Webcampista.com

mucho más que un foro

Recuperando viejas costumbres

Estimado señor NAVEGANTE 420 si lo que usted tiene son celitos de que no haya sido a usted a la persona a la cual me he dirigido le pido mi mas sinceras disculpas.

Señor NAVEGANTE 420 seria usted tan amable y si no es ninguna molestia para sus delicadas manos ni para su impoluta mente me podria cambiar POR FAVOR mi medio de acampada en la lista oficial creada al efecto por varias personas (entre las cuales se encuentra usted) organizadoras del evento a realizar este proximo fin de año en la localidad leonesa de riaño.

Espero que sea esta la forma correcta para pedirle muy educadamente el cambio de medio de acampada en la lista oficial.

Si no es esta la forma me gustaria que me lo hiciera usted saber para que a la mayor brevedad posible sea subsanado el error y poder enviarle la peticion de la forma en la cual usted no se sienta ofendido.

Esperando que mi peticion sea atendida,sin mas que contar aprovecho para enviarle un afectuoso saludo.............




Ya que lo del beso.......................





UNA MIE............DA.


Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas...................el vasco (aunque txikitin)

PDTA:
Y si no es mucha molestia le rogaria que por favor no me cambie usted el nick,ya que me nombro como ortusan y mi nick es ORTUESAN.

Ahora soy yo el agraviado y le pido que sea usted el que me pida disculpas publicas como yo he tenido el valor de pedirselas a usted.

GRACIAS.
 
como esta el patio señor señor jaime: deje por favor de traumatizar al pobre ortuesan y si es usted tan amable cambie el elemento de acampada de cv a ac muchas gracias
 
Muy bien, muy bien, me solidarizo con mi amigo Ortuesan; si señor.........con dos.........ones

Esos son con ..........ones y además con buenas ...........ones.

Lo siguiente es que se cale la boina, baje a tomar un txiquito, o 300 a Tarragona y te pregunte en los morros..........¿que pasa pues, me lo cambias o te la cambio?

Se masca el peligro.................
 
Estimado señor NAVEGANTE 420 si lo que usted tiene son celitos de que no haya sido a usted a la persona a la cual me he dirigido le pido mi mas sinceras disculpas.

Señor NAVEGANTE 420 seria usted tan amable y si no es ninguna molestia para sus delicadas manos ni para su impoluta mente me podria cambiar POR FAVOR mi medio de acampada en la lista oficial creada al efecto por varias personas (entre las cuales se encuentra usted) organizadoras del evento a realizar este proximo fin de año en la localidad leonesa de riaño.

Espero que sea esta la forma correcta para pedirle muy educadamente el cambio de medio de acampada en la lista oficial.

Si no es esta la forma me gustaria que me lo hiciera usted saber para que a la mayor brevedad posible sea subsanado el error y poder enviarle la peticion de la forma en la cual usted no se sienta ofendido.

Esperando que mi peticion sea atendida,sin mas que contar aprovecho para enviarle un afectuoso saludo.............




Ya que lo del beso.......................





UNA MIE............DA.


Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas...................el vasco (aunque txikitin)

PDTA:
Y si no es mucha molestia le rogaria que por favor no me cambie usted el nick,ya que me nombro como ortusan y mi nick es ORTUESAN.

Ahora soy yo el agraviado y le pido que sea usted el que me pida disculpas publicas como yo he tenido el valor de pedirselas a usted.

GRACIAS.

hay que joderse lo que das por cu....o ortuesan, siejque nos compramos la ac. y nos volvemos de un exquisito.:toothy7::toothy7:

jaime paciencia amigo mio, paciencia.
 
me acaban de llamar Fernando y Pilar del Club Caravaning Asturias, que estan de viaje y sin conexion..........

interesados en saber sí podrían ir a Riaño aún (dos adultos con AC )

y les contesté que pregunto aqui mismo en el hilo en su nombre ...........


Navegante , Visitante o Zeta decidme algo para esta gente que andan por Andalucía y me van a llamar en breve y no sé que decirles.

Otra cosa : el Padre Fran por fin pagó el 50 % del coste del fin de año,,, para que no se diga que se nos hace el roncha.
 
Navegante , Visitante o Zeta decidme algo para esta gente que andan por Andalucía y me van a llamar en breve y no sé que decirles.

Otra cosa : el Padre Fran por fin pagó el 50 % del coste del fin de año,,, para que no se diga que se nos hace el roncha.

