Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA Y 3er ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA EN CATALUNYA

jajaja muy bueno , duque...la verdad...es que ni privado preguntando la posibilidad...ni nada de nada.... lo dicho.... que le ha entrado miedo... y ahora encima quiere arrastrar al que pueda a su territorio, vete tú a saber para qué.
Duque, tú firme!!

eh! eh! que te he enviado privado, llamado telefonicamente y has recibido un burofax, pero pasas de mí! esto no quedara así como así! :drunken:
 
Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, las identificacionessssssssssssssss
MIGUEL
ANGELA
ALEJANDRO
:SI NÓ TE TOCARÁ HACER LAS PRESENTACIONES
:idea1:
 
A ver.... me dice el restaurante , que si es posible decir lo que se va a escoger en el menu.... ya sé que es muy justo........pero a ver que se puede hacer.
O sea, que si ya teneis decidido lo que comereis, me lo vaids indicando...
os copio y refresco el menu.
Menu adultos 20 €

1er. plato: Escudella o ensalada
catalana o canalones.
2º plato: Merluza marinera o
solomilo ibérico.
Postre: Crema catalana o
helado
Agua, vinos , cafe.

Menu niños 10 €

1er. plato: Macarrones o Canelones.

2º plato: Pollo asado con patatas o
escalopa.
Postre: Helado.
Refrecos, aguas minerales.
 
Jolineeeeees, que comodos, pues no sé, ahora mismo no te puedo decir, esta noche se lo comento al Pere y te digo algo, aunque él seguramente coja canelones y solomillo, y yo... pues ni idea, acabo de desayunar y no me provoca nada.

Lo dicho, esta noche te digo algo.
 
Jolineeeeees, que comodos, pues no sé, ahora mismo no te puedo decir, esta noche se lo comento al Pere y te digo algo, aunque él seguramente coja canelones y solomillo, y yo... pues ni idea, acabo de desayunar y no me provoca nada.

Lo dicho, esta noche te digo algo.



Vale, vale, lo comprendemos pero esta noche decide antes de cenar, que si no va a pasar los mismo.
 
He cursado ayer tarde y noche, todos los correos con el número asignado por el camping para el registro a la llegada.

Solo recordaros que por ahí los teneis. Coser el papelito con el número que os facilitamos a un calcetín para que no se os olvide. Puestos a coserlos, es mejor que sea por la parte de arriba del calcetín, así no teneis que descalzaros y sobre todo no os molestará al caminar.
 
se pueden pedir dos primeros? es que lo que hay de segundo no me llama mucho...:dontknow::dontknow:
 
Bueno bueno esto está al caer.
Mañana a estas horas muchos ya estaremos de camino.
Nosotros no seremos los primeros en llegar, no os podremos dar la bienvenida, ni tocar con la banda municipal, ni poneros el collar hawaiano como corresponde a los organizadores pero es que las necesidades colegio/profesionales nos lo impiden.
Así que quien vaya llegando se nos instale en la zona restringida como buenamente pueda hasta que aparezca la homermobil (usease nusotros) calculo sobre las 19:00.
 
Hola Marta,,,,,,,,
MENU PARA FAMILIA MIKI CASTELL, incluido mi hermano josé, y Pilar
CANALONES.................. 1
ESCUDELLA................... 2
MERLUZA...................... 1
SOLOMILLO................. 3
ENSALADA CATALANA.... 1
CREMA CATALANA....... 1
HELADO..................... 3


UN MENU INFANTIL
MACARRONES............ 1
ESCALOPA[............... 1
HELADO.................... 1/B]
 
mikiiiiiii..... que yo lo mio no lo he puestooo...pero venga, te dejo el honor de ser el primero.
Gracias por tu rapidez en contestar.
 
con permiso.

queria desearos la mejor de las webcampadas y que lo paseis como os mereceis osea a lo grande.



y nada mas, nos leemos a la vuelta



bueno si, otra cosita AUPA ATLETI
 
Gracias Angel majo.
Comer es un placer......... total,,,,,,,,,,, sensual,,,,,,,,,,, comiendo espero al Duque,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que más quiero,,,,,,,,,,,,,, y mientras como ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, la espera es más dulce,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
COMO DECÍA SARA MONTIEL EN SU CANCION:blob5::blob5::blob5:
 
Amigos catalanes ,espero que paseis un tercer cumpleaños estupendo ,desde tentudia los andaluces -bueno yo en su nombre - os deseamos que os salga todo de p.m. ; no nos podremos conectar por webcam pero ,bueno , en el momento de soplar las velitas estaremos toooodos juntos.
Desde el sur ,un abrazote pa tó er mundo ,buena ruta ,buen viaje y a la vuelta veremos vuestras fotillos.:hello2:
 
Hola Marta apunta dos escudellas, dos solomillos ibéricos y dos cremas catalanas abuelita y Sr marido, los dos igualitos para no pelearnos un Abrazo nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com