Webcampista.com

mucho más que un foro

Recuperando viejas costumbres

Siento decir que también nos hemos de dar de baja, ya que ademas de estar localizable para el curro el sabado (lo cual no era problema pues hubiéramos salido el domingo por la mañana), me acaban de decir que tambien lo estoy el dia 1, con lo cual la vuelta se complica, ya que no seria cuestion de hacerla tras la resaca.
Pasadlo muy bien. Yo me quedaré en la kedada catalana, que me da tiempo de recuperarme de la resaca antes de trabajar.



OOOOOOOOOOOHHHHHH, :cry::cry::cry::cry::cry:


Maaarrrditos roedores !!!!!!!!.

Bueno, otra vez será.


Saludos desde Alcalá de Henares
 
Una curiosidad acerca de Meco (nosotros vivimos en Alcalá de Henares).

¿Sabíais que es el pueblo de España más alejado del mar?
¿Sabíais que por eso se le considera el centro geográfico de España?
¿Sabíais que por eso tiene bula papal y comer carne en Meco no es pecado durante la cuaresma (ya que el pescado no llegaba allí en buenas condiciones)?.

¿A que no sabíais todo eso?

Saludos desde Alcalá de Henares.

P.D. Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.





me gussssssssssstan estas cosas.





gracias quijote eres un pozo de sabiduria.
 
OS RECORDAMOS ESTE POST QUE RESUME UN POCO EL PLAN:

Bueno... pues excepto algunos cabos sin importancia por atar, mas o menos ye me han definido los precios pra estos cuatro dias y lo que se incluye en ellos.



La llegada, supongo que en la mayoria de los casos será el viernes dia 28, la cena de ese dia recordad que es cosa nuestra.

El programa incluye.

SABADO dia 29

Desayuno buffet, comida y cena.
Actividades para los mas pequeños, las cuales estarám supervisadas por monitores y seran condicionadas por las condiciones climatológicas, si no nieva o llueve se harán al aire libre y si no utilizarán la sala del restaurante
file.php

Recordad, que tanto la comida como la cena y debido a la falta deespacio, los pequeños comeran y cenarán primero en las mesas de la cafeteria (abajo) y luego nosotros arriba (sentaditos)


DOMINGO dia 30

Como el dia anterior... el desayuno, el cual no hace falta hacer turnos pues uremos llegando a distintas horas. La comida y la cena.
En este dia los chavales tambien estarán bien entretenidos, bien por la mañana o bien a la tarde, eso será como a nosotros nos parezca bien.
file.php

Tenemos una degustación a una fábrica cercana de quesos, está muy cerquita de alli en Portilla de la Reina, podemos optar por acercarnos este dia o bien al siguiente.


Si nos encontramos el camping en estas condiciones....

file.php


Cosa que no es dificil... tenemos la idea de organizar una excursión por los alrededores con unas raquetas para nieve, donde podremos reirnos de nosotros mismos.

LUNES dia 31

Como cada dia... desayuno buffet, comida a turnos con los pequeños, recordar que algunos adultos deberemos estar presentes...

Esa tarde, la del 31, aparte de alguna actividad más para los mas pequeños, la idea es (si no nos a tapado la nieve :toothy7:) hacer una hoguera enorme en medio del camping para empezar a despedir el año, será entonces cuando Roberto empiece a tirar de pancetas, chorizos y morcillas a pie de brasa, esto como os digo será sobre las seis de la tarde mas menos.

Llega la hora del fiestón... nos convocaran a una hora determinada para empezar la juerga, esta vez todos arriba, los camareros (este año van una tropa de ocho) empezarán a sacar de bandejas a destajo con esas maravillas que sólo Roberta sabe confeccionar.
Acabo de hablar con el... este tio está medio loco (ahora que no me oye), me decia que queria savcar tambien jamones... ostras.... en fin, el sabrá.

Nos tomaremos las uvas, brindaremos y será entonces cuando empiece el follon en serio.

El cotillon y la barra libre.

Esta vez un servidor no pringa de disc-jockey... Una persona nos amenizará la noche hasta que los cuerpos aguanten.

MARTES dia 1

Desayuno, si alguien es capaz de levantarse, y comida en las mismas condiciones que los dias anteriores.

Una vez comamos ese dia de año nuevo... cada mochuelo a su olivo.


PRECIOS....

Incluye lo que ya os he comentado mas la estancia, conexión de luz, caravana o auto, adultos, niños, etc. etc.


ADULTOS 145 Euros
NIÑOS 57 Euros.
 
Pues yo siento deciros que....................



ME ACABAN DE CONFIRMAR QUE TRÁFICO NO TRAMITA EL 31!!!!
:wav:

ASI QUE NO OS LIBRÁIS DE NOSOTROS!!!!

QUEDA CONFIRMADA NUESTRA ASISTENCIA!!!! :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

Uf!!! como he sufrido todas estas semanas hasta que me lo han dicho hoy.... :angry1::angry1::angry1:

¡¡¡Genial!!!, que buena noticia, ya por fin puedes empezar a preparar las cosas.

