Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis primeras dudas

ok!!!!!

Dia:????
Lugar:???
Hora:????


Asistentes a la webcafekedada:

Echadme una mano las expertas en kedadas.......
 
Donde Querais Por La Zona Lo Q Si Es En Castellbisbal Me Tendreis Q Indicar Q A Pesar De Estgar Al Lado No Lo Conozco
 
Si, muy cerquita, se puede ir caminando.

A todo esto ni Marta ni Winnie han dicho nada, no sabemos si les parece bien, si les parece mal, si no les parece...

A ver chicas expresaros.
 
webcafetada

webcafetada

Ala, a reírse! Me he perdido en el foro, el correo me decía que tenía mensajes y yo en el tema no os encontraba, he entrado por la dirección de correo hasta que os he encontrado, os habéis ido a otro tema, a otro foro?????? Qué he hecho???? No sé cómo os he encontrado!!!!!!

En mi caso, el martes sorry, no puedo, tengo una entrevista para un trabajo por la mañana, yo las tardes las tengo ocupadas, trabajo toda la tarde con los peques (je, je, como casi todas), por la mañana y para quedar tranquilamente sería el jueves próximo, donde digáis, siento el cambio de día, y si no os va bien, quedar vosotr@s y yo ya iré otro día, no problema, a ver si encima de primeriza voy a empezar imponiendo.

Ya diréis, y espero encontraros en el foro....:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:


WINNIE :salute:
 
Ala, a reírse! Me he perdido en el foro, el correo me decía que tenía mensajes y yo en el tema no os encontraba, he entrado por la dirección de correo hasta que os he encontrado, os habéis ido a otro tema, a otro foro?????? Qué he hecho???? No sé cómo os he encontrado!!!!!!

En mi caso, el martes sorry, no puedo, tengo una entrevista para un trabajo por la mañana, yo las tardes las tengo ocupadas, trabajo toda la tarde con los peques (je, je, como casi todas), por la mañana y para quedar tranquilamente sería el jueves próximo, donde digáis, siento el cambio de día, y si no os va bien, quedar vosotr@s y yo ya iré otro día, no problema, a ver si encima de primeriza voy a empezar imponiendo.

Ya diréis, y espero encontraros en el foro....:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:




WINNIE :salute:


don't worry winnie, pos el jueves esta bien, a las 11:00h en el ayuntamiento de Castellbisbal....

yo tampoco conozco a nadie, o sea q estamos iagual.. je,je


Marta!!!!!!!!!
 
Vale chicas, ya he encontrado donde estamos, que esto funciona como todo, pasando páginas......hay que ser cortita, pero muy cortitaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!Pensaba que las páginas se pasaban solas, únicamente elegía pasar a otros temas...:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:

A mí me sacan del correo tradicional con sellos y todo y estoy apañada!!!!!

GLUBBB!!:drunken:

Saludos,
WINNIE :salute:
 
Vale chicas, ya he encontrado donde estamos, que esto funciona como todo, pasando páginas......hay que ser cortita, pero muy cortitaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!Pensaba que las páginas se pasaban solas, únicamente elegía pasar a otros temas...:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:

A mí me sacan del correo tradicional con sellos y todo y estoy apañada!!!!!

GLUBBB!!:drunken:

Saludos,
WINNIE :salute:



je,je,je.... a mi también me pasó!!
 
Por mi vale , el jueves...pero podria ser un poco antes???? yo ddejo al crio el el cole, cojo el tren y lo que tarde.... alguien sabe cuanto?....
Por cierto....alguna que venaga a buscarme a la estacion...para no perderme...jejje
Voy a mirar horarios de tren.
 
pero que morroooooooooo, yo quieroooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

jopelines no vale, me enfado eaaaaaaaaaa!!!!


Que os vaya bien chicas, lo del café tomaros uno por mi, y no nos pongais muy verdes a todos, jejejejejeeeeeeee
 
claro que podria ser antes, como tu vienes en tren pon tu la hora....
no conozco castellbisbal, pero tiene tren????? Creo q no, si tienes que bajar en otra estación como por ejemplo Rubi o St. Cugat, yo te puedo ir a buscar y vamos a Castellbisbal, pero voy en moto, si a ti te no te importa a mi tampoco (lo digo porque no todo el mundo se quiere subir a una moto)

Desde donde vienes?
 
ya tá..... puedo llegar a las 10 y tendria que cojer el tren sobre las 12.30
 
Gracias mireia, Castellbisbal sí tiene tren, al menos esta en la lista...jajjajaa
 
Carmen guapa...el proximo cafe , lo hacemos en Alicante...total, un poco más allá.......jajaja.....
Un beso.
 
Por mi , encantada. A ver si se pronuncian el resto.

CAFÉ EN CASTELLBISBAL. JUEVES 25 10 H.

1. Mireia
2. Marta
3. Labrit
4. Winnie
Susi...pon el nombre del lugar de encuentro!
 
Por mi parte también ok, yo estoy libre a partir de las 10h., también me ofrezco a ir a buscar a quien sea a donde sea (a excepción de Carmen de Alicante, que nos iría un poco justilla la cosa...), en mi caso en coche, así que si me necesitáis me pegáis un grito que ya sé llegar a vosotras sin problemas :D:D:D:D:D

Os conocéis alguna, ó hacemos eso de llevar "algo" significativo para reconocernos?? Lo he visto en las pelis y mola ¿?


Saludos,
Winnie :salute:
 
Por mi parte también ok, yo estoy libre a partir de las 10h., también me ofrezco a ir a buscar a quien sea a donde sea (a excepción de Carmen de Alicante, que nos iría un poco justilla la cosa...), en mi caso en coche, así que si me necesitáis me pegáis un grito que ya sé llegar a vosotras sin problemas :D:D:D:D:D

Os conocéis alguna, ó hacemos eso de llevar "algo" significativo para reconocernos?? Lo he visto en las pelis y mola ¿?


Saludos,
Winnie :salute:


Ok!!!

Voy en moto desde Rubi, asi que voy por la carretera de terrassa, pero no conozco Castellbisbal, supongo que encontrare el ayuntamiento, es facil'???


Yo tampoco conozco a nadie, si te sirve de ayuda llevo una Piaggio Liberty azul marino con una flor enorme pegada en la parte de delante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com