Webcampista.com

mucho más que un foro

Cual os comprariais????

Sactamente.:thumbup:

MERCE tiene la Sudwin
PABLERAS la Sport

Siempre hubo clases y l@s del sur ya ves como las gastan:toothy7:

Ahora te mando fotos de la sport que no tiene rotonda o como quieras llamarle.

Por mi madre que entre MERCE y yo te encontramos caravana:banghead:

un saludo.


Si no estoy equivocado, la sudwind que tiene salon rotonda es la de 2,5 de ancho, porque ese modelo la tienes en 2,30 y 2,50. "cagonlaleche" Pableras...con lo bien que ibas :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Si no estoy equivocado, la sudwind que tiene salon rotonda es la de 2,5 de ancho, porque ese modelo la tienes en 2,30 y 2,50. "cagonlaleche" Pableras...con lo bien que ibas :toothy7::toothy7::toothy7:

Y tanto que estás equivocado :toothy7::toothy7::toothy7:

La 2,30 es la FDK y tiene el salón como la nuestra.
La 2,50 es la FSK y es la que tiene el salón en rotonda.


:occasion5:
 
Y tanto que estás equivocado :toothy7::toothy7::toothy7:

La 2,30 es la FDK y tiene el salón como la nuestra.
La 2,50 es la FSK y es la que tiene el salón en rotonda.


:occasion5:

Mira que me jode tenerte que dar la razon:oops::oops: . je,je. Es verdad, pensé que al ser la misma distribucion, y solo variar la rotonda (y la anchura claro), no cambiaba el modelo.
¿sabes lo que pasa?, que desde que vi la sport, perdí todo interes por la sudwind, ya que como tu bien sabes es mas bonita, y con mejores calidades :toothy7::toothy7::toothy7: ahora alguno se me tirará al cuello por no entender el post.
 
Hola chic@s!!
Esta mañana hemos ido al concesionario Dethleffs y nos hemos ido como hemos venido,sin ná!!
Por lo visto los precios que yo habia visto por internet de las caravanas Dethleffs son en el extranjero.....aqui por menos de 22.000€ nada de nada!!
Nosotros no tenemos ese presupuesto....y si encima hay que ponerle el movedor....cagate lorito!!!
Pues nada,que son preciosas pero son caravanas para millonarios!!!
Yo a seguir buscando algun chollo por internet y ya esta!!
Ya sabeis,si veis alguna que tenga un par de años como mucho con salon central en rotonda y habitacion de matrimonio tipo suitte me lo decis!!!
A ver si hay suerte......
 
:bounce::bounce:buffffffff yo creo q te vamos a liar mas:bounce::bounce::toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5:
 
La verdad es que tengo tiempo para comprar ya que no saldremos hasta que haga buen tiempo porque mis dos bebes son muy pequeñas.....
Cada dia salen una o dos interesantes por internet pero no llegan a ser lo que buscamos,yo tranquila,mirando cada dia y cuando encuentre lo que me gusta y necesito......al ataque!!!
Al menos con este hilo he sacado algo en claro,que no me voy a comprar una caravana mas grande de 550!!
 
Sabeis que???
Mirando caravanas me he dado cuenta que,para mi gusto,las mejores distribuciones interiores las tiene Roller,pero claro,son Roller!!
No se si me explico.......
 
Sabeis que???
Mirando caravanas me he dado cuenta que,para mi gusto,las mejores distribuciones interiores las tiene Roller,pero claro,son Roller!!
No se si me explico.......

Yo tengo Roller...
272.gif
 

Yo tengo Roller...
272.gif


Hola Duque!!
A mi que tengas una ROLLER me parece bien,y mas si no tienes problemas con ella......
Pero mi caso es que actualmente tengo una BURSTNER 490tk del 2004 y quiero cambiarla porque estoy buscando otra distribucion interior completamente diferente a la que tengo ahora y no la encuentro.....resulta que Roller tiene distribuciones interiores que si me gustan pero como tu comprenderas mi idea no es vender una BURSTNER practicamente nueva para comprarme una ROLLER asi es que me esta costando.....!!!!!!
 
Vane, piensa un poco que hablas de caravanas muy grandes. Luego te costará un mundo mover, en muchos campings no podrás acceder y un metro de caravana se nota una barbaridad, sobre todo con fuerte viento de costado. Menos mal que no han inventado la de dos pisos....ya la estarías buscando con terracita seguramente.
Salu2 al Javi y a las peques.
 
Vane, piensa un poco que hablas de caravanas muy grandes. Luego te costará un mundo mover, en muchos campings no podrás acceder y un metro de caravana se nota una barbaridad, sobre todo con fuerte viento de costado. Menos mal que no han inventado la de dos pisos....ya la estarías buscando con terracita seguramente.
Salu2 al Javi y a las peques.


Que malo eres.....:laughing6:



Tu tambien dale recuerdos a tu mujer!!!!Un beso.
 
Vane, piensa un poco que hablas de caravanas muy grandes. Luego te costará un mundo mover, en muchos campings no podrás acceder y un metro de caravana se nota una barbaridad, sobre todo con fuerte viento de costado. Menos mal que no han inventado la de dos pisos....ya la estarías buscando con terracita seguramente.
Salu2 al Javi y a las peques.

Heey, Juanma, que ya existe la cv de dos pisos y con terraza, algun forero puso el enlace, que yo no encuentro. Saludos

Merce
 
Hola, despues de leer el hilo entero, me pregunto ¿que mani le teneis a Roller?, yo tengo la 495 Princess de Luxe y cuadra con lo que buscas. Dicen que la calidad.... yo la tengo hace 6 años y esta como el primer dia y tiene algo que ninguna de las anteriormente citadas tiene, una ducha en condiciones, raramente me ducho en ella, pero en invierno es el mejor sitio para duchar a la chiquilleria, que en el trayecto de las duchas a la cv se enfrian.


Caravana Adagio 495 Luxe - SUN ROLLER SA

Yo que tu me lo iria pensando

Manu
 
Heey, Juanma, que ya existe la cv de dos pisos y con terraza, algun forero puso el enlace, que yo no encuentro. Saludos

Merce

Gracias Merce, tengo curiosidad por el enlace.
Salu2
 
Hola:

El enlace de la caravana de dos pisos es el siguiente:

Välkommen till Skandinaviens ledande husvagnstillverkare - KABE Husvagnar AB

El mes pasado vi una caravana de esta marca en Peñíscola, lo suyo sería ver este modelo en concreto... es una pasada!!! De momento ahora me gusta hacer ruta pero si llega el día en el que me apetezca "plantarme" en un sitio y hacer temporada este será un modelo que lo tendría en cuenta (si encuentro manera de comprarlo en España, claro).

Saludos, David "Remolín"
 
Gracias Remolín, cuidadín con los túneles.
Salu2
 
a var si viste una este verano,seria la defrallan,elsueco,los anchos de suecia en cv son a medida ,pero te digo lo mas cortito son 7 metros ,pa que veas los bichos ,.hay otra marca se llama solifer y tambien calzan,ya te digo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com