Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcalçotada catalana

I webcalçotada catalana

  • Por supuesto, no hiciste tu 645km en un finde con una cria de 5 semanas, yo no voy a ser menos

    Votos: 28 63,6%
  • tu estás loco, yo, ni de coña.

    Votos: 16 36,4%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Joerrrr...... si ya sabes más de la zona que yo. :toothy7::toothy7::toothy7:
Pues mira esto:
Todos los que no habeis comido calçots (Yo me incluyo) podeis ver aqui su elaboracion,y asi no pareceremos tan "pardillos"
:toothy7::toothy7:
Video de la elaboracion de los calçots 1ª parte:




Video de la elaboracion de los calçots 2ª parte



Con esto seremos unos expertos...
 
Joer con el Pau, con lo vergonzoso que era en el insti, y miralo ahora, haciendo videos de cocina......


Vamos a puntualizar un poco.

1.- para que despues se pelen mejor, antes de cocinarlos se les suele cortar la cabeza. preparar las muñecas que seran 2000 unidades.
2.- normalmante se cocinan como veis en el video, en nuestro caso, como seran tantos, los coseremos con un alambre, para ir más rapidos.
3.- el proceso de coccion en un saco, ejem, ejem. para que queden mas jugosos, lo que se hace es sacarlos antes, envolverse en papel de periodico, y dejarlos dentro de una caja de cartón.

En cuanto a la salsa.......... cada maestro con su librillo, y mi suegra, Abuelita, de eso sabe un monton y hace una que te cagas, así que prefiero que lo explique ella.
 
Joer con el Pau, con lo vergonzoso que era en el insti, y miralo ahora, haciendo videos de cocina......


Vamos a puntualizar un poco.

1.- para que despues se pelen mejor, antes de cocinarlos se les suele cortar la cabeza. preparar las muñecas que seran 2000 unidades.
2.- normalmante se cocinan como veis en el video, en nuestro caso, como seran tantos, los coseremos con un alambre, para ir más rapidos.
3.- el proceso de coccion en un saco, ejem, ejem. para que queden mas jugosos, lo que se hace es sacarlos antes, envolverse en papel de periodico, y dejarlos dentro de una caja de cartón.

En cuanto a la salsa.......... cada maestro con su librillo, y mi suegra, Abuelita, de eso sabe un monton y hace una que te cagas, así que prefiero que lo explique ella.


Si es que tienes una suegra encantadora..... desde luego. Una bellísima persona, y si además sabe hacer Romescu..... lo máximo!!!!! No te quejarás.... je,je,je
 
I Calçotada Webcampista
Gran fiesta anual de la Calçotada de Valls 2008

Fechas: 25,26 y 27 de Enero de 2008

Lugar: Camping Serra de Prades

Càmping Serra de Prades

Organizada por: navegante 420 y zeta


RELACIÓN DE ASISTENTES

01- Zeta,2 adultos, 1 menor, camper, C. Catalana
02- Navegante 420, 2 adultos, 1 bebé, CV, C. Catalana
03- Labrit-, 2 adultos y Gos, CV, C. Catalana
04- NiceDana, 2 adultos y Dana, CV, C. Catalana
05- Marta, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Catalana
06- Duque, 2 adultos y 1 menor, CV, C. Catalana
07- Manuel Sánchez Leal, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Valenciana
08- Axtrox, 2 adultos y Chester, CV, C. Castellana-Leonesa
09- Sra. de MCgiver, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana
10- Bren, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Navarra
11- Marge, 3 adultos, 1 menor y Nela, CV, C. Cántabra
12- Pac@, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana
12-bis Visitante 69, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña
14- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
15- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
16- Koldobika, 2 adultos, AC. C. Vasca
17- Padre Fran/Mariuka, 2 adultos y 1 menor, AC. C. Asturiana
18- Hunagi, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña
19- Garoppa, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana
20- Yoko, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana
21- Angelguitar, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña
22- Falces, 2 adultos y Luna, AC, C. Navarra
23- Pedro, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Catalana
24- Mar-Mar, 2 adultos, CV, C. Catalana
25- Mireia, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana
26- Oso, 2 adultos, 1 bebé, CV, C. Catalana
27- Jave4, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana
28- Vampirella, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Valencia
29- Vicente, 2 adultos, AC, C. Navarra
30- Ilis, 2 adultos, AC, C. Catalana
31- Jesusete, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Aragonesa

Bungalow

02.- Motero, 2 adultos, C. Madrileña

ACLARACION: Los marcados en negrita es que se han apuntado a ir el domingo por la mañana, a la Fiesta de la calçotada que organiza la ciudad de Valls

LISTA DE ESPERA

01- Maldelman, 2 adultos, 2 menores, CV. C. Catalana
02- Juanfra80, 2 adultos y 1 joven, CV, C. Catalana
03- Mirypaco, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana

Desglose por personas: (*)

71 adultos
07 menores de + de 14 años
15 menores de entre 9 y 13 años
05 menores entre 5 y 9 años
06 menores de - de 5 años

11 menores varones
20 menores hembras

Total bípedos 102

Desglose medios de acampada:

19 CV
11 AC
02 Otros

Desglose por procedencias, CC.AA.:

03 Aragón
01 Asturias
01 Cantabria
01 Castilla-León
17 Catalunya
01 Galicia
04 Madrid
03 Navarra
03 Valenciana
01 País Vasco

(*) Los datos referidos a edades de los menores, no son exactos, pues me faltan el detalle de edad, de algunos titulares que espero me los envíen por privado poco a poco.


