Webcampista.com

mucho más que un foro

Recuperando viejas costumbres

Nosotros no sabemos cuando llegaremos ya que trabajo el 28 y salgo a las 19.30, así que no sé si saldremos por la noche o el 29 muy tampranito.... tenemos que pensarlo :dontknow:

QUÉ GANITAS!!! YA QUEDA MENOS!!:blob5::blob5:
 
Incorporamos de nuevo a Magyman en el nº 3 por expresa peticion del mismo por tfn.

Webcampada Fin de año......en Riaño -
Montaña Leonesa

(picad este enlace para ver el camping)

.: Camping Riaño :.

28 de Diciembre 2007 al 2 de Enero 2008

Organizadores del evento: Visitante-69 y Navegante 420


RELACIÓN DE ASISTENTES

01- Visitante 69, 2 ad. 2 niñas 14-10 , AC, C.Madrid
02- Navegante 420, 2 adultos 1 bebé, CV, C. Catalana
03- Magyman 2 adultos CV Castellanomanchegos
04- Falces, 2 adultos, AC, C. Navarra
05- Labrit-, 2 adultos, CV, C. Catalana
06- Padre Fran, 2 adultos, 1 niña 8 a, AC, C. Asturiana
07- Boni , La Bruja y chica( 25 a) AC C.Asturiana
08- Owockadoy, 2 adultos, CV, C. Asturiana
09- Marge, 3 adultos, 1 chico 13 a, CV, C. Cántabra
10- Quijote 2 ad, 2 niños 5 y 7 , AC, C Madrileña
11- Fernando y Pilar, 2 adultos, AC, C. Asturiana.
12- Ensu, 2 adultos, 2 niños 13 y 7 , CV, C. Vasca
13- Jusep , 2 adultos, 1 niño 14 , CV, C. Madrileña
14- Xosero, 2 ad., 2 niños 14 y 10 , CV, C. Gallega
15- Ortuesan, 2 adultos, 1 niña 8 a , AC, C. Vasca
16- Jorge/Arantza, 2 ad. 1 chica 13 a , AC, C. Vasca
17- Angio, 2 adultos, AC, C. Aragonesa
18- Andypau, 2 ad., 2 niñas 6 y 8 , AC, C. Madrileña
19- Lplanes, 2 ad. 2 niños 6 y 8 CV, C. Madrileña
20-
21- Isabel, 2 adultos, 2 niños (edad) AC, C. Andaluza
22- Prestige, 2 ad. 1 chica 16, CV, C. Gallega
23- Luis y Alicia, 2 ad. 1 chica 17 , AC, C. Madrileña
24- NiceDana, 2 adultos, CV, C. Catalana
25- Jale, 2 adultos, 1 niño 8 a., CV, C. Extremeña
26- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
27-
28- Nina/Lotus, 2 adultos, AC, C. Andaluza
29- Poli, 2 adultos, 2 menores 6 y 8 a, AC, C. Andaluza
30- Gelen626, 2 ad. 2 menores (edad) , Aragon
31-

56 adultos y 27 niños (9 de ellos de mas de 13 años ) y ademas tedremos el placer de ver a Abril una preciosa bebe 4 meses para entonces.

Precios para los 4 dias de pension completa en bufet: 29, 30, 31, y 1 incluido el fiestorro de fin de año y la estancia en el camping con electricidad :

Adulto: 145€
Menores : 57 €

aún quedan plazas Srs.


Srs. he confirmado esta tarde con Roberto que todo los planes siguen en pie en cuanto a las comidas de bufet los cuatro dias a excepción de la Nochevieja que habrá hogueras y parrilladas por la tarde y la cena de tapas-canapes de altacuisine seguida de uvas fiesta y juega ; visita a la fabrica de quesos, animadoras para los niños , rutas alrededor del camping y un poco más lejos en coches , las que acercandose la fecha precisaremos más viendo las previsiones climatológicas.
 
Sras. y Sres.,

No sé vosotros, pero a medida que se va acercando la fecha se va apoderando de mí un estado de nervios, de excitación, de expectación que no os podéis imaginar.

