Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos II (o la devolucion de la vajilla que no es mia)

tx42 como dice cheroke cada cosa a su tiempo,ten un poco de paciencia que todo llegara
 
El sitio ideal sería Mojacar, porque mas o menos anda equidistante desde Valencia y Desde Sevilla (y para los Alicantinos - Murcianos - Albaceteños de maravilla). Incluso desde Madrid también coge bien de distancia, y también de Ciudad Real.
 
:edu ,ya estas con el ordenador abierto?
que miedo que me das,veo que por tu cabezita ya anda rondando una idea:idea1::idea1::idea1:
 
:edu ,ya estas con el ordenador abierto?
que miedo que me das,veo que por tu cabezita ya anda rondando una idea:idea1::idea1::idea1:

Jajajaja, ahora solo me dedico a animar para que salgan mas webcampadas, pero ya he anunciado firmemente mi retirada de la organizacion de webcampadas durante un tiempo.
Mis queridos feligreses.... yo os he enseñado a pescar, ahora id todos a compraros la caña.:toothy7:
 
Jajajaja, ahora solo me dedico a animar para que salgan mas webcampadas, pero ya he anunciado firmemente mi retirada de la organizacion de webcampadas durante un tiempo.
Mis queridos feligreses.... yo os he enseñado a pescar, ahora id todos a compraros la caña.:toothy7:
eso decia yo ,y ya me ves ,si no organizo ,ayudo ,siempre ando metida en algun lio
 
Buenisimas tardes a todo el personal. No he podido conectarme durante toda la semana y no he participado en la encuesta. Aunque a nosotros el tipo de suelo nos es indiferente, lo que te pido amigo Eduardo, es que por favor, NO A LAS VECINAS ROLEX, NI A SUS MARIDOS MISTER SIMPATIAS. Que luego la liamos y nos hechan la bronca.
 
Caravanas nuevas?, Va a ser como ir a la feria de muestras, llenad bien las neveras, que es en lo que nos fijamos muchos.
 
Vamos a ver.... ¿donde ..... estan mis novatos esta noche?????
 
Hola Novatos, como veis yo también me he bautizado, pero creo que realmente el bautismo pasado por agua lo tuvimos el dia del Pilar en el Marjal, jajaja :lol::lol::lol:

Eso fue bautismo por inmersión y no lo que hacen en las iglesias actualmente :smurf::smurf: ... os mandamos muchos saludos y mucho :love5:a todos
 
bueno, hablando de otra cosa, yo si hay que elegir parcela quiero estar al lado de la de Cheguevara :hello2:, es una ferreteria andante (mesas plegables, conexiones eléctricas de todo tipo, equipo de música, altavoces, sillas, toldos, ...), vamos que no le falta de na ... pero a cambio lo invitaré a unas :occasion5: , para que vea que somos agradecidos

Cheguevara, veo que tienes fotos de todas las CV de la peña, ¿tienes de la mía?

saludos :toothy7::toothy7::toothy7:
 
bueno, hablando de otra cosa, yo si hay que elegir parcela quiero estar al lado de la de Cheguevara :hello2:, es una ferreteria andante (mesas plegables, conexiones eléctricas de todo tipo, equipo de música, altavoces, sillas, toldos, ...), vamos que no le falta de na ... pero a cambio lo invitaré a unas :occasion5: , para que vea que somos agradecidos

Cheguevara, veo que tienes fotos de todas las CV de la peña, ¿tienes de la mía?

saludos :toothy7::toothy7::toothy7:

Gracias Carmina o Joaquin,porque realmente no sabe uno con certeza cual de los dos es el que esta escribiendo en ese momento,os sugiero una petecion por la cual os pido que os identifiqueis para saber cual de los dos sois,no es por nada solamete no sea que le mande un piropo a carmina y resulte que era Joaquin el que escribia,(todavia no pierdo aceite,mas adelante cualquiera sabe lo que puede pasar.).

Vosotros cuanto mas cerquita de mis esteis mejor ,os quitareis de la quema y la tormenta.......madremia la que se aproxima uffffffff......:):)
 
Respecto a lo de la foto he estado mirando pero solamente sale un poquito del techo,en la proxima saldran todas enteretitas con sus propietarios (aunque algunos de ellos esten bañados en cava,jajajjajj,,,,,,),ademas confirmame cual de estas es ,,,
 

