Webcampista.com

mucho más que un foro

II Pedido pegatinas H*****, CV*****, AC*****

te he vuelto a mandar un email, y esta mañana te he ingresado en tu cuenta, ya me diras si lo has recibido y si no es asi te lo envio por aqui en un privado
 
te he vuelto a mandar un email, y esta mañana te he ingresado en tu cuenta, ya me diras si lo has recibido y si no es asi te lo envio por aqui en un privado
Enviamelos por privado por favor, no se que pasa, pero no me llegan tus email :banghead:
 
Actualización de pegatinas:
  • EMILIOMARITOÑI (2pg cv). Texto: MARI TOÑI - EMILIO Texto: YOLANDA - JAVI
  • LITRI3 (1pg H) Texto: LITRI3
  • RHISTO (1pg cv) Texto: NITO (1pg cv) Texto: SANT BOI (1pg ac) Texto: DIANA
  • ROYMA (1pg H) Texto: COMPLETO - ROYMA
  • NANOOK (1pg Ac) Texto: NANOOK
  • ABABOL (2pg Ac) Texto: ABABOL
Mirar si estan los modelos de pegatinas correctos, la cantidad y el Texto. Los guiones "-" que pongo entre los Textos, los pongo para indicaros lo que ira en primera línea y segunda línea en la pegatina.

EL VIERNES 7 NOV. HAGO PEDIDO
wav.gif
 
vaya plaga de pegatinas de PPLu que vi en una semana que anduve por ahí

enhorabuena porque ya identificamos la gente de aqui por la de webcampista ó la de Pplu
 
vaya plaga de pegatinas de PPLu que vi en una semana que anduve por ahí

enhorabuena porque ya identificamos la gente de aqui por la de webcampista ó la de Pplu


Ya tengo yo ganas de pillar algún "desconocido" con la pegatina 5***** y "jodele" alguna birrica! :toothy7:
 
Actualización de pegatinas:
  • EMILIOMARITOÑI (2pg cv). Texto: MARI TOÑI - EMILIO Texto: YOLANDA - JAVI
  • LITRI3 (1pg H) Texto: LITRI3
  • RHISTO (1pg cv) Texto: NITO (1pg cv) Texto: SANT BOI (1pg ac) Texto: DIANA
  • ROYMA (1pg H) Texto: COMPLETO - ROYMA
  • NANOOK (1pg Ac) Texto: NANOOK
  • ABABOL (2pg Ac) Texto: ABABOL
  • ER POLVERO (2pg H) Texto: ER POLVERO - ELI Texto: LUIS - MARIA
Mirar si estan los modelos de pegatinas correctos, la cantidad y el Texto. Los guiones "-" que pongo entre los Textos, los pongo para indicaros lo que ira en primera línea y segunda línea en la pegatina.

EL VIERNES 7 NOV. HAGO PEDIDO
wav.gif
 
Habia dejado dos dias para que me llegara un par de ingresos/transferencias que habia pendientes, pero como ya lo han hecho hoy.

HOY HAGO EL PEDIDO Y LO PASO POR FAX
 
Perdon por llegar tarde as echo ya el pedido , pues me gustaria añadir .

un saludo , jm
 
jupemupra, jamabola.

He llamado esta tarde a la empresa para ver si habian comenzado o no y no he podido hablar, mañana me supongo que estaran cerrados. El lunes os digo algo, pero seguramente sera dificil.

De cualquier manera, una vez entregado este pedido abrire de nuevo otro hasta que se llegue a la cifra de pedido minima y volver hacerlo.

Un saludico.
 
A VER SI PUEDES METERLO EN EL PEDIDO ,QUE ES QUE RAFAÉ TIENE GANAS DE ESTRENARLAS EN tENTUDIA .
pOR CIERTO PPLU ,RECIBIDO OK ,SIGUE DANDO VUELTAS ,lo sual significa que todo va bien.
Ya te llamare para hablar contigo ,es que lo de mi madre no me deja mucho tiempo , espro que la parienta este bien y que la espera ya no sea mu larga.
Venga un besote pa tós y muchas senkius.
 
;-)
A VER SI PUEDES METERLO EN EL PEDIDO ,QUE ES QUE RAFAÉ TIENE GANAS DE ESTRENARLAS EN tENTUDIA .
pOR CIERTO PPLU ,RECIBIDO OK ,SIGUE DANDO VUELTAS ,lo sual significa que todo va bien.
Ya te llamare para hablar contigo ,es que lo de mi madre no me deja mucho tiempo , espro que la parienta este bien y que la espera ya no sea mu larga.
Venga un besote pa tós y muchas senkius.
Ves como al final llego? :D

Sobre el tema de las pegatinas ya vere el lunes que me dice, pero eso, que ya esta hecho el pedido.
 
;-)
Ves como al final llego? :D

Sobre el tema de las pegatinas ya vere el lunes que me dice, pero eso, que ya esta hecho el pedido.

dale un poquillo de caña ,que son dos na mas y van a tener que esperar la tira , y yo no dije en ningun momento que no fuera a llegar so malaje ,ya hablare contigo .
Señores pa que se entere to er mundo:
os acordais que en verano pplu puso en un hilo que regalaba una lavadora ?????
Po era cierto que la regalaba ,y tan cierto como que la tengo en mi casa ea ,ya está.
Es que si no lo digo reviento y ademas ,que ya se que que hay mas de uno que estara pensando ¿ que coñ.... le ha mandao que da vueltas ?
Po eso ,una lavadora.
 
:blob5::blob5:PPLU, si algún día te sobra una TV de plasma, o algo así, que funcionete doy mi dirección y me la envias, ( bueno, los portes ya los pago YO:occasion5:y las cervezas, pero pocas heeeeeeeeeee:D
 
Hola pppl ,
si no puedo en este , cuando incies , otro pedido me lo dices .

Un saludo .JM
 
:blob5::blob5:PPLU, si algún día te sobra una TV de plasma, o algo así, que funcionete doy mi dirección y me la envias, ( bueno, los portes ya los pago YO:occasion5:y las cervezas, pero pocas heeeeeeeeeee:D

nada miki ,tu a estar al loro ,que este pone el post y no avisa ,menos mal que yo aquel dia estaba ligerita ,que si no ...me quedo sin ella .
y lava ,eh ? que conste que lava ,que el amigo pplu no da cosas escacharrás.
 
nada miki ,tu a estar al loro ,que este pone el post y no avisa ,menos mal que yo aquel dia estaba ligerita ,que si no ...me quedo sin ella .
y lava ,eh ? que conste que lava ,que el amigo pplu no da cosas escacharrás.
Pero de veras lava? joer!!! ves...la culpa de la parienta, que decia que esa lavadora tan pequeña no necesitaba agua ni jabón...:toothy7:

por cierto miki, si quieres mi tv plasma, tendras que venir a elegirla conmigo que todavía no la tengo, y oye! que luego yo te la envío gratis, sera por portes...si hay que quedar bien se queda oye! :wav:

Ah! que luego las birras un dia si el mundo coincidiera, saldran caras, eh :clown:
 
Por cierto.

Para el proximo pedido tendran que ser los siguientes. Pero oye! que una vez se entregue este, comienzo el otro...

Otra!!! Mª Carmen, que mucho animo con la mami!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com