Para nosotros, es nuestra primera Nochevieja fuera de casa, fuera del ámbito familiar (familia consanguínea, se entiende), porque pasaremos esta Nochevieja "en familia", con todos vosotros.

Seguro, segurísimo que lo pasaremos genial.

Animo desde aquí a todos los que queráis probar esta experiencia nueva a que os apuntéis. Estoy convencido que va a ser algo inolvidable, tanto por el lugar en que se celebrará, por la gente que vamos a ir, por la seriedad y el buen hacer de Roberto y toda la gente del Cámping Riaño.

Saludos desde Alcalá de Henares.

 
Hola a todos: Como sabéis estamos apuntados para este GRAN EVENTO desde hace ya mucho.
Por motivos de trabajo, sólo íbamos a poder pasar con vosotros algunos días.
De repente surgió el tema de poder hacer la Qdd de Segovia que nos coge mucho mas cerca, e iniciamos el hilo para ver que pasaba. Por si acaso no iba adelante, no quisimos borrarnos de la lista de asistentes a Riaño, aunque no pudiéramos pasar nada mas que unos días con vosotros. Pero la Qdd de Segovia parece que se está animando y ya vamos haciendo planes para pasar unos días maravillosos.
Por tanto os pedimos que nos borreis, deseandoos a todos que paséis una :occasion9::occasion9::occasion9:FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO:occasion9::occasion9::occasion9:y
que tengáis unos días estupendos.

Esperamos veros a todos en alguna QDD en el año2008
 
hola Mariuka, ya veo que te encargas tú ahora de la lista, pues por favor, Manu tiene ya 11 añitos y no 8, se me hace grande ya mi niño snif, snif, también creo que deberíais poner que quedan plazas libres en el foro general como han hecho con la del Torcal, porque hay gente que no se entera porque no entra en el hilo creyendo la lista cerrada, en la kedada de Madrid varios nos comentaron con querían ir a la de Riaño, un saludito wapa
 
perdona maiuka que ya he visto que lo has puesto en el foro general, voy a tener que madrugar mas los sábados, jejejeejeje.
 
-* LAS FECHAS SE ACERCAN................ LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL............... LOS PREPARATIVOS SIGEN ADELANTE......... ESTAMOS EN CONTACTO DIRECTO CON ROBERTO EN RIAÑO............TODO A PEDIR DE BOCA...........







Y.........











COMO.............













NO............
















CON LA INMEJORABLE COMPAÑIA DE TODOS VOSOTROS.........................










Y.............................















POR..............................













SUPUESTO........














LA INIGUALABLE PRESENCIA DE............













"PADRE FRAN Y SU SIDRA" .........


¡¡¡¡¡¡¡ JUAS !!!!!!
 
FRAN Y SU SIDRA ::::::::::::::::::::Todo un clasico en webcampista

de hecho voy a escribir en google : Fran sidra , a ver que me sale .


Jale en la proxima lista te corrijo la edad del niño ......la verdad es que las puse al azar algunas ,,,,,,,pa que contestarais vosotros jje....
A magyman tambien lo excluyo en la siguiente.

Por favor : los hombres :::::::::::::::pelucas y cobatas de papel de colores o de tela o como sea pero vistosillas .


os pongo una foto de un grupo de amigos a los que este año hecharemos mucho de menos .



Las mujeres igualmente una peluca lucida que asi nos ahorramos trabajos de peluqueria porque por la tarde se haran las barbacoas y no es cuestion de que estemos encerradas en los baños peinandonos .
Los niños el año pasao lucieron unas pelucas de colores brillantes que trajo Arancha y estaban preciosos.

Luces de colores para las caravanas y autocaravanas
 
Ay qué nervios!!! :lol:
acabo de ver, por enésima vez, las fotos del año pasado... qué ganas tengo de que llegue!!!!! :blob5::blob5::blob5: como os lo pasásteis de bien!!! :toothy7::toothy7:

Qué me llevo de ropa?? pasaré mucho frío?? no llevo el "Armani" ni el "Gucci"... estaré a la altura??? jejejeje
Estamos preparando las luces de navidad para la caravana :thumbup:

FIESTA!! FIESTA!!!:occasion9::occasion9:
 
y lobien que se lo estara pasando la gente jolines tengo los dientes largos pero no puedo ir caguen la leche
 
sintiéndolo mucho no podremos asistir a Riaño, te he puesto un privado Mariuka, pasadlo muy requetebien, a ver si otro año puede ser que veamos la nieve, aunque con este invierno tan frio podemos esperar cualquier cosa, la otra noche ha hecho en Badajoz -2º !!
 
