Webcampista.com

mucho más que un foro

Felices fiestas a todos. Bueno... casi a a todos

Visitante 69

hablador
Lo primero es lo primero... quiero felicitaros a todos las navidades.

Mas...

Llevo un tiempo como bien sabeis y habeis podido notar ausente de esta magnífica casa.
Antes de nada me gustaria explicaros algo...

Últimamente me han llegado a los oidos comentarios.

Pues bien, empezaré por lo siguiente...

Nuestro querido webmaster, no es tal para mi, no es simplemente el webmaster de esta web, sino un gran amigo, algo más diria yo, es parte, junto a su mujer de mi intimidad personal, he vivido junto a el y su mujer experiencias demasiado íntimas y personales como para que algún patochón envidioso (este calificativo lo uso con conocimiento de causa) pueda poner en tela de juicio el que yo dejo de intervenir aqui por una cuestión económica.

Tanto Joel como yo, somos lo suficientemente maduros y amigos como para no anteponer el dinero ni ningun otro tipo de interés sobre nuestra amistad, la cual os reitero que hace ya tiempo que pasó a otro plano superior,
y creedme que puedo extender esto a la maravillosa mujer que le acompaña en todo.
Tampoco mi ausencia se debe a los hilos abiertos por determinados energúmenos, insisto, con una envidia que les hace incluso sufrir... Sinceramente, el famoso hilo de los 5000 mensajes me lo pasé literalmente por el
arco del triunfo, creo que estoy dedicando demasiado tiempo a este tema ya...

Mi ausencia no es debida nada más que a un tema personal, el cual ni viene al caso explicar ni creo que deba por respeto a terceras personas, espero y creo que me sabreis entender y respetar. Es mi vida personal, intima, y no me importa más que a mi.

Si algun forero y amigo a expuesto que mi ausencia se debia a una acumulación de trabajo, un fallo en el PC, una falta de conexión... etc etc... no fueron más que respuestas y explicaciones orquestadas por mi, de ellos
nunca salió el publicar nada parecido, fui yo, Juan, quien optó por que estas personas expusiesen esto públicamente, viendo que a diario todos vosotros, bueno casi todos, demandabais información a cerca de mi
paradero. No les culpeis a ellos por esto.
He pasado una mala racha, os garantizo que he tenido la peor experiencia de mi vida. Casi siete meses duros, durísimos, que ahora no me apetecen ni siquiera volverlos a recordar. Entre otras cosas, porque como ya os he comentado, forman parte de mi intimidad, de mi vida personal.

Ahora es cuando empiezo a mirar hacia delante, con mas ganas que nunca, con ilusión, con esperanza... eso no quiere decir que me olvide de aquellas personas que tanto daño me hicieron en un pasado no muy lejano... estas
personas deben recordar que hasta el rabo todo es toro y que como bien dijo Bonatti... EL TIEMPO SIEMPRE PREMIA
LA RAZON Y LA LÓGICA.

Es hora de reunirme con todos vosotros, de seguir compartiendo esta mesa camilla tan fabulosa que entre todos hemos conseguido. Lamento de corazón el no poder asistir al cumpleaños de WEBCAMPISTA... bueno quedan muchos cumples por celebrar. Ya me tomaré revancha.

6.000 esa es la cifra proxima de mensajes... voy a por ella, y así de paso meto una pajilla por el culo a alguno, él sabe bien que sé quien es... dejémoslo ahi.

Os queda "Visi" por aguantar para rato... lo lamento. :toothy7:

Me he trasladado a Valdemorillo, localidad serrana en la provincia de Madrid, aqui hace un frio del carajo, pero que sepais que aqui teneis vuestra casa, y una cervecilla o un café siempre hay en casa.


Quiero agradecer los 163 mensajes privados que tengo en la carpeta, las llamadas de teléfono, los correos eléctronicos, los SMS... de verdad, os lo digo con el corazon en la mano GRACIAS. Teneis que entender que me será muy complicado el responderos a todos, me harian falta unos cuantos dias, es por eso que quiero que estas
lineas, sirvan como respuesta para todos los que de una manera u otra tanto os habeis preocupado por mi.

