Webcampista.com

mucho más que un foro

apuntame miki

mikicastell

hablador
Hemos pensado unos cuantos que estaría bien que un día, nos encontraramos para comer con la :sign2: en un sitio bonito, donde los peques puedan danzar a sus anchas, :3some:sin que corran mucho peligroy nosotros podámos comer y charlar,:lurk:(sin chillar) y creo que el lugar podría ser este.....................Untitled Document echarle un vitazo. :thumbup:
Una cosa...............las plazas son limitadas, solo podémos ir entre 40- 45 personas como máximo, incluido los niños.
El menú es típico de masía catalana, quiere decir, se trata de ensalada, monchetas y garbanzos salteados, panceta, cordero, butifarra, todo a la brasa,los postres, fruta natural, carquiñolis, con moscatel,
Para los niños, es un único plato, puede ser Pollo con patatas fritas, ó Butifarra con patatas fritas, el postre igual,(MENOS EL MOSCATEL)
El precio es de 18 € los adúltos
Y el de los niños 9 €
La bebida no está incluida, ni los cafés, mucho menos las copas.

De momento la lista empieza así:
MIKICASTELL.................................2 ADULTOS
DUQUE desde las nubes .................2 ADULTOS 1 NIÑA
PIRRI..............................................4 ADULTOS
SAN MIGUEL..................................1 ADULTO 2 NIÑOS
 
apuntame miki

--------------------------------------------------------------------------------

Hemos pensado unos cuantos que estaría bien que un día, nos encontraramos para comer con la en un sitio bonito, donde los peques puedan danzar a sus anchas, sin que corran mucho peligroy nosotros podámos comer y charlar,(sin chillar) y creo que el lugar podría ser este.....................Untitled Document echarle un vitazo.
Una cosa...............las plazas son limitadas, solo podémos ir entre 40- 45 personas como máximo, incluido los niños.
El menú es típico de masía catalana, quiere decir, se trata de ensalada, monchetas y garbanzos salteados, panceta, cordero, butifarra, todo a la brasa,los postres, fruta natural, carquiñolis, con moscatel,
Para los niños, es un único plato, puede ser Pollo con patatas fritas, ó Butifarra con patatas fritas, el postre igual,(MENOS EL MOSCATEL)
El precio es de 18 € los adúltos
Y el de los niños 9 €
La bebida no está incluida, ni los cafés, mucho menos las copas.
IMPORTANTE........ LA FECHA.......10 DE NOVIEMBRE SAADO
LA HORA A LAS 13 H.



De momento la lista empieza así:
MIKICASTELL.................................2 ADULTOS
DUQUE desde las nubes .................2 ADULTOS 1 NIÑA
PIRRI............................................. .4 ADULTOS
SAN MIGUEL..................................1 ADULTO 2 NIÑOS
__________________
Crhysler Grand voyaquer 2.5 ACE VACANCY 500 CDL
 
yo tambien quiero

ya estas apuntandome miki 2 adultos y 3 niños
 
De momento la lista empieza así:
MIKICASTELL.................................2 ADULTOS
DUQUE desde las nubes .................2 ADULTOS 1 NIÑA
PIRRI............................................. 4 ADULTOS
SAN MIGUEL..................................1 ADULTO 2 NIÑOS
RHISTO......................................... 2 ADULTOS 3 NIÑOS
__________________
 
De momento la lista empieza así:
MIKICASTELL.................................2 ADULTOS
DUQUE desde las nubes .................2 ADULTOS 1 NIÑA
PIRRI............................................. .4 ADULTOS
SAN MIGUEL..................................1 ADULTO 2 NIÑOS
RHISTO......................................... 2 ADULTOS 3 NIÑOS
GUNILA .......................................2 ADULTOS 1 NIÑO
__________________
 
apunta ,fuoristrada y señora dos adultos
nito y señora y un bebe venga apuntadnos,saludos
 
De momento la lista empieza así:
MIKICASTELL.................................2 ADULTOS
DUQUE desde las nubes .................2 ADULTOS 1 NIÑA
PIRRI............................................. .4 ADULTOS
SAN MIGUEL..................................1 ADULTO 2 NIÑOS
RHISTO......................................... 2 ADULTOS 3 NIÑOS
GUNILA .......................................2 ADULTOS 1 NIÑO
FUORISTRADA..............................2 ADULTOS
NITO............................................2 ADULTOS 1 NIÑO
__________________
 
mecachis en la mar, sino fuera por los 1.000 km, alli estaría. que lo paseis bien.
Y encima tiene que haber voldam de barril.... :)
 
169.gif
 
Joer miki, mira que hay sábados......... vas tu y pillas el único sábado en el que cada dos años me toca currar.
Ya es coincidencia, pero esta vez no va a poder ser.... pero pensaré en vosotros desde la feria Valencia, que os lo paseis bien.
 
