Webcampista.com

mucho más que un foro

apuntame miki

Si no es mucho pedir y teniendo en cuenta el cambio de fecha, pues solicito humildemente la inclusión para dicho encuentro.

Seríamos 2 adultos y 1 menor

P.D. solo para concretar.......la explanada a que te refieres ¿es la del Restaurant Montserrat Park? que está nada más salir de la A-2 (segunda salida) de Collbató.

Ante la duda, cuando pase de nuevo por la zona, anotaré el numero de salida para evitar errores, porque la llegada al Restaurant de la comida...........tiene miga, si no se conoce bien. El sitio es agradable
 
pues por que jose luis esta en el lado oscuro como yo y somos entes,por lo demas es noprmal que jose lius no muestre su cara,el liante mayor del reino,y encima asturiano,no te digo mas ,ah espero que no tengas tanto saque como yo y jaime ,por que si no contare las judias que te comes,eh jose luis.
 
No es mi plato favorito pero como la disculpa para estar juntos es una comida, pues allí estaremos y pasaremos un rato agradable. Es un sitio que conozco y he ido precisamente por comidas de grupos dos o tres veces, está bien montado para eso y si tuviera que acordarme de algo especial, sería por lo dificil que es llegar allí sin indicaciones claras, un entorno agradable y su aceite, pues el del tipo que a mi me agrada.

Será un placer conocer a nuevos amigos y volver abrazar a los de siempre.
 
Pues yo estuve a punto de apuntarme sin pensarlo, desde el primer día que vi el hilo..pero lo pensé un rato y NO. Qúe rabia ser tan responsable, a veces..pero voy a una academia los sábados hasta las 14:30h.
Qué lo paseis mu bien!!
Glòria
 
Pues yo estuve a punto de apuntarme sin pensarlo, desde el primer día que vi el hilo..pero lo pensé un rato y NO. Qúe rabia ser tan responsable, a veces..pero voy a una academia los sábados hasta las 14:30h.
Qué lo paseis mu bien!!
Glòria

Mira, mientras llegan unos, llegan otros, nos presentamos, nos saludamos, nos sentamos y nos levantamos y nos volvemos a sentar, pues casi que te da tiempo a llegar. Vaya que si puedes salir media horita antes, para cuando llegues todavía igual no hemos empezado a comer.

Venga, saludos.
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::occasion5::notworthy::hello2:
Ya está todo organizado, el restaurante, concretado los últimos asistentes apuntados, y las brasas para el día 17 a fuego lento.


Si José Luis la salida a la que me refiero es esa que comentas, la salida subiendo hacia los Bruc, es la nº 575, y la explanada es la que también dices tú, yo estaré allí a las 13 h. para subir con los que no sepan.




A LISTA QUEDA ASÍ:


MIKICASTELL..................2 ADULTOS
DUQUE desde las nubes.. 2 ADULTOS .......... 1 NIÑA
PIRRI.............................. 2 ADULTOS
SAN MIGUEL...................1 ADULTO .......... 2 NIÑOS
GUNILA........................... 2 ADULTOS............ 1 NIÑA
RHISTO........................... 2 ADULTOS............... 2 NIÑOS.. 1 BEBE
FUORISTRADA................ 2 ADULTOS.............
NITO................................ 2 ADULTOS................. 1 BEBE
NAVEGANTE 420............. 2 ADULTOS................ 1 BEBE
SARASARA..................... 2 ADULTOS ............... 2 NIÑOS
MAR-MAR........................ 2 ADULTOS
ZETA ............................. 2 ADULTOS
 
Miky que te has dejado a peña por apuntar.......






Zeta, estos novatos con listas........ no estan a la altura jejejejejeje




Porcierto alguna alma caritativa que ponga las coordenadas del evanto pal GPS
 
Miky que te has dejado a peña por apuntar.......






Pos yo creo que NO:glasses11:ya e ncluido a Zeta que a sido el último que se quiere venir con nosotros:king:
Por cierto no me as dicho si sabes cual es el sitio donde estaré esperando a los que venís sin saber donde es????????:argue:
 
Miki:
De navegante no te preocupes, si no puedo conseguir las coordenadas, le explicaré de forma clara y comprensible como llegar hasta el lugar de espera, en la explanada del Restaurante Montserrat Express.

Tan solo es saber utilizar el único argot que entiende: babor, estribor, proa y popa, atraque, etc. etc.
 
Gracias Duque! Pero se nos harían las quinientas; nos pilla lejos...con gente como vosotros la verdad es que apetece un montón. Estoy convencida de que habrá más ocasiones para conocernos..
Un besín
 
oye jose luis pa que coordenadas,que vaya sacando el morro y vaya oliendo las judias joer,bromas aparte,eso esta direrccion lleida a mano derecha no lo del monserrat expres no,es que me suena,ah jaime encontraste lo que buscabas ,ya me diras algo,un saludo.
 
Miky que te has dejado a peña por apuntar.......






Pos yo creo que NO:glasses11:ya e ncluido a Zeta que a sido el último que se quiere venir con nosotros:king:


Perdona miki, tienes razón, ayer estaba con la lectura rápida del chat y cuando lei el mensaje de duque, pense que te dejastes a pirri.
 
Miki:
De navegante no te preocupes, si no puedo conseguir las coordenadas, le explicaré de forma clara y comprensible como llegar hasta el lugar de espera, en la explanada del Restaurante Montserrat Express.

Tan solo es saber utilizar el único argot que entiende: babor, estribor, proa y popa, atraque, etc. etc.


Jejejejejeje. Entiendo que la mejor ruta pa mi, es ap-7 hasta martorell, pasar por el pueblo de Ramon y p´ariba, hasta que me encuentre un tio con el pantalon remangao, enseñandonos la patita.:toothy7::toothy7:
 
jaime encontraste lo que buscabas ,ya me diras algo,un saludo.


No, estube con David, y me comento que si no l encontraba que le llamase que me la pediria, Ahora estoy buscando el nº de telefono para llamarle, prefiero que me la pida él que no el area donde guardo caravana.
 
hola Miki

si queda sitio apuntame, 2 adultos 1 niño, ya tengo a la jefa convencia, ahora solo falta que no se presenten problemas en el curro.
si pasara algo te avisaria con tiempo.

salu2
 
Jejejejejeje. Entiendo que la mejor ruta pa mi, es ap-7 hasta martorell, pasar por el pueblo de Ramon y p´ariba, hasta que me encuentre un tio con el pantalon remangao, enseñandonos la patita.:toothy7::toothy7:

¡deu meu! este chico cuando sale del agua, le cuesta orientarse.

AP-7------salida en Martorell------tomar A-2 dirección Lleida-----Y LA SALIDA 575....y ya está; la salida citada te lleva directamente a la explanada -a la derecha- del Restaurante Montserrat Express y ahí estará no se quien con el pantalón remangao. Frente a dicha explanada, tienes una residencia de la 3ª edad.....por si necesitas alguna ayuda extra.

Ahora, si lo que quieres es emoción en el viaje, puedes tomar desde Martorell, dirección Bcn y salir en Castellbisbal, recoger a Miki, luego pasais por Vallirana, un rodeito de ná y te acercas a Montserrat a poner un cirio y bajas por la montaña, dando un paseo y sales justo detrás del restaurant.

Sin brújula y sin tom-tom.........está perdío.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com