Webcampista.com

mucho más que un foro

Cual os comprariais????

Bufff......ahi va el lio!!!
Pues muy a mi pesar,la distribucion de FENDT no es la que busco,yo quiero la habitacion de matrimonio tipo suite y esta no lo tiene!!.
Por marca y precio se que esta bien pero no es lo que busco,sin embargo he visto esta:


Caravana knaus sudwing 650 tk - Barcelona - Caravanas, se vende -



Que si que es la distribucion que me gusta y necesito.
Ya se que es un trasto pero.....comparemos.
La FENDT pesa 1350kg y la KNAUS 1450kg.
La longuitud de la FENDT no la se,pero pequeña no es y de la KNAUS es de 8564.
De la DETHLEFFS 550MK Y 560SK que son las que tambien me gustan es de 794 y peso 1442kg.
Asi es que viendo estos numeros.....porque no comprarme la KNAUS sudwind 650 DE DOBLE EJE SI CASI,CASI PESA LO MISMO QUE LAS OTRAS Y DE LONGUITUD SE LLEVAN MENOS DE 1 METRO????
Joe,que lio.........!!!!!!!
 
Pues... entre esta y la primera, la Dethleffs, y ya que las dos tienen la misma distribución que es la que quereis, y si podeis hacer frente a los 2.000 euros de diferencia entre la Knaus y la Dethleffs, yo me quedaría la Dethleffs.

Sobre la Fendt, te diré una cosa que quizá no te hayas fijado, tanto la Knaus como la Dethleffs por lo que se ve en las fotos tienen la nevera pequeña, pero la Fendt parece ser que la tiene grande de las que llevan el congelador aparte, en mi opinión, siendo como ya sois cuatro de familia es algo a tener muy en cuenta, porque sobre todo en verano la nevera tiene la mania de hacerse más pequeñita aún. Lo de la habitación tipo suite, está muy bien, y es chulisima, pero yo la sacrificaría por la nevera grande.

¡¡¡No sigas mirando caravanas que te vas a volver loca!!!
 
Bufff......ahi va el lio!!!
Pues muy a mi pesar,la distribucion de FENDT no es la que busco,yo quiero la habitacion de matrimonio tipo suite y esta no lo tiene!!.
Por marca y precio se que esta bien pero no es lo que busco,sin embargo he visto esta:


Caravana knaus sudwing 650 tk - Barcelona - Caravanas, se vende -



Que si que es la distribucion que me gusta y necesito.
Ya se que es un trasto pero.....comparemos.
La FENDT pesa 1350kg y la KNAUS 1450kg.
La longuitud de la FENDT no la se,pero pequeña no es y de la KNAUS es de 8564.
De la DETHLEFFS 550MK Y 560SK que son las que tambien me gustan es de 794 y peso 1442kg.
Asi es que viendo estos numeros.....porque no comprarme la KNAUS sudwind 650 DE DOBLE EJE SI CASI,CASI PESA LO MISMO QUE LAS OTRAS Y DE LONGUITUD SE LLEVAN MENOS DE 1 METRO????
Joe,que lio.........!!!!!!!

Vamos por partes.Habitación tipo suite con comedor en el centro y dos literas es la típica tres ambientes.La mía tiene esa distribución y es una 500.

Sigo pensando que para moverse es una barbaridad y mas siendo 4 de familia.Está claro que para estar fijo cuanto mas grande mejor pero como salgas algo son verdaderos armarios.

Por otro lado está el tema de los pesos.Por mucho que la ficha te ponga que pesa 1400kg olvídate.Eso ya lo pesa la mía en vacio y una cv de casi 9mt calculale.... de 1700kg no baja seguro.

Dices que entre una y otra hay 1mt de diferencia,¿sabes lo que es 1mt en una cv?,un mundo.
Para que te hagas una idea una cv media tiene una anchura de unos 2,30,si entras en una de 2,50 (y son solo 20cm) te parecerá que estás en el salón de tu casa.

Yo sinceramente,siendo 4 de familia y el uso que pones le vas a dar una tres ambientes te sobra (500-550),estareis cómodos igual y los viajes puedes creerme que no serán un suplicio.¿Que quieres un poco mas de amplitud? cojete una 500 en 2,50 de ancho.Por ej. la Knaus Sudwin 500FSK 2,5 tiene esa distribución que buscas.Y Dethllefs seguro que también.

Valora también que a ese precio tienes que sumarle unos 1500€ mas.Cualquiera de esas cv sin movedor no haces nada.

Y por supuesto el carnet E que si no lo tienes se te va a otros 1000€



Repito,es MI opinión.
 
He pensado que tal y como tengo la cabeza de liada mañana iremos al concesionario Dethleffs a ver la 550MK y la 560Sk como son interiormente,los pesos y medidas exactas....
A raiz de ahi haremos numeros y si en el tiempo que me lo pienso sale alguna de segundamano nueva y cuidadita me la miraria!!(asi con el dinero que me ahorro de nueva le pongo el movedor)
y no tendremos tanta pereza a salir....
La verdad es que si!!
Ya os contare como ha ido.....
 
