Webcampista.com

mucho más que un foro

votación sobre el subforo de webcampadas

votación sobre el subforo de webcampadas

  • el actual, las webcampadas tienen su subforo propio

    Votos: 44 48,9%
  • el anterior. las webcampadas son hilos con chincheta

    Votos: 41 45,6%
  • me es indiferente

    Votos: 2 2,2%
  • no me gusta ninguno de los dos, expongo en el hilo un sistema alternativo

    Votos: 3 3,3%

  • Votantes totales
    90
A mi me gustaba mas antes, ahora muchas veces ni recuerdo mirarlo.
Se podria hacer un subforo para las wecampadas realizadas
 
El mayor problema que le veo al sistema actual es la utilizacion para otras cosas.
Por lo demas lo veo correcto, lo mas facil es llegar y abrir dos ventanas.
 
Yo no me referia en mi hilo a dejarlo como estaba anteriormente, todo lleno de chinchetas, yo queria decir, que tal y como esta ahora pero en vez de en otra página, en esta misma del foro, osea, una chincheta para las "realizadas" y otra para las "en preparación". A partir de ahí, se abririan como está ahora.

Yo opino como hunagi, ni lo uno ni lo otro, en el foro, un hilo con chincheta (o dos) que te lleve a las webcampadas, y si se remarcará cada vez que hay algún cambio en alguna, mejor, aunque eso no sé si se puede.
Parece que la votación esta reñida...
 
Me gustaba más el otro más que nada porque soy muy vago y me canso de ir de un sitio para otro. Sin embargo he votado por el actual sistema ya que entiendo que las webcampadas necisitan su subforo independiente para que el foro general no tenga media página de webcampadas en preparación por las chinchetas y para que los hilos de las webcampadas realizadas no se pierda en las profundidades del foro general, ya que una vez realizadas las webcampadas esos hilos se siguen utilizando un tiempo.

PD: con esta encuesta podéis comprobar lo poco claro que tengo todas las cosas: me gusta uno y voto al otro :toothy7:
 
Yo prefiero el antiguo, ahora no entro en el subforo a no ser que quiera asistir, y antes a fuerza de verlos me animaba y hacia un esfuerzo en asistir a algunas aunque no me viniera del todo bien por motivos laborales, en fin es mi humildisima opinion y lo que diga la mayoria estara bien.
 
voté que me gustaba mas antes teniendo las webcampadas a primera vista en el foro campista, pero reconozco que son muchos hilos y sería mejor lo que dice Hunagui de poner dos hilos arriba , uno para las realizadas y otro para las que estan en preparacion.
 
Tambien otra opción podria ser en la zona de arriba, "Enlaces rapidos" que saliera la opción de cambir de subforos, sumadas a las otras opciones que ya existen.
 
voté que me gustaba mas antes teniendo las webcampadas a primera vista en el foro campista, pero reconozco que son muchos hilos y sería mejor lo que dice Hunagui de poner dos hilos arriba , uno para las realizadas y otro para las que estan en preparacion.



Veo que vamos conectando, entre este hilo y algún otro en el que he leído algo de que te gustan "Los Colores", vas ganando puntos.
:toothy7: :toothy7: :toothy7:





La idea sería,

-------------------------------------------------
TEMAS EN EL FORO: foro campista.
-------------------------------------------------


chincheta.

chincheta.

chincheta.

chincheta.

-------------------------------------------------
WEBCAMPADAS.
-------------------------------------------------


En preparación.

Realizadas.

-------------------------------------------------
RESTO DE TEMAS.
-------------------------------------------------

Tema 1.

Tema 2.

Tema 3.

Tema 4.

ETC.


La única diferencia con la apariencia actual del foro, sería una sección más con solo dos apartados extras.
 
Me parece buena la idea de hunagi, lo he cambiado... a ver que os parece...

abro otro hilo y votamos este nuevo sistema ????
 
Me parece buena la idea de hunagi, lo he cambiado... a ver que os parece...

abro otro hilo y votamos este nuevo sistema ????

a mi me gusta mucho como a quedado así, la verdad es que queda muy facil de orientarse, tanto desde la pagina inicial del foro, como desde la pagina del foro principal.
 
¡¡¡ Si señor, esa era la idea !!!

Que te voy a decir yo, pues que me parece más cómodo y no ocupa tanto.

Si además fuera en COLORES (claro, que habria que oir a "los oscuros") :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Pues si eso es, al menos ha quedado contento más del 50%, los que prefieren como está ahora, y los que prefieren como estaba "inmediatamente antes" de como estaba ahora.

A mi por lo menos me gusta más asi.
 
Ahora está muy bien, lo vemos nada más abrir el foro y no nos perdemos nada. Gracias webmaster!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com