Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion De Amigos Y Miembros Der Corrá

A MIS AMIGOS

Amigos, son aquellos que
se quedan dormidos
escuchando nuestras penas,
los que se ríen de nuestro
mal aspecto en un día feriado
...y no nos cae mal.

Los amigos son un remedio
a la soledad y el silencio,
son el descanso del alma
cuando la agitación de la vida
nos deja sin aliento.

A un amigo se le puede contar
lo que no nos atrevemos
a confesarnos a nosotros mismos
... y nos entiende
... nos reta,
y .. nos quiere igual.

Un amigo es una bendición
del cielo, porque el cielo
se hace presente cuando las penas
marchitan los momentos
y se oye una música,
aún cuando no la haya,
silbada en el viento,
es la voz del amigo que
ha llegado a tiempo"
Gracias por estar ahí.
 
A TO ER CORRÁ

Sois unos cabrones,aunque sea pa cumplir,contestar.

Por otra parte,os digo,que como miembro de las fuerzas de seguridad de el estado,las reuniones de más de 10 personas,se consideran ilicitas si carecen de los permisos preceptivos,ausnto este,que es obvio,no habeis solicitado,por lo que a las 22:00Horas,hora zulu,iniciaremos una carga disuasoria en el domicilio de el señor veranito.
No obstante,y antes las evidencias de el delito fragante que se cometerá,siempre os queda la altenativa de acojeros al Abeas corpus,es decir,COMPRARME,SI SOBORNARME,que por otra parte,creo que os interesa.

SO CABRONES,LO HACEIS SIN MI,YO QUIERO IR,ARANTXA,VAMONOS PA YÁ,MADRID ES UNA **** MIERDA.
Ahora entro en depresion.
 
Tras una larga jornada de trabajo nocturno y una reflexion tan larga como la jornada,he llegado a la conclusion,no sin antes cabrearme un poquito más si cabe,de que el dejar de entrar en la web,tan solo significa dos cosas,la primera,que a decir verdad me importa una mierda con faldillas,seria que esos amigon intimos que tengo adosados como un grano pajillero,se frotarian las manos al verme desaparecer,y la verdad esque no les voi a dar el gustazo,lo que les voi a dar va a ser una cantidad de ostias ciberneticas de tres pares de cojones,tendran que seguir leyendo mis hilos,que a todas luces tienen bastante más aceptación que los suyos,y eso es lo que les reconcomerá.
Pero,lo más importante,y que me ha llevado a tomar esta decision,sois vosotros,mis amigos de verdad,por que carajos voi a dejar de divertirme,hablar,y demas asuntillos?,no,pensando friamente,creo que no debo,por circustancias de la vida,me insultan,tachan,y casi agreden todos los dias,ahora me va a ganar la partida algun mindundi con vocacion fustrada de juez y parte?,algun maleducado que otro,que a trabes de juntar cuatro letras con un esfuerzo tremendo por su parte,se crea en posesion de la razon absoluta por que otro enano mental le rie klas gracias?,pues no,a esos me los paso por EL tapizao del escroto,USEASE el forro de los cojones.
aSIQUE,AMIGOS CORRALEROS,PREPARAOS QUE TENGO GANAS DE MARCHA.


:thumbup::hello1::thumbup::hello1: ea ya te tenemos aqui otra vez ,bienvenido de nuevo al hilo
 
que no estamos reunidos ,que cada uno esta en su casita ,yo acabo de llegar a ver si encuentro algo pa ponerme el dia de los disfraces lo que pasa es que esta mu complicao porque de lo que he visto no me gusta ná ,asi que tendre que fabricarmelo
 
Al Polvero:

gracias por ser tan buena gente y meterme en tos los lios,pero cariño ,no podrias ponerme a mi de probador oficial?es que lo de pelar patatitas y cebollitas. ya se que se me da muy bien
En fin,estaré ala altura,eso si,NO TRABAJO SIN CERVEZA.
te agradesco que disfrute pelando y cortando, pero la cerveza la lleva el paco y toyota y se la toma el organizador. y tu como currante no tienes derecho a reclamar y solo a tus menesteres
y callaito
 
y que sepas que en andalucia el padrino paga el bautizo y todos los gastos.
gracias javi, ya sabemos que los demas no tenemos que poner nada que tu eres una buena persona y te encargas de todo. un beso amor mio
 
joe po la bromita le va a salir cara ,bautizo y cumpleaños en el mismo dia ,oju.....
 