Webcampada Fin de año......en Riaño -
Montaña Leonesa

(picad este enlace para ver el camping)

.: Camping Riaño :.

28 de Diciembre 2007 al 2 de Enero 2008

Organizadores del evento: Visitante-69 y Navegante 420


RELACIÓN DE ASISTENTES

01- Visitante 69, 2 ad. 2 niñas 14-10 , AC, C.Madrid
02- Navegante 420, 2 adultos 1 bebé, CV, C. Catalana
03- Falces, 2 adultos, AC, C. Navarra
04- Labrit-, 2 adultos, CV, C. Catalana
05- Padre Fran, 2 adultos, 1 niña 8 a, AC, C. Asturiana
06- Boni , La Bruja y chica( 25 a) AC C.Asturiana
07- Owockadoy, 2 adultos, CV, C. Asturiana
08- Marge, 3 adultos, 1 chico 13 a, CV, C. Cántabra
09- Quijote 2 ad, 2 niños 5 y 7 , AC, C Madrileña
10- Fernando y Pilar, 2 adultos, AC, C. Asturiana.
11- Ensu, 2 adultos, 2 niños 13 y 7 , CV, C. Vasca
12- Jusep , 2 adultos, 1 niño 14 , CV, C. Madrileña
13- Xosero, 2 ad., 2 niños 14 y 10 , CV, C. Gallega
14- Jorge/Arantza, 2 ad. 1 chica 13 a , AC, C. Vasca
15- Angio, 2 adultos, AC, C. Aragonesa
16- Andypau, 2 ó 6 ad., 2 niñas 6 y 8 , AC, Madrid
17- Lplanes, 2 ad. 2 niños 6 y 8 CV, C. Madrileña
19- Prestige, 2 ad. 1 chica 16, CV, C. Gallega
20- Luis y Alicia, 2 ad. 1 chica 17 , AC, C. Madrileña
21- NiceDana, 2 adultos, CV, C. Catalana
22- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
23- Poli, 2 adultos, 2 menores 6 y 8 a, AC, C. Andaluza
24- Gelen626, 2 ad. 2 menores (edad) , Aragon

52 adultos y 24 niños (9 de ellos de mas de 13 años ) y ademas tedremos el placer de ver a Abril una preciosa bebe 4 meses para entonces.

Precios para los 4 dias de pension completa en bufet: 29, 30, 31, y 1 incluido el fiestorro de fin de año y la estancia en el camping con electricidad :

Adulto: 145€
Menores : 57 €

aún quedan plazas Srs.


Srs. confirmado con Roberto que todo los planes siguen en pie en cuanto a las comidas de bufet los cuatro dias a excepción de la Nochevieja que habrá hogueras y parrilladas por la tarde y la cena de altacuisine seguida de uvas cotillon y juerga ; visita a la fabrica de quesos, animadoras para los niños , rutas alrededor del camping y un poco más lejos en coches , las que acercandose la fecha precisaremos más viendo las previsiones climatológicas.
 
Srs.... recuerdo que el dia 15 se supone que todos los asistentes deberían haber pagado el 50 % del coste de su asistencia a esta webcampada de fin de año en Riaño ........ y como me consta que falta alguno , insisto en que debe hacerse para que el Restaurante tenga confirmacion a la hora de hacer las compras de las viandas precisas para el evento .

Por otro lado sí alguien cree que no puede asistir por favor es mejor que lo diga yá,,, precisamente para tales previsiones .

Espero que Visi os ponga a todos al hilo en breve.
 
DOÑA SEÑORA MARIUKA:

Por la presente me gustaria que me contestara a una simple y muy sencilla pregunta.........

