Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta De Halloween

POR LA AMISTAD QUE ME UNE:

No entiendo por que te pones así, hablas sin conocimiento de causa es la tercera o cuarta vez que se reune un grupo ABIERTO de amigos "como ustedes" en ese camping para celebrar esta fiesta.
No somos mienbros ni de villa arriba, ni de villa abajo, ni del corral, solos somos amigos reuniendose sin ningun nombre diferenciador alguno.
He asistido a dos kedadas organizadas por ustedes y en ambas me lo he pasado genial, no se porque no puede montarse dos reuniones o como coño quieras llamarlo.
Conozco personalmente a mucho de los miembros y esperaba reproches de todos meno de uno de ustedes, No se si eres miembro fundador del corral pero que sepas que nos estas reprochando lo mismo que os reprochaban a untedes en el club.
Si no quisieramos saber nada de webcampista lo podiamos haber echo sin la web tenlo por seguro.
Y no te consiento que me pongas como mienbro de ningun grupo radical y de ningun colectivo.
TU SI.
 
no entiendo que habiendo una acampada muy cerca de ustedes monteis esto a escondida de los demas
los precios son buenos y el sitio estupendo.
o teneis un grupo radical que no quiere saber nada de webcampista y solamente os quereis aprovechar de esto.
ofertamos unas condiciones buenas y no entendemos que ni pregunteis por esta acampada, por lo cual entiendo que aqui solo vale los grupos independientes o los colectivos.

¿A escondidas? Si fuera así, no lo pondríamos en el foro.
¿Un grupo radical? Sí; radicamente opuesto a las acusaciones gratuitas y sin fundamento
¿Grupo independiente o colectivo? Dependiente de mis amigos y coleccionista de buenos momentos.

Espero que todos lo pasemos muy bien celebrando la fiesta de Hallowen donde nos apetezca y con quienes nos apetezca, que para eso somos cada uno de nuestra madre y de nuestro padre.

Un saludo al foro!
 
Para empezar,existe un sitio especifico para las webcampadas,cosa que os pasais por los cojones,segundo,a nadie se le ocurre mandar mensajitos pidiendo la asistencia,y la tercera,ese tema empezo como una reunion de amigos,asunto muy loable,pero se desvio,hasta con lista de asistentes y todo,para mi eso es una acampada encubierta.
Y la cuarta,ya que saltais los dos,sin esperar al interesado,salto yo tambien,y serrano,tampoco voi a consentir yo que hables asi de mis amigos,creo que estamos en igualdad de condiciones.
 
Monica,en ningun momento nadie te dice donde debes ir,cosa a juzgar por tu post,tu si propones,y evidentemente,cada uno somos de nuestropadre y madre,si no fuera si,te aseguro que pediria una adopcion.
 
Chibuli, de verdad, que no lo entiendo. Organizais una quedada para celebrar Halloween y se apuntan un montón de amigos ¿qué problema teneis?
En ningún momento, por nuestra parte, hubo mala intención de boicotear nada -por Dios, somos mayorcitos ya!- sólo de reunirnos un grupo de amigos como viene siendo desde hace cuatro años en el Camping El Torcal de Antequera.
¿Por qué no ponerlo en la sección de webcampada? La respuesta es mucho más simple y desde luego mucho menos enrevesada: no lo planteamos como una webcampada sino como una quedada de amigos. ¿Con una lista de asistentes? Y digo yo ¿por qué no? Que alguien se puede sentir molesto por no haber utilizado la manera correcta en el foro de anunciar una reunión de amigos, no creo que sea tan importante como para montar lo que se ha montado.
Una vez más digo lo mismo: esto es turismo en libertad y la "gracia" está en eso, poder ir donde queramos, cuando queramos y con quienes queramos -sin menospreciar a nadie-.

Un saludo al foro!
 
Monica,no mal interpretes mis palabras,yo trato de que no se moleste nadie por tonterias,mis intervenciones,aunque puedan parecer tajantes,distan mucho de generar malos rollos,aunque si hago incapie en poner las cosas en los sitios requeridos,no es por este ni otro,si no por todos en general.
Como comprenderas,y supongo habras leido mas de una vez,yo personalmente,valoro mucho la amistad,y como tal trato de interpretarla,por eso mi contestacion tanto a serrano como a ti,y que no quiere decir que tenga nada en contra de vosotros,todo lo contrario,para mi la amistad no es estar siempre de acuerdo con todo,si no debatir los puntos de vista y una vez debatidos,tomarse unas cervezas y disfrutar de los amigos,y esa,es mi intencion.
 
