Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion De Amigos Y Miembros Der Corrá

yo habia leido lo de la fiesta de la castaña ,creo que era el 31 y el 1 pero me parece a mi que con esas carreteritas de sierra y con la "castaña " que va a pillar mas de uno ,mas vale que se queden en el camping ,jajajajaja ,es mejor pa la integridad fisica .
Por cierto ,yo tambien salgo mañana ,tarde pero mañana.Me parare por el camino a dormir ,asi que el que llegue primero que me vaya colocando la alfombra roja pa cuando yo llegue.
Por cierto ,veranito ,compra pa 7 hecha ,pero ya sabes si me hace falta una plaza ,me cedes la que te sobra ,jajajaja ; si no ,no hay lambrusco blando fresquito
 
Marymar ,rafa 18 !!!!!!!
como salis el sabado ,dadnos un toque para calcular mas o menos la hora de llegada para preparar el tema de la celebracion ,el bautizo y to eso ,vale ?????
 
en Granada ??? po pasarnoslo de p.m. y que nos queden ganas de reunirnos pa la siguiente.
Ayyyyyyyyyy ,que poquito nos quedaaaaaaa
 
NOTA INFORMATIVA ..... tiritirititi .... (escuchese aquí la sintonia del NO&DO) ... tiritititi

DE PARTE DE LA ORGANIZACIÓN:
Aquellos Sres. que dispongan de musica enlatada (dicese hoy en MP3) que la lleve, pues por mi parte llevaré los elementos necesarios para que se escuche adecuadamente.
Se acepta todo tipo de musica bailable, desde una Sevillana hasta un Charleston.
 
Buenos dias desde la capital del reino,el dia se levanta fresquito,el cielo claro pero con viento racheado,asique los que circulen por estas vias no lleven las ventanillas bajadas.

BOLETIN INFORMATIVO


Según ultimo parte de la agencia EZES,un grupo muy numeroso de los que se hacen llamar Miembros der corrá,esta listo para pegarse otra juerga de las suyas,fuentes oficiales de los juzgados de primera instancia,nos confirman que el juez Tardon ha dictado un auto en el que se obliga a todas las fuerzas de seguridad de el estado a facilitar a dicho grupo el transito por las carreteras asi como cualquier cosa que necesitaran.
Ya en linea de sociedad,la organizadora y conyuje,han comunicado a traves de post,la intencion de disfrazar a todo bicho viviente,,y para ello se han tomado la molestia de buscar disfraces para unos personajes que no creen en el hallowen,que majos son los dos,ostias.
Y como ultimo boletin informativo,hasta el regreso de dicha reunion,se recuerda a los asistentes las siguientes normas:

IMPRESCINDIBLE PASARSELO MUY BIEN
LOS LIOS COTIDIANOS,SE QUEDAN EN CASA
IR PROVISTOS DE LICORES Y VIANDAS
MUCHO CUIDADO EN LA CARRETERA
Y....MUCHAS,PERO QUE MUCHAS GANAS DE CACHONDEO.


AMIGOS,NOS VEMOS EN ORGIVA.
 
!!ATENCION ULTIMA HORA!!



Tengo que informaros que por motivos de trabajo no podremos estar alli el sabado ya que salimos el viernes a mediodia pa ya, esto me lo confirmaran hoy y asi estaremos para las celebraciones que el Sr. Chibuli tiene previsto hacer el viernes por la tarde, oee.oee
Otra vez lo he conseguido me dan el sabado libre,asi no me pierdo ni una ja ja ja.Por cierto soy marymar ehh.
 
!!ATENCION ULTIMA HORA!!



Tengo que informaros que por motivos de trabajo no podremos estar alli el sabado ya que salimos el viernes a mediodia pa ya, esto me lo confirmaran hoy y asi estaremos para las celebraciones que el Sr. Chibuli tiene previsto hacer el viernes por la tarde, oee.oee
Otra vez lo he conseguido me dan el sabado libre,asi no me pierdo ni una ja ja ja.Por cierto soy marymar ehh.

ole,ole,ole
 
buenos dias estamos en la cuenta atras los que empiezen a coger camino hoy mucho cuidado y ya teneis mi movil por si pasa algo
 
!!ATENCION ULTIMA HORA!!