Actualizada a las 7,55 h. del 11-12-2007

OBSERVACIONES IMPORTANTES:


***Para el chocolate que nos hará koldobika, debemos llevar por tripulación un LITRO DE LECHE ENTERA (no caducada y leche, leche, nada de mariconadas de calcio, omega3, soja, etc.etc.) y algo para mojar en el mismo; lo colocaremos encima de unas mesas y cada uno que tome o pruebe, lo que le apetezca.

***Se necesita, que vayan haciendo acopio de periódicos para contar con una cantidad importante para envolver las raciones de calçots, una vez cocinados (para que no se enfrien) y se van a necesitar muchos.

Se aclara, detalla, explica, etc. los siguiente:

PAPEL DE PERIODICO; No valen revistas, ni suplementos semanales, porque el papel -digamos satinado- no sirve para esta función.

Así que a comenzar a guardar los periódicos, sin suplementos semanales, ni revistas.

MAS INFORMACIÓN EN LA PAGINA CONFECCIONADA POR NUESTRO AMIGO AXTROX, TODAVÍA EN CONSTRUCCIÓN.

http://www.webcampista.com/foro/articulos/276/

-
Pues nos gustaria tambien comer calçots, apuntanos en la lista de espera y a ver si queda un huequecito...
2 adultos (uno es el guarda jurado, jejeje)
2 niñas
1 AC
 
Yo Tambien Quiero Calçots.a Ver Si Nos Podeis Apuntar En Lista De Espera 2 Adultos 1 Niño 1cv
 
Nosotras también queremos irrrrrrrr!!!!!!!!!! Porfa apuntadnos a la lista de espera Marga 1 adulto y 2 niñas (12 y 10 años). Mil gracias!!!!!!!!!!
 
¡deu meu, deu meu! quien prueba repite, no hay duda.

Por mi que no quede, yo apunto a todo quien quiera venir pero..............recordad hermanas que el espacio es el espacio y no me refiero al espacio sideral; me refiero al espacio del camping, a la capacidad para preparar los calçots, la carne, etc. etc.

Así que yo os apunto, es posible que se produzcan bajas.

Así que incluyo en la lista de espera a:

Selene
MEGA
Marga

En la próxima actualización........viernes, sábado y domingo, son días sagrados para diversas confesiones y yo hasta el lunes, no toco la lista...........por si acaso.
 
Nos podemos apuntar todavia ???
Los gimeno, 2 adutos y dos niñas, caravana, Principado de Andorra.

Eso si, quiero reclamar mis derechos ante la organización, porque me he tenido que leer hoy los 585 post. (Tanto de tirón no debe ser bueno)
Visto que yo no podia participar en la estadística (por ser más o menos vecino), estaba esperando pacientemente que se produjera el hilo de "Apuntarse"...
Me decidí a mandar un privado a Navegante, que muy amablemente me dijo donde tenia la información.
Así que volví a leer el articulo, esperando "nuevas".
Viendo que no pillaba donde me tenía que apuntar, y por no dar la paliza, muy astutamente, empecé a leer el hilo estadisticas...
Y cual ha sido mi sorpresa, viendo que todo, todito todo estaba allí.
Eso no se hace a una madreeeee !!!!!
:glasses11:
 
Nos podemos apuntar todavia ???
Los gimeno, 2 adutos y dos niñas, caravana, Principado de Andorra.

Eso si, quiero reclamar mis derechos ante la organización, porque me he tenido que leer hoy los 585 post. (Tanto de tirón no debe ser bueno)
Visto que yo no podia participar en la estadística (por ser más o menos vecino), estaba esperando pacientemente que se produjera el hilo de "Apuntarse"...
Me decidí a mandar un privado a Navegante, que muy amablemente me dijo donde tenia la información.
Así que volví a leer el articulo, esperando "nuevas".
Viendo que no pillaba donde me tenía que apuntar, y por no dar la paliza, muy astutamente, empecé a leer el hilo estadisticas...
Y cual ha sido mi sorpresa, viendo que todo, todito todo estaba allí.
Eso no se hace a una madreeeee !!!!!
:glasses11:


Hoy mi religión (la del domingo) me impide actualizar; mañana, alá proveerá.
Leer 585 post ya es un mérito y solo por esa aplicación, propia del buen estudiante en vísperas de examen, te invitaré a a una ronda de aspirinas.