Va a ser una fiesta estupenda, estoy segura de ello.
72zynpc.gif


Hasta el Gos se lo pasará bomba.
8fwi1r4.gif
 
Pues sintiendolo mucho la Bribon Family se cae de la lista por motivos laborales de mi santa esposa el dia 1 lo siento a ver si la del siguiente año por fin puedo ir.Un saludo
 
Pues sintiendolo mucho la Bribon Family se cae de la lista por motivos laborales de mi santa esposa el dia 1 lo siento a ver si la del siguiente año por fin puedo ir.Un saludo


Jo...r y que tranquilos se quedarán sin tener que vigilarte cada minuto.

Y yo que contaba con tenerte lejos en esas fechas:angry1:.No sé si ocupe yo tu plaza:confused5:
 
me gussssssssssstan estas cosas.





gracias quijote eres un pozo de sabiduria.

Muchiiiiiisimas gracias, Angel.

Mi mujer, en cambio, dice que soy una enciclopeia de datos inútiles.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Quijote está muy bien lo que nos cuentas de Meco, da gusto aprender cosas nuevas.

Mi hija Irene tiene 16 años y le gustaría saber cuántos adolescentes están apuntados.

Tenemos la calefacción estropeada. Vamos a intentar que nos la arreglen, estar en manos del concesionario, dada la experiencia vivida, es un poco estresante.

De todas formas con calefacción o sin calefacción hemos decidido ir. Sabemos que no faltará el calorcillo humano de los buenos amigos.

Si las carreteras no están muy mal nos apuntaríamos a salir de excursión por ejemplo a la ruta de los pantanos.

Venga que en nada estamos en Riaño.
 
Luis y Alicia, no lo sé con certeza pero van unos cuantos adolescentes y son todos un encanto.

Marisa
 
Muchiiiiiisimas gracias, Angel.

Mi mujer, en cambio, dice que soy una enciclopeia de datos inútiles.

Saludos desde Alcalá de Henares.

No soy yo quien le dice eso, lo de enciclopedia de datos inútiles, se lo decían sus amigos cuando "Carlitos " tenía 17 años.


 
Muchiiiiiisimas gracias, Angel.

Mi mujer, en cambio, dice que soy una enciclopeia de datos inútiles.

Saludos desde Alcalá de Henares.

No soy yo quien le dice eso, lo de enciclopedia de datos inútiles, se lo decían sus amigos cuando "Carlitos " tenía 17 años.




ya estamos pasando el muerto a otros.












por cierto carlos, sabes de donde viene la frase: pasarse el muerto. jejeje
 
dulcinea-quijote, por que no abrimos un hilo titulado ¿sabias que? y lo empiezas con el tema de meco.


Angelguitar, ese una idea interesantísima... pero también podría ser ¿de donde viene la expresión....? :blob5::blob5::blob5:
 
Pues me parece estupendo Angel.

Por favor, haz los honores.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Voy a dejar un hueco Visi, como ya sabes viene mi suegra y preferimos estar mas tranquilos con ella. Eso si apuntame a la lista de espera de la del año 2008.
 
pues otro que deja hueco. por motivos familiares tenemos que darnos de baja . sentimos las molestias que pueda causar, pero como dice barullo, ponnos en la lista de espera para el 2008
un saludo
 
Webcampada Fin de año......en Riaño

Lugar: Camping Riaño-Léon

Fechas: 28 de Diciembre 2007 al 2 de Enero 2008

Motivo: Fiestorro de Fin de Año

.: Camping Riaño :.

Organizadores del evento: Visitante-69 y Navegante 420


RELACIÓN DE ASISTENTES

01- Visitante 69, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
02- Navegante 420, 2 adultos 1 bebé, CV, C. Catalana
03- Magyman, 2 adultos, CV, C. Castellano Manchega
04- Falces, 2 adultos, AC, C. Navarra
05- Labrit-, 2 adultos, CV, C. Catalana
06- Padre Fran, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Asturiana
07- Boni , La Bruja y su hija ( 25 a) Asturias AC
08- Owockadoy, 2 adultos, CV, Asturias
09- Marge, 3 adultos, 1 niño, CV, C. Cántabra
10- Quijote/Dulcinea, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
11- Fernando y Pilar, 2 adultos, AC, C. Asturiana.
12- Ensu, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Vasca
13- Josep de Madrid, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña
14- Xosero/Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega
15- Ortuesan, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Vasca
16- Jorge/Arantza, 2 adultos y 1 niña, AC, C. Vasca
17- Angio, 2 adultos, AC, C. Aragonesa
18- Andypau, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña
19- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
20-
21- Isabel, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
22- Prestige, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega
23- Luis y Alicia, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Madrileña
24- NiceDana, 2 adultos, CV, C. Catalana
25- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña
26- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
27-
28- Nina/Lotus, 2 adultos, AC, C. Andaluza
29- Poli, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Andaluza
30- Gelen626, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Aragonesa
31-

Precios:

Adulto: 145€
Menores: 57€

En el precio esta incluida la estancia en el camping desdel el 28/12/07 con salida el 02/01/08 y los desayunos, comidas y cenas desde el 29/12/07 hasta la comida 01/01/08 Incluido el cotillos de fin de año.

