Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del III cumpleaños ,zona suroeste

listado de barril

1-Veranito
2-rafa18
3-jupemupra
4- cherokee y tuareg
5-los piratillas


venga quieo ver que os apuntais todos que nos va a salir un par de barriles entre todos, deciro que si no lo veo rentable no lo llevaremos a cabo espero se comprenda
 
gracias a todos por los animos ,ya lo dije en una ocasion que " ser der corrá "no es solo un nombre puesto ,es un honor llevarlo y no os considero una familia virtual ,sino muy real.
 
Cherokee que haya mejoria y en lo que me puedas necesitar cuenta conmigo.

Veranito, muy a pesar mio, no podre catarla, pero no yo por ello no dejare de aportar, apuntame pal barril. respecto a esos madriles dejalos que nosotros en vez de cuadras trendremos jaimas con nuestro haren y sus invitadas:wav:
 
Padrino enhorabuena ahora con la plaza en propiedad a tocarte los .......
ahora si que eres funcionario de pleno derecho jjajajjajjjaj
 
listado de barril

1-Veranito
2-rafa18
3-jupemupra
4- cherokee y tuareg
5-los piratillas
6-chibuli
7-paulal


venga quieo ver que os apuntais todos que nos va a salir un par de barriles entre todos, deciro que si no lo veo rentable no lo llevaremos a cabo espero se comprenda
 
veranito , que nos apuntamos al cumple y a lo del barri, bueno a lo del barril se apunta mi costilla, que no bebe por los ojos porque escueze
 
listado de barril

1-Veranito
2-rafa18
3-jupemupra
4- cherokee y tuareg
5-los piratillas
6-chibuli
7-paulal
8- heku 560


venga quieo ver que os apuntais todos que nos va a salir un par de barriles entre todos, deciro que si no lo veo rentable no lo llevaremos a cabo espero se comprenda
 
lista de asistentes a la WEBCAMPADA del
occasion15.gif
occasion15.gif
occasion15.gif
cumpleaños ,zona suroeste :


1- veranito y sra veranito ,2 adultos , 1 niño ,cv
1 y 1/2- chibuli y arancha ,2 adultos ,dos niños ,tres perros ,dos loros y un gato ac
2- cherokee y tuareg ,2 adultos ,2 chavales , 2 perros , ac
3- rafa 18 y Marymar ,2 adultos Ac.
4- capitan trueno y sigrid ,3 adultos ,un chaval ac arregla y si no en cartoncillos reciclados
5- Er polvero y eli, 2 adultos, 1 niño, cv
6.- Peter y Rocys, 2 adultos, 1 niña, cv
7- Paulal, 2 adultos, 2 niñas, cv
8- Toyota ,2 adultos ,2 niños ,cv
9- Eco Tango charly ,2 adultos ,un chaval ,cv
10-mirichi 1 , 2 adultos ,cv
11-mirichi 2 , 2 adultos ,cv
12-mirichi 3 , 2 adultos ,cv
13-mirichi 4 , 2 adultos ,cv
14-mirichi 5 , 2 adultos ,cv +4 niños que no se de que mirichi son ,si del 1 ,del 2 ,del 3 , del 4 o del 5
15-mirichi 6 ,2 adultos ,2 niños ac
16- Pepi y Carlos , 2 adultos ,2 niños ,cv
17-Colombo y familia ,3 adultos ,una niña ,cv
18- Francis y Sandra,2 adultos ,dos perros ,cv
19-Jupemupra ( er rafaé der corrá ) ,2 adultos ,2 jovencitas ,ac
20- Pacomila, 2 adultos, 2 niños, cv
21- Merce, 2 adultos, 1 niño, cv
22- Los Piratillas, 2 adultos, 1 niño, y 2 perros, cv
23- Maria y Luis, 2 adultos, 2 niños, cv
24- Heku560, 2 adultos, 2 niños, ac


( continuará ....)
 
veranito , que nos apuntamos al cumple y a lo del barri, bueno a lo del barril se apunta mi costilla, que no bebe por los ojos porque escueze

como te atreves decir que bebe, si eso no es beber, eso es delito; por cierto con lo mal que nos llevamos como te atreves a asistir, que sepas que pienso darte taco de caña, ummm por cierto te cambio una tortita con nata por esa foto que ambos sabemos, no seas mala y te dare dos tortitas y pucherito por la noche, que tengo una reputacion que guardar.
mandame tus daos por privado ok?
 
querido amigo , esa foto vale mas que dos tortitas con nata , ya te dire cuanto....haber hasta donde llega mi malvada mente:evil::evil:
pero yo que tu estaria atento en cualquier momento la pongo tu y yo sabemos que la foto tiene tela....:pale:
 
Veranito apuntame para el barril, tendremos que hacer un esfuerzo entre todos y bebernoslo. Ojalá todos los esfuerzos sean esos.
 
Chibuli, por fin lo has conseguido, enhora buena. Cuando quieras te doy clases de como se las toca uno despues de firmar la plaza en propiedad. Un abrazo y lo celebraremos.
 
holas,joder me desconecto un ratr y me liais
1. - cheroke y tuareg espero que no sea nada y pase pronto,aunque lejos si necesitais algo pedirlo.De corazon
2.-chibuli:
1.- enhorabuena a ti,maldito pa to los demas, una funcionaria mas que mantener,enhorabbuena
2.- esquirol en el corra no hay jaimas eso pa los moros nosotros cuadras y con buena pagita,pero te la guardo......
3.- enhorabuena,enhorabuena etc..............................ya me diras en ande estas por si necesitamos algun enchufe,a ser posible departamentode multas y reclamaciones.....jajajajajajajajajaja

3.-veranito.......que creias que pa ti no habia....................................................................pos no....jajajjajajajajajajajajaj
4.- pa los demas.................................................................pos tampoco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com