Webcampista.com

mucho más que un foro

II Pedido pegatinas H*****, CV*****, AC*****

Hola, PPLU
acabo de hacerte el ingreso por transferencia para dos pegatinas.
te he mandado tambien un correo electrónico con los datos de las pegatinas y mi dirección.
si necesitas algo más porque no haya llegado algo correctamente, mándame un correo.
un saludo desde Alicante. gracias anticipadas.
 
Hola, PPLU
acabo de hacerte el ingreso por transferencia para dos pegatinas.
te he mandado tambien un correo electrónico con los datos de las pegatinas y mi dirección.
si necesitas algo más porque no haya llegado algo correctamente, mándame un correo.
un saludo desde Alicante. gracias anticipadas.

Ok, todo confirmado! Y recibido email.

Un saludico.:occasion5:
 
buenas, pplu se sabe algo?, me come la impacienciaaaaaaaaa

Lamento comentarte que durante la semana no dijo nada de nada, la semana que viene me comprometo a llamarles de nuevo para ver si hacen "hueco" que me habian prometido. De cualquier manera me comprometo personalmente a que la pegatina te llegara como debe ser. Lastima que sera fuera de plazo, pero te aseguro que llegara. Es más, la "tarada" te la dare en mano en cualquier encuentro que coincidamos, de nuevo reiterarte mis disculpas, si es que ya no se donde ponerme contigo escondido...:banghead::tard:
 
Actualización de pegatinas:

  • EMILIOMARITOÑI (2pg cv). Texto: MARI TOÑI - EMILIO Texto: YOLANDA - EMILIO
  • LITRI3 (1pg H) Texto: LITRI3
Mirar si estan los modelos de pegatinas correctos, la cantidad y el Texto. Los guiones "-" que pongo entre los Textos, los pongo para indicaros lo que ira en primera línea y segunda línea en la pegatina.

QUEDAN LIBRES 9 PEGATINAS PARA HACER EL PEDIDO:wav:
 
hola pplu estoy interesado en el tema de las pegatinas, dime como va el tema , gracias
Hola Royma.

Eliges el modelo de pegatina que prefieres:

http://www.webcampista.com/foro/175620-post119.html

Luego, decides el texto que quieres poner en ella, pueden ser hasta dos lineas. Cantidad de pegatinas, y sobre eso, sumas gastos de envío y demás. Me haces el ingreso, me envias todos datos al email de pegatinasforo@gmail.com y listo.

http://www.webcampista.com/foro/175608-post117.html

Comentarte que en el momento que se llegue al pedido minimo lo hare. Ahora quedan 9 pegatinas para hacer pedido.

Saludicos. :occasion5:
 
Hola PPLU, anotame por favor con dos Pegatinas de AC ***** Nick : ABABOL

te envio los datos por mail

un saludo
 
Actualización de pegatinas:

  • EMILIOMARITOÑI (2pg cv). Texto: MARI TOÑI - EMILIO Texto: YOLANDA - EMILIO
  • LITRI3 (1pg H) Texto: LITRI3
  • RHISTO (1pg cv) Texto: NITO (1pg cv) Texto: SANT BOI (1pg ac) Texto: DIANA
Mirar si estan los modelos de pegatinas correctos, la cantidad y el Texto. Los guiones "-" que pongo entre los Textos, los pongo para indicaros lo que ira en primera línea y segunda línea en la pegatina.

QUEDAN LIBRES 4 PEGATINAS PARA HACER EL PEDIDO
wav.gif
 
Hola pplu,
has puesto mal en la segunda pegatina "Emilio" lo has repetido, hay que cambiarlo por "Javi" (por experiencia, no lo puse el mismo nombre a mi pitufo). Los nombres correctos son
Mari Toñi - Emilio
Yolanda - Javi

Gracias, y espero que lo rectifiques al actualizarlo nuevamente.
un saludo.












Actualización de pegatinas:

  • EMILIOMARITOÑI (2pg cv). Texto: MARI TOÑI - EMILIO Texto: YOLANDA - EMILIO
  • LITRI3 (1pg H) Texto: LITRI3
Mirar si estan los modelos de pegatinas correctos, la cantidad y el Texto. Los guiones "-" que pongo entre los Textos, los pongo para indicaros lo que ira en primera línea y segunda línea en la pegatina.

QUEDAN LIBRES 9 PEGATINAS PARA HACER EL PEDIDO:wav:
 
Hola pplu,
has puesto mal en la segunda pegatina "Emilio" lo has repetido, hay que cambiarlo por "Javi" (por experiencia, no lo puse el mismo nombre a mi pitufo). Los nombres correctos son
Mari Toñi - Emilio
Yolanda - Javi

Gracias, y espero que lo rectifiques al actualizarlo nuevamente.
un saludo.

GRACIAS POR LA ACLARACIÓN :thumbup:

Actualización de pegatinas:
  • EMILIOMARITOÑI (2pg cv). Texto: MARI TOÑI - EMILIO Texto: YOLANDA - JAVI
  • LITRI3 (1pg H) Texto: LITRI3
  • RHISTO (1pg cv) Texto: NITO (1pg cv) Texto: SANT BOI (1pg ac) Texto: DIANA
Mirar si estan los modelos de pegatinas correctos, la cantidad y el Texto. Los guiones "-" que pongo entre los Textos, los pongo para indicaros lo que ira en primera línea y segunda línea en la pegatina.

QUEDAN LIBRES 4 PEGATINAS PARA HACER EL PEDIDO
wav.gif

__________________
 
Corecto, PPLU.
gracias por la rectificación y espero tus noticias.
un saludo desde Alicante.
 
anotame una , modelo HOTEL 5 estrellas , con el texto COMPLETO y el nick ROYMA , mañana martes te hago el ingreso en tu cuenta , saludos
 
apuntame dos pegatinas hotel

1ª texto er polvero
eli

2ª texto luis
maria

te envio transferencia


Apuntados. :thumbup:

En las pegatinas. una de ellas la primera linea con "er polvero" y debajo "eli", y la otra primera linea "luis" y la de abajo "maria", correcto?.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com