Bueno, espero de verdad que puedan leer esto todas las personas que se hayan sentido mal por esta reunión de amigos que hemos organizado paralelamente -por cierto, no hay un organizador como tal, sino una conversación entre todos que derivó en la fiesta del fin de semana-; no fue nuestra intención en ningún momento boicotear nada ni a nadie, sólo repetir la fiesta de Halloween que hace cuatro celebramos en este camping.

Un saludo al foro!
 
La verdad es que alucino de ver lo que aqui se ha escrito.

Sr. Polvero:


no entiendo que habiendo una acampada muy cerca de ustedes monteis esto a escondida de los demas
los precios son buenos y el sitio estupendo.

Lo que usted entienda o deje de entender no me preocupa en absoluto. Si hubieramos pretendido montar algo a escondidas, creo que no es muy dificil de entender que no lo hubieramos puesto en un foro público. No me importa en absoluto si los precios son buenos o el sitio es estupendo. Simplemente hemos preferido siguir con nuestra tradidión de cuatro años.

o teneis un grupo radical que no quiere saber nada de webcampista y solamente os quereis aprovechar de esto.
Si tuvieramos un grupo radical no estariamos invitando a todo el mundo en un foro público a que participara con nosotros en nuestros momentos de ocio.

ofertamos unas condiciones buenas y no entendemos que ni pregunteis por esta acampada, por lo cual entiendo que aqui solo vale los grupos independientes o los colectivos.Le vuelvo a reiterar que lo que usted entienda o no, no es mi problema.

Sr Chivuli:

Para empezar,existe un sitio especifico para las webcampadas,cosa que os pasais por los cojones

Con todos mis respetos, yo me paso por donde me apetece lo que me apetece y me perece una grosería usar palabras malsonantes en un foro público, aunque eso denota claramente la educación de quien las usa.

segundo,a nadie se le ocurre mandar mensajitos pidiendo la asistencia

Yo les mando a mis amigos tantos mensajes como me parezca.

y la tercera,ese tema empezo como una reunion de amigos,asunto muy loable,pero se desvio,hasta con lista de asistentes y todo,para mi eso es una acampada encubierta.


Lo que a usted le parecan mis acciones creo que ya le he dejado bien claro lo que me importa, pero por si no lo ha entendido le repito que, de haberla querido hacer encubierta no la hubieramos puesto en un foro público

Espero que el resto del foro comprenda que no ha habido ninguna mala intención.
 
POR LA AMISTAD QUE ME UNE:

No entiendo por que te pones así, hablas sin conocimiento de causa es la tercera o cuarta vez que se reune un grupo ABIERTO de amigos "como ustedes" en ese camping para celebrar esta fiesta.
No somos mienbros ni de villa arriba, ni de villa abajo, ni del corral, solos somos amigos reuniendose sin ningun nombre diferenciador alguno.
He asistido a dos kedadas organizadas por ustedes y en ambas me lo he pasado genial, no se porque no puede montarse dos reuniones o como coño quieras llamarlo.
Conozco personalmente a mucho de los miembros y esperaba reproches de todos meno de uno de ustedes, No se si eres miembro fundador del corral pero que sepas que nos estas reprochando lo mismo que os reprochaban a untedes en el club.
Si no quisieramos saber nada de webcampista lo podiamos haber echo sin la web tenlo por seguro.
Y no te consiento que me pongas como mienbro de ningun grupo radical y de ningun colectivo.
TU SI.
mira amigo seguro y te repito te aseguro que como campista soy antes que tu, llevo 21 años acampando yo y mi familia y no te consiento que ni tu ni nadie me diga lo que tengo que hacer o decir , perdona que te diga ,el reproche yo considero que es aceptable ya que segun tengo entendido una acampada es libre no como tu dices? , se pone en su foro correspondiente y tu personalmente sabias que la mia se hacia y si hablamos de precios y ofertas y no perteneces a nada ya que como nos quieras llamar metrae sin cuidao porque no hacer algo juntos ? y ademas si el reproche no es a ti porque intervienes? y ademas porque dices que el club no se cual porque esto es un foro me reprocha a mi algo que como dije paso en una acampada de la web por la situacion de las caravanas y que como campista que soy y del sur esto se toma a cahondeo pero que no voy a entrar ni en tu tema ni en ningun otro si me quieres diferenciar pues hala adelante y el que se pica porque ajos come, para tu informacion soy la mujer der polvero por si no lo sabes
 
¿A escondidas? Si fuera así, no lo pondríamos en el foro.
¿Un grupo radical? Sí; radicamente opuesto a las acusaciones gratuitas y sin fundamento
¿Grupo independiente o colectivo? Dependiente de mis amigos y coleccionista de buenos momentos.

