Webcampista.com

mucho más que un foro

II Pedido pegatinas H*****, CV*****, AC*****

jupemupra, dile a cherokee que te pague la pegatina, que ella tiene descuentos especiales...que no se corte, entre campistas se hacen estas cosas. :D

Solo es una sugerencia, pero no se lo digas a ella que yo te dije que luego se pica, eh! :D
 
vaya llegamos tarde.... PPLU para la proxima avisanos que queremos una pegata chula de esas..
 
litri3.

No os preocupeis, este pedido se demoro un poco más de lo previsto, primeramente por la empresa que las realiza que tenia un pico de trabajo. Y por otro lado, por mi culpa, dado que estan realizadas de hace 10 dias, pero con el nacimiento de mi hija (28 de Noviembre), el puente, y unas cosas y otras...

Pedir disculpas, pero intento que esten todas en destino antes de fin de año, actualizare el hilo cuando se envien.

Un saludico.
 
Bueno pplu, ante todo felicidades por la noticia, aunque no se si podemos tomarlo como excusa, jajajaa ( no sea cosa que se te de por traer un crio cada vez que te pidamos pegatinas!!!

Por mi parte, quiero pedirte que no me las envies hasta pasado reyes, pues estare fuera y no habra nadie que me las pueda recoger en le correo, desde ya muchas gracias y un saludo especial para la mañica
 
Bueno pplu, ante todo felicidades por la noticia, aunque no se si podemos tomarlo como excusa, jajajaa ( no sea cosa que se te de por traer un crio cada vez que te pidamos pegatinas!!!

Por mi parte, quiero pedirte que no me las envies hasta pasado reyes, pues estare fuera y no habra nadie que me las pueda recoger en le correo, desde ya muchas gracias y un saludo especial para la mañica

Lo tengo en cuenta.

La semana que viene intentaremos ya enviar todo. De verdad de la buena. Y de veras os pido disculpas
 
Hola a tod@s desde el pirineo de Huesca, más concretamente desde Buesa.

weno! que esta semana que viene con la ayuda de rhisto vamos a intentar ya enviar todas las pegatinas pendientes, de nuevo pedir mil disculpas por el retraso de este pedido, pero por circunstancias de la empresa que las hacia, y luego que se unio cuando ya estaban el nacimiento de mi hija, pues lo he demorado un poco...

Sobre el siguiente pedido, por tiempo ya seguramente volvere hacer unicamente uno más cuando este entrado el año que viene, ya os contare para entonces los detalles, e incluso si alguien quiere seguir encargandose de hacer las pegatinas por pedidos a traves del foro en las cantidades estipuladas., no tengo problemas en pasarle todos detalles.

Saludicos.
 
Hola, crees que podrá llegar antes del sábado 29, para asi estrenarlas el fin de año. es por darle envidia a algunos.
que tengas felicies fiestas con tus dos nanos y un mejor año 2008, que con el regalo del 2007 (el pitufo recién llegado) va a ser dificil mejorarlo.
un saludo. Emilio desde Alicante.
 
ya ha llegado el 2008, que traiga salud y tiempo para disfrutar nuestras caravanas y lo que conlleva (amigos, ..). por cierto, pplu, ¿cómo llevas el envío de las pegatinas? sólo por curiosidad, ahora no tengo prisa, la próxima salida a finales de enero.
un abrazo. Emilio desde Alicante.
 
pegatinas encargadas a pplu

pegatinas encargadas a pplu

no se si alguno habeis recibido las pegatinas si no es asi pienso que pplu tendria que decir algo en el foro le he preguntado en otro hilo y no ha contestado si hay algun problema creo que debe de decirlo saludos y que os parece
 
hoy he recojido todas las pegatinas ya q a PPLU le ha sido imposible hacerlo por motivos q algunos ya conoceis entre mañana y pasado os las envio todas
 
no se si alguno habeis recibido las pegatinas si no es asi pienso que pplu tendria que decir algo en el foro le he preguntado en otro hilo y no ha contestado si hay algun problema creo que debe de decirlo saludos y que os parece

Hola. En el otro hilo leí, te conteste por privado. Porque entre otras cosas creí que no iba allí el tema.

De cualquier manera te pido mis disculpas anticipadas, no habido mayor problema de que las fechas, circunstacias paticulares y que no he tenido el tiempo suficiente para recogerlas y enviarlas. Lamento que pienses que hay algún tipo de problema, de veras que lo siento. Como pone rhisto en el anterior mensaje, el es quien ha hecho el favor de recojer las pegatinas y ya estan para enviarlas mañana, aunque, no tengo ningún tipo de problema en asumir el coste y perdida de tu encargo, ingresarte y devolverte lo que pusiste en su dia en caso de que no quieras la pegatina, me lo haces saber sino te importa hoy. Que incluso si un dia te veo en persona no tendre problema en darte dicha pegatina pagada por mi bolsillo.

Debo comentarte litri3, que bajo mi humilde punto de vista, tendrias que haberte puesto en contacto conmigo privadamente y no "airear" supuestos pensamientos publicamente. Y además, te invito que a partir de esta vez, puedas hacer tus las pegatinas si quieres para todos los demas, porque yo personalmente y lamentablemente no voy a tener tiempo para poder hacerlo.

Un saludico
 
Animo Pplu, ya es 2008, ya podras decir que llegan dentro de este año!!! :drunken:

Lo que realmente importa es que los problemas se vayan solucionando, y que no te agobien,

somos gente grande y con capacidad de comprender que te ha pillado a contra pie.

Ya llegaran y haremos una kdda todos juntos, para presumir de pegatinas!!!!

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com