Webcampista.com

mucho más que un foro

Recuperando viejas costumbres

:toothy7::toothy7:
"zeño" vizitante zezenta y neve en el numedo dezizei ezta el amigo odtuezan ed cual tene de edemento de acampada cadavana y pada esa fecha tenera una autocadavana pod favod zea tan amable de codegir gazias


ME ZE CAMBIE PLIZ

AXIAS:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola Navegante 420.
Ya te comentamos en otra ocasión que nos gustaría ir con vosotros a Riaño y como nos dijiste que podía haber bajas y vemos que hay algunos espacios en la lista, te rogamos nos apuntes, si es posible. Gracias y saludos
Magyman: 2 Adultos, mascota + cv
 
Hola, magyman...

No depende de Navegante ni de mi el que se os pueda incluir en la lista de asistentes, cuando vuelva a hablar con el camping, se lo comentaré y a ver que me dicen.
 
Boletin informativo:

Todos, a excepcion de luis/alicia y gallorutero, teneis un privado con los datos para la reserva. Porfavor una vez realizada habisarme por privado. gracias.


Cinco dias esperando tu privado con el nº de cuenta pa pagar , y nada de nada ...................con lo cual pensé :

1.- Roberto , Angel y Noemi son muy amables y nos invitan por guapos .
2.- Navegante y Visitante son buenos amigos y nos invitan dado que salimos tanto que ya conocen las pelusas de nuestros bolsillos.
3.- Nos ignoran todos .
4.- No quieren que vayamos .

Y por fin hoy caigo que podrías haberlo enviado a Fran y he aqui que estaba en lo cierto ............. allí estaba el privado con la dichosa y misteriosa cuenta.

y ahora reflexiono , y pienso y pienso en que sí se lo mandás a Fran que entra ultimamente menos que yo, será porque entiendes lógico que pague él (¿estoy en lo cierto?)

pues vale.......que pague, que pague.

Por cierto ¿ qué plazo tiene este buen hombre pa pagar el 50 % de lo que nos vamos a tragar los tres en finde de año ?

Ah y para los que piensan que cuando nieva quedamos encerraos fijense que bien limpian las carreteras por estos lares

3939d1195515115-recuperando-viejas-costumbres-untitled-11.jpg
 
:toothy7::toothy7:


Azi que el zeñor ortuezan cambia la zispita por un parato autopropulzao y entodavia no han modificado en la lista dicho medio............por menoz de ezo yo me doy de baja........ezo ez cozina envidia........zeguro que al zeñor vizitante y al zeñor navegante, eztan comiendoze la uñas por dicho cambio.

juer, zeñor ortuezan, no ha llegado el heredero y ya ezta tirando la casa por la ventana.............una autopropulzada ¡que poderio!
 
a ver si ahora veis la foto ,, porque yo veo perfectamente la anterior y grande ademas.

3939d1195515115


no obstante la pego abajo tambien
 

Archivos adjuntos

  • untitled 11.jpg
    untitled 11.jpg
    33,4 KB · Visitas: 0
a ver si ahora veis la foto ,, porque yo veo perfectamente la anterior y grande ademas.

3939d1195515115


no obstante la pego abajo tambien
Impresionau me he quedao. Tantos años utilizando cadenas en Pajares y ahora que no estoy en Asturies, poneis un caballo que os quita la nieve.
Como dice Lina Morgan "como cambian los tiempos y los cuerpos"
 
Angio muy ingenioso el chiste........ja.....ja....ja,, ,,,,,

riti riti que igual tienes que ayudar a limpiar la nieve a pala en la entrada del camping , que vas venir muy folgao de Oriente y algo tendrás que movete.

Tema consulta publica: aún no hice el ingreso pero me ha dicho otro forero que la cuenta recibida de Caja España no es correcta segun le informa su banco y resulta que es identica a la que recibimos nosotros

Plis.......solution


En cuanto a lo de la foto que puse en grande en el post 554 , no sé porqué no la veís en grande, pues yo la veo perfectamente
¿se puede saber de que depende ?
 
En cuanto a lo de la foto que puse en grande en el post 554 , no sé porqué no la veís en grande, pues yo la veo perfectamente
¿se puede saber de que depende ?
Mari:Creo que tu la ves porque directamente la has pegado de tu pc entonces tu ordenador tiene acceso a ella,pero nosotros no podemos acceder a tu PC con lo cual no podemos ver la foto.
Ahora no podemos copiar y pegar,la foto tiene que estar en algun espacio accesible a todo el mundo, coomo por ejemplo internet.
Uno de los muchos espacios que hay para subir tus fotos es: Welcome to Flickr - Photo Sharing.
No se si me explique bien...
 