Mariuka:

Hoy les daré un telefonazo en la cabeza a Navegante y Visitante.......los dos terminan en ante..........como mangante pa que se manifiesten.
 
Esto me pasa por copiar, pegar.......

Vamos a ver los 4 primeros estan bien, los 4 siguientes que estan separados por un espacio, corresponden a la sucursal, los dos siguientes, el digito de control que estan pegados al de la cuenta bancaria, de todas formas, os mandare una rectificacion mañana cuando llege a casa por si acaso.

yo no he recibido la rectificación navegante, hago la transferencia juntando y seperando los números como dices arriba??
 
Pues habia pensado en un "combi"... es decir, con el vestido de lentejuelas y unas chirucas.....:toothy7:

Bueno, finalmente no se ha concretado si hay que ir de sport, elegante pero informal, de gala, o que, si finalmente se combinan lentejuelas con chirucas pues no sé, yo tengo los zapatos de tacón de mi boda que con el chandal de felpilla quedan de coña :toothy7::toothy7::toothy7:
 

Pero bueno Labrit,,,,,,te vienes a una fiesta con lo mas VIP de webcampista , a un lugar idilico , y estas así , sin compar aún el traje de fiesta ; "increible " .

las demas ya nos hemos hecho las sesiones de gimnasio y solarium, hemos visitado logicamente al de corporacion dermoestetica, y tenemos un traje de fiesta ( de alta costura por supuesto ) yá en el armario , a juego con zapato de aguja italiano y bolso de Paris. "que menos ".
 
Webcampada Fin de año......en Riaño

Lugar: Camping Riaño-Léon

Fechas: 28 de Diciembre 2007 al 2 de Enero 2008

Motivo: Fiestorro de Fin de Año

.: Camping Riaño :.

Organizadores del evento: Visitante-69 y Navegante 420

RELACIÓN DE ASISTENTES

01- Visitante 69, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
02- Navegante 420, 2 adultos 1 bebé, CV, C. Catalana
03- Magyman, 2 adultos, CV, C. Castellano Manchega
04- Falces, 2 adultos, AC, C. Navarra
05- Labrit-, 2 adultos, CV, C. Catalana
06- Padre Fran, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Asturiana
07- Gallegorutero, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega
08- owockadoy, 2 adultos, CV, Asturias
09- Marge, 3 adultos, 1 niño, CV, C. Cántabra
10- Quijote/Dulcinea, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
11- Joel David, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
12- Fernando y Pilar, AC, C. Asturiana.
13- Ensu, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Vasca
14- Josep de Madrid, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña
15- Xosero/Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega
16- Ortuesan, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Vasca
17- Jorge/Arantza, 2 adultos y 1 niña, AC, C. Vasca
18- Angio, 2 adultos, AC, C. Aragonesa
19-
20- Hunagui, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
21- Andypau, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña
22- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
23- Barullo, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
24- Lucía, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
25- Isabel, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
26- Prestige, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega
27- Luis y Alicia, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Madrileña
28- NiceDana, 2 adultos, CV, C. Catalana
29- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña
30- Templario, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Andaluza
31- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
32- Bibrón, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Gallega
33-
34- Nina/Lotus, 2 adultos, AC, C. Andaluza
35- Poli, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Andaluza
36- Gelen626, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Aragonesa
37- Homer, y " La Cansina"2 adultos, 2 menores, AC, C. Catalana
toothy9.gif



Total bípedos…109

Espernado aprobación de los
jefes

Magyman 2 adultos, cv, ¿procedencia?[/quote]
 
Webcampada Fin de año......en Riaño

Lugar: Camping Riaño-Léon

Fechas: 28 de Diciembre 2007 al 2 de Enero 2008

Motivo: Fiestorro de Fin de Año

.: Camping Riaño :.