¿ PORQUE "KINDERS" EL QUE SUSCRIBE NO ESTA EN LA AFAMADA LISTA DE ASISTENTES A DICHO EVENTO ?

Espero sea subsanado este IMPERDONABLE error en el menor tiempo posible,y me reservo el derecho de emprender acciones legales en contra del responsable de dicho error.

Aprovecho para enviarles un saludo y desearles a todos una muy feliz navidad y un prospero año nuevo.

Gracias.
 
DOÑA SEÑORA MARIUKA:

Por la presente me gustaria que me contestara a una simple y muy sencilla pregunta.........

¿ PORQUE "KINDERS" EL QUE SUSCRIBE NO ESTA EN LA AFAMADA LISTA DE ASISTENTES A DICHO EVENTO ?

Espero sea subsanado este IMPERDONABLE error en el menor tiempo posible,y me reservo el derecho de emprender acciones legales en contra del responsable de dicho error.

Aprovecho para enviarles un saludo y desearles a todos una muy feliz navidad y un prospero año nuevo.

Gracias.



Es que todavia no te das cuenta que nos caes mal, con tu auto nueva.........

Ya no se como decirtelo......


:toothy7::toothy7::toothy7:



Ahora que ya me encuetro mejor, me pongo manos la la obra en mis obligaciones de coorganizador.
 
Mari, Fran, os quiero dar las gracias publicamente por echarme una mano, en la organización de este evento. Esto me paso por escribir demasiado, empece pinchando a visi, y al final me quede solo organizando el fiestón sin saber si podré ir por falta de mula pa llevar la nave nodriza. "nada carallo"
 
Bueno, pues nosotros, mierda pa nosotros, a un señor notario se le ha ocurrido que sería muy buena idea que le firmaramos un papelito justo el día 29, así que después del shock inicial hemos estado pensando que ante la imposibilidad de salir antes del 29 por la tarde, lo cual ya no nos hace gracia ya que anochece muy pronto, que no llegaríamos a Riaño hasta el 30 por la tarde, y que tendriamos que empezar la vuelta el día 1, pues, que es demasiado, así que sintiendolo de todo corazón y después de tener lucecitas compradas, adornos hasta para el Gos metidos ya en la Enana, ropa pensada, etc, no asistiremos a la gran fiesta de fin de año de Riaño, joder, con lo bien que rima.

Jaime, ya me dirás como hacemos para la devolución del pago hecho.

Un saludo a todos, y espero que os acordeis de nosotros (para bien) cuando esteis allí en la fiestuqui.
 
Dios mio !!!!! el honrable Ortuesan y su AC nueva fuera de la lista !!!!
y ahora que hago ?????

!!!Fué culpa del raton al borrar a otro , no mia Miguel !!!,

así que si quieres me compras un raton nuevo y listo !! éste problema no vuelve a darse...jeje.


Sr Navegante , si Ud se hace cargo de la lista le ruego incluya a Ortuesan en compensacion en lugar destacadisimo porque entre lo que se tardó en corregirle lo de CV y por AC y ahora que lo quité de en medio de un ratonazo ,,,,,,,,,,nos va a salir carisimo compensarle de otro modo.
 
Webcampada Fin de año......en Riaño -
Montaña Leonesa

(picad este enlace para ver el camping)

.: Camping Riaño :.