Espero que todos lo pasemos muy bien celebrando la fiesta de Hallowen donde nos apetezca y con quienes nos apetezca, que para eso somos cada uno de nuestra madre y de nuestro padre.

Un saludo al foro!

monica yo tambien soy coleccionista de amigos y de buenos momentos y seguro que nos lo pasaremos genial cada uno con quien quiere y desea
 
pero bueno... la que se está liando solo para ir a pasarselo bien.. porque de eso se trata no, de hacer una webcampada, que no es más que una reunión de amigos..

entonces que ocurre?.. que me lo expliquen

por favor un poco de tranquilidad, que en este foro hay sitio para todos. Se acaban de celebrar 3 webcampadas simultaneas y no creo que haya habido problemas por eso, afortunadamente somos casi 5000 usuarios y seguro que los hay foreros suficientes para que las dos webcampadas sean un exito.

Es cierto que eli ha trabajado mucho y bien para buscar un buen sitio con buenos precios del que estoy seguro mucha gente se va a beneficiar e incluso es cierto que se podría haber aprovechado y haber unificado las dos quedadas, pero... cada uno debe hacer lo le apetezca porque en webcampista no hay más obligación que la de pasarlo bien.

Hace ya un par de años que se celebró en el camping el torcal una webcampada de halloween y el grupo que asistió desea repetir, no hay que tomarselo como competencia, sino como una cosa normal, es más ambos grupos estuvisteis en san jose del valle, no lo hablateis?...

Enfin, como digo una webcampada es pasarlo bien y estas discusiones anteriores no van en ese camino. Os pido a todos que sepais comprender el derecho de cada cual a asisitir donde prefiera
 
Espero que este hilo permanezca integro y no se borren ninguna de las intervenciones.

Fernando, para lo bueno y para lo malo, el webmaster soy yo, y si considero que debo borrar alguna intervención, no me quedará más remedio que hacerlo.

Como he explicado en otro hilo, puede que existan alternativas, podemos crear un comité de foreros, poner algún sistema de votaciones automaticas que expulsen a los usuarios... si tienes alguna otra idea, ponla y lo debatimos entre todos.
 
Fernando , por motivos de salud , te ruego me des de baja en la lista de asistentes a la kedada de Halloween . Será en otra ocasion .
 
Con todos mis respetos, yo me paso por donde me apetece lo que me apetece y me perece una grosería usar palabras malsonantes en un foro público, aunque eso denota claramente la educación de quien las usa.

fernandomarbella,a esto le llamas tu educacion?,pues prefiero mi incultura que claramente es muy superior.
 
Privado enviado esta mañana a primera hora a Fernando:

Amigo Fernando,

Ante todo no quiero que malinterpretes mi mensaje, y crear con ello un conflicto y polémica, pero si quiero que entiendas mis comentarios:
En primer lugar como tu ya sabes Eli, novata en esto de organizar una WEBCAMPADA, se ha lanzado con toda la ilusión del mundo a organizar y gestionar una Webcampada para el puente de Todos los Santos, como lo había anunciado en el hilo de la Webcampada de San José del Valle. También durante esa misma acampada se ha informado a todo el mundo de la organización en Granada de una Webcampada organizada por Eli a unos precios muy ventajosos y en un lugar muy céntrico para los andaluces y de gran belleza. Tu comentario en esa acampada fue que no sabias bien por las fechas si te cuadraba o no, al igual que otros que participaron en la misma.
La sorpresa viene que veo que ahora en paralelo has organizado una Webcampada en las mismas fechas y en un lugar relativamente cercano, con lo cual le entras en competencia a Eli, además no lo haces en el foro de Webcampadas si no el Foro general, diciendo que es una reunión de amigos para celebrar Hallowen, pero añades en tus comentarios que se apunten más y haces una lista de los que ya se han apuntado es decir de una Webcampada en toda regla. De la lista de los primeros participantes que das, en su mayoría, además estuvieron en San José y sabían de la Webcampada de Eli en Granada, por lo cual es fácil de intuir que ya en esta última acampada estuvisteis comentado esta del Torcal. Y te digo yo, no hubiese sido más sencillo comentarlo en general, como se te hizo con la de Granada, pues si es una reunión de amigos no tengo nada que objetar, pero eso no es el tema ahora verdad Fernando, una lista invitando a gente de fuera animando a que se apunte cualquiera, eso ya nos es una reunión de amigos, verdad.
Tu sabes bien que es muy ardua la tarea y complicada buscar un sitio acordar precios comprometerse con un camping, organizar y desarrollar una Webcampada, por ello me duele que cuando gente que tiene la iniciativa de afrontarlo se le dé de bruces y se le haga competencia absurda dentro de la misma Web. No tiene sentido organizar en paralelo otra cuando tu sabes de las dificultades.
Entiende en positivo mis comentarios por que yo hablo por quien se siente ahora hundida, después de apostar con fe en un proyecto se encuentra con esto.
Piensa si esto se te hiciera a ti, que organizas y otro grupo, relativamente fuerte como el nuestro te da la espalda y te hace la competencia, seguramente no te agradaría en absoluto y te sentirias igual. Por ello te ruego que si esto es una Webcampada como así parece lo publiques en el foro adecuado y con todas las consecuencias.
Recibe un abrazo.
 