Organizadores del evento: Visitante-69 y Navegante 420

RELACIÓN DE ASISTENTES

01- Visitante 69, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
02- Navegante 420, 2 adultos 1 bebé, CV, C. Catalana
03- Magyman, 2 adultos, CV, C. Castellano Manchega
04- Falces, 2 adultos, AC, C. Navarra
05- Labrit-, 2 adultos, CV, C. Catalana
06- Padre Fran, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Asturiana
07- Gallegorutero, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega
08- owockadoy, 2 adultos, CV, Asturias
09- Marge, 3 adultos, 1 niño, CV, C. Cántabra
10- Quijote/Dulcinea, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
11- Joel David, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
12- Fernando y Pilar, 2 adultos, AC, C. Asturiana.
13- Ensu, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Vasca
14- Josep de Madrid, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña
15- Xosero/Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega
16- Ortuesan, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Vasca
17- Jorge/Arantza, 2 adultos y 1 niña, AC, C. Vasca
18- Angio, 2 adultos, AC, C. Aragonesa
19-
20- Hunagui, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
21- Andypau, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña
22- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
23- Barullo, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
24- Lucía, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
25- Isabel, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
26- Prestige, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega
27- Luis y Alicia, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Madrileña
28- NiceDana, 2 adultos, CV, C. Catalana
29- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña
30- Templario, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Andaluza
31- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
32- Bibrón, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Gallega
33-
34- Nina/Lotus, 2 adultos, AC, C. Andaluza
35- Poli, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Andaluza
36- Gelen626, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Aragonesa
37- Homer, y " La Cansina"2 adultos, 2 menores, AC, C. Catalana
toothy9.gif



Total bípedos…112+1

 
PDTA:
Y si no es mucha molestia le rogaria que por favor no me cambie usted el nick,ya que me nombro como ortusan y mi nick es ORTUESAN.

Ahora soy yo el agraviado y le pido que sea usted el que me pida disculpas publicas como yo he tenido el valor de pedirselas a usted.

GRACIAS.


Pues sí, su usia tiene toda la razón del mundo, y por ello le pido mil disculapas, y espero que no me guarde rencor por tan imperdonable error y pasemos unos días muy agradables en Riaño.:toothy7::toothy7::toothy7:

























P.D. si lo cree conveniente será compensado en Riaño por dicho error
 
Pero bueno Labrit,,,,,,te vienes a una fiesta con lo mas VIP de webcampista , a un lugar idilico , y estas así , sin compar aún el traje de fiesta ; "increible " .

las demas ya nos hemos hecho las sesiones de gimnasio y solarium, hemos visitado logicamente al de corporacion dermoestetica, y tenemos un traje de fiesta ( de alta costura por supuesto ) yá en el armario , a juego con zapato de aguja italiano y bolso de Paris. "que menos ".

¡¡¡Cawen la leche!!!, si es que siempre me entero la última de todo, ahora a correr a ver que trapitos encuentro por ahí pa lucir tipo. No sabré que ponerme...¡con lo indecisa que soy yo!

8g9jta9.gif
 
es verdad labrit, que nos pongan fotos del año pasado a ver como iban, y así nos hacemos una idea de qué meter en la maleta, enga mariuka, mar y demas chicas poned fotitossss.
 
fin de año riaño 2006

fin de año riaño 2006

Hay van unas pocas
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0198.jpg
    IMAG0198.jpg
    41,7 KB · Visitas: 0
  • IMAG0238.jpg
    IMAG0238.jpg
    39,2 KB · Visitas: 0
  • IMAG0177.jpg
    IMAG0177.jpg
    47,9 KB · Visitas: 0
  • IMAG0199.jpg
    IMAG0199.jpg
    56,6 KB · Visitas: 0
ejs que las pelucas y las barbas dieron mucho juego el eño pasado pero este me quedo en casa joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
eh!!!!!
que esas fotos son de los mas impresentables, es decir, de los que no estuvieron a la altura de las circunstancias,.,,,los demas iban todos de etiqueta ! o al menos eso me pareció , vaya !
 
eh!!!!!
que esas fotos son de los mas impresentables, es decir, de los que no estuvieron a la altura de las circunstancias,.,,,los demas iban todos de etiqueta ! o al menos eso me pareció , vaya !

Vamos, que por esas fotos no me tengo que fiar ¿no? Mariuka, yo vamos, sigo tu consejo y ya he encargado un bolso de París en la tienda de los chinos de la esquina.:thumbup:
 

Fijaros en los complementos que se ven en estas fotos

!!! hasta los camareros los llevan de los mas elegantes y caros !!!

insisto en que es una fiesta VIP .
 

Archivos adjuntos

  • 76-2006  Nochevieja 132.jpg
    76-2006 Nochevieja 132.jpg
    66,3 KB · Visitas: 0
  • 72-2006  Nochevieja 129.jpg
    72-2006 Nochevieja 129.jpg
    39,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com