Jaime, lo ha hecho a posta...a mi tambien me toca trabajar ese dia...
 
esto no se anima,cuando se penso pensabamos que no habria sitio suficiente para todo el mundo..miki haz algo.....un saludo....
 
Ostras sí, ceo que voy a hacer algo :idea1::idea1:voy a cerrar la lista el próximo fin de semana, y confirmaré al restaurante los que somos.
Joer Jaume, mira que también,,:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:Bueno, como veo que ay unos cuantos que tienen ganas y no pueden venir, propongo lo siguiente:::::::::::::::Queréis que lo cambiemos al fin de semana dia 17 de Noviembre.Pues ya podéis ir pronunciandose
 
propongo lo siguiente:::::::::::::::Queréis que lo cambiemos al fin de semana dia 17 de Noviembre.Pues ya podéis ir pronunciandose

Creo que los primeros en pronunciarse, deberias ser los 8 que ya estais apuntados, y si ninguno de ellos tienen tienen inconveniente en el cambio de fecha, pues cambia y apunta:

navegante 420 2 adultos y 1 bebe que no come menu.
 
Hombre por mi no hay problema, si es porque venga Marta.

Pero, que venga Navegante también, pues no se. Acuérdate Miki, que ese me tiene un poco de manía, ya lo viste en la Fira.

Pero bueno, va, por mi no hay problema. Todo sea por conocer a la pequeña Abril, que ella no tiene la culpa de lo que le ha tocado vivir.

Saludos.
 
yo que quieres que te diga ,no hay problema,pero que sepais jaime y marta que el chupito me lo pagais vosotros eh ,jaime si tienes que venir vienes y comemos que tenemos saque,y marta si no viene pere pues que no esta claro,que conste que yo sin estos no como,eh pues ojo al dato.que hagan perolos de judias y que no falte vino y casera que si no no vamos,ah mikivigila ques tos dos son peligrosos eh ,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
yo ya te lo comente sera un finde,para no moverse de alli,estoy pensando en llevarme la cv,je,je.por mi no hay problema,mas seremos mejor lo pasaremos,...un saludo...
 
BUENO.:idea1:pues ya está arreglado,solo me falta hablar con el restaurante para el cambio y a la takerrrrrrrr al final irémos el día 17 de Noviembre sábado, y la hora será las 13 h. PARA ACCEDER:glasses11:MUY FÁCIL N-II AUTOVÍA, DIRECCIÓN LOS BRUC EN LA SALIDA 575 COLLBATÓNADA MÁS SALIR UN POQUITO MÁS ADELANTE HAY UNA EXPLANADA, YO ESTARÉ ALLÍ A LAS 13 H COMO UN CLAVO:salute: PARA QUE SUBÁMOS TODOS JUNTOS. JAUME SOLO ME FALTA TU Nº DE MOBIL, SI ME LO ENVIAS POR INTERNO PORFA:king:

ENTONCES LA LISTA QUEDA ASÍ.
MIKICASTELL................. 2 ADULTOS
DUQUE desde las nubes 2 ADULTOS....... 1 NIÑA
PIRRI...............................4 ADULTOS
SAN MIGUEL....sin AP-7 1 ADULTO......... 2 NIÑOS
RHISTO............................2 ADULTOS........ 3 NIÑOS
GUNILA ...........................2 ADULTOS.........1 NIÑA
FUORISTADA....................2 ADULTOS
NITO ...............................2 ADULTOS ........ 1 BEBE
NAVEGANTE 420.............. 2 ADULTOS ........1 BEBE[que conocerá Duque
SARASARA....................... 2 ADULTOS.........2 NIÑOS


/B]
[/COLOR]
 
Pero, que venga Navegante también, pues no se. Acuérdate Miki, que ese me tiene un poco de manía, ya lo viste en la Fira.

Pero bueno, va, por mi no hay problema. Todo sea por conocer a la pequeña Abril, que ella no tiene la culpa de lo que le ha tocado vivir.

Saludos.


je je je

Yo no te tengo mania, las enemistades te las has buscado tu solito pidiendo el ingreso en los coloringos esos,



Y lo de conocer ha Abril...... ya veremos. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
ENTONCES LA LISTA QUEDA ASÍ.
MIKICASTELL................. 2 ADULTOS
DUQUE desde las nubes 2 ADULTOS....... 1 NIÑA
PIRRI...............................4 ADULTOS
SAN MIGUEL....sin AP-7- 1 ADULTO......... 2 NIÑOS
RHISTO............................2 ADULTOS........ 3 NIÑOS
GUNILA ...........................2 ADULTOS.........1 NIÑA
FUORISTADA....................2 ADULTOS
NITO ...............................2 ADULTOS ........ 1 BEBE
NAVEGANTE 420.............. 2 ADULTOS ........1 BEBE[que conocerá Duque
SARASARA....................... 2 ADULTOS.........2 NIÑOS
MAR-MAR......................... 2 ADULTOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com