Webcampista.com

mucho más que un foro

II Pedido pegatinas H*****, CV*****, AC*****

eso pplu a ver si las haces otra vez que yo en mi Cv nueva no la tengo
 
Cuando he leido el primer post me he dicho ¡joder, el maño esta siempre de vacaciones! hasta que he mirado la fecha y he visto que era del 2007 :cheers:.
Yo tambien me sumo a la peticion de pegatas.

pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelu!!
pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelu!!

:wav::wav:
 
PPlu,venga,anda,animate,que somos un puñadito que hemos comprado caravana y queremos poner esas pegatinas tan chulas que teneis.
 
Venga hombre animate!!! Haz otra tirada de pegatinas!!!
Ya se que es mucho trabajo pero todo sea por los compañeros del foro.
 
yo la tengo pero porque me fije y hice una en el photosoft , y un gran amigo rotulista me la hizo
trasera__1024x768_.jpg

¿No me digas que este eres tu?
joderrrrrrrrrrrrrrrrr.
Si hemos estado al lado.
 
Nosotros también queríamos una, la hemos visto muchas veces en las webcampadas y nos encantaría hacernos con una.
 
Pplu-Rhisto si os animarais hay un montón de gente que querría, incluida yo. Todo es cuestión de volver ha hacer sociedad sin animo de lucro que es lo que teníais antes, pero los compis del foro os lo agradarían mucho.
Saludos
 
¿pero que se le ha perdido a un murciano en asturias?


Pues casi nada, unas buenas fabes, un buen quesito de Cabrales (sin gusanos :lol:), una buena sidrina... etc, etc.... bueno casi na, lo malo es que lo encontró y a partir de ahora no lo echais del Principano ni con agua hirviendo :D:D:D:D:D



Bueno, si lográis convencer al bueno de PPlu, cosa harto difícil, después de la última experiencia yo también me apunto...
 
Hola y buenas tardes.

Yo también estaría interesado en tener de las pegatinas de que habláis.
He estado leyendo el hilo y he visto que la última remesa hubo problemas que dieron más trabajo a los promotores; y ahora les estamos pidiendo que "reincidan".

Mi sugerencia es, si podéis poner las "matrices" de las pegatinas como archivo para descargar, como se hace en las webcampadas; eso sí las las características- medidas, tipo de impresión, protección ultravioletas, tipo de soporte, etc.- así cada uno se las elaboraría y se buscaría la vida para imprimirlas; y vosotros estaríais libres de "cargas".

Un saludo.

Postdata:

Pplu: ¿Debió de ser impresionante (vamos que produciría impresión) ver en directo la manifestación espontánea de duelo entre las gentes que fueron al sepelio de Labordeta? ¿Cuéntanos alguna cosa?
 
Hola.

Os leo...y me vienen los buenos recuerdos de cuando he conocido a alguien por algún lugar con una pegatina que hicimos...

Pero..., sinceramente, y además con dolor de corazón, lo lamento, pero no tengo tiempo ni ganas de volver a las andadas, la última vez se nos fue un poco de las manos y ahora todavía estoy más liado. Y todo esto lo hablo sin contar con la colaboración e inestimable ayuda que hizo Rhisto y su familia.

Por cierto, yo tampoco llevo pegatina de este tipo actualmente y es algo que me esta "jodiendo" , por tanto, si alguien se anima hacer yo la encargo...jajajjaa

De cualquier modo, muchas gracias por animos e iniciativas de todos vosotros, y ojala, más adelante tuviera ganas y hueco para realizarlo.

Un saludico.
 
Hola.

Os leo...y me vienen los buenos recuerdos de cuando he conocido a alguien por algún lugar con una pegatina que hicimos...

Pero..., sinceramente, y además con dolor de corazón, lo lamento, pero no tengo tiempo ni ganas de volver a las andadas, la última vez se nos fue un poco de las manos y ahora todavía estoy más liado. Y todo esto lo hablo sin contar con la colaboración e inestimable ayuda que hizo Rhisto y su familia.

Por cierto, yo tampoco llevo pegatina de este tipo actualmente y es algo que me esta "jodiendo" , por tanto, si alguien se anima hacer yo la encargo...jajajjaa

De cualquier modo, muchas gracias por animos e iniciativas de todos vosotros, y ojala, más adelante tuviera ganas y hueco para realizarlo.

Un saludico.


Hola y buenas noches-madrugada

Maño, no me has respondido sobre la posibilidad de que se suban los archivos modificables (si se puede hacer) para que por nuestra cuenta hagamos imprimir las pegatinas.

Un saludo
 
Hola y buenas noches-madrugada

Maño, no me has respondido sobre la posibilidad de que se suban los archivos modificables (si se puede hacer) para que por nuestra cuenta hagamos imprimir las pegatinas.

Un saludo

Hola, ya en su tiempo se los pedí a la empresa que los realizo, no me los envío, ahora, y después de haber resurgido este hilo, he vuelto hacerlo e incluso los llame por teléfono el viernes, en caso de que esta vez me los envíen, lo pondré aquí ;)

Un saludico. :D
 
muy buenas sr.jose luis y familia,aun estamos a tiempo de pedir un par de ellas para la nueva cv? comentame algo.......un saludo...
 
muy buenas sr.jose luis y familia,aun estamos a tiempo de pedir un par de ellas para la nueva cv? comentame algo.......un saludo...


Estimado compañero, que donde va triunfa... :cheers: si lees un poco más arriba verás el siguiente post...




Hola.

Os leo...y me vienen los buenos recuerdos de cuando he conocido a alguien por algún lugar con una pegatina que hicimos...

Pero..., sinceramente, y además con dolor de corazón, lo lamento, pero no tengo tiempo ni ganas de volver a las andadas, la última vez se nos fue un poco de las manos y ahora todavía estoy más liado. Y todo esto lo hablo sin contar con la colaboración e inestimable ayuda que hizo Rhisto y su familia.

Por cierto, yo tampoco llevo pegatina de este tipo actualmente y es algo que me esta "jodiendo" , por tanto, si alguien se anima hacer yo la encargo...jajajjaa

De cualquier modo, muchas gracias por animos e iniciativas de todos vosotros, y ojala, más adelante tuviera ganas y hueco para realizarlo.

Un saludico.

Así que nos toca buscarnos la vida


:dontknow::dontknow::dontknow:
 
buenos días, y PPLU ante todo muchas gracias por haber pedido los archivos a la empresa que en su dia os los hizo. Si los consiguiésemos ya tendríamos al menos algo por donde empezar.

ya veo que somos unos cuantos los interesados :)

que por cierto no me presenté. Nosotros de madrid, CV (KNAUS Sport 400 LKK) estrenada este verano y muy contentos con la experiencia. Me gusta mucho vuestro foro y el buen ambiente que en él tenéis.

un saludito a tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com