Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

KIKO cuando prepareis una escursion de esas que planeas con FALI llamarme tios, porfas, anda, jo, vale

por eso le dije a kiko de avisarte, jejeje, me daba la espina que a ti también te gustaba el tema.... no te preocupes juan que te avisamos...
 
¡Ojo!,que este Kiko 1,es el CURRO JIMENEZ enmascarado,y os quiere perder por esa sierra.JE,JE,JE.....
Acordaros de llevar todos los artilugios de los jovenes exploradores y NO hacer fuego,a ver si el Seprona,os multa.
 
no te preocupes moli, que somos 2 contra 1 jejeje, ademas por si las moscas me llevo mi gps con el "oziexplorer" y asi no me pierdo...
 
por cierto, hablando de gps...

Coordenadas camping El Torcal:

N 36º 59' 10''
W 4º 31' 56''
 
no te preocupes moli, que somos 2 contra 1 jejeje, ademas por si las moscas me llevo mi gps con el "oziexplorer" y asi no me pierdo...


Jajajaja , con mi inhibidor de frecuencias portatil....adios Gps y telefono movil , jajajajja

Daos por perdios , que no os va a encontrar ni el JIMENEZ ese al que se refiere Moli , juajuajuajua

Bueno , ahora si , una vez decidais el dia , os expongo unas rutas alternativas , y ya me decís cual quereis hacer . No os imaginais lo que hay por encima de esta sierra , tal olvidada por todos y tan bien conocida por mi ( recordad el mucho tiempo que estuve huido de la justicia , refugiado en ella ,jajajajaaj )
 
Rutas por la Serranía de Ronda. Bienvenidos al Portal de la Asociación Senderista Pasoslargos

Senderismo en Benalmádena

Torremolinos: Diversión y actividades

Pasoslargos.com, Senderismo y Medio Ambiente en la Serranía de Ronda

GPS Senderismo Familiar Costa del Sol: Recorrido por la Costa del Sol



Si a alguien le interesa , prometo ser un guia excelente , no perderos e hincharos de andar , jajaja . Eso si , vereis cosas preciosas de estos parajes , tan cercanos a la capital de Malaga y litoral oriental , tan desconocidos para la gran mayoria de los aqui habitantes .

Por cierto , el celo de la cabra montes , creo que está apunto , con suerte..encluso podemos ver algo del espectaculo .
 
Por cierto , el celo de la cabra montes , creo que está apunto , con suerte..encluso podemos ver algo del espectaculo .

Joer, pues si están en celo como te huelan la hemos cagao, las tenemos alrededor nuestra to la mañana jajajaa:wav:
 
Joer, pues si están en celo como te huelan la hemos cagao, las tenemos alrededor nuestra to la mañana jajajaa:wav:

si nos topamos con las hembras...,no hay problemas , lo malo es si damos con los machos,jajajajaja
 
¡¡¡¡CORCHO!!!....vamos,que lo que quería decir ,es que el corcho es muy UTIL.


si....,para tapar y destapar las botellitas de vino , jajaja
 
Ok Gracias Mafalda
No Hemos Podido Apuntarnos A Nada Por Motivo De Trabajo
Solo Salimos En Las Vaciones De Verano Que Fuimos A Galicia Y Poco Mas Alguna Escapadita Corta A Conil
 
3385d1192824395-webcampada-fin-de-ano-2007-en-el-torcal-reloj.jpg


59 días quedan y estamos a 30 de octubre
 
Loren queremos volver a repetir el fin de año con todos vosotros en el Torcal, ya que el año pasado lo pasamos muy bien y conocimos a bastante gente, no a todos porque es imposible si que a unos cuantos, por lo que si todavía es posible apunta:
2 adultos, 3 niños de 11, 8 y 7, Caravana y una perrita de 6 meses llamada Laika.
Esperando tu conformidad os saludo a todos y espero que nos volvamos a ver.
 
Bienvenidos a los últimos incorporados, por lo que parece ya podemos colocar el cartel de completo...
:wav:

Kikooooo yo me apunto a lo de hacer senderismo por la Sierra, y ver algo de naturaleza semisalvaje...jejeje....eso del celo de la cabra montes me recuerda a el programa ese que nos gustaba tanto a todos " El Hombre y la Tierra"...anda que se daban las cabra unos "viajes" que no veas...

Loreeeeen no creo que Feliks se deje plantar detrás de un cartel para llenarle la carilla de tartas... digo yo que si le decimos que es por una causa benéfica o algo de eso a lo mejor cae la breva jejejejejej:occasion9: pobrecillo pero que travieso eres....
 
Bienvenidos a los últimos incorporados, por lo que parece ya podemos colocar el cartel de completo...
:wav:

Kikooooo yo me apunto a lo de hacer senderismo por la Sierra, y ver algo de naturaleza semisalvaje...jejeje....eso del celo de la cabra montes me recuerda a el programa ese que nos gustaba tanto a todos " El Hombre y la Tierra"...anda que se daban las cabra unos "viajes" que no veas...

