Webcampista.com

mucho más que un foro

Cual os comprariais????

Vane

Participativ@
yo me inclinaria por la knauss ,las de doble eje no me hacen mucha gracia
 
La segunda no se ve.

La primera de precio la veo bién,habría que verla por supuesto.

De todos modos cualquiera de ellas me imagino que será para estar fijo porque con esas medidas para moverse tela marinera.Si el coche es el de la firma no te veo yo muy sobrada.Aparte del carnet E seguro.Habría que mirar la MMR del coche,cualquiera de esas dos cv no bajan de 1700kg seguro.

Yo creo que si la quieres para moverte deberías de mirar algo mas pequeño a lo sumo una 550.

Un saludo.
 
Pues por precio desde luego la Dettleffes.Esta Knaus es de las antiguas y acaba de pasar la ITV (mínimo 6 años) aparte de que en calidad es mejor la 1ª.

Sigo pensando que para moverla es una barbaridad.Pero es MI opinión.

Un saludo.
 
Veo mucho más moderna la primera que la segunda, aunque como bien dice pableras, tienes que tener muy en cuenta el uso y en caso de arrastre lo que te comenta.
 
Bueno,en un principio es para estar fijos,tenemos dos niñas muy pequeñas (20 meses y 3 meses) y no nos hace esto de ir de un lado para otro.
La intencion era un par de meses en un camping,otros tantos en otro y si se tercia temporada de verano en otro.Pero vaya ni quietos,quietos ni de un lado al otro!!!
Simplemente queria vuestra opinion ya que seguro sabeis mas que nosotros......
Tambien hemos estado mirando estos modelos:
-Burstner Averso 550tk 17.000€
-Dethleffs 560sk y 550mk 17.000€
Posiblemente este fin de semana iremos al concesionario a verlas fisicamente,(ya que las hemos visto por internet) y seguramente sacaremos alguna conclusion.
La verdad es que teneis razon una caravana tan grande......mejor un poco mas pequeña por si de aqui a unos años nos da por cogerla fin de semana si y otro no.
Gracias por vuestras opiniones.
 
Mi esperiencia con cv. de doble eje es muy buena y muy comoda, pero esto fue en Australia donde las carreteras son mas llanas y los camping con parcelas mas grandes, aqui y si es para moverte ni de coña, en mas de dos ocasiones te verias en apuros para poder entrar en algunos camping, y luego que contaras con un coche adecuado claro esta, y su permiso de conducir correspondiente.

Saludos.
 
Puf, desde luego vas a estar comoda en ellas, cuando esten quietas, claro.
Apoyo lo que comenta pableras es cierto, el E seguro, que es lo de menos, se arregla con tiempo y dinero, pero el peso del coche tiene que ser muy parecido al de las CV, y aunque sean 130 cv, con ese peso, se vuelven a quedar justos, que también es lo de menos, por que a lo chino chano se puede llegar.
En fin, si la defflets me la dan con todos los peluches ......., la knaus, que ya tengo un montón...

Suerte y recuerda que gustos tenemos todos.
 
Si es para hacer temporadas , me gusta mas la deftles.Si te mueves en campings cerca de casa y que no sea de montaña no tendras problema.
Con el coche no podras hacer ruta.....son muy pesadas. Ponte el eumover en cualquiera de las dos.
 
La primera la verdad es que tiene un pinta estupenda, pero encuentro lo que la mayoría, que es un peazo mostruo que tela para moverla, de esta caravana me gusta por ejemplo que cuentas con un comedor donde las literas donde las nenas pueden jugar el día de mañana si hace malo, y para los mayores aún os queda el otro comedor totalmente libra, y que hoy en día podrias utilizar el comedor de donde las literas para tenerlo preparado como cambiador, de ese comedor también tendrías la opción de sacar la mesa y las nenas contarian con un espacio de juegos en el suelo.

En la segunda me gusta más el tamaño, es algo más manejable, dentro de que también es un bicharraco, me gusta más el salón en rotonda y justo en frente de la cocina, no sé, me parece mucho más practico, sobre todo si por mal tiempo, o lo que sea, teneis que comer dentro, pero sin embargo solo contareis con esa mesa.

No sé, la verdad es que es dificil elegir entre las dos, donde peca una no lo hace la otra, y donde peca la otra no lo hace la una.

Creo que para arrastrar cualquiera de las dos os hará falta el B+E, la primera os estanca un poco a ir a campings que estén en llano, porque no creo que vuestra Espace siendo una 2.2 con 130cv pueda tirar mucho por montaña.

Si vais a estar muy parados durante mucho tiempo yo creo que cogería la primera.
 
vane tu siempre a lo grande joder,compratela mas pequeña y la podras mover una 500 esta bien.
 
Vane, para liarte más, he encontrado esta caravana, echarle un vistazo, porque tan nueva como está y el precio están muy bien, la distribución es dos literas atras, comedor rotonda en medio y enfrente la cocina y cama fija.

La verdad es que la calidad de Fendt es buenisima y esta es una gran ocasión.

