Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion De Amigos Y Miembros Der Corrá

Bueno lo prometido, esta es la segunda parte, disfrutad como lo he hecho yo.
 
ojala

ojala

eli ya lo ha corregido en su lista ,no problem.
Por cierto tus dos mujercitas que edad tienen ,es que mi mujercita seguro que no tiene nadie de su edad ,me estoy viendo llevandome a una amiga.

13 y 14 espero que haya muchos de ea edad para que quieran volver muchas veces,me encantaria,ya se sabe enseguida quieren volar del nido snif snif
 
aqui esta la lista ya definitiva

Lista de amigos asistentes a la reunion der Corrá en Orgiva , camping " Puerta de la Alpujarra "

1- Er polvero ,2 adultos ,1 niño ,cv datos ok llegada jueves
2- Paulal ,2 adultos ,2 niños ,cv datos ok llegada el jueves
3- chibuli ,2 adultos ,2 niños ,una granja ac datos ok ,llegada el jueves
4- veranito ,2 adultos ,1 niño ,cv datos ok ,llegada jueves
5- pacomila , 2 adultos ,2 niños ,cv datos ok ,llegada el jueves
6- cherokee y tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,2 perros . ac datos ok ,llegada jueves
7- los piratillas ,2 adultos ,2 perros ,cv datos ok ,llegada jueves
8- heku560 ,2 adultos ,2 niños ,ac datos ok ,llegada el jueves
9- mariayluis ,2 adultos ,2 niños ,cv datos ok ,llegada el viernes
10 - Francis y sandra , 2 adultos , 2 perros , cv datos ok, llegan el jueves
11-toyota 2 adultos ,2 niños ,cv datos ,ok falta dia de llegada
12-Marymar y Rafa 18 ,2 adultos ,ac datos ok ,llegan el sabado por la tarde
13-Eco tango charly y la rubia ,2 adultos ,1 hijo cv datos ok ,llegan el viernes por la tarde
14 - Jupemupra ,2 adultos ,2 mujercitas ,ac datos ok ,llegada el jueves
15 - Leopoldo , 2 adultos ,2 niños ,un perro ,cv datos ok ,llegan el jueves
16 -Jose Antonio ,2 adultos ,3 niñas ,un perro ,ac datos ok ,llegan el jueves
17 - Juan Manuel ,3 adultos ,2 niños ,ac .datos ok ,llegan el jueves
18-amigos de marymar , pepi bizcocho 2 adultos, 2 niños, cv, datos ok, llegan el jueves



A hacernos una visita :
-Saltabalates ¿ que dia piensas ir ?




Intendencia :
paulal ,rosco y paellera ???
tuareg ,rosco ,paellera y bombona.
haria falta otra bombona.
 
espero no haberme equivocado si veis algun fallo decirlo
voy a poner una queja a quien sea a mi no me salen las letras grandes ni de colores
 
como se nota que la gente es nocturna me han dejao sola ante el peligro, ni parte oficial ni na de na, bueno la lista ya la tiene el camping, la barbacoa es de carbon pero el saco que tienen ha cogido humedad asi que habra que echar carbon por si el super esta cerrado el camping el jueves por la tarde- noche va ha hacer una fiesta de hallowen para los niños, ella le puede dejar algo para que se disfracen los que no tengan con algun detallito para ellos mientras los niños estan en la fiesta ya haremos los mayores algo para acompañar, creo que de momento nada mas , bueno ademas de los walkies yo espero llegar lo antes posible si no pasa nada y este es mi telefono para el que quiera que llame cuando llegue y podamos salir a recibirles tlf. 653 96 62 12
 
NOTA INFORMATIVA .... tiritiritirti (escuchese aquí la sintonia del NO&DO..) tiritirititi......

