Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quieres explicarme que significa tu nick?

Cencibel vivimos en la misma ciudad, tenemos la misma afición, das una pista valiosisima como que eres de Almaden, y no te conozco, esto casi ronda el delito, dame una pastilla mas joer pero si es que tenemos la misma edad.
Mira tu si es posible que me conozcas a mi, te voy a dar una pista parecida a tinto y en el jarro.

Hay va. Soy de Manzanares vivo en Valdepeñas desde hace 25 años, me case con una valdepeñera que se dedica a vender pócimas en la calle Constitución frente el Centro de salud y yo trabajo en la avenida 1º de julio nº 115 en un edificio con muchos reflectores en la fachada.
¿Cual es mi profesión?, por razones obvias y de peso para mi, no lo digo, y te pido que no lo desveles.
Este sera nuestro secreto en el foro, el nuestro y el de algunos buenos amigos que en el foro he encontrado.



Andrés , hermoso , sí que nos conocemos , me conoces a mí y a mi marido . Mira en la foto del avatar , aunque se nos ve muy pequeñitos, estabamos con mi nieta mayor Elena.

Mi marido es Manolo Calero .... si aún así no caes ( que creo que sí ) diselo a tu mujer .

Saludos desde aquí al ladito : Cencibel
 
Ahora si, la verdad es que no habia mirado detenidamente, y no recordaba que teníais una auto, y me despisto lo de Almaden, pues creía que habías nacido aquí..
Sinceramente lo mio es de juzgado de guardia la verdad es que se os ve bien y las barbas de Manolo son inconfundibles, y es que vivimos casi al lado.
En realidad hace mucho que no nos vemos.
Pues ya sabes donde me tienes para lo que haga falta de este mundillo, que por nuestras profesiones mejor que no nos necesitemos el uno al otro.
Me ha dicho mi parte contraria que cuando la tuya la vaya a visitar que se presente repletito de muestras.
Un saludo para ti y para manolo
 
OK .Transmito el mensaje , que a los contrarios hay que tratarlos bién.

Saludos desde aquí mismito : Cencibel
 
No es la primera vez que me hago la pregunta, siempre que aparece uno nuevo pienso...-¿y que significara ese nick?.

A veces lo medio adivino... ¿pplu, será Jose Luis?...

A veces lo pregunto en privado..., ¿que quiere decir tu nick? y cuando me contestan lo asocio mejor a la persona y me sirve para recordar...

Como tengo memoria fotográfica, me es muy fácil recordar a las personas por su fotografía de avatar, pero a algunos nos gusta cambiarla cada dos por tres, entonces como no sea que lleve tiempo leyendolo... no lo asocio.

Y bueno, se me ha ocurrido abrir este hilo para que quién quiera destaparse, lo haga.

Soy de los que piensa que detrás de estos nombres extraños nos refugiamos seres con corazón, no fantasmas cibernético-virtuales...

Comienzo yo, que para el nick no fuí nada original y me quedé con angel-rutero, que es mi nombre unido a la idea de lo que me gusta que sean mis vacaciones, un día aquí, dos allí y mucha ruta, kilómetros y kilómetros...

Saludos, Ángel

si, buena pregunta, sería bueno explicar el significado de cada uno de los nicks, quizás abrir un hilo para hacerlo
 
Hol:wave:a a todos , el mio significa buceador autonomo (+- ) y es una aficion que me ha gustado desde pequeño :hello1::hello1::hello1:
y el avatar me gusto porque es muuuy gracioso.
un saludo
 
Buen pueste de todos los santo a tod@s.
El mio viene de la gran pantalla, cmo me gusta tanto el cine, me decidí por parte de un titulo de una pelicula del actor norteamericano Esteve Martin "el sargento Bilko", pues nada ya está aclarado.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • avatar.jpg
    avatar.jpg
    63 KB · Visitas: 0
Hola a todos y a todas.
me llamo Maribel y mi primer sobrino cuando casi no sabía hablar me llamaba tita Bibí, cuando ya lo hizo se convirtió en bibilot, no sé por qué, así que para todos mis sobrinos soy la tita Bibí.
 