Amigo Fernando

He hecho publico el privado que te envié esta mañana a primera hora, porque he visto que te has conectado habrás recibido mi privado y no me has contestado, por lo cual deduzco que es muy probable que no tengas intención de darme respuesta.
Lo he publicado además por lo que se ha generado, y por intentar reconducir la situación dentro de lo que yo pueda aportar, porque ante la discusión propongo el dialogo razonado, el intercambio de opiniones y criterios desde el más absoluto respeto al otro. Para tratar en vez de dividir, unir, en vez de destruir construir. Me gusta además dialogar sobre el fondo de la cuestión, por ello entro el fondo y en las formas, claro que nadie debe impedir o imponer que se reúna un grupo de amigos, faltaría más, eso está fuera de toda duda, y repito cada uno se reúne con quien quiera y pueda. La cuestión planteada no es esa, se ha dicho que se trata de reunirse un grupo de amigos que hace algunos años ya hicieron esta reunión y tiene ganas de volver a reunirse, todo esto es muy loable. ¿Bueno pues entonces donde esta el matiz que ha generado toda esta polémica? Muy fácil en que aprovechas la ocasión de la reunión para hacer una llamada a una WEBCAMPADA a personas que no estaban en esa reunión de amigos, y por lo tanto invades el territorio y compitiendo con otra propuesta que ya estaba, en su lugar correcto, avisada y organizándose. Repito no hay critica a que te reúnas con tus amigos, eso no es el meollo. Es saber si esto ¿es una WEBCAMPADA o no?, si como todo indica es una Webcampada podías haberlo dicho ya antes y se hubiese unido esfuerzos y no dividido., podías haber sido más claro y aprovechado la Webcampada del pasado fin de semana para hacer publica tu propuesta y haber sido franco. Es por eso que entiendo que dicen que ha sido en secretismo.
Espero que entiendas que todo esto debe servir para desde nuestros errores aprender, algo que muchas veces nos resulta imposible.
Sobre este asunto no haré más comentarios y espero que lo paséis bien en vuestra reunión.
Recibe un cordial abrazo.
 
no entiendo nada..............

no entiendo porque no puede haber dos webcampadas a la vez aunque sea cercanas

creo que incluso es mejor que haya menos gente que demasiada.

no entiendo la falta de libertad de abrir el hilo o convocatoria donde apetezca

no entiendo porque no se puede invitar a los de fuera

no me gusta el tono de este hilo , hay que respetar la libertad de los demas .

no encajo el concepto " competencia " en hacer dos webcampadas a la vez .

:pale::pale::pale::pale::pale::pale:
 
Me he pensado mucho intervenir o no en este hilo, pero después de tanto malentendido, desde mi modesta participación me gustaría aportar algo, como bien dice tuareg, para unir e intentar solventar una serie de malentendidos que creo que han sucedido uno tras otro:
yo estuve en la webcampada de San José del Valle (aprovecho para felicitar a cherooke y tuareg por su entrega y su buen hacer, aunque suene un poco frio lo digo de corazón, pero es que no soy de escribir mucho en el foro); Allí se estuvo comentando el Sábado por la noche el reunirnos, como bien han dicho una y otra vez por cuarto año consecutivo para celebrar Hallowen, pero ninguno quería la responsabilidad de organizar nada, por lo que estuvimos hablando de quedar, sin más pretensiones; Fernando insistió una y otra vez en que él no organizaría nada, porque estaba ya muy quemado con las webcampadas que había organizado con anterioridad, (todos los que han organizado una webcampada saben también de los sinsabores que conlleva); y se negaba en redondo a convocar nada, por lo que se decidió llamar el lunes a Antequera para ver si era posible que nos dejaran el Salón; como nadie quería llamar, insistimos con mucho afan a Fernando en que él realizara la llamada por el simple hecho de que él lo había organizado en años anteriores. Fernando se comprometió solo a llamar; y por la noche en el msm, comentamos que había gente que había participado unos años si y otros no, y que no queriamos que se molestase nadie por que no se hubiese enterado y viese a toro pasado que habiamos celebrado Hallowen. Y Fernando lo colgó en el foro pues de la manera que está puesto; de hecho como bien dice el webmaster el fin de semana pasado hubo dos webcampadas.
¿qué por qué no se llama webcampada?`porque ninguno quería la responsabilidad de organizar.
Por ello es muy loable la actitud de Eli, ya que pienso que hay que tener mucha valentía y mucho sentido de la responsabilidad para aceptar las criticas y comentarios que se generan en el desarrollo de una webcampada, que algunas veces son constructivas y otras no tanto, y que te partes la cara para organizar algo y te critican, o no les parece bien como lo estan haciendo.
Pero no creo que haya estado en el ánimo de nadie boicotear nada, por fa, no perdamos las formas.
Y conste que, por motivos familiares, no puedo ir a la fiesta de Hallowen, pero sí estuve presente cuando comenzó esta historia.
Saludos a todos
 