28 de Diciembre 2007 al 2 de Enero 2008

Organizadores del evento: Visitante-69 y Navegante 420


RELACIÓN DE ASISTENTES

01- Visitante 69, 2 ad. 2 niñas 14-10 , AC, C.Madrid
02- Navegante 420, 2 adultos 1 bebé, CV, C. Catalana
03- Falces, 2 adultos, AC, C. Navarra
04- Labrit-, 2 adultos, CV, C. Catalana
05- Padre Fran, 2 adultos, 1 niña 8 a, AC, C. Asturiana
06- Boni , La Bruja y chica( 25 a) AC C.Asturiana
07- Owockadoy, 2 adultos, CV, C. Asturiana
08- Marge, 3 adultos, 1 chico 13 a, CV, C. Cántabra
09- Quijote 2 ad, 2 niños 5 y 7 , AC, C Madrileña
10- Fernando y Pilar, 2 adultos, AC, C. Asturiana.
11- Ensu, 2 adultos, 2 niños 13 y 7 , CV, C. Vasca
12- Jusep , 2 adultos, 1 niño 14 , CV, C. Madrileña
13- Xosero, 2 ad., 2 niños 14 y 10 , CV, C. Gallega
14- Jorge/Arantza, 2 ad. 1 chica 13 a , AC, C. Vasca
15- Angio, 2 adultos, AC, C. Aragonesa
16- Andypau, 2 ó 6 ad., 2 niñas 6 y 8 , AC, Madrid
17- Lplanes, 2 ad. 2 niños 6 y 8 CV, C. Madrileña
19- Prestige, 2 ad. 1 chica 16, CV, C. Gallega
20- Luis y Alicia, 2 ad. 1 chica 17 , AC, C. Madrileña
21- NiceDana, 2 adultos, CV, C. Catalana
22- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
23- Poli, 2 adultos, 2 menores 6 y 8 a, AC, C. Andaluza
24- Gelen626, 2 ad. 2 menores (edad) , Aragon
25 - Y la inestimable presencia del GRAN ORTUESAN desde las bonitas tierras vizcainas compañado de su maginifica familia de esposa y dos hijos (solo uno visible de momento ,) todos en su maravillosa, esplendida y flamante autocarana .

51 ó 55 adultos (aun depende de Andypau )
23 niños (9 de ellos de mas de 13 años ) y ademas tedremos el placer de ver a Abril una preciosa bebe 4 meses para entonces.

Precios para los 4 dias de pension completa en bufet: 29, 30, 31, y 1 incluido el fiestorro de fin de año y la estancia en el camping con electricidad :

Adulto: 145€
Menores : 57 €

aún quedan plazas Srs.


Srs. confirmado con Roberto que todo los planes siguen en pie en cuanto a las comidas de bufet los cuatro dias a excepción de la Nochevieja que habrá hogueras y parrilladas por la tarde y la cena de altacuisine seguida de uvas cotillon y juerga ; visita a la fabrica de quesos, animadoras para los niños , rutas alrededor del camping y un poco más lejos en coches , las que acercandose la fecha precisaremos más viendo las previsiones climatológicas.
 
Srs.... recuerdo que el dia 15 se supone que todos los asistentes deberían haber pagado el 50 % del coste de su asistencia a esta webcampada de fin de año en Riaño ........ y como me consta que falta alguno , insisto en que debe hacerse para que el Restaurante tenga confirmacion a la hora de hacer las compras de las viandas precisas para el evento .

Por otro lado sí alguien cree que no puede asistir por favor es mejor que lo diga yá,,, precisamente para tales previsiones .

Espero que Visi os ponga a todos al hilo en breve.


Faltamos nosotros, faltamos nosotros!
Al principio fue vagancia y dejadez, pero ahora la cosa está un poco complicada: tenemos el coche en el taller y no sabemos si la avería es gorda y peluda o sólo gorda.
A la webcampada del 3er aniversario llegamos malamente y el coche volvió hecho un asco. Ahora está peor.:(

Darnos unos días, please, a ver qué nos dicen en el taller....o prestarnos una auto si os sobra :)
 
Tranquilo Owockadoy

pero en todo caso : antes de Madrid el problema era el suelo del baño de la CV , luego la piña de luces colgando y en marcha la puliste con el asfalto casi a la perfección , y ahora avería en el coche ¿te queda algo por estropear?


PD: lo de prestarte una auto con este curriculum ,.... no insistas porque va estar complicao.
 
Tranquilo Owockadoy

pero en todo caso : antes de Madrid el problema era el suelo del baño de la CV , luego la piña de luces colgando y en marcha la puliste con el asfalto casi a la perfección , y ahora avería en el coche ¿te queda algo por estropear?


PD: lo de prestarte una auto con este curriculum ,.... no insistas porque va estar complicao.


Mari no llames al mal tiempo, no sea caso que acabe haciendo lo mismo que yo, que para arreglar un arañazo en el spolier me trage un coche con enganche la semana pasada. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com