Hola, yo te puedo decir que tengo una knaus sudwind 550 fsk con 2.50 de ancho y nos va genial, mucha amplitud y nos movemos por todas partes con ella y cuando la tenemos en el camping supercómoda, la verdad. Creo que es la distribución que buscas y las puedes encontrar al mismo precio que la que pones arriba y es más actual que esa. Aunque la sudwid es una gama muy buena de Knaus y posiblemente está muy bien, pero el modelo posterior ya se está encontrando en esos precios. Hace poco vi una pero no encuentro el enlace, si lo veo te lo paso.
 
vane sin ninguna duda fentd es mi opinion,los dos ejes son seguros pero habra campings que no podras entra por que no las admiten por sitio.,yo lo he visto en paris llegar un pasiano con una hobby de dos ejes y bay-bay ,esto va como va,.
 
Pableras le he escrito un correo electronico al de la Knaus nueva con euromover para que me envie fotos interiores ya que para mi es muy importante que me guste interiormente.
Necesito comedor central en rotonda y habitacion de matrimonio tipo suitte.
Sobre la Tabbert ya la vi pero la distribucion es muy rara,...no me gusta!!
A ver si hay suerte......
Hablamos...!!
 
Pableras le he escrito un correo electronico al de la Knaus nueva con euromover para que me envie fotos interiores ya que para mi es muy importante que me guste interiormente.
Necesito comedor central en rotonda y habitacion de matrimonio tipo suitte.
Sobre la Tabbert ya la vi pero la distribucion es muy rara,...no me gusta!!
A ver si hay suerte......
Hablamos...!!

Esa es la mía y tambien le tengo el movedor, va de lujo. El salón en rotonda es precioso, Vane. Espero que hagas buena compra.

Merce
 
Esa es la mía y tambien le tengo el movedor, va de lujo. El salón en rotonda es precioso, Vane. Espero que hagas buena compra.

Merce

No guapa,esa no es la tuya,es la mía y aunque también es preciosa no tiene el comedor en rotonda:toothy7:


Vane:

Si quieres fotos del interior mandame por privado tu e-mail y te mando de la mía.

Un saludo.
 

A ver,a ver......un poquito de seriedad que una ya se esta volviendo loca.......tanta caravana,tanta caravana,joe!!!
Yo quiero comedor en rotonda,tan dificil es???Casi ninguna lo tiene ........
Quien tiene la Sport FDK????(no se si es 500 0 550).
Aqui teneis mi correo electronico y quien quiera enviarme fotos de su caravana para que vea la distribucion le estare muy agradecida.
(Asin chafardeo un ratillo como son vuestras caravanas:laughing6:)
Ahi va:
janerea0204@hotmail.com
Gracias.......
 
A ver, Vane, la sport no tiene la mesa en rotonda, la tiene la sudwind, la mía es 550, pero la de 500 tambien la tiene, en rotonda central y habitación tipo suite.

Sactamente.:thumbup:

MERCE tiene la Sudwin
PABLERAS la Sport

Siempre hubo clases y l@s del sur ya ves como las gastan:toothy7:

Ahora te mando fotos de la sport que no tiene rotonda o como quieras llamarle.

Por mi madre que entre MERCE y yo te encontramos caravana:banghead:

un saludo.
 
Sactamente.:thumbup:

MERCE tiene la Sudwin
PABLERAS la Sport

Siempre hubo clases y l@s del sur ya ves como las gastan:toothy7:

Ahora te mando fotos de la sport que no tiene rotonda o como quieras llamarle.

Por mi madre que entre MERCE y yo te encontramos caravana:banghead:

un saludo.


Eeeeeaaa, yas tamos con las clases....

PABLERAS la compró nueva
MERCE la compró seminueva

así que.....

Vane, en el primer enlace que te puse, se ven fotos del comedor, aunque esa es 500, creo que varía que la 550 tiene un armario más y crea más espacio interior, lo que es de agradecer.

Saludos, Merce
 
Vane, en el primer enlace que te puse, se ven fotos del comedor, aunque esa es 500, creo que varía que la 550 tiene un armario más y crea más espacio interior, lo que es de agradecer.

Sactamente :thumbup:

La única diferencia entre la 500FSK y la 550FSK aparte de la medida es el armario que hay entre el salón central y las literas que es mas ancho.
 
Ahhhhh!!!!
Menuda leccion me estais dando.....pues yo soy de esas de efectos retardados!!!!:laughing6:
 
Jode............. r. la que se esta montando para escojer modelo sera por falta de cv en el mercado? todas son comodas si escojes una mas alla de 550 te arrepentiras a la segunda salida, a no ser que dispongas de un coche adecuado. Yo sigo pensando que FENDT como ninguna, pregunta a quien tenga una, ja,,ja..

Y como dice Pableras olvidate del peso en papeles y ponle un 20% MAS.

Saludos.
 
Yo no me atrevo a decir cual es mejor que otra, yo hablo de la mía porque es la que yo quería y es la que más me gusta, si me preguntan a mí, para mí es la mejor, y además no tengo problemas con ella hasta el momento y supongo que a todos les pasará lo mismo con la suya, o por lo menos si se compra exactamente la que quiere. Vane si tu idea es dejarla fija....cuanto más grande mejor, ahora si vas salir la 550 va bien. Yo veo muchos ingleses y alemanes que viajan con cv verdaderamente grandes, y fijate de donde vienen y no hablemos de los trailers que llevan los feriantes, pero eso es otro mundo. Saludos

Merce
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com