Hola a tod@s!!!
Nuestro gozo en un pozo.... con la ilusión que nos hacia compartir con vosotros el fin de año, esta vez no va a ser posible por motivos laborables.
Espero que lo paseis estupendamente y cuando brindeis con champan (o lo que se tercie) por el nuevo año, os acordeis de los que no pudimos asistir.
Un fuerte abrazo desde Burgos.
 
Tema consulta publica: aún no hice el ingreso pero me ha dicho otro forero que la cuenta recibida de Caja España no es correcta segun le informa su banco y resulta que es identica a la que recibimos nosotros

Plis.......solution


yo tampoco he podido hacer la transferencia con ese número de cuenta, le he puesto un privado a navegante
 
visitante 69 gracias por habernos incluido en la lista,nos hacia mucha ilusion el ir,
pero al igual que el año pasado nos quedaremos sin ir, esta vez por el curro de la parienta.
de nuevo gracias y perdonad por las molestias
que os lo paseis muy bien, y para nosotros otro año sera
 
Tema consulta publica: aún no hice el ingreso pero me ha dicho otro forero que la cuenta recibida de Caja España no es correcta segun le informa su banco y resulta que es identica a la que recibimos nosotros

Plis.......solution


Esto me pasa por copiar, pegar.......

Vamos a ver los 4 primeros estan bien, los 4 siguientes que estan separados por un espacio, corresponden a la sucursal, los dos siguientes, el digito de control que estan pegados al de la cuenta bancaria, de todas formas, os mandare una rectificacion mañana cuando llege a casa por si acaso.
 
Nanook, manucapote, lamento que finalmente por motivos laborales no nos podais acompañar. en otra ocasion sera.....
 
Y por fin hoy caigo que podrías haberlo enviado a Fran y he aqui que estaba en lo cierto ............. allí estaba el privado con la dichosa y misteriosa cuenta.

y ahora reflexiono , y pienso y pienso en que sí se lo mandás a Fran que entra ultimamente menos que yo, será porque entiendes lógico que pague él (¿estoy en lo cierto?)

pues vale.......que pague, que pague.


Yo solo soy un mandao, tu Fran me dijo en Noja que en fin de año lo pagaba él y soy un chico muy obediente. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Webcampada Fin de año......en Riaño

Lugar: Camping Riaño-Léon

Fechas: 28 de Diciembre 2007 al 2 de Enero 2008

Motivo: Fiestorro de Fin de Año

.: Camping Riaño :.

Organizadores del evento: Visitante-69 y Navegante 420

RELACIÓN DE ASISTENTES

01- Visitante 69, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
02- Navegante 420, 2 adultos 1 bebé, CV, C. Catalana
03-
04- Falces, 2 adultos, AC, C. Navarra
05- Labrit-, 2 adultos, CV, C. Catalana
06- Padre Fran, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Asturiana
07- Gallegorutero, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega
08- owockadoy, 2 adultos, CV, Asturias
09- Marge, 3 adultos, 1 niño, CV, C. Cántabra
10- Quijote/Dulcinea, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
11- Joel David, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
12-
13- Ensu, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Vasca
14- Josep de Madrid, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña
15- Xosero/Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega
16- Ortuesan, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Vasca
17- Jorge/Arantza, 2 adultos y 1 niña, AC, C. Vasca
18- Angio, 2 adultos, AC, C. Aragonesa
19-
20- Hunagui, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
21- Andypau, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña
22- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
23- Barullo, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
24- Lucía, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
25- Isabel, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
26- Prestige, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega
27- Luis y Alicia, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Madrileña
28- NiceDana, 2 adultos, CV, C. Catalana
29- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña
30- Templario, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Andaluza
31- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
32- Bibrón, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Gallega
33-
34- Nina/Lotus, 2 adultos, AC, C. Andaluza
35- Poli, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Andaluza
36- Gelen626, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Aragonesa
37- Homer, y " La Cansina"2 adultos, 2 menores, AC, C. Catalana
toothy9.gif



Total bípedos…109

Espernado aprobación de los
jefes

Magyman 2 adultos, cv, ¿procedencia?
 
Webcampada Fin de año......en Riaño

Lugar: Camping Riaño-Léon

Fechas: 28 de Diciembre 2007 al 2 de Enero 2008

Motivo: Fiestorro de Fin de Año

.: Camping Riaño :.

