Webcampista.com

mucho más que un foro

apuntame miki

Por cierto acabo de confirmar con el restaurante las bajas, ya está todo en marcha:toothy7:
 
Bueno.... pos alli estaremos, como te reconozco?, Miki

salu2

¡coño! no tienes disculpa siendo de donde eres, fíjate en alguien que siempre se está riendo, con cara de felicidad y de inocencia..............por menos de eso, los metían hace tiempo en un lugar muy famoso de esa zona.

Nada que te fijes con esta pista que te he dado, seguro que lo clavas a la primera.
 
BENGI, ZETA, DUQUE, NAVEGANTE, PIRRI, MAR-MAR, comentarme si os a llegado un mensaje mio sobre la lotería
 
Hola
y que mas da Birritas 2,3,4,5,6, y las que vengan, todo perfect Miki, buena comilona y muy buena gente.
Gracias a todos por acojernos entre vosotros.

salu2

P.D. la loteria recibida, ahora solo falta que toque
 
si, birritas3 jajja, ya lo tengo, vale os comentaba lo del mensaje, porque no sé si lo avía echo bien, ya que e enviado los 5 a la vez:drunken:
 
Miki:
Recibido privado de la loteria

Birritas3:
Recibido privado enlace afoticas (ya sabes ahora no puedes pasarte de 3 birritas)

Al resto de "comeores/as":
Me ha encantado conoceros y compartir esos momentos con todos vosotros, me ha parecido una estupenda idea y que debemos repetir.

Abrazos.
 
Aqui estoy yo, con el DYC, y pensando en lo bien que hemos estado...
Buena comida y mejor compañia....
Se puede repetir?????
Un saludo muy grande,a todos los implicados.......Que no son pocos...
 
Me siento un INUTIL, en este foro,no se por donde voy.....tiene tantas cosas,que me pierdo....
Supongo,que aprendere con el tiempo.....
Saludos.
 
No te preucupes, que cuando le cojas el tranquillo verás que es muy guay, y mira que te lo dice un negado de lainformática:idea1:
 
Me siento un INUTIL, en este foro,no se por donde voy.....tiene tantas cosas,que me pierdo....
Supongo,que aprendere con el tiempo.....
Saludos.

Tranquilo no te preocupes, es el efecto del DYC......estás en la fase depresiva y llorona.
No eres INUTIL, te lo garantizamos, hemos comprobado que comes y bebes bien y haces afoticas, pues eso no lo hacen los INUTILES.

Vete probando SIN DYC, despejaito y poco a poco verás como no se te mueve el teclado, la pantalla está quieta y te da tiempo a leer y a entender.

Ánimo Birritas............tu puedes con esto y con más...............¿cuando nos enrrollamos la servilleta al pescuezo otra vez?
 
Miki:
He recibido privado de la loteria

Birritas3:
No he recibido privado del enlace de las fotos

Las mias ya las pasare, todavia no las he visto
 
Miki, recibido el privado con el número.

Birritas, NO he recibido el enlace con la fotos.

A todos, me encantó conoceros y salimos con muy buen sabor de boca, nunca mejor dicho.

Tenemos que repetirlo y con esa idea, el sábado hablemos de ir a comer a Collioure. Pero... viendo que Miki, no va a poder venir... que yo tengo ITV a las 8:00 y no me acordé... que Sarasara tiene que arreglar sus papeles... y que Zeta está con lo suyo... creo que es mejor dejarlo para más entrada la primavera, tal y como dice Miki, a partir de febrero o marzo (antes de empezar la temporada de primavera) de esta manera, podremos quedar con más tiempo y tenerlo todo en regla, a parte de que podremos aprovechar más el día, ya que oscurece más tarde.

Por nuestra parte, no ha problema, que así sea... pero Miki, dile a Ángela que me dijo que me iba a llevar a Collioure a comer un día y que no crea que porque pasen los meses...ni los años, se me va a olvidar lo que me prometió. Que me la guardo y que en primavera la llamaré cualquier día, para decirle "Ángela, el sábado a las 8:00 en mi casa, que nos vamos a comer a Collioure" y que sepa que no valdrán las excusas.

Saludos.
 
Apúntame Duque..............

Para esas fechas, por mi parte no habrá excusas y me encantará poder acompañaros.
 
pido mil disculpas por irme sin despedirme,mea culpa,mea culpa.me subi al coche y el chip cambio.dia fenomenal,comida de primera y conocer a gente mucho mejor.ahora los nick ya tienen caras conocidas.sr.miguel prepare la segunda parte............ un saludo...
 
A Colliure???? no hay nada un poco más lejos???
Espero poder asistir a esa.... se ve que lo habeis psado bien.
 
Espero que a Collioure podamos ir todos y pasar un día igual que el sábado, que lo pasemos genial.

Zeta, por supuesto contaba ya contigo.

Saludos.
 
Pues espero ya tener "los papeles" arreglados para la salida a Collioure.
Duque,,,, ya me diras que dia hay que estar a las 8 en tu casa !!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com