Desglose por personas:

58 adultos
28 menores (creo )

Total bípedos 86 (creo)

Desglose medios de acampada:

13 CV
16 AC

Desglose por procedencias, CC.AA.:

02 Andalucia
02 Aragón
03 Asturias
01 Cantabria
01 Castilla la Mancha
00 Castilla-León
03 Catalunya
02 Galicia
06 Madrid
01 Navarra
03 País Vasco

Actualizada a las 15 del 14/12/07

Bueno chicos acabo de sacar de la lista a Bribon , Paul-routier ( antes Gallego-Rutero), Marta y Barullo e incluyo en el nº 7 a Boni y la Bruja de Asturias , amigos de Fernando y Pilar , que estan interadisimos en ir ;
Navegante ya les dí el numero de cuenta a ambas familias para que paguen como todos por lo menos la mitad .
 
.

Mi hija Irene tiene 16 años y le gustaría saber cuántos adolescentes están apuntados.

Tenemos la calefacción estropeada. Vamos a intentar que nos la arreglen, estar en manos del concesionario, dada la experiencia vivida, es un poco estresante.

De todas formas con calefacción o sin calefacción hemos decidido ir. Sabemos que no faltará el calorcillo humano de los buenos amigos.

Si las carreteras no están muy mal nos apuntaríamos a salir de excursión por ejemplo a la ruta de los pantanos.

Venga que en nada estamos en Riaño.


Alicia tu hija hará migas con Jimena y otra chica asturiana seguro , y sí ya se juntan de fiesta con las camareras de Riaño habrá que ponerles chip como a los canes para localizarlas .....

En cuanto a calefaccion llevate una electrica y problema solucionado.

ANIMO a todos que lo vamos a pasar ESTUPENDAMENTE

y os repito que no tengais miedo a las carreteras porque suelen limpiarlas bien ; pero llevad cadenas por sí acaso ;

ademas esta previsto avisar a Tráfico de la zona para avisar del paso de muchas caravanas esos días para que estén mas pendientes de todo.

Considero que es mejor llegar el 28 antes de las 18 horas , para evitar en lo posible las heladas que puedan caer y sobre todo para ver el paisaje llegando a Riaño.
 
VUELVO A ACTUALIZAR QUITANDO A MAGYMAN Nº 3

Webcampada Fin de año......en Riaño -
Montaña Leonesa

(picad este enlace para ver el camping)

.: Camping Riaño :.



28 de Diciembre 2007 al 2 de Enero 2008

Organizadores del evento: Visitante-69 y Navegante 420


RELACIÓN DE ASISTENTES

01- Visitante 69, 2 ad. 2 niñas 14-10 , AC, C.Madrid 02- Navegante 420, 2 adultos 1 bebé, CV, C. Catalana
03-
04- Falces, 2 adultos, AC, C. Navarra
05- Labrit-, 2 adultos, CV, C. Catalana
06- Padre Fran, 2 adultos, 1 niña 8 a, AC, C. Asturiana
07- Boni , La Bruja y chica( 25 a) AC C.Asturiana
08- Owockadoy, 2 adultos, CV, C. Asturiana
09- Marge, 3 adultos, 1 chico 13 a, CV, C. Cántabra
10- Quijote 2 ad, 2 niños 5 y 7 , AC, C Madrileña
11- Fernando y Pilar, 2 adultos, AC, C. Asturiana.
12- Ensu, 2 adultos, 2 niños 13 y 7 , CV, C. Vasca
13- Jusep , 2 adultos, 1 niño 14 , CV, C. Madrileña
14- Xosero, 2 ad., 2 niños 14 y 10 , CV, C. Gallega
15- Ortuesan, 2 adultos, 1 niña 8 a , AC, C. Vasca
16- Jorge/Arantza, 2 ad. 1 chica 13 a , AC, C. Vasca
17- Angio, 2 adultos, AC, C. Aragonesa
18- Andypau, 2 ad., 2 niñas 6 y 8 , AC, C. Madrileña
19- Lplanes, 2 ad. 2 niños 6 y 8 CV, C. Madrileña
20-
21- Isabel, 2 adultos, 2 niños (edad) AC, C. Andaluza
22- Prestige, 2 ad. 1 chica 16, CV, C. Gallega
23- Luis y Alicia, 2 ad. 1 chica 17 , AC, C. Madrileña
24- NiceDana, 2 adultos, CV, C. Catalana
25- Jale, 2 adultos, 1 niño 8 a., CV, C. Extremeña
26- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
27-
28- Nina/Lotus, 2 adultos, AC, C. Andaluza
29- Poli, 2 adultos, 2 menores 6 y 8 a, AC, C. Andaluza
30- Gelen626, 2 ad. 2 menores (edad) , Aragon
31-

Precios para los cuatro dias de pension completa en bufet los dias 29, 30, 31, y 1 incluido el fiestorro de fin de año y la estancia en el camping con electricidad :

Adulto: 145€
Menores : 57 €

aún quedan plazas Srs.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com