Organizadores del evento: Visitante-69 y Navegante 420

RELACIÓN DE ASISTENTES

01- Visitante 69, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
02- Navegante 420, 2 adultos 1 bebé, CV, C. Catalana
03-
04- Falces, 2 adultos, AC, C. Navarra
05- Labrit-, 2 adultos, CV, C. Catalana
06- Padre Fran, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Asturiana
07- Gallegorutero, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega
08- owockadoy, 2 adultos, CV, Asturias
09- Marge, 3 adultos, 1 niño, CV, C. Cántabra
10- Quijote/Dulcinea, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
11- Joel David, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
12-
13- Ensu, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Vasca
14- Josep de Madrid, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña
15- Xosero/Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega
16- Ortuesan, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Vasca
17- Jorge/Arantza, 2 adultos y 1 niña, AC, C. Vasca
18- Angio, 2 adultos, AC, C. Aragonesa
19-
20- Hunagui, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
21- Andypau, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña
22- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
23- Barullo, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
24- Lucía, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
25- Isabel, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
26- Prestige, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega
27- Luis y Alicia, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Madrileña
28- NiceDana, 2 adultos, CV, C. Catalana
29- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña
30- Templario, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Andaluza
31- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
32- Bibrón, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Gallega
33-
34- Nina/Lotus, 2 adultos, AC, C. Andaluza
35- Poli, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Andaluza
36- Gelen626, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Aragonesa
37- Homer, y " La Cansina"2 adultos, 2 menores, AC, C. Catalana
toothy9.gif



Total bípedos…109

Espernado aprobación de los
jefes

Magyman 2 adultos, cv, ¿procedencia?




Chicos , espero de todo corazon , que tengais un muy feliz fin de año en compañía de tantos y tan buenos amigos .
Nosotros , desde la webkdada de El Torcal , nos acordaremos de vosotros con muchos buenos deseos de paz y felicidad .

:occasion5:



:occasion4:
 
zigo a la ezpera de la petizion ormal, que zi no lo cambio :toothy7::toothy7::toothy7:

¿Es posible cambiarle al Sr. Ortuesan el medio de acampada que figura en el listado?

Se lo explico:

1º.- El Sr. Ortuesan figura en el citado listado con su famosa CV "Txispita"

2º.- El Sr. Ortuesan ha cambiado, va a cambiar........o lo que le dé por sus partes nobles, su famosa Txipista por una AC; o sea por una autocaravana.

3º.- El Sr. Ortuesan por activa y por pasiva y en varios idiomas, ha solicitado (por favor) que se le cambie el medio de acampada en el listado; o sea, donde pone CV, debe ponerse AC, así de simple y sencillo.



¿Que es lo que Vd. no entiende de todo lo anterior?

¿Debe cubrir un impreso normalizado para dicho cambio?

Ya le vale.................por menos de eso me doy de baja ¡es una afrenta!

Y todo porque el Sr. Ortuesan ha cambiado de medio y se ha agenciado una autocaravana..................¡coño! que no ha engañado a nadie, siempre dijo que cuando pudiera lo haría y en vez de alegrarnos, el Navegante, le da largas y no se lo hace...............................¡a galeras te mandaba yo!
 
es cierto Zeta ,,, ya vale,,probe Ortuesan

ademas quizas el motivo de que aun no le hayan dado la AC séa el retraso en ser incluida en la lista de Riaño "vaya a ud a saber " porque esto ya parece cosa de meigas.
 
me acaban de llamar Fernando y Pilar del Club Caravaning Asturias, que estan de viaje y sin conexion..........

interesados en saber sí podrían ir a Riaño aún (dos adultos con AC )

y les contesté que pregunto aqui mismo en el hilo en su nombre ...........
 
¿Es posible cambiarle al Sr. Ortuesan el medio de acampada que figura en el listado?

Se lo explico:

1º.- El Sr. Ortuesan figura en el citado listado con su famosa CV "Txispita"

2º.- El Sr. Ortuesan ha cambiado, va a cambiar........o lo que le dé por sus partes nobles, su famosa Txipista por una AC; o sea por una autocaravana.

3º.- El Sr. Ortuesan por activa y por pasiva y en varios idiomas, ha solicitado (por favor) que se le cambie el medio de acampada en el listado; o sea, donde pone CV, debe ponerse AC, así de simple y sencillo.



¿Que es lo que Vd. no entiende de todo lo anterior?

¿Debe cubrir un impreso normalizado para dicho cambio?

Ya le vale.................por menos de eso me doy de baja ¡es una afrenta!

Y todo porque el Sr. Ortuesan ha cambiado de medio y se ha agenciado una autocaravana..................¡coño! que no ha engañado a nadie, siempre dijo que cuando pudiera lo haría y en vez de alegrarnos, el Navegante, le da largas y no se lo hace...............................¡a galeras te mandaba yo!


Sr. zeta, si yo entenderlo, lo entiendo perfectamente, solo que el sr. Ortusan en cuestión, se lo a solicitado a usted, a visi, pero a mi no, y como soy yo el que lo tengo que cambiar, y ya sabe usted que soy muy celoso, pues eso, que hasta que me no me lo pida, porfaplis, y con un beso, pues no se lo cambio. eahhhhh!!!!!











:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com