:blob5:
DE PARTE DE LA ORGANIZACIÓN SE HACE SABER:

QUE AQUELLOS QUE POSEAN WALKIE TALKIE DE 800 MHZ (DE LOS QUE NO REQUIEREN LICENCIA) QUE LOS LLEVEN AL EFECTO DE QUE CUANDO SE APROXIMEN AL CAMPING PUEDAN ESTABLECER CONTACTO Y RECIBIR ALGUNA AYUDA:help:/INDICACIÓN. POR ELLO EL CANAL QUE SE DEBE SINTONIZAR ES EL 6 Y EL SUBTONO EL 4, EN LA PANTALLA DEBE APARECER 6 04 (O SIMILAR DEPENDIENDO DE LA MARCA Y MODELO EN CUESTION)

muy importante: TENER CUIDADO CON EL ESTADO DE CARGA DE LAS PILAS, QUE ESTEN CARGADAS, QUE NO OS OCURRA COMO A MI, QUE TODO MUY BIEN LOS WALKIES COGIDOS SINTONIZADOS Y EN MARCHA Y AL LLEGAR PUFFF, LAS PILAS AGOTADAS Y MI GOZO EN UN POZO:banghead:. a tirar y gastar del movil.

HASTA NUEVO AVISO:wave:

------------------......(escuchese aquí la sintonia del NO&DO..)......------------
 
AVISO MUY IMPORTANTE ----- RECORDATORIO ------

entre las muchas cosas que llevais en el equipaje, no olvidarse de:
buen humor, buen rollito, ganas de pasarlo bien, empeño en ello, alegria (que tiene el vino que se lleva las penas mia..) y demás para que si hay lágrimas que sean de alegria.
 
13 y 14 espero que haya muchos de ea edad para que quieran volver muchas veces,me encantaria,ya se sabe enseguida quieren volar del nido snif snif

la mia 15 ,probablemente con una amiga y el otro 19 ;no esta mal. El de chibuli 14 pa 15 creo y el de eco tango charli ,si va ,19 p 20
 
ahhh y si hoy he faltado a mi parte diario es porque me he llevado toda la mañana en el policlinico con mi madre de revision; que no se me ha olvidado.
 
bueno vista lo cual yo llevo uno con 45 quien se queda con él? ya come solo pero tiene un problema que si se reune con más de uno trasnocha, bueno bromas aparte ya hemos conseguido el recipiente o artilujio para la paella pero por si acaso falta llevarse otra aunque sea más chica, los avios tambien estan en marcha, al personal lo de la chiquitina tambien está junto con un disfraz fantastico para el sr chibuli, bueno creo que de momento eso es todo
 
ok ,mensaje recibido
 
Os habeis dado cuenta que a quien mas ,a quien menos ,le falta un dia pa ponerse en camino ?????.

Una vez que este alli os tengo que contar la anecdota del dia ,todo me pasa a mi ,pero por aqui no digo ná.
Chibuli por lo que me enterado tambien te pasó el otro dia a ti ,si es lo que digo hijo ,si es que los charcos nos atraen .....todavia me estoy riendo
 
amigos deciros que muy a pesar nuestra no podemos asistir, y no por razones de trabajo que de momento no curro el viernes, es por haber perdido la cartera, y no por la documentacion que con el papelito de la denuncia sobra pa cpnducir, es por el tema economico al no tener tarjetas no puedo usar los cajeros, y mañana no puedo ir al banco por razones de trabajo, entonces me veo obligado a ir el viernes, los iento, pa una vez que tenia el frigo arreglao, va y se extravia la cartera, asi que aunque este el frigo arreglado no tengo con que llenarlo, asi que se fue todo al traste.
Siempre quedaia la opcion de que un alma caritativa o varias en su defecto, se prestaran a asumir los gastos de mi estancia, del gasoil y varios, a lo que le estaria enormemente agradecido de por vida, espero voluntarios, gracias amigos
 
me parece que no cuela veranito .... pero bueno ,con lo que hay en el frigo comemos los siete ,dinero no me pidas que estoy a fin de mes pero comida...hay de sobra.
En cuanto al gasoil ,mira todavia tengo una garrafa de cuando en el carrefour estaba al 12 % ,te la presto ,ya tu la llenas cuando la pongan al 12 % otra vez.
¿ te apañas ?
 
