Webcampista.com

mucho más que un foro

como poner fotos en un post

3690d1194376785t-como-poner-fotos-en-


Pues muchas gracias Joel. Ya sé que dejas este hilo en los tutoriales. Mejor así que lo que hacía yo, que era utilizar el ImageShack
Un saludo
 
Je, je, Mariuka esa lagunita está en mi ciudad...

A ver una pregunta, ¿porqué a vosotros os salen las fotos en grandes sin tener que dejar la miniatura al final del post?, yo si elimino la miniatura, no me sale la foto grande...

Saludos


Angel esa lagunita de Malaga la conocí el dia anterior a conoceros a vosotros, jejeje.

en cuanto a la foto , la subí a la galeria metiendola en la carpeta de pruebas y despues la copié picando sobre la foto abierta , y la pegué en mi respuesta , nada mas.

Santi la foto del lince no me diras que la hiciste tu ¿verdad?
 
No tengo ni....

No tengo ni....

idea de donde puede ser esa foto, Mariuka


jeje


un besito muy fuerte
 
Angel esa lagunita de Malaga la conocí el dia anterior a conoceros a vosotros, jejeje.

en cuanto a la foto , la subí a la galeria metiendola en la carpeta de pruebas y despues la copié picando sobre la foto abierta , y la pegué en mi respuesta , nada mas.

Pero en la carpeta de pruebas dice:

Categoría para poder hacer pruebas, será borrado en unos días

¿Eso quiere decir que cuando se borre de esa carpeta la foto que hayas subido, desaparecerá del hilo donde la hayas pegado en blanco?, a ver, esta pregunta es de exámen...
 
Yo con esto de las nuevas "tesnologias" soy muy torpe :pale: y a lo mejor digo una burrada, pero cuando me hace falta reducir una foto lo hago con el "paint" y hasta ahora me ha ido bien.
Tambien tengo que decir que es lo único que yo se hacer con una foto :toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com