Hola a todos, me ilusionaría ser miembro de vuestro corral...y de conocer a nuevas personas...Lo del veranito?, lleváis poca ropa?... a mi me gustaría conoceros por vuestros nombres...
Nos vemos, iré con una mochila muy grande llena de amistad

Un Saludo
quiprocuo


hola quiproquo ,aun no hemos recibido tus datos ,comprenderas que aunque esto sea una reunion de amigos ,el camping nos pide unos datos concretos ,tales como nombre ,apellidos ,elemento de acampada ,matricula del coche o la autocaravana y numero de personas - adultos y niños - .
Como comprenderas ,hasta que no reciba eli o el polvero o yo misma estos datos no podemos incluirte en la lista.
Te vemos con muy buena disposicion y esa mochila llena de amistad estamos deseando compartirla contigo peeeero ,aunque er corrá es un grupo abierto a todo aquel que se sienta con alma "corralera " ,los miembros mas antiguos "ponemos " unos requisitos que hay que pasar para pertenecer ar corrá de pleno derecho y son :
- compartir con nosotros una reunion ,acampada ,quedada o webcampada
- conocernos en persona
- compartir lo que se tiene
-no hacer dieta en los dias que dure la reunion
-ganas de pasarselo bien
-y sobre todo y lo mas importante ,una serie de pruebas que les ponemos a los "candidatos " tales como :bailes ,confesiones ,bautizo o lo que se nos ocurra en el momento ya que no preparamos ná ,son cosas que surgen sobre la marcha .
Con esto quiero decir que a los miembros antiguos nos encanta que te sientas con alma corralera y que quieras entrar en nuestro grupo de "majaras " pero antes que nada ,ven a conocernos ,pasatelo bien con nosotros y luego tu libremente decides ,Vale ????

Por otro lado ,le has puesto a Chibuli un acertijo ,algo asi como que conozca el significado de tu nick y como soy muuuu curiosa y muuu cotilla pues me he puesto a buscar por ahi a ver que encuentro .
Resulta que QUIPROQUO es una alocucion latina que viene de QUID PRO QUO.Segun el diccionario frances se podria traducir como EQUIVOCACION o MALENTENDIDO pero ,sinceramente sentido no le encuentro ,peeero segun la WILKIPEDIA su significado puede ser :
Reciprocidad. Cambio en el que se obtiene algo de valor semejante a lo que se dio. Resultado u obtención de cosa

Y mira por ahi me gusta mas porque en el corrá ,la amistad que nos une es reciproca ,el valor de nuestra amistad es igual al que recibimos y el resultado que obtenemos con ello es que nos encanta estar juntos.

Ahora te toca a ti sacarnos de la duda.
Un saludo y esperamos tus datos y verte a ti ,Victoriano y a tu esposa Tina en Orgiva.
 
y que sepas que en andalucia el padrino paga el bautizo y todos los gastos.
gracias javi, ya sabemos que los demas no tenemos que poner nada que tu eres una buena persona y te encargas de todo. un beso amor mio

Efectivamente asi es,aqui,en madrid tambien,pero,pero,tambien es verdad que existe la figura e padrino agarrao,que aunque no sea mi caso,si loa adoptaré para tal evento,quedando reducida la invitación,a los congratulados y a los padrinos.
Gracias,por aclararme las constumbres de la noble tierra Andaluza.
 
te agradesco que disfrute pelando y cortando, pero la cerveza la lleva el paco y toyota y se la toma el organizador. y tu como currante no tienes derecho a reclamar y solo a tus menesteres
y callaito

Y una mierda,si no bebo,NO TRABAJO,ademas soi un hombre convaleciente que se esta recuperando de la rotura de costillas y no puedo hacer esfuerzos,y para mi pelar papas,es un esfuerzo brutal.
 
