-Cabezlapiz 2 ad y 3 niños AC- Pucela

14- Hunagi 2 ad y 2 niños HOSTAL- Madrid

15- Koldobika 2 ad AC -Hondarribi

16 - Gallegorutero 2 ad 2 niños CV - Galicia

17 - Angelguitar 2 ad y 1 nena HOSTAL- Madrid

18 - Josean15 2 ad 2 niños AC - Romo Leioa Pais Vasco

19- Chillon 1 ad y 2 niños HOSTAL -Madrid

20- Yuta 2 ad y 2 niños AC - Asturias

21- Carmen 1 ad y 1 niña HOSTAL - Asturias

22- Photographers 2 ad y 2 niños AC- Pucela

23- Nando y Arancha 2 ad AC- Asturias

24- Noni y Luis 2ad AC - Asturias

25- Abelapipi 1 ad HOSTAL- Galicia

26- Mari cc y Jose 2 ad y 1 chica CV - Asturias

27- Irma y Pablo 2 ad y 2 niños HOSTAL -Asturias

28- Sara y Eladio 2 ad y 2 niñas HOSTAL -Asturias

29- Policaravana 2 ad y 2niños AC - Malaga

30- Cuchi 2 ad y 1 chica AC- Aranjuez

31- Prestige 2 ad y 1 chica CV- Galicia

32- Jose Filgueiras Figueired 2 ad AC -Vila do Conde -Minho- Portugal.*

*33- Enrique Sierra 2ad niños? HOSTAL- Melilla?????*

34- Angio 2 ad CV -Zaragoza

35- Amigos de Angio 2 ad y 1 niña -HOSTAL-Madrid

36- Axtros 2 ad CV- Valladolid (el loco de la gallata)

37- Bribon 2 ad CV- Galicia

38- Pableras 2 ad y 2 niñas con Bribon -Galicia

39- Ensu 2 ad y 2 niños HOSTAL- Bermeo

40- Familiares de Gallegorutero 2 ad y 1 niño HOSTAL -Galicia

41- Toto y Rosa 2 ad AC - Asturias

42- Jose Manuel y Celia 2 ad AC -Asturias

43- Graciela 1 ad y una ñiña HOSTAL (riplis)-Asturias

44- Andypau 2 ad y 2 niñas AC- Madrid

45- Vitante 69 y Mar 2 ad y 2 niñas AC - Madrid

46- Anmica 1 ad HOSTAL
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com