FENDT SAPHIR 560 TFK, NUEVA, SOLO TIENE 5 MESES Y 650 KM HECHOS !!! : Autocaravanas segunda mano, caravanas de segunda mano, artículos de camping usados en CampingSalon.com

Totalmente de acuerdo.Con esa y tu coche no tendrás ningún problema.Desde luego en calidad número 1.Por encima de Knaus y totalmente equiparable a Detlleffs.

El precio me parece correcto.

Aún así con ese coche y esa Fendt casi seguro por no decir seguro carnet E.

Un saludo.
 
Vane...mirate la ficha tecnica del coche.
Ya sabes que yo tambien tengo una Espace y puede arrastrar 2000 kg segun su ficha, pero tambien tengo una nota del fabricante en la cual me reduce este peso de arrastre, creo que a 1500 kg.
Pero ya te digo, que si vais a estar plantados la mayor parte del tiempo no tendras problemas, siempre que no te metas en puertos prolongados y en verano a 40º.... te lo digo por experiencia
 
Vane, para liarte más, he encontrado esta caravana, echarle un vistazo, porque tan nueva como está y el precio están muy bien, la distribución es dos literas atras, comedor rotonda en medio y enfrente la cocina y cama fija.

La verdad es que la calidad de Fendt es buenisima y esta es una gran ocasión.

FENDT SAPHIR 560 TFK, NUEVA, SOLO TIENE 5 MESES Y 650 KM HECHOS !!! : Autocaravanas segunda mano, caravanas de segunda mano, artículos de camping usados en CampingSalon.com


Gracias Labrit por hacerme mas lio......
La verdad es que esta muy bien esa caravana lo que haria falta verla por dentro!!!
Para nosotros es muy importante la distribucion interior...
Buscamos comedor en rotonda y habitacion tipo suitte.
La verdad es que he reflexionado y las dos caravanas de doble eje que os he enseñado ya estan descartadas!!!!
Me gusta la BURSTNER AVERSO 550TK y la DETHLEFFS 560SK Y 550MK(Las tres cuestan lo mismo 17.000€) y la FENDT estaticamente tambien pero habra que verla por dentro.
En un rato llamare a este chico y que me envie fotos por correo electronico...
AHORA,DE ESTAS TRES QUE OS DIGO BURSTNER AVERSO 550TK,DETHLEFFS 550TK Y FENDT SAPHIR 560 ........QUE ESTA MEJOR?????
 
AHORA,DE ESTAS TRES QUE OS DIGO BURSTNER AVERSO 550TK,DETHLEFFS 550TK Y FENDT SAPHIR 560 ........QUE ESTA MEJOR?????

Yo desde luego FENDT-DETHLEFFS-BUSTNER por ese orden en calidad.

Ahora cualquiera de ellas es buena.Mira las tres y elige la que mas te guste.

En MI opinión ese modelo de Bustner no es comparable en calidad a las otras dos.

Elijas la que elijas que sea la que te guste a ti y la que se adapte a tus necesidades.

Un saludo.
 
Yo desde luego FENDT-DETHLEFFS-BUSTNER por ese orden en calidad.

Ahora cualquiera de ellas es buena.Mira las tres y elige la que mas te guste.

En MI opinión ese modelo de Bustner no es comparable en calidad a las otras dos.

Elijas la que elijas que sea la que te guste a ti y la que se adapte a tus necesidades.

Un saludo.

Estoy contigo gallegin.

Un saludo.
 
Yo me quedo con Fendt, Fendt es la cv, buscada por los caravanistas experimentados, por su calidad, y equilibrio. La distribucion de la Saphir 560 tfk, es 2 literas, salon y dormitorio, para 5 plazas, pma, 1350 kl, segun catalogo. las otras tambien son unas buenas caravanas,
Saludos
 
Yo me quedo con Fendt, Fendt es la cv, buscada por los caravanistas experimentados, por su calidad, y equilibrio. La distribucion de la Saphir 560 tfk, es 2 literas, salon y dormitorio, para 5 plazas, pma, 1350 kl, segun catalogo. las otras tambien son unas buenas caravanas,
Saludos


Yo también me quedaría con la Fendt.
 
Yo también, la Fendt.

Labrit, genial la foto de Gos con el gorrito!
 
Yo desde luego FENDT-DETHLEFFS-BUSTNER por ese orden en calidad.

Ahora cualquiera de ellas es buena.Mira las tres y elige la que mas te guste.

En MI opinión ese modelo de Bustner no es comparable en calidad a las otras dos.

Elijas la que elijas que sea la que te guste a ti y la que se adapte a tus necesidades.

Un saludo.

Pues Pableras "tie" toda la razon. Ese seria el orden, y la Averso de Burstner, esta por debajo de las otras 2 con diferencia. Yo me quedaria con la Fendt que te ha puesto Susi sin ninguna duda. Me dan ganas de pillarmela a mi.:toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Pues Pableras "tie" toda la razon. Ese seria el orden, y la Averso de Burstner, esta por debajo de las otras 2 con diferencia. Yo me quedaria con la Fendt que te ha puesto Susi sin ninguna duda. Me dan ganas de pillarmela a mi.:toothy7: :toothy7: :toothy7:

Ey Rubén, ¿nos pillamos la Fendt a medias?, podriamos dejarla aparcada en Zaragoza, a mitad de camino, jejejje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com