Y una mierda,si no yo bebo,NO TRABAJO EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ,ademas soi un hombre convaleciente que se esta recuperando de la rotura de costillas y no puedo hacer esfuerzos, ni tomar ni pizca de alcohol, el mio se lo dare a mi gran amigo veranito,y para mi pelar papas,es un placer brutal, ademas os agradeceria que dejaseis que fuese yo quien fregara todos los utensilios de cocina tanto los comunes como los particulares, gracias a todos.

joer tio el empezar a trabajar te ha sentao fatal, pero si quieres fregar nada como tu quieras en esta nada de plastico, to cristal que friega chibuli
 
Veranito te has pasao a currar esta semana jajajjajaja, ¿has mirao el calendario laboral de Sevilla a ver si ese dia haceis Puente? tengo unas fotos que te hice con hugo como te las paso?
 
BUENOS Y EXCELENTES DÍAS...
El día ha amanecido soleado y con una temperatura muy agradable por aquí por el Sur, tendremos un 20º C. apróx., y salvo algún malaje de turno que pueda cruzarse por el camino, todo presagia una apacible domingo.
Como ha sido solicitado por los amigos a continuación expongo de nuevo el HIT PARADE a falta de nuevas incorporaciones, para que el respetable emita sus votos, recuerdo la obligación que tienen los bailarines ganadores de ejecutar en Granada el Baile más votado, aunque algunos me han dicho que tambien deberia ser el que quede en segundo lugar y un posible tercero, ya veremos.
Bueno esta es la lista, como dicho a falta de nuevas incorporaciones que están a punto de llegar.
CAN CAN LOS CORRALEROS
JibJab | Funny Jokes, Animated Videos, Cartoons, Flash Movies, Hilarious Clips, Parody, Satire
LA CUCARACHA
JibJab | Funny Jokes, Animated Videos, Cartoons, Flash Movies, Hilarious Clips, Parody, Satire

BAILE PECAMINOSO DEL PATER
JibJab | Funny Jokes, Animated Videos, Cartoons, Flash Movies, Hilarious Clips, Parody, Satire


LOS CUATROS DEL CORRA
http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/1768339


LOS MACIZOS
http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/1771824


DISCO
http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/1780802

y ahora mi voto temporal:
1 puesto LOS MACIZOS
2 puesto CAN CAN CORRALERO
3 puesto DISCO.

Esperamos los votos a falta de las nuevas incorporaciones.
 
Paulal, espero que la perolada valiese la pena, aunque te hayas gastado luego una fortuna en Fairy pa limpiarla, porque no la habreis dejado sucia... a los amigos no se les hace eso, despues de atracarles bien y desproveerlos de viandas cuantiosas.
 
MI VOTO: Por simpatia, arte, gracia personal y movimientos perfectos, voto aaaaaaaaaaa.

1º LOS MACIZOS
2º BAILE PECAMINOSO DEL PATER
3º DISCO
 
Que Buena Las Gambas Que Mi Amigo Veranito Me Ha Regalado. ¿ Como Lo Haces Para Mandarlas Hasta Mi Casa Y Que Lleguen Tan Frescas Y Buenas?
!!!esto Si Que Es Un Amigo !!!!!!!!
Lo Del Privado Que Me Mandaste, Se Lo Mandas A Todos O Solo A Mi. Me Gusta Enterarme De Todo. Gracias Veranito
 