Bueno el mio esta bien claro en el idioma de los nanos noooooo....resulta que cuando compramos la cv mi hija tenia entre 2 y 3 añitos,y en lugar de decir cv pronunciaba Colicoli,y asi fue bautizada nuestra cv ademas como vereis el avatar fue un regalo de ella el dia del padre.No se merecia menos mi chica.U n saludo.
 
Hola: El mio se puede deducir del avatar, aunque no soy tan agresivo.

UNA RONDA DE ASPIRINAS PARA QUIEN LO ADIVINE :occasion5:

Vamos a ver con Cencibel me despiste de tal manera, que no se si se puede interpretar como un planteamiento machista, pero asocie Cencibel a vino y vino a lo masculino, y aunque vi un avatar resulton, con cien horas de sueño atrasado ni me percate de las caras,y nunca hubiera pensado que nació en Almaden y aunque su profesión pueda dar lugar a la itinerancia, como desde que vivo en Valdepeñas la he conocido tanto a ella como a sus progenitores la descarte pues pansava que era Valdepeñera de nacimiento.Pero te diré que Boti, es el sobrenombre cariñoso con el que tanto yo como los amigos llamamos a mi parte contraria, y si los hilos van por hay aunque se parece mucho tu avatar si que da mas miedo que si ese mismo ofidio estuviera enroscado en una copa.

No se si me corresponde la ración de aspirinas, o ya se la has dado a Cencibel, pero de todas formas gracias hace tiempo que me pase al paracetamol, según mi Boti, y los matasanos de su entorno te ahorran el omeprazol.

Saludos Boti, una duda eres licenciad@ o manceb@
 
Hola el mio es lamadre, pues soy mama de dos niñas preciosas y la pequeña me llama la madre, en vez de mama asi que por eso me puse lamadre, por cierto la mayor tambien me llama la madre claro.
 
Bueno pues explico el mio R390 es el modelo de mi auto y mermer el nombre de mi hija M" del Mar y desde pequeñaja era mermer, asi que asi de sencillo, mis dos amores.Un saludo al foro
 
Bueno boti mirado y requemirado tu avatar, si que el encoscamiento plagia la forma de una copa.
BIEN!!! Has dado en el clavo. Me llaman Boti desde chico por que mi padre era boticario, y despues por meritos propios.
Efectivamente el cuerpo de la bicha forma la copa.
La idea y el dibujo son de mis hijas.
Saludos a mi colega tu contraria
Soy licenciado.

EL BOTI
 
Pues lo mío fue una pedrada bien gorda cuando entré en los foros. Me llamo Josemari e intenté entrar con Jose pero esto ya estaba ocuparo. En mi tierra se utiliza bastante la x por lo que cambié la s por la x. Ahora quisiera cambiarlo por el mote que he tenido desde pequeño, pero no se como hacerlo para que los que ya me conocen me identifiquen con él. Un saludo.
 
Pues lo mío fue una pedrada bien gorda cuando entré en los foros. Me llamo Josemari e intenté entrar con Jose pero esto ya estaba ocuparo. En mi tierra se utiliza bastante la x por lo que cambié la s por la x. Ahora quisiera cambiarlo por el mote que he tenido desde pequeño, pero no se como hacerlo para que los que ya me conocen me identifiquen con él. Un saludo.

mandale un privado al webmaster y el te lo cambiara.

creo. saludos
 
pues el mio es de como me pusieron mis primeros compañeros que era toñin qntes no dejaba la ñ ahora si y le añadi las iniciales de mi hija laura pero me llamo eugenio
 
El mio tiene historia:

Hace algunos años, cuando me inicie en el mundo del 4x4 (otra de mis aficiones) iba con un amigo por esos caminos de Dios y cuando pillaba un charco con mucho barro, salpicaba el coche por todos lados y yo gritaba ¡barring, barrring!

De ahi mi "nick"

Saludos
 
el porqué del nick

el porqué del nick

pues, como buen novatillo era la primera vez que tenia pc portatil, iba a tener ac, que nerviosss y queria pertenecer a este antro de locos:clown::idea1::idea1: total , que a la hora de rellenar datos y venga datos me confundo y en vez de poner el nick que queria , que era "alicantino" pues puse este que soy.
Le dije a Joel David en Alicante que me lo cambiara, total eran cinco minutos pero ...con la Iglesia hemos topado, el:D:D:D Visi a su vera que no y no que soy el que soy y punto. saludos a todos:occasion7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com