Sucedió tal como lo ha contado mi amiga Amparo. No hubo más, ni secretismos ni mala intención ni nada de nada. Efectivamente, Fernando no quería organizar ni ser responsable de nada pero todos -y yo en particular- le insistimos para que fuese él quien contactara con el camping porque ya le conocían de años anteriores. Así fue como pasó. Él lo único que hizo fue llamar por teléfono y decidimos colgarlo en el foro por los motivos que expone Amparo. De verdad, os ruego que no seais mal pensados porque no lo hemos hecho para herir a nadie. Nunca pensamos que "organizar" una -vuelvo a insistir- reunión de amigos, pudiera llevar a esto y mucho menos que Fernando saliera "mal parado" por algo que hacía a petición de todos y en nombre de todos.
Una vez más, os ruego que recapaciteis.

Un saludo al foro!
 
mira amigo seguro y te repito te aseguro que como campista soy antes que tu, llevo 21 años acampando yo y mi familia y no te consiento que ni tu ni nadie me diga lo que tengo que hacer o decir , perdona que te diga ,el reproche yo considero que es aceptable ya que segun tengo entendido una acampada es libre no como tu dices? , se pone en su foro correspondiente y tu personalmente sabias que la mia se hacia y si hablamos de precios y ofertas y no perteneces a nada ya que como nos quieras llamar metrae sin cuidao porque no hacer algo juntos ? y ademas si el reproche no es a ti porque intervienes? y ademas porque dices que el club no se cual porque esto es un foro me reprocha a mi algo que como dije paso en una acampada de la web por la situacion de las caravanas y que como campista que soy y del sur esto se toma a cahondeo pero que no voy a entrar ni en tu tema ni en ningun otro si me quieres diferenciar pues hala adelante y el que se pica porque ajos come, para tu informacion soy la mujer der polvero por si no lo sabes
Lo primero me alegro que lleves 21 años acampando con tu familia ya que es una forma maravillosa de pasar el tiempo y convivir con los tuyos. YO NUNCA HE QUERIDO DECIR A NADIE lo que tiene que hacer, ustedes creo que si al molestarse en que se monte otra kedada. A lo demas no pudo contestarte pues no lo entiendo, no se que quieres decir con lo de la caravana, he tenido caravana asta hace dos meses y de verdad que no te entiendo.
En fin pelillos a la mar.
 
Chibuli no te puedo citar porque ya no veo tu post.
Me alegra mucho que te dignes en contestarme un post mio ya que en la kedada de San Jose trate de intervenir y tu callada fue la respuesta y eso que solo vas haciendo amigos. En fin tampoco creas que me importa lo mas minimo y no pierdo mas tiempo con quien no merece.
 
Tuareg en ningun momento en San Jose habia nada en firme solo unos cuantos le dimos la bara a Fernando para que Hablara con el camping para la reunion.
Todo se gesto durante la noche del sabado y con algunas copillas de mas.
Nunca y repito nunca he pertenecido ni a grupo ni a colectivo alguno ni he diferenciado a caravanas y autocaravanas, siempre he intentado hacer amigos por donde voy.
Veo que estais registrados desde el mismo año que yo, y hago una reflexion en las dos ocasiones que he coincidido con miembros del corral ha sido en sus kedadas ( muy buenas por cierto) ¿por que se me acusa de clasista y de exclisividor? y que conste que he acudido a algunas de ellas como Aracena, Cabopino, Cuenca...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com