Archivos adjuntos

  • webcampada  de los novatos el marjal  12 -10-07 055 (600 x 450).jpg
    webcampada de los novatos el marjal 12 -10-07 055 (600 x 450).jpg
    68,8 KB · Visitas: 0
  • webcampada  de los novatos el marjal  12 -10-07 065 (600 x 450).jpg
    webcampada de los novatos el marjal 12 -10-07 065 (600 x 450).jpg
    84,1 KB · Visitas: 0
  • webcampada  de los novatos el marjal  12 -10-07 129 (600 x 450).jpg
    webcampada de los novatos el marjal 12 -10-07 129 (600 x 450).jpg
    74,4 KB · Visitas: 0
Basi;176590prometo que llevare comida y una salsa para la barbacoa especial MADE IN BASI. Un saludo[/quote dijo:
Hola amigo Basi,como bien te he dicho en un anterior post,lamento muchisimo el que no podais venir a benidorm,:cry:
pero sintiendolo con tada mi alma como vuelvas a repetir lo que has mencionado de verdad que pierdes un amigo:angry1: el cual te aprecia,por favor te lo pido que no te vuelva a oir nunca mas tonterias de esa indole vale:pain10:,no es preferible el ver lo que significa el cariño que te tenemos,sino recuerda, joooder lo que acaparas macho,,,,,
 

Archivos adjuntos

  • webcampada  de los novatos el marjal  12 -10-07 125 (600 x 450).jpg
    webcampada de los novatos el marjal 12 -10-07 125 (600 x 450).jpg
    77,1 KB · Visitas: 0
  • webcampada  de los novatos el marjal  12 -10-07 126 (600 x 450).jpg
    webcampada de los novatos el marjal 12 -10-07 126 (600 x 450).jpg
    82 KB · Visitas: 0
  • webcampada  de los novatos el marjal  12 -10-07 127 (600 x 450).jpg
    webcampada de los novatos el marjal 12 -10-07 127 (600 x 450).jpg
    74,2 KB · Visitas: 0
que os pensabais que el basi se termina hay ,quedan todavia pocas por ver......esta visto que eres todo un "as" cuidate muchacho te queremos............:love3::love3:
 

Archivos adjuntos

  • webcampada  de los novatos el marjal  12 -10-07 128 (600 x 450).jpg
    webcampada de los novatos el marjal 12 -10-07 128 (600 x 450).jpg
    79,5 KB · Visitas: 0
  • webcampada  de los novatos el marjal  12 -10-07 130 (600 x 450).jpg
    webcampada de los novatos el marjal 12 -10-07 130 (600 x 450).jpg
    75,3 KB · Visitas: 0
  • webcampada  de los novatos el marjal  12 -10-07 109 (600 x 450).jpg
    webcampada de los novatos el marjal 12 -10-07 109 (600 x 450).jpg
    62,6 KB · Visitas: 0
El mensaje de ayer lo escribió Joaquín, a ver el piropo que le hechas que luego todo se sabe.....:wav:
Como le he insistido mucho a partir de ahora cuando hable Joaquín escribirá con un nuevo nick....
No os voy a decir cual es, va a ser una adivinanza.... :toothy7::toothy7:
El que lo acierte ya sabe que tiene unas :occasion5::occasion5:
Saludos.
 
basi me da lastima ,que no podais venir,pero en otra seguro nos vemos y esa barbacoa con sala made en basi,nos la comeremos todos juntos contigo y sera un verdadero placer el hacerlo.un saludo
 
Gracias Agustin, pido permiso para poder ser miembro de los novatos, apelo al buen corazon de todos los asistentes la la Iª KDD.
 
El mensaje de ayer lo escribió Joaquín, a ver el piropo que le hechas que luego todo se sabe.....:wav:
Como le he insistido mucho a partir de ahora cuando hable Joaquín escribirá con un nuevo nick....
No os voy a decir cual es, va a ser una adivinanza.... :toothy7::toothy7:
El que lo acierte ya sabe que tiene unas :occasion5::occasion5:
Saludos.

Ilicitano,novato,carmina 2,quino,miraver si me he ganado la cervezita....carmina...:)
 
Gracias Agustin, pido permiso para poder ser miembro de los novatos, apelo al buen corazon de todos los asistentes la la Iª KDD.


Cuando digo que eres un tio cachondo,que pregunta me acabas de hacer colega,,,,,,eres toda una institucion en los novatos.
 

Archivos adjuntos

  • webcampada  de los novatos el marjal  12 -10-07 039 (600 x 450).jpg
    webcampada de los novatos el marjal 12 -10-07 039 (600 x 450).jpg
    104,9 KB · Visitas: 0
Hola Soy Manderly, Tengo Ganas De Veros. Marga E Isa Os Echo Muuuucho De Menos. He Estado Mu Liada Y Por Eso Hacia Tiempo Que No Me Pasaba Por Aqui. Mando Una Preguntilla A Ver, ¿prefiris Fideua O Espagota? Por Favor Decidmelo Pa Comprar Los Avios.
 
ah vivarus porfis lleva el catalogo ese de mantas, edredones toballa y demas cosas del ajuar, que siempre hay cosicas que cambiar
 
Bueno amigos, se que algunos de vosotros ya estabais al tanto, pero ha llegado el día ... me he decidido ... he apelado a vuestros buenos consejos, y ... por fin ... he salido del armario.:flower:

Cheguevara ¿sabes quien soy? si lo adivinas te invito yo a :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com