Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA Y 3er ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA EN CATALUNYA

Si entras en Martorell, pagas creo 1,algo € por el ordal, aunque ya no hay tantas cuestas, pero sigue siendo una paliza para el coche, lo que ahorras de peaje, lo gastas en combustible

Miguel, me has convencido iré por la autopista saludo:occasion5:
 
jajajajjaja, al final te convencí por cansino:toothy7::toothy7:
PPLU, si quieres venir ven, aunque le quitarás a mi sobrina el record de pequeña, solo tiene 1 més y medio
 
Al final al igual hubiera llegado a poder ir...con la niña con una semanita...hubiera sido muy peligroso? no, verdad?


Hombre , hubiera sido mejor si en vez de una semanita hubieran sido 8 dias...que ya estaba mas crecidita.:toothy7::toothy7::toothy7:
Un besazo para los 4.
 
:idea1:Hombre Daniel, coje la autovía, y entra en la autopista en Martorell, te sales despues de vilafranca y por san pedro de ribas

Pos nosotros iremos por Ordal, vamos, con lo bonito que es subir montañitas.

7x49tl4.gif
 
nosotros iremos por autopista: camino más recto y sufre menos el coche.

Qué poquito queda!! :wav:
 
nosotros iremos por autopista: camino más recto y sufre menos el coche.

Qué poquito queda!! :wav:

El nuestro es que nos ha salido un poco bruto y le va eso de sufrir, jeje, la verdad es que no será la primera vez que vamos por ahí y hemos subido muy bien, al coche no le ha costado nada, o al menos eso dijo el Pere...

Pues si que queda poquito, ya tengo unas ganas de enganchar... que mono de caravana... mañana ya iremos a llevar unas cosillas que he ido comprando y a quitarle un poco el polvo... ¡¡¡y a ponerla guapa con las pegatinas de Webcampista!!!

6t4s6ls.gif
 
Hola a tod@s , me da corte ,cierto que lo digo ,no tengo idea donde esta el camping , me hago la idea estará
situado a las afueras VILANOVA en dirección SITGES , supongo entrando al pueblo habrá indicadores al respecto, os leo hasta luego:help::help::help::help:
 
Hola a tod@s , me da corte ,cierto que lo digo ,no tengo idea donde esta el camping , me hago la idea estará


situado a las afueras VILANOVA en dirección SITGES , supongo entrando al pueblo habrá indicadores al respecto, os leo hasta luego:help::help::help::help:

No te preocupes Donald, no creo que nadie en este mundo pueda decir que sabe ir a todas partes.

Si quieres a nosotros no nos importaría quedar en algún sitio e ir juntos, por si te parece bien nosotros tenemos intención de salir el jueves por la mañana, temprano, tenemos que ir hasta Castellar del Vallès a por la "Enana", cuando hayamos enganchado podemos quedar a un hora concreta en un sitio concreto y listo, rumbo al Vilanova.

Ya me dirás que te parece.
 
No te preocupes Donald, no creo que nadie en este mundo pueda decir que sabe ir a todas partes.

Si quieres a nosotros no nos importaría quedar en algún sitio e ir juntos, por si te parece bien nosotros tenemos intención de salir el jueves por la mañana, temprano, tenemos que ir hasta Castellar del Vallès a por la "Enana", cuando hayamos enganchado podemos quedar a un hora concreta en un sitio concreto y listo, rumbo al Vilanova.

Ya me dirás que te parece.

Gracias Labrit, no hace falta, resulta como se acerca el día y
digo yo , el camping como se´va como lo tenemos al lado no he prestado atención,seguro que he pasado por delante y no lo he visto ,a Vilanova paso tres veces al año en bici, sería el colmo que no diera jajajajaja
bueno Labrit se agradece de corazón, haber si coincidimos en ruta ,yo cv la tengo en Papiol lo tenemos cerca,ahora no sé que hora vamos a salir, de toda formas gracias nos vemos allí
ADEU:thumbup:
v
 
Buenooo...ya lo tenemos encima!!!!
+ Acuerdense todos de llevar la identificacion.. que hay vastantes que no nos conocemos.
+ tambien recuerdo que se pueden hechar los bañadores y las toallas, que la zona de spa cubierta es una gozada!!
+ Tambien de llevar ganas de pasarlo bien!!

Las actividades del viernes seran a las 11, están muy cerca del campoing conlo que saliendo 15 minutos antes , se llega bien.
La visita a las cavas es un poco mas pronto, se ha de salir del camping a las 9,30...

Procurad llevar el dinero justo del pago de la comida, lo recogeré la tarde del jueves.

Creo qeu no me dejo nada mas...:tongue3:
 
Bufff!!!!! que nervios..... 3 días !!!!!!1

:wav:








Pd: Marta: Llegare el miercoles por la tarde, en recepcion tengo que identificarme de webcampista supongo, no?
 
A todos los participantes, en breve recibireis por privado un numero de cliente, que es el que tendreis que facilitar en recepcion y , claro, decir que sois del grupo de webcampista... aunque ya me tienen mas que oída.jajaja

Seguramente os haran pagar en el momento de hacer el registro.
 
:blob5::blob5::blob5::idea1:Eso va a ser que no se fian de nosotros jajjajajajcon lo buenas personas que somos :idea1::king:
 
jajajajjaja, al final te convencí por cansino:toothy7::toothy7:
PPLU, si quieres venir ven, aunque le quitarás a mi sobrina el record de pequeña, solo tiene 1 més y medio

Pues no es eso lo que me preocupa, pero...ya te digo yo, que seguramente vamos a salir este puente con la niña de una semana, y por qué no?.