Os habeis dado cuenta que a quien mas ,a quien menos ,le falta un dia pa ponerse en camino ?????.

Una vez que este alli os tengo que contar la anecdota del dia ,todo me pasa a mi ,pero por aqui no digo ná.
Chibuli por lo que me enterado tambien te pasó el otro dia a ti ,si es lo que digo hijo ,si es que los charcos nos atraen .....todavia me estoy riendo

jajajajaja,te has vertido,jajaja,yo me verti como un litro leche,me pege to el dia con un dolor de culo de la leche.
 
Veranito,cuenta conmigo,lo que necesites,ahi esta con dos cojones.

ya sabia yo que algun amigo saldria, menos mal porque tengo unas ganas inmensa de ir, y como bien dices se que estas pa lo que necesite, asi que llevo el recibo de la luz y el del gas, que como dije no puedo ir al banco, gracias amigo
 
Bueno,pues todo listopara salir,aunque no he querido decir nada,ha corrido mucho peligro esta,resulta que a mi madre le dio otro amago de infarto el viernes y la cosa ha estado en un tris de no poder ir,por que los medicos ya se planteaban intervenir para cambiar el marcapasos,pero bueno,esta mañana estuvimos en el medico que la opero y las pruebas han dado que esta todo bien,y que los problemas vienen por otras causas que tienen que estudiar.
ASIQUE LO DICHO,LA CHIBULITA YA ESTA LISTA,Y NOSOTROS PREPARADOS,EL QUE SALGA MAS TARDE QUE SE JODA
 
ya sabia yo que algun amigo saldria, menos mal porque tengo unas ganas inmensa de ir, y como bien dices se que estas pa lo que necesite, asi que llevo el recibo de la luz y el del gas, que como dije no puedo ir al banco, gracias amigo

Veranito,meteme otra cosa,por que la luz,llevo dos baterias de gel,y el gas dos bombonas,asique otra cosa.
 
Bueno,pues todo listopara salir,aunque no he querido decir nada,ha corrido mucho peligro esta,resulta que a mi madre le dio otro amago de infarto el viernes y la cosa ha estado en un tris de no poder ir,por que los medicos ya se planteaban intervenir para cambiar el marcapasos,pero bueno,esta mañana estuvimos en el medico que la opero y las pruebas han dado que esta todo bien,y que los problemas vienen por otras causas que tienen que estudiar.
ASIQUE LO DICHO,LA CHIBULITA YA ESTA LISTA,Y NOSOTROS PREPARADOS,EL QUE SALGA MAS TARDE QUE SE JODA

bueno amigo me alegro que lo de tu madre se haya quedado en un susto, y macho yo salgo mañana sobre las seis mas u menos, asi que se jodan los que salgan mas tarde
 
El hilo es muy largo y no lo he leido todo, no se si habreis puesto este enlace, pero por si acaso os lo pongo. Es una pagina donde estan las fiestas de España, y en Capileira teneis fiesta estos dias, la fiesta de las castañas.

Fiestas de pueblos de España: fiestas patronales, fiestas populares, fiestas gastronómicas, ferias, etc. Fiestas pueblos

He encontrado esto, copio y pego

De su calendario festivo, una de las fiestas más importantes es la de La Castaña, que tiene lugar a principios de noviembre en la plaza del pueblo. Por la noche, los vecinos y foráneos se reúnen alrededor de una fogata en la que se asan castañas que más tarde se comerán acompañadas de anís. Otro festejo destacado es la Romería de la Virgen de la Cabeza, el último domingo de abril. Después de pasar el día en el campo, se celebra la procesión de la virgen por las calles del pueblo.

Que os divirtais¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com