Tengo que informaros que por motivos de trabajo no podremos estar alli el sabado ya que salimos el viernes a mediodia pa ya, esto me lo confirmaran hoy y asi estaremos para las celebraciones que el Sr. Chibuli tiene previsto hacer el viernes por la tarde, oee.oee
Otra vez lo he conseguido me dan el sabado libre,asi no me pierdo ni una ja ja ja.Por cierto soy marymar ehh.


pero que me alegro una jarta ,que bien .ummmm cherokee pensando esta marymar es mucha marymar ,todas las compañeras currando y ella le dan el sabado libre ,tiene que ser una lianta buena ,como se nota que lleva sangre corralera ,jajajajaja .
Bueno desde la central de noticias Eszes en Andalucia ,en concreto en Sevilla ,comunicaros que tenemos un dia muy despejado ,pero eso si con levente ,por lo que cuidadin con las rafagas de viento por la carretera ( estoy hablando en serio ) ,la temperatutra maxima de hoy seran en Sevilla capital 23 graditos y la minima de la zona sera en ...Granada ,con 3 graditos na mas.
La caravana de miembros y amigos der corrá esta dispuesta a emprender viaje ,si veis por esas carreteras un grupo de autos y cv ,esos son .La mayoria son andaluces pero hay un par de elementos que vienen desde la capiatal del reino ,uno tiene una jarta de peligro ,el otro aun no sabemos porque no lo conocemos mucho pero me huele que ese tal jupemupra tiene tambien tela de guasa ,ya veremos.
Las ultimas adquisiciones corraleras ( paulal ,piratillas , galatea y vigoruter y aun por decidirse el cuñao y de gelves ) no nos han decepcionado en absoluto ,esperemos que sean capaces de aguantar er bautiso y el señor con nick impronunciable esperemos que tambien.
Ya daremos cuenta en reportaje fotografico.
Bueno ,corraleros ,corraleras y afines ,que tengais muuuucho cuidadito ,despacito que nunca es tarde si la dicha es buena y...
Nos vemos en Orgiva.
 
se nos ha unido otro amigo mas en total somos 19 casitas, espero veros a todos y que tengamos un pedazo de fin de semana
 
ahhh una cosa ,antes de salir ,poner un mensajillo diciendo que lo haceis ,vale ??? . Eli ,sabes si el camping tiene acceso a internet ?????
 
se nos ha unido otro amigo mas en total somos 19 casitas, espero veros a todos y que tengamos un pedazo de fin de semana

que bien ,mas gente ,mas novatos ,mas movida ,mas bautizos ....
 
el mio ,mio ,tambien lo teneis al menos la mayoria .
El que llegue primero que de un toque pa decir como esta la entrada al camping y to eso ;y el que tenga walkies ,lo mismo ,encendidos por si hacen falata.
 
ahhh una cosa ,antes de salir ,poner un mensajillo diciendo que lo haceis ,vale ??? . Eli ,sabes si el camping tiene acceso a internet ?????


eli ya se lo de internet ,todo el camping es zona wifi o como se escriba ,por si alguien quiere cargar con el portatil . La conexion cuesta 3 €
 
Señores,me despido,me voi a por la ac,hora prevista de salida las 13:00,me llevaré el portatil y desde alli informaré de todo.
LA TRIBU CHIBULI EN MARCHA,BUENA RUTA Y NOS VEMOS EN ORGIVA.
 
CHIBULI, BUEN VIAJE, cuidadito por esos caminos recuerda que lo importante importante es llegar, A todos buen viaje y nos vemos en Orgiva.
Por cierto Chibuli no cambies ese avatar tan cañero es de lujo, que ataque de patriotismo le da a uno viendolo. ¡ COÑO, QUE VIVA ESPAÑA! que poderio.
 
AH por cierto los que querais copia del video de San José del Valle, llevad CD y os lo paso en Orgiva, y aquel que quiera una copia que me ponga un privado y le digo como se lo puede bajar y copiar.
 
Señores,me despido,me voi a por la ac,hora prevista de salida las 13:00,me llevaré el portatil y desde alli informaré de todo.
LA TRIBU CHIBULI EN MARCHA,BUENA RUTA Y NOS VEMOS EN ORGIVA.

joe...que suerte y nosotros no salimos hasta las 11 de la noche por lo menos......
Esperamos tus noticias desde el camping y si puedes ,llevate la cam por si te conectas via msn .
tribu chibuli ,buen viaje ,buena ruta .
la tribu cherokee:hello2:

por cierto no se te habra olvidado la :occasion6: de Maria ,no ?? que tenemos que ver a esa niña apagar sus velitas ....
 
Ahhh ,me acabo de enterar que por pueblos mas altos de la zona ha nevado ( capileira ,trevelez ) asi que si desde nuestro camping levantamos la vista ,veremos un mantito de nieve ,no es chulo ????
 
que bien !!!!! seguro que la de veranito sera la segunda ,los demas ,a esperar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com