Oh que viven algunos entre los que incluyo a los Sres Veranito y a mi futuro padrino Chibuli, el perol fue de los que hacen historia, en una buen chalet, unos entremeses extraordinarios y para colmo una parillada de carne roja de avila regados con unos caldo que decian que quitaban el sentio ¿Me imagino que estos dos señores sabran de lo que hablo? ---a ver si en la proxima reunion haceis gala de los manjares que desgustais ---- y nos dais a probar
ahora lo mejor de todo que gracias al servicio no tuve que cojer el fairi como refiere tuareg. ! que bien vivir JODIOS!
fenemina2.jpg

shim.gif
shim.gif
shim.gif
fenemina1.jpg
fenemina4.jpg
 
Primero decir que un 10 por Tuareg, me encantan, lo que me he reído:notworthy:, y ya puestos a puntuar…creo que se podría dar al que mas nos gusta…3 puntos, al segundo 2 y al tercero 1 punto
Tuareg

1 puesto LOS MACIZOS 3 puntos
2 puesto CAN CAN CORRALERO 2 puntos
3 puesto DISCO. 1 punto
Polvero

1º LOS MACIZOS 3 puntos
2º BAILE PECAMINOSO DEL PATER 2 puntos
3º DISCO 1 punto
Aquí va mi puntuación….

1º DISCO 3 puntos
2º LOS MACIZOS 2 puntos
3ºCAN CAN CORRALERO 1 punto


PUNTUACIONES LISTA GENERAL

LOS MACIZOS------------------------------8 PUNTOS
DISCO----------------------------------------5 PUNTOS
CAN CAN CORRALERO-------------------3 PUNTOS
BAILE PECAMINOSO DEL PATER------2 PUNTOS
 
Tuareg te lo has currao, mi votacion es la siguiente:

1ºLos Macizos:wav::wav:
2ºBaile pecaminoso del su eminencia :cheers::blob5:
3ºcan can corralero:flower::hello1:
 
Bueno gente,la decision esta tomada y meditada,espero que nos salga bien.
ya esta el cartel de se vende puesto en mi casa, NOS VAMOS PA SEVILLA.
creo que ganaremos en calidad de vida,ahora son todo nervios por el futuro cambio.
Espero que me ayudeis,y alguno que otro nos enseñe el idioma,jajajaja.
PUES LO DICHO,SI TODO VA BIEN,ESTE VERANO SERE UN INMIGRANTE.
P.D.
A ver si me podeis explicar como hago el tema de los papeles,permisos de trabajo,nacionalidad etc,que si no luego,ya sabeis lo que pasa.
EN SERIO,NOS HA COSTADO TOMAR LA DECISION,PERO ESTAMOS ILUSIONADISIMOS.
 
Oh que viven algunos entre los que incluyo a los Sres Veranito y a mi futuro padrino Chibuli, el perol fue de los que hacen historia, en una buen chalet, unos entremeses extraordinarios y para colmo una parillada de carne roja de avila regados con unos caldo que decian que quitaban el sentio ¿Me imagino que estos dos señores sabran de lo que hablo? ---a ver si en la proxima reunion haceis gala de los manjares que desgustais ---- y nos dais a probar
ahora lo mejor de todo que gracias al servicio no tuve que cojer el fairi como refiere tuareg. ! que bien vivir JODIOS!
fenemina2.jpg

shim.gif
shim.gif
shim.gif
fenemina1.jpg
fenemina4.jpg

Paulal,mal empezamos,te vas a vivir del lujo y placeres mundanos sin contar con tu padrino,asi no,espero que por las prisas no pudieras invitarme y que pensaras constantemente en mi.
En fin,no le daré importancia,pero la proxima,ni de coña sin mi.
Saludos ahijado.
 
chibuli darte prisa que el capi te vende el piso para se pati tiene una gran oferta creo que tiene unos cuantos de tras y con bonitas vista al mirador de sevilla
 
Enhorabuena chibuli, coño pero no te vengas pa bajo en pleno verano, aclimata el cuerpo primero si no quieres que tu primera vivienda sea un centro de hidratación QUE SON 45º LOS TENEMOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com