Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion De Amigos Y Miembros Der Corrá

chibuli
Presumo que sientes nostalgia de esta nuestra tierra.. depués de escudriñar viejos anuncios, podría decirse que te encantaría estar más cerca del Sur..., desde mi trabajo ( un tanto raro, ya que me desenvuelvo en el mundo de la información confidencial...) tengo momentos como ésta para dedicarte cuatro palabras e intentar llegar a conocerte algo más.

Un fuerte abrazo y seguro que desde la mochila saldrá cosas bonitas

Un saludo hermano andalúz

quiprocuo

P.D. espero que conozcas el significado de mi nick

hola quiprocuo bienbenido.saludos:cheers:
 
AMIGOS,
por presión popular me he visto forzado a incluir los nuevos temas de baile en la lista del HIT PARADE, (que conste que he sopesado mucho de hacerlo o no hacerlo, más que nada por lo que tiene de atrevido).:laughing3:
En fin que empieze el SHOW, pasen y vean
En esta primera actuación el grupo trivial los MACIZOS, :notworthy:POR FAVOR UN FUERTE APLAUSO....:hello1::hello1:
http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/1771824

TO BE CONTINUE.....:wav:
 
BUENO BUENO, el listón cada vez está más alto, y este baile que me acaba de llegar esta en esa senda, nada más que ver la expresividad y la pasión que ponen en la ejecución pa un 10 señoras y señores.:blob5:
Por ello DAMAS y CABALLEROS " the show must go on..."
UN FUERTE APLAUSO :cheers:"lets play the music and the dance begin":hello1:
http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/1780802

TO BE CONTINUE........., pero tomorrow que ya es mu tarde....:wave::wav:
 
Veranito Como estas campeón, tengo las fotos que te hice en san jose como te las paso, y otra cosa ya he comprado la bolsa pa hugo, bueno me voy que tengo un perol el casa de unos amigos-
 
Buenos días Señoras, Señores, Señoritas y Señoritas,
Ha amanecido un día :flower:esplendido, sobre todo para aquellos que esten disfrutando de su elemento de acampada, los que no hemos tenido la suerte de salir , nos conformamos con participar de su alegria y leernos en este foro.
Como dicho el día aquí en el Sur ha amanecido esplendido, temperatura muy agradable, no hay nubes, ni tormentas niu chubascos a la vista, lo malo es que tenemos que salir a hacer compras, buahhh, que no se como me las apaño que no me libro.

Más tarde completaré la lista de exitos bailongos der corrá, espero las votaciones, pues en la reunión los ganadores deberían interpretar en vivo su baile, sin excusas......, so pena de ser excomulgados por el pater, señores seguir con los ensayos que lo haceis muy bien.;-)
 
Veranito Como estas campeón, tengo las fotos que te hice en san jose como te las paso, y otra cosa ya he comprado la bolsa pa hugo, bueno me voy que tengo un perol el casa de unos amigos-
Paulal, que vas dejando los peroles en casa de los amigos pa que te lo llenen, o es que los dejas ya llenos???, puesto que si los deja para que te los llenen, me parece una tactica acertada, pero si es que los dejas llenos, te agradeceria en tu proxima visita, me incluyeras dentro centollo, bogavante, langostinos, gambas blancas de bajoguia (de las grandes), gambas rojas de Garrucha,cañaillas, coquinas y algún marisco más que te le dejo a tu libre elección, eso sí no traigas el perol chico, sino el extrafamiliar, tu sabes que tenemos saque..
 
tomo nota tuareg, pero no seas tan sibarita que mi poder adquisitivo no llega pa tanto mis gambas son de Castellar si no las conoceis id a cualquier super y mirar en la seccion de congelaos
 
tomo nota tuareg, pero no seas tan sibarita que mi poder adquisitivo no llega pa tanto mis gambas son de Castellar si no las conoceis id a cualquier super y mirar en la seccion de congelaos
OK reconzoco que, en un momento determinado, tengas que suplir con algún congelado (no es lo deseable), que se le va hacer, pero eso si no te demores mucho...
Y si alguno más quiere aprovecharse ti, dale largas, dile que primero me tienes que atender a mi debidamente...
 