Os incluiré junto a los demás en la lista de espera pero os advierto, esto no es como la S. Social, que si no la espichas antes, algún día te operaran y saldrás de la lista de espera. Esto es mucho más serio; si no hay quirófanos disponibles, no hay posibilidad de reanimar a 3.000 calçots y que podamos ponernos a comerlos todos a la vez, pues............habrá que amputar sin anestesia.

Si el ácido etc.etc. de la aspirina no te va bien, la ronda puede ser de paracetamol pero hay ronda por aplicado y buen lector.
 
esto parece hospital central con tanta aspirina y paracetamol y los quirofanos la anestesia que no falte que os llevais a bilches de urgencias jejejeje
 
He oído que hay unas rutas preciosas por la zona para 4x4, espero que los culoinquietos del foro que citas te indiquen algunas pero si estás pensando escaquearte de la preparación de los calçots pues..........va a ser que no, porque me obligarás a quitarte una rueda mientras duermes para que primero cumplas y después........lo que sea.

Recuerda que el chocolote de koldobika es espesito.

Y las cositas que se lleven para mojar, no serán como las corbatas de Unquera, así que tranquilo que la sangre no la chupará tan rápido.
 
Uff..¡¡Qué miedo!!
La Mussara.
La niebla suele rodear La Mussara de improviso, convirtiéndolo en un lugar tenebroso que, al igual que ocurriera con el despoblado de Treviño, no parecía ser del agrado de sus vecinos, como queda reflejada en una «cantarella» publicada por Leonardo Fernández Bueno en su libro La guía del terror (Espejo de Tinta, 2006): «Madre, si marido me dais / no me lo deis de La Mussara / que allí siempre hay niebla / y la tierra no me agrada».​

Por este carácter supuestamente maldito, en La Mussara se han practicado rituales mágicos. Pero los fenómenos abarcan también la ufología, pues hay quienes dicen haber presenciado la aparición de OVNIs e incluso de seres extraterrestres.​

Video de la Mussara...Una vez hubo vida.

 
He oído que hay unas rutas preciosas por la zona para 4x4, espero que los culoinquietos del foro que citas te indiquen algunas pero si estás pensando escaquearte de la preparación de los calçots pues..........va a ser que no, porque me obligarás a quitarte una rueda mientras duermes para que primero cumplas y después........lo que sea.

Recuerda que el chocolote de koldobika es espesito.

Y las cositas que se lleven para mojar, no serán como las corbatas de Unquera, así que tranquilo que la sangre no la chupará tan rápido.
Pues si estaba pensando en el escaquearme,...:toothy7:

Tranquilo Jose Luis que voy con dias de sobra para estar con vosotros y para perderme por la sierra.
 
Recuerda que el chocolote de koldobika es espesito.
Y las cositas que se lleven para mojar, no serán como las corbatas de Unquera, así que tranquilo que la sangre no la chupará tan rápido.

Esta vez estara mi Madre para cuidar de mi y para que no halla nada que pueda perjudicar mi sangre,sere bueno (Al menos lo intentare)
:toothy7::toothy7:
 
No me lo puedo creer !!! Se hecha una la siestita y ala! más curro pa leer.
Ahora si que nos teneis que colar, como cupo estrangeros ????
Ya vereis cuando le diga al costillito que tambien hay ruta 4x4 ???

Lo de las aspirinas no lo he entendido, pero es igual...
Tanto "escaqueado", os veo que hará falta la mano de obra a punta pala!!! je,je,

Y es que una es muy apañáaa!
 
Es normal susi, somos masoquistas por nacimiento campista, hasta a Angela la estoy enrredando:D:D
 
Uff..¡¡Qué miedo!!
La Mussara.
La niebla suele rodear La Mussara de improviso, convirtiéndolo en un lugar tenebroso que, al igual que ocurriera con el despoblado de Treviño, no parecía ser del agrado de sus vecinos, como queda reflejada en una «cantarella» publicada por Leonardo Fernández Bueno en su libro La guía del terror (Espejo de Tinta, 2006): «Madre, si marido me dais / no me lo deis de La Mussara / que allí siempre hay niebla / y la tierra no me agrada».​

Por este carácter supuestamente maldito, en La Mussara se han practicado rituales mágicos. Pero los fenómenos abarcan también la ufología, pues hay quienes dicen haber presenciado la aparición de OVNIs e incluso de seres extraterrestres.​

Video de la Mussara...Una vez hubo vida.







Da un poco de yuyu, Axtrox no?????
:???:
 
Sr. Zeta,

tiene usted que ponerme en la lista de Bungalow con el amigo Motero (pero cada uno en un bungalow, que a este le va el rollo). "Usease" todo igual, pero la caravana la dejo en casa.

Gracias y saludos.
 
Sr. Zeta,

tiene usted que ponerme en la lista de Bungalow con el amigo Motero (pero cada uno en un bungalow, que a este le va el rollo). "Usease" todo igual, pero la caravana la dejo en casa.

Gracias y saludos.


Anda!!! otro que se vuelve VIP!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com