Desde jace unos dias, unos acontecimientos en mi vida personal me han hecho ver todo de distinta manera... es ahora cuando empiezo a mirar por mi. Unos acontecimientos que me han hecho sentirme realmente vivo. De la
desesperación y el negro, he pasado a la ilusion y el verde.

Rebuscando hace unos dias en mis carpetas de música en el PC, que sigue vivito y coleando, encontré una canción que poco a poco, se me grabó en la cabeza como si de un imno personal se tratase... su título I´m Live. ESTOY VIVO.
Pues ayer domingo me curré un video, de esos que a alguno le hacen rechinar los dientes...

Quiero compartirlo con todos vosotros...

ADEMAS... ¡¡¡ QUE COHONES ¡¡¡
Ya es hora de que me haga yo uno para mi... que llevo mucho tiempo haciendo videos para los demás.

Allá vá............

ESTE ES PARA MI





De nuevo gracias por todo
 
Bravo Visi!!! :hello1::hello1:
Nos alegramos de tu vuelta, te esperabamos con los brazos abiertos y con impaciencia.:blob5:

Me alegra mucho leer, que aunque hayas pasado una mala racha, ya estés otra vez mirando para adelante. Mucho ánimo!!

Esperamos verte en Riaño. :thumbup:


Un abrazo! :wave:
 
¡¡¡Animo Juan!!!, me alegro de que todo vaya bien.

Un saludo.
 
Visi me alegro de leerte de nuevo y más me alegro de que todos los malos rollos vayan pasando.

¡¡¡PALANTE!!! disfruta de la navidad y de los que te quieren.

Y los malos rollos, como dicen esos "poetas" llamados Mojinos Escozios, ¡¡¡AL CARAJO!!!
:wave:
 
Joe, asustao más dejao, pero bueno, si ya pasó, ahora p'alante. Felices fiestas y prosperos 6000 miles (si, si 6.000.000). A vivir que son dos días.
 
Visi, cuánto me alegra leerte y ver que todo va viento en popa!!

Sigo pensando (viendo tu precioso video) que eres un fenómeno....¡Y QUE QUIERO SER UNA CHICA "VISI"! No me olvides para tu próximo casting! :toothy7::toothy7:


Te deseo un millón de cosas buenas para el 2008 y unas felices fiestas.

Un beso. Rosa.
 
:notworthy::notworthy::hello1::hello1::hello1:Juan, ya sabes que cuando haga falta lo celebrámos con unas estupendas NAVAJAS de nuevo. Me alegro de leerte nuevamente, un abrazo para tí, y besos para MAR y nenas:king:
 
¡¡¡¡ JOER ,YA ESTA AQUI EL PESAO ESTE OTRA VEZ !!!!!


-* JUANITO, CON DOS WEBS ...... SI SEÑOR..............

-*Estoy deseando darte un abrazo ......... pero chiquitin .....¡¡¡ eh !!!....... que luego la peña se piensa cosas raras.........:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
Como decía Rosendo:

"... apretando y t'o p'alante..."


Nos vemos en Riaño.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
-
Que pases Felices Días en la buena compañía de familiares y amigos, extensibles a todo el Nuevo Año 2008 en el que pronto entraremos, y que de aquí a un año podamos renovar estos buenos deseos desde estas tierras castellanas.

:santa:
 
Me alegro de verte por aqui otra vez.
Felices Fiestas y que el 2008 os de lo que deseais.
Besos para ti, Mar y las chicas.

:santa:
 
¡¡¡Visi!!!, que alegría volver a leerte.

Me alegra saber que todo lo malo que haya podido pasar ya es cosa del pasado, y que ahora todo brilla alrededor.

Ya sabes que aquí, en nuestro hogar, tienes también tu casa.

Un besazo gigante.
 
Me alegro muchisimo de tu regreso y q balla todo viento en popa y a por los 6.000 pero los ladrillazos no valen x 2 jajajajajajajaja un FUERTE ABRAZO CAMPEON
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com