Veranitooooo, que bien llevas los ensayos de baile, aunque lo más acertado es la coreografia, es de una excelente manufactura, digno de ti, muy bien elavorada.. jajajajaja
 
Pensamiento en voz alta

Pensamiento en voz alta

Tras una larga jornada de trabajo nocturno y una reflexion tan larga como la jornada,he llegado a la conclusion,no sin antes cabrearme un poquito más si cabe,de que el dejar de entrar en la web,tan solo significa dos cosas,la primera,que a decir verdad me importa una mierda con faldillas,seria que esos amigon intimos que tengo adosados como un grano pajillero,se frotarian las manos al verme desaparecer,y la verdad esque no les voi a dar el gustazo,lo que les voi a dar va a ser una cantidad de ostias ciberneticas de tres pares de cojones,tendran que seguir leyendo mis hilos,que a todas luces tienen bastante más aceptación que los suyos,y eso es lo que les reconcomerá.
Pero,lo más importante,y que me ha llevado a tomar esta decision,sois vosotros,mis amigos de verdad,por que carajos voi a dejar de divertirme,hablar,y demas asuntillos?,no,pensando friamente,creo que no debo,por circustancias de la vida,me insultan,tachan,y casi agreden todos los dias,ahora me va a ganar la partida algun mindundi con vocacion fustrada de juez y parte?,algun maleducado que otro,que a trabes de juntar cuatro letras con un esfuerzo tremendo por su parte,se crea en posesion de la razon absoluta por que otro enano mental le rie klas gracias?,pues no,a esos me los paso por EL tapizao del escroto,USEASE el forro de los cojones.
aSIQUE,AMIGOS CORRALEROS,PREPARAOS QUE TENGO GANAS DE MARCHA.
 
Para no ir tio por tio,y tia por tia,OS AGRADEZCO ATODOS,vuestros animos y palabras de apollo,que sinceramente han sido mogollon,el movil casi que me lo fundis.
GRACIAS A TODOS,CUANDO UNO ANDA BAJO DE ANIMOS,APARECEN LOS AMIGOS.
( Joderos bien los que no los teneis,que sois muchos)
 
Al Polvero:

gracias por ser tan joputa y meterme en tos los lios,pero mamon,no podrias ponerme a mi de probador oficial?esque lo de pelar patatitas y cebollitas no me va bien.
En fin,estaré ala altura,eso si,NO TRABAJO SIN CERVEZA.
 
A tuareg :

Desde que entraste de lleno en la producción de musicales,le han cambiado la alfonbra roja al hist parais,lo tuyo no tiene nombre.
A ver si te vemos en uno,o mejor,ya lo haras en directo para deleite de todos.
 
A veranito :

Asique gambeando a escondidas ?que bonito,te parecera bonito mamon,aunque sea mandame un camion frigorifico,que a un tio empresario adinerado como tu,no creo que le suponga ningun esfuerzo.
 
A Eli:

Me importa una mierda que intentes que corra el aire,no te vas a librar,y es más,a diario,soi más joputa si cabe.
 
A Cherokee :

Eres como Arantxa y Eli,me podrias explicar,por favor,que hemos echo Tuareg,Polvero y yo,para merecer esto?
 
A paulal :
Querido ahijado,no hagas caso a las malas lenguas,quiero que sepas que vas a tener a los mejores padrinos del reino,eso si,no se sabe de que reino,estoi muy contento,y Arantxa tambien de poder teneros como ahijados,lo que pasa esque tendremos que empezar desde cero,es decir,tendremos que pasar por todas las etapas de los niños.
P.D:
Que no te acucien estos salvajes,aqui estoi yo,ahijado mio.
 
A Quiprocuo :
Gracias por las palabras de animos,se agradecen,y me alegro de que nos leas y sobre todo de que intervengas.
En cuanto a lo de tu Nik,creo que significa,o que se podria interpretar como : La falsificación de pruebas y declaraciones por parte de los representantes de la ley,para aplicar una sentencia falsa que ellos estimen oportuna para sus intereses.
Esta definicion seria en los paises latinos,en los no latinos sobre todo europeos del norte,seria o haria referencia, a una persona que esta en posesion de la verdad absoluta,habiendola obtenido de maneras diferentes.

Es eso?,corrigeme de no ser asi.
P.D:
Apuntate a la reunion,te lo pasaras de miedo.
 
A Feliks :
Gracias tio,siempre estas alli,como diria la cancion de Baron rojo,ya que tu me cantas una sevillana.
Gracias.
 
chibuli
Presumo que sientes nostalgia de esta nuestra tierra.. depués de escudriñar viejos anuncios, podría decirse que te encantaría estar más cerca del Sur..., desde mi trabajo ( un tanto raro, ya que me desenvuelvo en el mundo de la información confidencial...) tengo momentos como ésta para dedicarte cuatro palabras e intentar llegar a conocerte algo más.

Un fuerte abrazo y seguro que desde la mochila saldrá cosas bonitas

Un saludo hermano andalúz

quiprocuo

P.D. espero que conozcas el significado de mi nick

Pues si amigo,presumes muy bien,es más,no creo que pase un año completo en Madrid,estamos hasta las......... de este lugar,es de locos.
Aún siendo Madrileño de nacimiento,no soporto esta ciudad,exige mucho,para lo poco que da.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com