Te apuntas...,pero...,con queimada o sin ella ???
jajajaja

Bueno , creo que te pilla un poco lejos para darte una escapadita , pero si te apuntas de verdad , este año quiero hacer igual que el año pasado , darme una escapadita por el Torcal , pero anticipandome a toda la peña , pues con tanta gente y todos los niños jaleando por alli , es mas dificil , los animales se asustan , aunque aquellos estan bastante mas acostumbrados .

Igualmente , en la sierra que separa la costa occidental de Malaga con el interior , es facil de ver estos ejemplares , si conoces sus paraderos y los vivitas con paciencia , así que lo dicho , si te animas...,tira pacá , y traete buen calzado , te hará falta , jajaja .

:wav:
 
Loren queremos volver a repetir el fin de año con todos vosotros en el Torcal, ya que el año pasado lo pasamos muy bien y conocimos a bastante gente, no a todos porque es imposible si que a unos cuantos, por lo que si todavía es posible apunta:
2 adultos, 3 niños de 11, 8 y 7, Caravana y una perrita de 6 meses llamada Laika.
Esperando tu conformidad os saludo a todos y espero que nos volvamos a ver.
Buenas noches Buning, con tu inscripción queda cerrado el cupo, así que date por inscrito y...

SRES/AS. CUPO COMPLETO
 
FELIKS.- CV 2 AD 4 NI 1CAN

KIKO1.- CV 2 AD 1 NI

MOLI.- CV 2 AD


@NTONIO.- CV 2 AD

PRA2.- AC 2 AD 2 NI

GONZALO.- CV 2 AD 3 NI

CADISTA Y CANDELALUNA- CV 2 AD 2 NI

MORBAT.- CV 2 AD 2 NI

DOBERMAN.- CV 2 AD 2 NI

FERRAGON.- AC 2 AD

SAHARA.- AC 2 AD 3 NI

PADRES SAHARA.- EST 2AD

ALASKA.- CV 2 AD 2 NI

ANTONIO JEs.- AC 2 AD

ANTRIS.- CV 2 AD 2 NI 1 CAN

PALAMBRE.- CV 2 AD 2 NI

DE GELVES.- AC 2 AD 2 NI

ANGELOP.- CV 2 AD

LOREN.- CV 2 AD 2 NI

LIDIA Y MARADONA.- CV 2AD 2 NI

MAFALDA Y PRINCIPELIPA- CV 2AD 2NI

NELI Y OBDULIO. - CV 2AD 2NI

RAZPITA.- CV 2AD 1NI

PETER MLG.- CV 2AD 1NI

MANU ELVIRIA.- CV 2AD 1NI

EL MORO Y LA GUINDA.- CV 2AD

MALACITANO.- CV 2AD 2NI

GALASTUR.- AC 2AD 1 NI

XEREZ.- CV 2AD 1NI

BUNING.- CV 2AD 3NI


TOTAL ADULTOS.-60
TOTAL NIÑOS.- 45

TOTAL INSTALACIONES.- 30


COMENTAR QUE EL CUPO YA ESTÁ COMPLETO y sin posibilidad de ampliación por falta de espacio de acampada.
Gracias
 
FELIKS.- CV 2 AD 4 NI 1CAN

KIKO1.- CV 2 AD 1 NI

MOLI.- CV 2 AD

@NTONIO.- CV 2 AD

PRA2.- AC 2 AD 2 NI

GONZALO.- CV 2 AD 3 NI

CADISTA Y CANDELALUNA- CV 2 AD 2 NI

MORBAT.- CV 2 AD 2 NI

DOBERMAN.- CV 2 AD 2 NI

FERRAGON.- AC 2 AD

SAHARA.- AC 2 AD 3 NI

PADRES SAHARA.- EST 2AD

ALASKA.- CV 2 AD 2 NI

ANTONIO JEs.- AC 2 AD

ANTRIS.- CV 2 AD 2 NI 1 CAN

PALAMBRE.- CV 2 AD 2 NI

DE GELVES.- AC 2 AD 2 NI

ANGELOP.- CV 2 AD

LOREN.- CV 2 AD 2 NI

LIDIA Y MARADONA.- CV 2AD 2 NI

MAFALDA Y PRINCIPELIPA- CV 2AD 2NI

NELI Y OBDULIO. - CV 2AD 2NI

RAZPITA.- CV 2AD 1NI

PETER MLG.- CV 2AD 1NI

MANU ELVIRIA.- CV 2AD 1NI

EL MORO Y LA GUINDA.- CV 2AD

MALACITANO.- CV 2AD 2NI

GALASTUR.- AC 2AD 1 NI

XEREZ.- CV 2AD 1NI

BUNING.- CV 2AD 3NI


TOTAL ADULTOS.-60
TOTAL NIÑOS.- 45
TOTAL INSTALACIONES.- 30

COMENTAR QUE EL CUPO YA ESTÁ COMPLETO y sin posibilidad de ampliación por falta de espacio de acampada.
Gracias


Ufff LOREN , no te imaginas el peso que me quitas de encima , al menos... , ya sé que mi suegra no se puede apuntar ...!!!
 
Que leo por ahí que tenemos senderismo, pues yo voy.
 
El Domingo por la mañana , subida al Torcal , os parece ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com