Me presionasteis para que me desapuntara, pero lo pagareis caro....:???:

Si puedo , castigare con mi presencia a madrileños ahora! pa haceros la competencia.:toothy7:
 
Enhorabuena PPLU ,no sería peligroso si no un crimen, ya habrá
más dias que longaniza no te parece, tienes toda una vida por delante.
Como va el camping de zara ,crees estará listo para la expo,si tienes info o tfno, para hacer reserva ya dirás algo saludo:wav::occasion5:

crimen? entonces no la saco a la calle ni nada? :scratch::toothy7:

Como pueda la niña sale de puente...solo que me deje o pueda engañar un poquito a la madre...:toothy7:

Sobre el tema del camping, no tengo la verdad idea o información de primera mano, esperemos que este a tiempo y además a la altura.:thumbup:
 
+ Acuerdense todos de llevar la identificacion.. que hay vastantes que no nos conocemos.

¿Se puede sacar de aqui la identificacion?, como hacer
 
+ Acuerdense todos de llevar la identificacion.. que hay vastantes que no nos conocemos.

¿Se puede sacar de aqui la identificacion?, como hacer

María ahora mismo te envio al mail (el que tengo de hace casi un año) tuyo el word de la mia, solo tendrás que cambiar lo del nick y el nombre e imprimirla.

Si no te llega dime algo y enviame al privado una dirección de mail valida.
 
yo no estoy en la lista!!!

yo no estoy en la lista!!!

LISTADO PARA LAS ACTIVIDADES COMIDA, ETC.


Actividad equestre adultos (Viernes 7/12)

Mireia, 1 adultos
Labrit-, 2 adultos
Marta, 2 adolescentes
Mikicastell, 2 adultos
Mega, 2 adultos
Jave4 2 adolescentes

Idem. niños/as (ponnie)

Mireia, 1 menor
Jave4 2 menores.
Mega, 1 menor
Juanfra 80, 1 menor

Actividad de golf (Viernes 7/12)

Homer , 1 adulto.
Abuelita, 2 adultos
Navegante 420, 2 adultos
Jave4 2 adultos
NiceDana, 2 adultos
Calimero, 1 adultos
Ramón (mar-mar) 1 adulto

Visita Cavas Codorniu (Sábado 8/12)

Labrit-, 2 adultos
zeta, 2 adultos y 1 menor
mar-mar, 2 adultos
Moucha, 2 adultos y 2 menores
Marta, 2 adultos y 2 menores
Mikicastell, 2 adultos y 1 menor
NiceDana, 2 adultos
Duque, 2 adultos y 1 menor
Abuelita, 2 adultos
Navegante 420, 2 adultos y 1 bebé
Mega, 2 adultos y 1 menor
Jave4 6 adultos y 4 menores.
Los Pacos, 3 adultos
Sarasara, 2 adultos y 2 menores
Calimero, 2 adultos
José Luis/Pilar, 2 adultos y 1 bebé
Juanfra80, 2 adultos y 1 adolescente
Taulaí, 2 adultos y 1 menor

Comida celebración III Aniversario de la webcampista.com (Sábado 8/12)

Mireia, 2 adultos y 1 menor
zeta, 3 adultos
Labrit-, 2 adultos
mar-mar, 2 adultos
Moucha, 2 adultos y 2 menores
Marta, 2 adultos y 2 adolescentes.
Mikicastell, 3 adultos
NiceDana, 2 adultos
Duque, 2 adultos y 1 menor
Abuelita, 2 adultos
Navegante 420, 2 adultos (Abril lleva bocata)
Mega, 2 adultos y 1 menor
Oso, 2 adultos y un bebé
Los Pacos, 3 adultos
Sarasara, 2 adultos y dos menores
Donald, 2 adultos
Calimero, 2 adultos
Jose Luis/Pilar, 2 adultos
Marga, 1 adultos y dos menores
Taulaí, 2 adultos y 1 menor
Andres, 2 adultos

PROGRAMA Y MAS DATOS COMPLEMENTARIOS EN:

http://www.webcampista.com/foro/articulos/241/


-
Porfa, apuntarme para la comida del sabado que acabo de ver que no estamos, dos adultos y dos menores,
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Porfa, apuntarme para la comida del sabado que acabo de ver que no estamos, dos adultos y dos menores,
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Tranqui Rosa

Marta ya toma nota de que comereis con todos el sábado
2 adultos y 2 menores de 6 y 4 años

También de que llegareis la tarde del viernes.
 
Socorrooooooooooo
¿Nadie va ha traer garrafas de agua vacías para rellenarlas de Agua de Valencia?
Sólo necesito 4 garrafas de 8 litros, pero también pueden ser de cinco litros (entonces 6 garrafas).
No hace falta que las traiga todas el mismo .

Vamos chiscos que eso ya está ahí.
Saludos
 
Aqui va el enlace de la descarga de la tarjeta identificativa. son unisex... hay que personalizarlas.
 
Marta supongo que podrá valer. Además de cómodo.

Son 12 l de cava y 12 litros de naranja recien exprimida, mas el vozka, la ginebra y el azúcar:drunken:.
Estoy pensando que tal vez deba recortar un poco la cantidad ya que como bien sabes entra ligero, pero luego :drunken::drunken:.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com